Moporday rebuznó:
No hace falta que saques el argumento de la historia cada dos por tres. Es obvio que el Madrid tiene una gran historia a sus espaldas. Como también es obvio que en el futbol moderno las cosas cambian.
El tema de los patrocinadores y demás, no es del todo correcto. El Barça, para empezar, ingresa actualmente más que el Madrid por derechos de TV y está patrocinado por UNICEF porque quiere, ofertas no faltaron.
Y si te refieres a los euros que gasta Florentino, ya salió ayer el presidente de una de las entidades que aportan ese dinero diciendo que al Barça también se lo darían.
Osea que no te hagas la picha un lío.
Que igual crees que Cristiano, Kaká y demás jugadores no se hubieran venido al Barça por el mismo dinero y no es así.
Yo no saco la historia a pasear por capricho, si digo que el Madrid es mitico y famoso en el mundo entero ademas de por su presente es sobre todo por su historia,y no por que lo diga yo, por eso es el Madrid y por eso tiene lo que los demas no tienen, no es tan dificil de entender, por eso el Madrid es el Madrid y el chlesea por ejemplo es el Chelsea, y la historia va unida al Madrid y al futbol mundial.
El Madrid es el lider en España en ingresos de contratos televisivos y con diferencia ademas y siempre lo ha sido, hace unos años el Madrid el solo casi doblaba en pinchazos de PPV que al resto de la liga unida, que este año el Barcelona haya podido ingresar un poco mas por su trayectoria en europa pues no lo se, no tengo los datos aqui delante, este año que se va a poder ver otra vez los pinchazos de uno y otro equipo una vez acabada la guerra de las teles me cuentas lo que genera el Madrid y lo que genera el barcelona.
Y sobre los demas patrocinadores te pongo un ejemplo, adidas paga bastante mas al Madrid que nike al barcelona, y las ofertas que tuvo el Barcelona por poner publicidad en sus camisetas (no recuerdo de que compañia era la oferta mas alta ahora) ni se acercaba a lo que ofrecia Siemens al Madrid, y otro ejemplo mas claro todavia, Audi patrocina al Real Madrid, al Barcelona, al Bayern de Munich, al Manchester United, al Ajax y al Olympic de Lyon.
¿a que no sabes quien es el que mas ingresa de Audi de todos ellos? que casualidad.
Los euros que gasta florentino no tiene que ver con la leyenda del Madrid, y yo no he dicho nada sobre ese tema pero, si es cierto que los euros se reproducen con mas facilidad en el Madrid que en el Milan por ponerte un ejemplo, osea que el que igual se esta haciendo la picha un lio eres tu, no yo.
Pues no, Cristiano Ronaldo por el mismo dinero ficha antes por el Madrid que por el Barcelona de todas todas, y el equipo en el que su madre queria ver a su hijo jugar antes de morirse era en el Madrid no en Barcelona , pero igual es que ve a su hijo mas guapo de blanco, quien sabe.