El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Igual de fichado que Cristiano Ronaldo, ni más ni menos.

PD: Sabía que no lo entenderías...

Lo he entendido perfectamente pero se da el caso de que tu eres esclavo de tus palabras.

Todo lo que estás diciendo no lo he negado en ningún momento, lo que yo he dicho es que Ribery vendrá al Madrid o se quedará en el Bayern y eras tú que has dicho que Ribery va a ir al farsa y te reias de lo que yo decía.

Asi que lo que se hablara meses atrás entre el jugador y el farsa no vale una mierda porque meses atrás Florentino y Zidane no habían aparecido, y cuando lo han hecho ha sido para convencer al jugador de que el Madrid es su lugar. Si chiquichiqui hubiera sido listo hubiera cerrado (con papeles y firmas) el contrato con el jugador en aquel momento pero no fue así y lo dejaron para última hora.

Así que nada, me da que Ribery va a ser otro señor OWNED que le va a hacer Floro al loro de Laporta.

Qué otros owned le ha hecho tito floren a Laporta? :lol:

El mayor owned de todos fue el caso Etoo. Y no quiero recordar quién fue el owneado.

El único owned sería Beckham, por parte del Barça, no de Laporta ni de Txiqui, apuntaría que Etoo y Ronaldinho, al que el ser superior quería y terminó en el Barça. De todas formas la inutilidad de Txiqui Txiqui este año es de traca, al falta de un mes para empezar la pretemporada y nada de nada. El pobre Guardiola no se puede ir de vacaciones tranquilo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero Filipe y Henrique están jugando la pachanga de la confederaciones con Brasil? Han sido internacionales con Brasil alguna vez? Si se pone tonto Lendoiro esperamos a ver por cuánto vende el Madrid a Marcelo y os pagamos la mitad, que no es ni el suplente del suplente de la canarinha.

Y también hasta hace muy poco Alves era el suplente de Maicon en Brasil, lo cual dice mucho del retrasado de Dunga: NULA IDEA DE FÚTBOL.
Lleva de laterales zurdos a un tal Kleber (al cual putearon duramente los egipcios) y un tal Dos Santos.
Filipe ha sido el mejor lateral izquierdo de la liga española, eso ya lo hace merecedor de un mínimo de respeto. Las ofertas ridículas de 5 millones + basura tipo Víctor Sánchez se las pasa Lendoiro por sus gordos y sudorosos cojones gallegos.
De 15 para arriba insisto y estarían muy bien pagados. No seais ratas, catalanes.

pablis rebuznó:
eras tú que has dicho que Ribery va a ir al farsa y te reias de lo que yo decía.

No te equivoques, sigo diciéndolo. Y sí, me rio de ti y mucho.

pablis rebuznó:
Así que nada, me da que Ribery va a ser otro señor OWNED que le va a hacer Floro al loro de Laporta.

Owned? Hablas de Eto'o? El que nos ha dado 2 Champions y 3 Ligas en 5 años. Quizás hablas de Ronaldinho?

Que yo sepa ni Kaká ni Cristiano interesban al Barcelona, con lo cuál, que Owned? Ah, y Villa, cuidado que no sea otro Owned de estos que dices tú... pero a favor del Barça...

Si Ribery ficha por el Madrid, el owned te lo vas a llevar tu y del acoso te terminaras yendo del foro por boca chancla.

clon de ciruelomorado rebuznó:
No te equivoques, sigo diciéndolo. Y sí, me rio de ti y mucho.

Owned? Hablas de Eto'o? El que nos ha dado 2 Champions y 3 Ligas en 5 años. Quizás hablas de Ronaldinho?

Que yo sepa ni Kaká ni Cristiano interesban al Barcelona, con lo cuál, que Owned? Ah, y Villa, cuidado que no sea otro Owned de estos que dices tú... pero a favor del Barça...

Sí, OWNED, que es lo que os está haciendo Florentino desde que ha llegado, que en el mundo envez de hablar del triplete, desde EEUU hasta China, de lo único que se habla es de los fichajes del Madrid.

Y mientras tanto el tritranquilo hablando de imperialismo y no sé que bobadas más. Eso sí, vuestra casa sin barrer, mucho criticar al Madrid pero en barcelona no renueva ni cristo y no se ficha ni a la última mierda de la Liga.

Dramatizacion de la relacion Laporta y Florentino.

2qlzx95.gif

pablis rebuznó:
Sí, OWNED, que es lo que os está haciendo Florentino desde que ha llegado, que en el mundo envez de hablar del triplete, desde EEUU hasta China, de lo único que se habla es de los fichajes del Madri.

Uff, que owned macho, que terrible, ahora mismo no cambiarías el triplete por este subidón ¿EH? jajajajaja. Que hablen, que hablen, así cuando el Barça vuelva a ganar la liga las risas serán mayores.

Auron rebuznó:
Da gracias porque no se han ido ni Veloso ni Moutinho.

No se han ido de momento, pero Veloso tiene un pie fuera y Moutinho seguramente tambien.

Realmente no me preocupa tanto, me alegro por ellos de hecho, ponemos a Adrien de mediocentro y Pereirinha de titular y listos, siempre tenemos cantera.

Moporday rebuznó:
Uff, que owned macho, que terrible, ahora mismo no cambiarías el triplete por este subidón ¿EH? jajajajaja. Que hablen, que hablen, así cuando el Barça vuelva a ganar la liga las risas serán mayores.

Sí, OWNEd, dado que Laporta se las prometía muy felices pensando que este iba a ser un verano tranquilo después de haber ganado el triplete.

Y, de momento, no ha renovado ni Valdés y el jugador que había pedido Guardiola y que todos daban por fichado(ribery) no va a venir por no haber cerrado el fichaje hace tiempo.

Pablis majete, que lo de que no renueve Valdés no es ningún problema eh? A ver si te piensas que hay gente llorando por Barcelona :lol: Que hay más porteros en el mundo.

Lo otro te lo sacas tú de la manga, pero ahí no opino.

pablis rebuznó:
Sí, OWNEd, dado que Laporta se las prometía muy felicies pensando que este iba a ser un verano tranquilo después de haber ganado el triplete.

Y es lo que esta siendo, un verano tranquilo, fijate si estan tranquilos que no tienen ninguna prisa por fichar.

Igual se os ha olvidado pero en esto del futbol gana quien marca mas goles, no quien mas ficha.

Aunque comprendo que despues del ridiculo del año pasado y de que hayamos hecho el mejor futbol nunca visto, os emocioneis como locas por un par de fichajes.

Lo malo para vosotros va a ser cuando ganemos la 4ª en el Cuernabeu mientras Kaka y CR cuentan los millones de su cuenta bancaria :lol:

pablis rebuznó:
Y, de momento, no ha renovado ni Valdés

Yo no consideraría eso como mala noticia, el Barça merece un portero mucho mejor que ese.

Eclipse rebuznó:
Pablis majete, que lo de que no renueve Valdés no es ningún problema eh? A ver si te piensas que hay gente llorando por Barcelona :lol: Que hay más porteros en el mundo.

Lo otro te lo sacas tú de la manga, pero ahí no opino.

No es un problemón, por supuesto, pero es un problema dado que era algo con lo que nadie contaba.

Si le renuevas, tendrás que soltar más pasta y bajarte los pantalones y si se va tendrás que apostar por otro portero (que te puede salir mal) y gastarte unas perras no previstas.

Y es lo que esta siendo, un verano tranquilo, fijate si estan tranquilos que no tienen ninguna prisa por fichar.

Igual se os ha olvidado pero en esto del futbol gana quien marca mas goles, no quien mas ficha.

Aunque comprendo que despues del ridiculo del año pasado y de que hayamos hecho el mejor futbol nunca visto, os emocioneis como locas por un par de fichajes.

Lo malo para vosotros va a ser cuando ganemos la 4ª en el Cuernabeu mientras Kaka y CR cuentan los millones de su cuenta bancaria :lol:

Sí, sí muchas risas y muy tritranquilo pero todos los días sale a insultar a Florentino.

Y mientras tanto del triplete no habla ni Hleb.

Sí, sí muchas risas y muy tritranquilo pero todos los días sale a insultar a Florentino.

Si tronco, todos los dias :lol:

¿No te has parado a pensar que son los periodicos los que manipulan la informacion a su antojo, subnormal? :lol:

Y mientras tanto del triplete no habla ni Hleb.

Ya, y despues de que la seleccion española ganara la eurocopa a los 2 dias en Europa ya nadie hablaba de eso, asi es el futbol hamijo, los medios tienen que seguir vendiendo y la actualidad son los fichajes, es lo que hay.

Eso si, te aseguro que del triplete se habla y se hablara durante decadas, pero tampoco van a sacarlo en portada de los periodicos todo el verano.

Y de la 4ª en el Bernabeu se hablara durante siglos :1

pablis rebuznó:
Sí, OWNEd, dado que Laporta se las prometía muy felices pensando que este iba a ser un verano tranquilo después de haber ganado el triplete..

Ahhh y ha sido Floren en secreto quien ha organizado un complot con Valdés y Etoo. Uf, este Florentino es temible.

:lol:

Venga Pablis, no digas memeces que no te pega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie