El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
mejor jugador de italia: KAKA
mejor jugador de Francia: Benzema
mejor jugador de Inglaterra: C. Ronaldo
mejor jugador de Alemania: Ribery....


Esta claro quien es el proximo.

A ver si me pongo y me curro un post con lo que opino de los fichajes.


con el permiso de Ibrahimovic.

solo faltaría que con 300 millones para invertir en fichajes, os llevarias morralla.. lo normal es fichar lo mejor de cada casa.

Pd. Mejor jugador de España: Albiol
 
uffff benzema no pasa ni la prueba del youtube (esta prueba dice que cualquier paquete tiene un video cuidadito con buenos chirlos y jugadones que pueden dar el pego), algún chut, mucho gol de pase a puerta vacía, amagos de trote estilo torresenelatleti...mala pinta
 
Primero querían a Villa, después querían a Ibrahimovic, después a Forlán y.... se quedaron con Benzema

Kaká, CR7 y ahora Benzema. A esto le llamo yo "españolizar" el equipo. Justo como decían que iban a hacer
 
Bueno, si nos ponemos serios, tu afirmación me parece cuanto menos discutible.
¿A ti te suenan un tal Xavi o un tal Iniesta?

ahora que hablas de Iniesta, lo puto gusiluz se mea en todos los fichajes del Madrid.... incluso en Albiol.
 
Bueno, pues yo preferia mucho mas a Villa. Pero el precio por Benzema me parece perfecto. Eso si, van a tener que traer mas españoles. Lo de Xabi Alonso es hasta obligado.

Como vaya Villa al Barsa, y se quede Etoo, yo no se donde lo va a poner Guardiola. Y me preocupa porque el mundial es despues de la temporada que viene. Para eso, que se quede en el Valencia, y la liga seria bastante mas competitiva con Barsa, Madrid, Atletico y Valencia.

Joder, como salga bien lo de Benzema, el Madrid va a tener 9 para las proximas 7 temporadas.
 
Bueno, pues yo preferia mucho mas a Villa. Pero el precio por Benzema me parece perfecto. Eso si, van a tener que traer mas españoles. Lo de Xabi Alonso es hasta obligado.

Como vaya Villa al Barsa, y se quede Etoo, yo no se donde lo va a poner Guardiola. Y me preocupa porque el mundial es despues de la temporada que viene. Para eso, que se quede en el Valencia, y la liga seria bastante mas competitiva con Barsa, Madrid, Atletico y Valencia.

Joder, como salga bien lo de Benzema, el Madrid va a tener 9 para las proximas 7 temporadas.


y como salga mal, os lo comereis 7 temporadas, como GUTI.
 
y como salga mal, os lo comereis 7 temporadas, como GUTI.

normal , todos los jugadores que vienen de clubes medianos , siempre existe esa incognita...
se queja la gente de que compran a tdos consagrados y por 80 millones y para uno con todo el futuro en el madrid....tambien se quejan(sin remedio)
 
Joder, el Fuckduck de lo mas tonto del foro.

Por cierto, me ha parecido cojonuda la operacion porque se ha mantenido en el precio que se queria gastar en el nuevo 9. Sea Villa, Forlan o Benzema. Asi que por ahi poco le pueden salir al gafas con lo de españolizar al equipo y bla,bla.

Y yo no tengo tan claro que el Valencia vaya a aceptar la oferta del Barsa sin un 9 de garantias que se puede llevar el Llorencia.


es que joder, fichen lo que fichen en el madrid, siempre esta mal , si es kaka esta viejo y caro , si es benzema esta verde y haber que pasa, si es albiol es un pataton , si fichamos a arbeloa por 4 millones porque nos gastamos eso en alguien que ya tenemos cuando ellos se dejaron en gerard(3000 kilos) y en pique(800) , y el siguiente sera cesc que os sacaran 40 millones y direis que muy bien que viene curtido
 
Me parece cojonudo que Floren se haya mantenido en el precio que dijo que se iba a gastar por un 9. Sobre los 42 kilos, fuese Villa, Forlan o Benzema. Asi que yo creo que poco le van a poder salir con lo españolizar esa posicion.

Y no veo nada claro que Llorente vaya a aceptar la oferta del Barsa sin un 9 de garantias detro de la operacion.

Deberian renovar a Negredo y para la copa del rey/suplente nos viene de perlas.

Edito: Muahhaha, le di a borrar el mensaje anterior, y me lo han quoteado. Bueno, post repe.
 
Diethyl rebuznó:
Me parece cojonudo que Floren se haya mantenido en el precio que dijo que se iba a gastar por un 9. Sobre los 42 kilos, fuese Villa, Forlan o Benzema. Asi que yo creo que poco le van a poder salir con lo españolizar esa posicion.

Y no veo nada claro que Llorente vaya a aceptar la oferta del Barsa sin un 9 de garantias detro de la operacion.

Deberian renovar a Negredo y para la copa del rey/suplente nos viene de perlas.

Edito: Muahhaha, le di a borrar el mensaje anterior, y me lo han quoteado. Bueno, post repe.

yo creo que negredo va a ser el 2 delantero titular y huntelaar si no se va el 3 y ruud fuera
higualin seria el sustituto de kaka supongo , lo malo es que me temo a baul de extremo izq
 
Está claro que la intención de Eto’o es otra, es desacreditar al presidente y forzar al entrenador a mojarse, a que sea él quien prescinda del mejor goleador del mundo. Ahí detrás hay mala baba. Pero, como metáfora, se acerca bastante a la realidad: se echa en falta la palabra de Guardiola.

Veamos, desde que Pep se marchó de vacaciones, el Barça ha perdido el mensaje único y creíble que le hizo tricampeón. Pep calla y Laporta habla... ¡peligro! El presidente se ha metido en una guerra con Florentino, en una bronca con los medios de Madrid y en el lío Eto’o. Y más de un directivo/directiva ha patinado clamorosamente. Y al final, para resolver un problema reclaman a Guardiola. Está claro, Pep no puede irse de vacaciones.

Mas razon que un santo.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=625764&idseccio_PK=1125
 
Diethyl rebuznó:
Me parece cojonudo que Floren se haya mantenido en el precio que dijo que se iba a gastar por un 9. Sobre los 42 kilos, fuese Villa, Forlan o Benzema. Asi que yo creo que poco le van a poder salir con lo españolizar esa posicion.

Y no veo nada claro que Llorente vaya a aceptar la oferta del Barsa sin un 9 de garantias detro de la operacion.

Deberian renovar a Negredo y para la copa del rey/suplente nos viene de perlas.

Edito: Muahhaha, le di a borrar el mensaje anterior, y me lo han quoteado. Bueno, post repe.

Me confundes con rastrero.
 
La cosa es que este año nos vamos a reír del Madrid o del Barça a base de bien. No sé de cuál, yo diría que ahora mismo hay un 70-30 de posibilidades.

la hostia del Madrid este año puede ser poco menos que...joder....no sé...no se me viene la palabra adecuada.
 
ruben_clv rebuznó:
La cosa es que este año nos vamos a reír del Madrid o del Barça a base de bien. No sé de cuál, yo diría que ahora mismo hay un 70-30 de posibilidades.

la hostia del Madrid este año puede ser poco menos que...joder....no sé...no se me viene la palabra adecuada.

o a lo mejor del valencia , si no entrais ni en uefa no¿

:)
 
ruben_clv rebuznó:
la cosa es que este año nos vamos a reír del madrid o del barça a base de bien. No sé de cuál, yo diría que ahora mismo hay un 70-30 de posibilidades.

La hostia del madrid este año puede ser poco menos que...joder....no sé...no se me viene la palabra adecuada.

escandalosamente escandalosa
 
ruben_clv rebuznó:
La cosa es que este año nos vamos a reír del Madrid o del Barça a base de bien. No sé de cuál, yo diría que ahora mismo hay un 70-30 de posibilidades.

la hostia del Madrid este año puede ser poco menos que...joder....no sé...no se me viene la palabra adecuada.

Sideral, galáctica, universal, El dia del ostiazo final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie