El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Primera oferta del Madrid por Forlan, 18 mas Negredo.

Pobre Negredo, es nuestro Hleb, aparece en todas las quinielas.

Negredo es el siguiente portillo y soldado. No vale ni 7 millones de euros. Y encima habeis tomado a la gente por idiota. Si alguien quiere a forlan a pagar la clausula.
por cierto, el atleti ya ha dicho que nadie se ha puesto en contacto con ellos. Ya basta de usar al atleti para los negocietes gitanacos del mandriles.

O sea que se gastan 160 millones en dos jugadores, y ahora, vienen regateando hasta los céntimos. Menuda panda de gitanos están hechos los madridistas.

A mí Negredo me parece un delantero muy válido, me encantaría que lo fichase el Sevilla, pero va a ser que no, además no jugaría teniendo a Luis Fabiano y Kanouté.

pablis rebuznó:
Sabes de sobra que dos partes pueden llegar a un acuerdo de palabra y es cosa de caballeros el mantenerlo.

Si nosotros nos reunimos y después de negociar acordamos venderte mi coche por 3000 leuros lo lógico es que así se haga, no que al día siguiente te llame y te diga que ahora quiero 6000 leuros y un polvo con tu hermana o te quedas sin el coche.

Pablis, te pido por favor que facilites algún dato que confirme esa chorrada que dices, que no es más que el humo que ha soltado Marca por ahí para no quedar de mentirosos en una de sus portadas.

Fernando Gómez salió ayer para decir que nunca ha habido ningún acuerdo con el Madrid ni con ningún otro equipo. Valdano dice hoy que hubo contactos pero que se abandonaron las conversaciones. Si algo de lo que dices fuese verdad algún representante del RM hubiera dado la cara para que el Valencia no los dejara por farsantes. EL ACUERDO NUNCA HA EXISTIDO, A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ.

El único que hasta ahora ha dicho una cifra real, fue Tamargo (representante de Villa) que comentó que 30+Negredo era un precio justo. Pero esa cifra no viene ni del Madrid (que no pasa de los 25) ni del Valencia (que no baja de 35). De ahí a decir que el Valencia se ha columpiado subiendo el precio hay un mundo.

Espero que esto no se convierta en el culebrón del verano y acabe el 31 de Agosto a las 0:00 con todos los periodistas en la puerta de la Federación.

¿Y qué hay de cierto en la oferta del Barcelona por Villa?

Por que imagino que será una millonada. E imagino que no le sentaría muy biena VV el que su club le niegue la renovación, y en cambio, sí suelte una talegada de leuros por Villa, o por cualquier otro jugador.

Eso sí que es cuidar la tan laureada cantera del Barça, sí señor.

Fuckduck rebuznó:
Negredo es el siguiente portillo y soldado. No vale ni 7 millones de euros.

Estoy bastante de acuerdo en esto. A dia de hoy, Negredo no llega a costar ni 10 millones. Eso no quita que pueda tener futuro y blao blao... pero también puede estrellarse como los dos "cracks" citados anteriormente.

Actualmente, valorarlo en 7-8 millones seria lo justo.

ruben_clv rebuznó:
Menudo razonamiento de mierda. :lol:

El de graciasporvenir, digo.

¿Y qué tiene de malo?

Si tu ves que tu club te niega una subida salarial, y luego se gasta una pasta en fichajes, pues lo lógico es que no te siente muy bien.

Graciasporvenir rebuznó:

Por que imagino que será una millonada. E imagino que no le sentaría muy biena VV el que su club le niegue la renovación, y en cambio, sí suelte una talegada de leuros por Villa, o por cualquier otro jugador.

Vaya gilipollez de argumento.

Una cosa es cuidar la cantera, que se cuida y los resultados están a la vista, y otra cosa es comparar un futbolista del nivel de Villa con otro del nivel de Valdés o comparar un traspaso con el sueldo en cuestión.

De venir Villa, sería cobrando menos de los que pide Valdés en la actualidad. Es que la gente aquí parece subnormal criticando al Barça porque no se dejan 9 millones ¡¡brutos!! en un portero normal.

Renovar a Valdés en sus condiciones son más de 40 millones de euros a pagar.....

Graciasporvenir rebuznó:

La que el Marca dice de 50 millones no te la creas.

Lo de 40 y la cesión de Cáceres no te digo que no. Aunque tendrian que tener muy claro y cerrado el transfer de Eto'o y sigo sin descartar que se quede aquí.

Graciasporvenir rebuznó:

Que pasa, que no podemos fichar a nadie ahora? Tenemos que ser como el Bilbao? Te dejo que empieces a buscar un equipo que haya ganado la Copa de Europa con 7 canteranos en el once inicial... a ver si encuentras a muchos a parte del Barça...

ruben_clv rebuznó:
Pablis, te pido por favor que facilites algún dato que confirme esa chorrada que dices, que no es más que el humo que ha soltado Marca por ahí para no quedar de mentirosos en una de sus portadas.

Fernando Gómez salió ayer para decir que nunca ha habido ningún acuerdo con el Madrid ni con ningún otro equipo. Valdano dice hoy que hubo contactos pero que se abandonaron las conversaciones. Si algo de lo que dices fuese verdad algún representante del RM hubiera dado la cara para que el Valencia no los dejara por farsantes. EL ACUERDO NUNCA HA EXISTIDO, A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ.

Olvidate, algunos es leer el marca y/ó as y hacerle los ojos chirivitas.
Según Valdano, el "madrid no llegaría a 50 millones por Villa ni a empujones"
Es que soy Villa, viendo el menosprecio que me estan haciendo desde Madrid y salgo publicamente a cagarme en todos sus muertos, menos mal que es un tio humilde y educado.

Graciasporvenir rebuznó:

Es mejor como cuida la cantera el madrid, que Baúl tiene que cobrar como el que mas de la plantilla :lol:

Curioso lo de las noticias de cuatro, Florentino tiene obsesion con los dorsales siete

1º fue Figo, luego Beckam, Cristiano Ronaldo, y el proximo podria ser... Villa, Forlan o...

El%20maquinilla%20del%20partido.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, yo no sé lo que vale Villa, pero sí tengo claro que no vale 20 millones menos que Kaka. Así son las cosas.

Mira, yo no sé lo que vale Villa, pero sí tengo claro que no vale 20 millones menos que Kaka. Así son las cosas.

Depende, siempre depende.

Villa no vale lo mismo en el Valencia que en el Milan.

Etoo no vale lo mismo en su último año de contrato que cuando le quedan 3 años.

Villa no vale lo mismo si el Valencia está en crisis y el jugador quiere salir, que si el Valencia estuviera saneado.

La ventaja que tiene el Valencia, es que tiene varios compradores esperando, así que puede empezar una subasta. Pero como abuse se puede quedar compuesto y con Villa mosqueado.

dimonio8 rebuznó:
curioso lo de las noticias de cuatro, florentino tiene obsesion con los dorsales siete

1º fue figo, luego beckam, cristiano ronaldo, y el proximo podria ser... Villa, forlan o...

el%20maquinilla%20del%20partido.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡me lo quedo!!!

:121:121:121:121

Moporday rebuznó:
Vaya gilipollez de argumento.

Una cosa es cuidar la cantera, que se cuida y los resultados están a la vista, y otra cosa es comparar un futbolista del nivel de Villa con otro del nivel de Valdés o comparar un traspaso con el sueldo en cuestión.

De venir Villa, sería cobrando menos de los que pide Valdés en la actualidad. Es que la gente aquí parece subnormal criticando al Barça porque no se dejan 9 millones ¡¡brutos!! en un portero normal.

Renovar a Valdés en sus condiciones son más de 40 millones de euros a pagar.....

Claro, que Valdés debería protestar por que el club no le sube el sueldo, mientras se gasta una millonada en fichajes.Claro.

Turkoh rebuznó:
Es mejor como cuida la cantera el madrid, que Baúl tiene que cobrar como el que mas de la plantilla :lol:

Yo no he dicho nada de la cantera del Madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que pasa, que no podemos fichar a nadie ahora? Tenemos que ser como el Bilbao? Te dejo que empieces a buscar un equipo que haya ganado la Copa de Europa con 7 canteranos en el once inicial... a ver si encuentras a muchos a parte del Barça...

Que las pajas con la cantera son de ahora. Dos años hace justos que se decía esto:

El Barça paga el fracaso de la cantera con Amor

Por cierto, ¿alguien me puede decir por qué de la tan laureada cantera del Barcelona, sólo un jugador del Barcelona está jugando en la sub-21?

Graciasporvenir rebuznó:
Claro, que Valdés debería protestar por que el club no le sube el sueldo, mientras se gasta una millonada en fichajes.Claro.

Tú eres tonto. A Valdés le quieren ofrecer 6 millones + primas que es más de lo que cobran muchos cracks.

¿Se puede quejar? El que se tiene que quejar es el club cuando te viene a pedir 9 millones, que es lo que cobra, por ejemplo, Kaká. 1000 euritos a la hora...

Es que lo mismo sufres una embolia, pero intenta asimilar que el club tiene un tope salarial fijado para todos los jugadores que no piensa superar con nadie. Que no es una cuestión de que no quieran mejorarle el contrato. Es absolutamente independiente de lo que gaste o deje de gastar el club en fichajes, que también está fijado por los beneficios de cada temporada + ingresos en ventas.

Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, ¿alguien me puede decir por qué de la tan laureada cantera del Barcelona, sólo un jugador del Barcelona está jugando en la sub-21?

Porque por ejemplo dos de ellos están con la absoluta, Piqué y Busquets.
Y si no se hubiera lesionado Iniesta, habria sido junto al Valencia el equipo que mas jugadores habria aportado a la selección absoluta

Graciasporvenir rebuznó:
, ¿alguien me puede decir por qué de la tan laureada cantera del Barcelona, sólo un jugador del Barcelona está jugando en la sub-21?

Si nadie dice que el Madrid tenga mala cantera, lo que todo el mundo dice es que no la aprovecha para nutrir al primer equipo. Ya te digo que ese sub-21 del barça jugará más minutos en el primer equipo que todos los del madrid juntos.

clon de ciruelomorado rebuznó:

El Ajax, oooh ni sois el primero en ganar con tantos canteranos ni los primeros en hacer un triplete.

Pero oh, el Madrid si fue el primero en gana la champions, Cachis Ciruelo.

El Madrid ha subido a 30 mas Negredo por Villa. Pero el Valencia sigue en sus 42 mas Negredo asi que nada.

Moporday rebuznó:
Tú eres tonto. A Valdés le quieren ofrecer 6 millones + primas que es más de lo que cobran muchos cracks.

¿Se puede quejar? El que se tiene que quejar es el club cuando te viene a pedir 9 millones, que es lo que cobra, por ejemplo, Kaká. 1000 euritos a la hora...

Es que lo mismo sufres una embolia, pero intenta asimilar que el club tiene un tope salarial fijado para todos los jugadores que no piensa superar con nadie. Que no es una cuestión de que no quieran mejorarle el contrato. Es absolutamente independiente de lo que gaste o deje de gastar el club en fichajes, que también está fijado por los beneficios de cada temporada + ingresos en ventas.

Puede ser, pero tú ponte en la piel de Valdés, e imagína lo bien que te sentaría que tu club no te pague más, y por detrás, gaste millones en fichajes, con sus respectivos sueldos.

Turkoh rebuznó:
Porque por ejemplo dos de ellos están con la absoluta, Piqué y Busquets.
Y si no se hubiera lesionado Iniesta, habria sido junto al Valencia el equipo que mas jugadores habria aportado a la selección absoluta

Sí, pero la cantera tiene más relación con con las selecciones inferiores

Echa un vistazo y compara:

https://www.rfef.es/index.jsp?nodo=148

Por cierto, que eso de considerar a Piqué como canterano no es del todo exacto, ya que se terminó de formar en Manchester y Zaragoza.

Creo que sobre el tema valdes algunos estais cometiendo un error, lo que quiere el jugador es 9 millones brutos no netos y segun parece el barça no sube de 7 millones. Aun asi me parece mucha pasta para las cantadas que hace de vez en cuando

Edito:

Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, que eso de considerar a Piqué como canterano no es del todo exacto, ya que se terminó de formar en Manchester y Zaragoza.

LOL

Graciasporvenir rebuznó:
Puede ser, pero tú ponte en la piel de Valdés, e imagína lo bien que te sentaría que tu club no te pague más, y por detrás, gaste millones en fichajes, con sus respectivos sueldos..

¿Pero eres tonto o no sabes leer? Que le quieren subir el sueldo varios millones de euros, que hay jugadores importantes por europa que no cobran eso (6 kilos + primas).

¿Que le sienta mal? Culpa suya. Es como si ahora te digo que me siento mal porque mi jefe no me paga 9000 euros mensuales, que sólo quiere subirme el sueldo a 3000 cuando cobro 1500.

Pero ¿Cómo no me los sube? Si ha invertido 500mil euros en mejorar el recinto de trabajo... Que cabrón..

Anda, si es que parece que sufrís algún defecto de nacimiento con esas historias. Que todavía intentas demostrar que la cantera del Barça no es buena, menudo lamecondones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie