El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Se sabe cuantos han acudido a la ampliacion de capital del Valencia? Por curiosidad.

Aún no se puede, pero como no tienes ni puta idea de cómo funciona una SA no voy a perder ni dos segundos en explicarte que va a haber hostias para comprar títulos.

Las declaraciones de Villa no hacen más que meterle emoción a todo esto, para que luego digan que el cabrón está nervioso por la situación, qué forma de seguir el juego...:lol:

Lo que muchos no comprenden es que a igualdad de condiciones el 90% por no decir mas de los jugadores sean de donde sean elegiran jugar en el Real Madrid antes que en cualquier otro equipo, eso es asi y contra antes se entienda y se acepte mejor, el Madrid aunque os joda a todos los antimadridistas es el EQUIPO MITICO del futbol mundial, y triunfar en el Madrid es entrar en la historia del futbol por la puerta grande, el Madrid es al futbol lo que los Lakers al baloncesto o Ferrari a la F1, y ese aura que rodea al Madrid no lo tiene ni lo tendra jamas el barcelona, por mucho triplete que haya ganado el ultimo año.

Entonces os costará poco convencer a los futbolistas para que vayan a vuestro club... ah no.. Kaká 3 años, Cristiano 3 años, Cesc 3 años y lo que queda, Robben 2 años, Villa 2 años...

Con lo de Villa que se cree el Madrid??? vamos no escatima en gastos para fichar a Kaka ni a Cr7 y ahora le ofrece una miseria al Valnecia por favor, los ches lo que deben de hacer(y creo que harán) es retenerlo hasta el final de la copa pachanga de sudafrica para que se revalorize y venderlo al mejor postor(Si entra al Chlesea o el Barça picado pues mejor que mejor).

Lo de simpre si Villa se llamara Villavic o Villarinho el madrid pagaría mucho más de lo que ofrece.

Pd tampoco se debe de subir a la parra el Valencia que estais tiesos, pero desde luego no malvenderlo.

Moporday rebuznó:
En igualdad de condiciones sí, porque tenéis el plus histórico, pero eso es irreal. A día de hoy hay un equipo claramente superior al otro..

Esque la historia no se compra, la historia se crea con el paso de los años, y en eso el Madrid supera a todos los demas, y es muy real.

Y a dia de hoy, y te hablo de esta temporada que acaba de terminar el Barcelona si ha sido superior al Madrid deportivamente, eso es mas que evidente, pero con todo lo superiores que habeis sido, los patrocinadores, las televisiones etc.. no se pegan por patrocinar al Barcelona y si por el Madrid y la inmensa mayoria de los jugadores siguen prefiriendo jugar en el Madrid, y es por lo que he dicho antes el Barcelona es un grandisimo club, de los mas grandes, pero el Madrid es el Madrid, es mitico y unico.

le sauternes rebuznó:
Pero ¿tu te crees que cualquiera de los Diarras esos que teneís, sabía de pequeño donde estaba España, ya ni te digo Madrid?

Pues igual no, pero ya te digo yo que si sabian quien era el Real Madrid y en que estadio jugaba.

Para jugadores no nacionales es verdad que ir al Madrid siempre es un plus, pero para los nacionales ni de coña. Y hoy por hoy no sé si cabe estar orgulloso de ello.

Esque la historia no se compra, la historia se crea con el paso de los años, y en eso el Madrid supera a todos los demas, y es muy real.

Y a dia de hoy, y te hablo de esta temporada que acaba de terminar el Barcelona si ha sido superior al Madrid deportivamente, eso es mas que evidente, pero con todo lo superiores que habeis sido, los patrocinadores, las televisiones etc.. no se pegan por patrocinar al Barcelona y si por el Madrid y la inmensa mayoria de los jugadores siguen prefiriendo jugar en el Madrid, y es por lo que he dicho antes el Barcelona es un grandisimo club, de los mas grandes, pero el Madrid es el Madrid, es mitico y unico.

No hace falta que saques el argumento de la historia cada dos por tres. Es obvio que el Madrid tiene una gran historia a sus espaldas. Como también es obvio que en el futbol moderno las cosas cambian.

El tema de los patrocinadores y demás, no es del todo correcto. El Barça, para empezar, ingresa actualmente más que el Madrid por derechos de TV y está patrocinado por UNICEF porque quiere, ofertas no faltaron.

Y si te refieres a los euros que gasta Florentino, ya salió ayer el presidente de una de las entidades que aportan ese dinero diciendo que al Barça también se lo darían.

Osea que no te hagas la picha un lío.

Que igual crees que Cristiano, Kaká y demás jugadores no se hubieran venido al Barça por el mismo dinero y no es así.

ruben_clv rebuznó:
Aún no se puede, pero como no tienes ni puta idea de cómo funciona una SA no voy a perder ni dos segundos en explicarte que va a haber hostias para comprar títulos.

Yo si sé como funciona una sociedad por acciones y sólo hay dos razones por las cuales comprar títulos:

1. Para tomar el control de la sociedad. No parece el caso.
  2. Obtener una rentabilidad a la inversión realizada con la compra. Bien
  • A través de dividendos. No parece el caso, dado que el Valencia no tiene beneficios y no reparte dividendos.
  • Esperando una plusvalua de los tìtulos para venderlos. Hasta ahora ha habido depreciación de los títulos.

¿Porque dices que habrán hostias para suscribir títulos? Si yo tuviera acciones estaría deseando vender, no comprar. ¿Donde está el truco?

:lol::lol::lol::lol: Me lol con el calvito.

Por eso mismo preguntaba, Sartenes.

Me estoy acordando del subnormal de Morata haciendo un llamamiento a todos los valencianistas en la Ser, para que se dejasen una burrada, de 1000 euros creo que hablaba. Y en tiempos de crisis!

Moporday rebuznó:
No hace falta que saques el argumento de la historia cada dos por tres. Es obvio que el Madrid tiene una gran historia a sus espaldas. Como también es obvio que en el futbol moderno las cosas cambian.

El tema de los patrocinadores y demás, no es del todo correcto. El Barça, para empezar, ingresa actualmente más que el Madrid por derechos de TV y está patrocinado por UNICEF porque quiere, ofertas no faltaron.

Y si te refieres a los euros que gasta Florentino, ya salió ayer el presidente de una de las entidades que aportan ese dinero diciendo que al Barça también se lo darían.

Osea que no te hagas la picha un lío.

Que igual crees que Cristiano, Kaká y demás jugadores no se hubieran venido al Barça por el mismo dinero y no es así.

Yo no saco la historia a pasear por capricho, si digo que el Madrid es mitico y famoso en el mundo entero ademas de por su presente es sobre todo por su historia,y no por que lo diga yo, por eso es el Madrid y por eso tiene lo que los demas no tienen, no es tan dificil de entender, por eso el Madrid es el Madrid y el chlesea por ejemplo es el Chelsea, y la historia va unida al Madrid y al futbol mundial.

El Madrid es el lider en España en ingresos de contratos televisivos y con diferencia ademas y siempre lo ha sido, hace unos años el Madrid el solo casi doblaba en pinchazos de PPV que al resto de la liga unida, que este año el Barcelona haya podido ingresar un poco mas por su trayectoria en europa pues no lo se, no tengo los datos aqui delante, este año que se va a poder ver otra vez los pinchazos de uno y otro equipo una vez acabada la guerra de las teles me cuentas lo que genera el Madrid y lo que genera el barcelona.

Y sobre los demas patrocinadores te pongo un ejemplo, adidas paga bastante mas al Madrid que nike al barcelona, y las ofertas que tuvo el Barcelona por poner publicidad en sus camisetas (no recuerdo de que compañia era la oferta mas alta ahora) ni se acercaba a lo que ofrecia Siemens al Madrid, y otro ejemplo mas claro todavia, Audi patrocina al Real Madrid, al Barcelona, al Bayern de Munich, al Manchester United, al Ajax y al Olympic de Lyon.
¿a que no sabes quien es el que mas ingresa de Audi de todos ellos? que casualidad.

Los euros que gasta florentino no tiene que ver con la leyenda del Madrid, y yo no he dicho nada sobre ese tema pero, si es cierto que los euros se reproducen con mas facilidad en el Madrid que en el Milan por ponerte un ejemplo, osea que el que igual se esta haciendo la picha un lio eres tu, no yo.

Pues no, Cristiano Ronaldo por el mismo dinero ficha antes por el Madrid que por el Barcelona de todas todas, y el equipo en el que su madre queria ver a su hijo jugar antes de morirse era en el Madrid no en Barcelona , pero igual es que ve a su hijo mas guapo de blanco, quien sabe.

:lol::lol::lol::lol: Me lol con el calvito.

Por eso mismo preguntaba, Sartenes.

Me estoy acordando del subnormal de Morata haciendo un llamamiento a todos los valencianistas en la Ser, para que se dejasen una burrada, de 1000 euros creo que hablaba. Y en tiempos de crisis!

Ese llamamiento se hace para democratizar el club, cosa que es harto complicada. Si los abonados, los pequeños accionistas potenciales, no compramos el club acabará en manos de otro tipo que no será Soler pero que nadie garantiza que vaya a ser mejor que él.

Y, lo dicho, quien no entienda lo que supone controlar una entidad como el Valencia CF o cualquier club de su envergadura no necesita explicación alguna. Tan sólo dejo el detalle de que las acciones que Soler compró a 1000 euros van a salir a un precio de 48 euros. Yo haré mi trabajo y compraré diez, que es el mínimo para tener descuento en el pase. Si los 45000 abonados hicieran lo mismo el club sería propiedad de todos los valencianistas, pero eso es pura ciencia ficción. Sólo falta saber quién será el nuevo cacique del barrio.

Moporday rebuznó:
El Barça, para empezar, ingresa actualmente más que el Madrid

Ehhh no.

CLASIFICACION DE LOS 20 PRIMEROS CLUBES.

1. Real Madrid 275.7.
2. Manchester United 246.4.
3. AC Milan 234.0.
4. Juventus 229.4.
5. Chelsea 220.8.
6. FC Barcelona 207.9.
7. Bayern Múnich 189.5.
8. Liverpool 181.2.
9. Inter 177.2.
10. Arsenal 171.3.
11. AS Roma 131.8.
12. Newcastle United 128.9.
13. Tottenham Hotspur 104.5.
14. Schalke 04 97.4.
15. Olympique Lyon 92.9.
16. Celtic 92.7.
17. Manchester City 90.1.
18. Everton 88.8.
19. Valencia 84.6.
20. SS Lazio 83.1.

Pero gracias por participar.

https://www.lukor.com/deportes/06021601.htm

El Madrid es el lider en España en ingresos de contratos televisivos y con diferencia ademas y siempre lo ha sido

Entonces alguien miente en los medios. El Barça a día de hoy cobra algo más que el madrid en ingresos de TV. Lo se porque el otro día estaban hablando sobre eso con Jauma Roures.

Ya sabemos la historia que tiene el Madrid, por eso digo que no hace falta que la saques en todos los debates como argumento definitivo. Es cansino y estúpido desde el momento en que, como aficionado, no has vivido esas experiencias.

Por cierto, no te fíes mucho en cuando a contratos publicitarios. Fue uno de los grandes fraudes de Calderon y la mitad de lo que dijo era mentira. Hoy en día el Madrid no está por encima en casi nada.

Y, en el tema deportivo, lo mismo. Hoy el Barça es la referencia en ese sentido y los futbolistas de esta generación han mamado Dream Team, Ronie Team o Triplete tanto o más que Quintas del Buitre o galacticos.

Rastrer0 rebuznó:
Ehhh no.Pero gracias por participar.

No se porque te empeñas en parecer subnormal y cortas la frase. He dicho por TV, no en total.

Es lo que dice Jauma Roures, que es el que tendrá los derechos esta temporada. Pero es que, encima, esa noticia es de hace casi 4 años.

Moporday rebuznó:
No se porque te empeñas en parecer subnormal y cortas la frase. He dicho por TV, no en total.

Es lo que dice Jauma Roures, que es el que tendrá los derechos esta temporada. Pero es que, encima, esa noticia es del año 2004.

Moporday tio, que Real Madrid ha firmado por 600 millones con Mediapro una cantidad muy superior a la del Barcelona.

:lol:

Tiene que dar rabia, ser siempre el segundo y tienes razon esa noticia es del 2006 no del 2004 aqui lo tienes mas actual

football_500.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Moporday tio, que Real Madrid ha firmado por 600 millones con Mediapro una cantidad muy superior a la del Barcelona.

:lol:

Tiene que dar rabia, ser siempre el segundo y tienes razon esa noticia es del 2006 no del 2004 aqui lo tienes mas actual

football_500.jpg

600 millones. ¿Y para cuanto tiempo?
Y si mediapro, tal como está el patio es muy factible que ocurra, se declara insolvente para hacer frente a esos pagos. Que se come el madrid. El acta de defunción.

Rastrer0 rebuznó:

Si Raster0, me fiaré de ti, que pones noticias de hace 4 años para apoyar tus argumentos antes que del presidente de mediapro que anoche dijo en la COPE que el Barça cobra más.

;) Venga.

Fuckduck rebuznó:
600 millones. ¿Y para cuanto tiempo?
Y si mediapro, tal como está el patio es muy factible que ocurra, se declara insolvente para hacer frente a esos pagos. Que se come el madrid. El acta de defunción.

El contrato, suscrito por cinco temporadas (de la 2008-2009 a la 2012-2013) a razón de 120 millones de euros por temporada.

Y si quiebra pues negocia con otra cadena, intenta cobrar lo maximo por incumplimiento de contrato y a negociar con otra cadena, a no ser que pienses que el Real Madrid le faltarian novias para televisarle. Vamos que lo mejor que le puede suceder es eso, que quebrase para negociar otro contrato y por mucha mas pasta.

¿Mopor cuanto va a cobrar el Barsa?

Rastrer0 rebuznó:

Pues no tengo ni idea, no mencionaron cantidades. Dijo textualmente "No quiero entrar en polémicas tampoco *Risas*, el Barça cobra un poquito más"

Ya en 2006 el Barça lideraba los ingresos por TV.

Moporday rebuznó:
Pues no tengo ni idea, no mencionaron cantidades. Dijo textualmente "No quiero entrar en polémicas tampoco *Risas*, el Barça cobra un poquito más"

Ya en 2006 el Barça lideraba los ingresos por TV.

¿Y tu te lo crees? ¿Donde lo leistes en el Sport o Mundo Deportivo?

Y bueno como os veo muy preocupados con la solvencia del Real Madrid y su deuda pues nada aqui teneis mas.

"Los ingresos del Real Madrid durante el ejercicio 2008/2009 llegarán al récord de 407 millones de euros, superando los 366 millones del anterior; así al menos lo anunciado el club este mismo jueves.

Lo más destacado de todo es que, a pesar de la crisis económica mundial, el club ha superado sus propias previsiones, que se cifraban en 400 millones".

Y todo esto sin los fichajes de Cristiano Ronaldo ni Kaka, efectivamente el Madrid ha hecho un negocio de mierda con estos fichajes y mañana mismo ponen en venta al Bernabeu.

ruben_clv rebuznó:
Ese llamamiento se hace para democratizar el club, cosa que es harto complicada. Si los abonados, los pequeños accionistas potenciales, no compramos el club acabará en manos de otro tipo que no será Soler pero que nadie garantiza que vaya a ser mejor que él.

Tan sólo dejo el detalle de que las acciones que Soler compró a 1000 euros van a salir a un precio de 48 euros. Yo haré mi trabajo y compraré diez, que es el mínimo para tener descuento en el pase. Si los 45000 abonados hicieran lo mismo el club sería propiedad de todos los valencianistas, pero eso es pura ciencia ficción. Sólo falta saber quién será el nuevo cacique del barrio.

Pero eso es una simple ampliación de capital que los socios y seguidores del Valencia suscribirán para posibilitar la continuidad del club, ya que Bancaja no suelta la pasta (Tal como está mas vale que no haga más tonterías o acabará intervenida como Caja La Mancha).

Pero ¿que porcentaje las acciones nuevas representan sobre el total? Creo que Soler seguirá siendo mayoritario en el club. Vaya perla, es peor que Lopera, amén de otro genio de las finanzas. Compró acciones a Roig a 1.000 euros que ahora valen 48 €, este tambien debe ser un ser superior:lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Y tu te lo crees? ¿Donde lo leistes en el Sport o Mundo Deportivo?

¿No sabes leer? Anoche entrevistaron al presidente de Mediapro y fue él, en directo, quien dijo que el Barça cobra algo más que el Madrid.

He encontrado esto, pero ni idea.

Además el F.C. Barcelona espera aumentar sus ingresos el próximo ejercicio hasta los 380 millones de euros gracias al nuevo contrato televisivo que entra en vigor por el que se embolsará 150-170 millones en 5 años

Moporday rebuznó:
Entonces alguien miente en los medios. El Barça a día de hoy cobra algo más que el madrid en ingresos de TV. Lo se porque el otro día estaban hablando sobre eso con Jauma Roures.

Ya sabemos la historia que tiene el Madrid, por eso digo que no hace falta que la saques en todos los debates como argumento definitivo. Es cansino y estúpido desde el momento en que, como aficionado, no has vivido esas experiencias.

Por cierto, no te fíes mucho en cuando a contratos publicitarios. Fue uno de los grandes fraudes de Calderon y la mitad de lo que dijo era mentira. Hoy en día el Madrid no está por encima en casi nada.

Y, en el tema deportivo, lo mismo. Hoy el Barça es la referencia en ese sentido y los futbolistas de esta generación han mamado Dream Team, Ronie Team o Triplete tanto o más que Quintas del Buitre o galacticos.

Tu habras escuchado a Jaime Roures que el Barcelona ingresa mucho mas por parte de Mediapro que el Madrid el cual tiene los derechos con audiovisual sport, recordad que Jaime roures es uno de los propietarios de Mediapro y catalan, grupo que incluye a la sexta y que han ofrecido un monton de partidos del Barcelona este año , ahora que diga lo que ingresa el Barcelona de Audiovisual sport y lo que ingresa el Madrid, por eso te digo que este año un vez terminada la guerra de las plataformas se va a ver con mucha claridad quien es el lider de la TV.

Del tema historia no voy a comentar nada mas, el que o quiera entender que lo entienda.

Y la mayoria de los contratos que estan en vigor en el Madrid hoy en dia estan firmados en la epoca del gafas, no en la de Calderon, es mas, ayer decian en RMTV que van a revisar el contrato con adidas para aumentarle en años y dinero, date cuanta que Adidas "ha robado" indirectamente a la gran estrella de Nike en el futbol, ahora el 90% de las imagenes de Cristiano Ronaldo en el mundo iran acompañadas con el logo de adidas, y eso se paga, y en Adidas lo van pagar muy gustosamente, los dos grandes se estan dando cuenta que es mas rentable "fichar" equipos que jugadores.

Las acciones no han cambiado de valor. Las compró a 1000 porque quiso, porque quería hacerse con las de los pequeños accionistas. El problema es que su proyecto ha naufragado y la propiedad del Valencia le ha quemado las manos.

La putada es que en la ampliación, en la primera fase, tienen prioridad los que ya son accionistas, y ahí los testaferros van a salir por todos los lados. Ya veremos cómo acaba todo. Al menos la pasta nos vendrá bien.

Rastrer0 rebuznó:
El contrato, suscrito por cinco temporadas (de la 2008-2009 a la 2012-2013) a razón de 120 millones de euros por temporada.

Y si quiebra pues negocia con otra cadena, intenta cobrar lo maximo por incumplimiento de contrato y a negociar con otra cadena, a no ser que pienses que el Real Madrid le faltarian novias para televisarle. Vamos que lo mejor que le puede suceder es eso, que quebrase para negociar otro contrato y por mucha mas pasta.

Pues como que si. Novias le faltarían porque la inmensa mayoría de las teles están en un tris de echar el cierre por no hablar del grupo prisa, un zombie quebrado a la espera de que le den la puntilla final y que ha tenido que firmar una tregua con otro zombie tan jodido como el primero para no hacerse daño.

O sea que ha puesto como aval 200 millones de esos derechos. Ha puesto como aval, dinero que no ha recibido. Si, señor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie