El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
De todos modos el Madrid tendría que analizar porque cuando va a fichar a algún equipo español, el equipo del dueño del jugador y toda esa ciudad se levantar en armas ante el invasor y cuando va a fichar el Barcelona, no es asi, aunque los dos vayan siempre a negociar a la baja.

Pues yo creo que no es una cuestión de actitud o de prejuicios (que hay muchos contra madrid en toda españa) es mas una cuestión que el real madrid da por sentado que los jugadores españoles o los que juegan en la liga son más baratos que los de fuera. Si el real madrid hubiese llegado con mas dinero desde el principio se lo habrían llevado pero me parece que empezaron con 25+negredo y eso al lado de lo de kaká y el gitano portugués es muy poco.

P

Lo de Villa es digno de estudio de veras, todo es por culpa de los dirigentes Ches, absolutamente todo y sus seguidores ven al malo a Florentino, os llevan a la ruina, no saben ni lo que quieren, primero piden 40, luego 42, mas tarde 50 y luego 52, dentro de dos semans 20 mas, no saben ni cuanto pedir por su jugador como se va a poder negociar con ellos, es de locos.

Lo que es digno estudio es pagar 40 por el gran Benzema y racanear por Villa.

Nuestros dirigentes, dueños del club o lo que quieras llamarles se han cargado un equipo sólido y construido desde la humildad a base de incompetencia y tal..pero lamentablemente al ser una SAD no podemos hacer nada más que quejarnos y protestar en el estadio.

A ver si te enteras, que no es que Florentino sea el malo, es que nos ha querido timar y tomar por tontos..y eso os puede funcionar en otros equipos pero aquí no.

Ahora te pregunto, tu que tanto amas el Marca.
¿Ves normal que digan que Villa rompió a llorar, que está pasando un calvario o que somos unos secuestradores?

¿Ves normal que se nos quiera imponer el precio de un jugador NUESTRO?

Y ahora piensa en esto y dime que harias.

-Compro el user de Rubén_VLC por 100€ (inflación de mercado)

-Te hago una oferta por tu user de PL por 10€ (no vale mas según mi criterio)

-Mañana Torquemada te hace una oferta de 50€

-Tu me dices "esa oferta es irrisoria, yo valgo más, mira Torque como me ofrece mas, rompo las negociaciones.

-Yo digo: me has apuñalado por la espalda, teniamos un pacto.

-Tú dices: no teniamos ningún pacto, el me ha ofrecido mas, iguala la oferta y te lo vendo.

Eso de que amo a Marca de donde te lo has sacado, porque pones en mi boca palabras que yo no he escrito.

:lol:

El culpable de todo ha sido el Valencia porque no ha puesto precio al jugador y lo que ha hecho ha sido subastarlo, el Madrid cuando fue a por Cristiano, el Manchester le dijo 96, cuando fue a por Kaka el Milan le dijo 64, cuando fue a por Villa, le dijeron que 42.

Y es aqui donde radica el problema, el Valencia puede pedir lo que quiera por Villa no me parece ni peor que Cristiano ni que Kaka, pero que pongan precio de una puta vez al jugador que no es tan dificil.

¿Tu sabes en cuanto esta tasado Villa? Tranquilo ya te respondo yo, ni tu ni nadie lo sabe porque hoy cuesta 50 y mañana 120.

Eso de que amo a Marca de donde te lo has sacado, porque pones en mi boca palabras que yo no he escrito.

:lol:

El culpable de todo ha sido el Valencia porque no ha puesto precio al jugador y lo que ha hecho ha sido subastarlo, el Madrid cuando fue a por Cristiano, el Manchester le dijo 96, cuando fue a por Kaka el Milan le dijo 64, cuando fue a por Villa, le dijeron que 42.
A ver tontolapolla, para empezar Llorente dijo: "Se estudiará cualquier oferta que llegue y si no se quedará, no pensamos malvender jugadores"

Y es aqui donde radica el problema, el Valencia puede pedir lo que quiera por Villa no me parece ni peor que Cristiano ni que Kaka, pero que pongan precio de una puta vez al jugador que no es tan dificil.

El precio ya lo sabe Florentino hace ya unas semanas, otra cosa es que no piensan llegar ni a empujones -Valdano dixit.

¿Tu sabes en cuanto esta tasado Villa? Tranquilo ya te respondo yo, ni tu ni nadie lo sabe porque hoy cuesta 50 y mañana 120.

150 millones de euros, en su clausula lo pone en letra grande, negrita y mayúsculas.

Cerberus rebuznó:
150 millones de euros, en su clausula lo pone en letra grande, negrita y mayúsculas.

Pues ya esta, pues entonces el Madrid tiene 3 opciones.

-Me parece una ganga, os lo compro.
-Me parece un precio justo, os lo compro.
-Me parece demasiado caro, mejor busco otras opciones.

El Madrid escuchando a Valdano eligiria la tercera opcion y el Madrid seguro que sobrevivira a jugar sin Villa, no obstante todo su brillante palmares lo ha conseguido sin el.

Pero vamos a ver que esto no es como ir a un supermercado, a cuanto está el kilo de Villa? Esto es una negociación. Tú ofreces una cantidad, el otro club te pide más..etc...etc.. Si en el transcurso de las negociaciones el Chelsea ofreció 50, es lógico que el Valencia pida 50 al Madrid.

Mohinder rebuznó:
Pero vamos a ver que esto no es como ir a un supermercado, a cuanto está el kilo de Villa? Esto es una negociación. Tú ofreces una cantidad, el otro club te pide más..etc...etc.. Si en el transcurso de las negociaciones el Chelsea ofreció 50, es lógico que el Valencia pida 50 al Madrid.

Ya pero es que el Chelsea llego cuando el Madrid ya tenia fichado a Villa y habia llegado a un acuerdo con el Valencia, de hecho si revisas las hemerotecas leeras que el representante del Chelsea se marcho manifestando en unas declaraciones que lo del Valencia, Villa y el Madrid estaba muy avanzado y que no habia nada que hacer puesto que el Valencia habia llegado a un acuerdo con el Madrid y que Villa solo queria jugar en el Madrid.

Yo creo que blanco y en botella lo que sucedio eh.

Al Llorente le presionaron para que pidiera mas por el jugador una vez cerrado el acuerdo con el Madrid y Florentino considero que eso no era serio que ya habia llegado a un acuerdo verbal y que no iban a pagar mas, y eso es lo que ha sucedido.

Como el Manchesta se lleve a Iker, voy a bailar en frente de la Pilarica, una jotica maña, dando más saltos que un epiléptico enfarlopao.

https://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html

Si lo sé, que es una quimera, pero no es la primera vez que le tientan, y al mostoleño, le atrae la manera de sentir el fútbol en las islas, le encanta. Eso lo sé de muy buena fuente.

Como el Manchesta se lleve a Iker, voy a bailar en frente de la Pilarica, una jotica maña, dando más saltos que un epiléptico enfarlopao.

https://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html

Si lo sé, que es una quimera, pero no es la primera vez que le tientan, y al mostoleño, le atrae la manera de sentir el fútbol en las islas, le encanta. Eso lo sé de muy buena fuente.

Que puto crack el Fergusson, primero les saca 94 millones por un jugador que ya le ha exprimido al máximo, ahora les tocará subirle el sueldo a Casillas, al ofrecerle un dineral su representante irá a ver a Florentino y este a pagar más, joder, que jodido el Sir...

Pues si ofrecen 80 kilos por Casillas, con un lacito y envuelto de papel de regalo con dibujitos de globitos se lo envio a Old Traford y con las mismas me voy a fichar a Diego Lopez.

Rastrer0 rebuznó:
Ya pero es que el Chelsea llego cuando el Madrid ya tenia fichado a Villa y habia llegado a un acuerdo con el Valencia, de hecho si revisas las hemerotecas leeras que el representante del Chelsea se marcho manifestando en unas declaraciones que lo del Valencia, Villa y el Madrid estaba muy avanzado y que no habia nada que hacer puesto que el Valencia habia llegado a un acuerdo con el Madrid y que Villa solo queria jugar en el Madrid.

Yo creo que blanco y en botella lo que sucedio eh.

Al Llorente le presionaron para que pidiera mas por el jugador una vez cerrado el acuerdo con el Madrid y Florentino considero que eso no era serio que ya habia llegado a un acuerdo verbal y que no iban a pagar mas, y eso es lo que ha sucedido.
El Chelsea llegó cuando el Valencia y Madrid estaban negociando, nunca hubo un acuerdo cerrado, lo dijo ayer mismo Florentino en Canal 9. Lo que está claro es que el jugador prefiere mil veces jugar en el Madrid que en el Chelsea, sabiendo eso y que las negociaciones estaban avanzadas el Chelsea se retiró aunque la oferta sigue encima de la mesa.

Hubo un acuerdo verbal hombre, que Florentino se ha gastado 160 millones en dos jugadores no va querer regatearle despues al Valencia 5 millones y ese es el quid del asunto, el queria pagar lo que le dijeron en un principio ni mas ni menos.

Pero si creeis que es porque se quiere ahorrar 5 millones de euros ¿para fichar el que? Decidme que puede fichar Florentino con esos 5 millones que se ahorra del fichaje de Villa.

Pensad un momento por vosotros mismos y descubrireis lo que realmente paso.

Rastrer0 rebuznó:
Pensad un momento por vosotros mismos y descubrireis lo que realmente paso.

Qué pasó? Pues muy fácil, que Flo no paga lo que le dice el Valencia, cosa por otra parte muy normal en un ámbito como los traspasos entre los clubs de fútbol.

Lo único que se extrae es que al gafas no le hace gracia rascarse el bolsillo por astur con cara de borrico, y que habla para el cuello de la camisa, aunque luego te enchufe todas las que le caen. El ser superior tiene un modelo en su cabeza, cosa que se pudo refrendar en su anterior etapa, y por ese modelo paga lo que le pidan por muy disparatado que sea. A partir de ahí, todo es segundo plato para él, incluso los jugadores nacionales de primera línea, nunca han tenido una aprobación muy alta de este hombre, a Casillas mismo le negó el pan y la sal durante mucho tiempo.

Y quiere españolizar el club, y unos cojones.....Villa es lo primero que debía haber fichado y mira como está la cosa. Pero el mandrilismo es feliz, le cuentan una cosa, y luego hacen otra, y tan panchos que se ha oscurecido el triplete del Barça....

Y tengo la sensación que la hostia de este hombre va a ser antológica. El Real Mandril, parece una peli de Austin Powers, el doctor maligno por encima de bien y del mal, número 2 Valdano, miniyo Pardeza, y Raúl estorbo cabrón.

Mira Torquemada, te doy mi opinion como madridista, el tema de españolizar el equipo lo veo muy bien pero lo que mejor veo es que mi equipo gane titulos, ya sea con 11 españoles que con 11 senegaleses que quieres que te diga.

Yo considero a Florentino un señor serio, respetuoso -jamas veras llamando imperialista a nadie y mucho menos insultando- pero sobre todo un hombre de negocios, puede gustarte o no, siendo cule imagino que no te gustara nada que preferiras a Calderon pero este hombre si algo ha conseguido en pocos dias es ganarse otra vez el respeto institucional para el Real Madrid, respeto que se habia perdido.

¿Españolizar al equipo? Cuando se pueda.

Si Villa jugara en el Milán o Manchasta' el ser superior desde luego que no hubiera hecho el juego del regateo cual moromielda en un bazar, de entrada hubiera puesto una oferta seria en base a su valor en el Mercado, y que superaría con mucho la que presentaron al Valencia. Siguen ninguneando a los jugadores españoles, pero vamos viendo como tratan a los de su propia cantera esto no es nada extraño.

El que crea que Florentino va a vender a Casillas, es un ingenuo.. la afición no se lo perdonaría, para un futbolista con el que se identifican, dudo que lo venda, por mucha pasta que ofrezcan..

Rob Lucci rebuznó:
El que crea que Florentino va a vender a Casillas, es un ingenuo.. la afición no se lo perdonaría, para un futbolista con el que se identifican, dudo que lo venda, por mucha pasta que ofrezcan..

Hombre yo lo vendería por una suma bastante superior a los 96M de GR94; si me dieran 150 o más, pues nos vemos Casillas, muy a mi pesar porque me parece ahora mismo el alma del equipo y el capitán -Raul aunque esté es como si no estuviera-. Sin olvidar que es el mejor en su posición.

doktor_gonzo rebuznó:
Si Villa jugara en el Milán o Manchasta' el ser superior desde luego que no hubiera hecho el juego del regateo cual moromielda en un bazar, de entrada hubiera puesto una oferta seria en base a su valor en el Mercado, y que superaría con mucho la que presentaron al Valencia. Siguen ninguneando a los jugadores españoles, pero vamos viendo como tratan a los de su propia cantera esto no es nada extraño.

El año pasado el Madrid ofrecio 50 millones por Villa y nadie decia que el Madrid estaba ninguneando a los jugadores españoles...

Lo de Casillas, si el portero se quiere ir, llega una oferta que convenza al Madrid le llevo yo mismo a Inglaterra, luego con ese dinero se ficha a Diego Lopez se ponen 50 millones y pagamos la clausla de Iniesta.

Sí y está deseando irse Iniesta del Barça a esa casa putas, que divide a los jugadores del propio equipo entre galácticos y terrenales :lol:

Vender a Casillas sería un error de libro. Es la imagen del equipo hoy por hoy, canterano, español y el mejor en su posición. Si el Madrid quiere tener en su equipo a los mejores jugadores del mundo, que empiece por no vender a los que ya tiene y se deje de hostias.

Pero que el Manchester sabe perfectamente que Casillas no se moverá del Madrid. Pero lo que sí saben es que con esta operación el representante del de Mostóles se irá a Concha Espina a pedir un aumento salarial, que obviamente será concedido...

Villa acaba en el Madris, hombre. Cinco millones arriba o cinco millones abajo.

Rastrero, sucnor. :121

Eclipse rebuznó:
Sí y está deseando irse Iniesta del Barça a esa casa putas, que divide a los jugadores del propio equipo entre galácticos y terrenales :lol:

No te creas que le costara demasiado, pagandole el triple o el cuatruple de lo que le estais pagando se vendria y con los ojos cerrado, una clausula de 150 millones y sueldo de 3 millones, si que le valorais al chaval, si.

Y bueno, este SI que era de pequeñito del Real Madrid.

Vender a Casillas sería un error de libro. Es la imagen del equipo hoy por hoy, canterano, español y el mejor en su posición. Si el Madrid quiere tener en su equipo a los mejores jugadores del mundo, que empiece por no vender a los que ya tiene y se deje de hostias.

Si el jugador se quiere ir y viene con una buena oferta, el Madrid debe aceptarlo, otra cosa es que el Madrid tenga puesto en venta a su portero, que no lo esta.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero que el Manchester sabe perfectamente que Casillas no se moverá del Madrid. Pero lo que sí saben es que con esta operación el representante del de Mostóles se irá a Concha Espina a pedir un aumento salarial, que obviamente será concedido...

A ver si te piensas que somos tan subnormales como vosotros que esperamos a que el Barcelona haga una temporada de triplete para renovar a un jugador, Casillas esta renovado hasta el 2014, creo.

Soil rebuznó:
Rastrero, sucnor. :121

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie