El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
pero como es del madrid pues ahora hay que meterle cera, los paparazzi dan ascazo



Los paparazzi son escoria, que trabajo mas repugnante, lastima que no les partan la cabeza a todos ellos, todo este tipo de gente que mueve la prensa rosa/amarilla dan puro asco, mira que me da asco la gente del famoseo y no sere yo quien les defienda, pero cuando algun famosete le mete alguna hostia a algun paparazzi/camara/reportero esta mas que justificada con toda la razon del mundo.


Que se prepare el bueno de Cristiano, va a venir al pais con mas horas de emision en Tv de mierda rosa y con mas basura de esta que decia antes por metro cuadrado.


Y sobre el fichaje de Benzema pues tiene una cara y una cruz, la cara es que apunta a ser uno de los grandes delanteros de europa en muy poco tiempo y que tiene 21 años y que viendo las cifras que se mueven ahora no ha salido tan "caro", y la cruz es que igual no llega a ser lo que la gente piensa, este tiene toda la pinta o de salir un "Ronaldo" o de quedarse en un Anelka, creo que no va a quedarse en un termino medio, el tiempo dira como salio.


Aunque yo para ser sincero preferia a Villa, que ya conoce la liga y se sabe que va meter goles por un tubo seguro, la desventaja es que tiene unos años mas que el frances pero es que el ahora esta en la plenitud de un futbolista, los mejores años, y el objetivo del Madrid no es otro que intentar ganar la copa de europa este año, ese es el objetivo principal y por eso el gafas esta intentando montar un equipazo a marchas forzadas, por eso Villa nos venia mejor apriori, aparte de que es Español y y eso es muy muy importante para mi.


Que asco me da el puto futbol moderno.
 
Fuckduck rebuznó:
Si hubiera sido otro jugador, ya le habrian crucificado pero como ya es del real madrid, hay que perdonarle.Aunque te toquen las boleiras no se puede reaccionar, sobre todo si tienes presente a una menor de edad.

Eres tonto hasta decir basta. Di algo de Valdés hijoputa, que este ha arreado un puñetazo a un tío que pidió a la zorriacompañante del portero que dejara de fumar dentro de un cine, lugar donde está prohibido. Vamos, la mismita situación que si te persigue un paparazzi noche y día, con una tía de 17 años (a todas luces menor, el mismo caso que si fuese una niña de 10 años) de acompañante (vaya jailbait del paparazzi por cierto :lol:).

(Valdés por decir alguien, Navarro con el puñetazo al del Inter, Luis Favelas y Diogo, etc)
 
Yo lo que espero, es que no haya ningun triplete o doblete por parte de nadie. Todo repartidito para que los jugadores no se quemen tanto de cara al mundial. Yo, porque la final de la champions es en el Bernabeu y eso son palabras mayores, pero si no, sudaba de todo, y me preocuparia solo del mundial. Que cambio dos champions del Madrid por un mundial para españa. De calle, vamos.
 
ruben_clv rebuznó:
Sí tío, tras gastarnos diez millones en cuatro fichajes la espectación que se ha creado exige cuanto menos ganar el TRÉBOL.


SUBNORMAL

despues del madrid , sois los que mas llevais gastado...y dado que tampoco seria malo que os quedeis con villa , si , haber si llegais a uefa y tal.
total , albiol era un paquete, asi que todo sera mejoras en ese gran clus
 
Humfry rebuznó:
(Valdés por decir alguien, Navarro con el puñetazo al del Inter, Luis Favelas y Diogo, etc)

Venga hombre, eso fue más bien una actuación cómica digna del mejor Noche de Fiesta.
 
Humfry rebuznó:
Eres tonto hasta decir basta. Di algo de Valdés hijoputa, que este ha arreado un puñetazo a un tío que pidió a la zorriacompañante del portero que dejara de fumar dentro de un cine, lugar donde está prohibido. Vamos, la mismita situación que si te persigue un paparazzi noche y día, con una tía de 17 años (a todas luces menor, el mismo caso que si fuese una niña de 10 años) de acompañante (vaya jailbait del paparazzi por cierto :lol:).

(Valdés por decir alguien, Navarro con el puñetazo al del Inter, Luis Favelas y Diogo, etc)

Valdés le incluiría en el mismo paquete que al gitanaco. En cuanto a lo de llamarme tonto, tendría que ser pipero madridista, pero como no soy madridista, lo dudo mucho que lo sea.
 
A ver, entiendo que esteis esperando el momento oportuno para vuestro disfrute onanístico en forma de hostiazo del Madrid, ¿pero acaso ha habido ni siquiera 1 declaración de prepotencia por parte de alguien de dentro del club? Quizás Puti ha dicho algo del estilo "vamos a ganar todo" pero quitando a ese...todas las declaraciones que yo he oido son "vamos a intentar competir contra el Barcelona", "estamos creando un equipo para plantar cara", etc.

Es evidente que no ganar un título este año sería una decepción por la inversión realizada, pero no vería un FRACASO (gálactico, estelar, vergonzoso...) por ejemplo caer eliminados en semifinales/finales de Champions si se ha luchado y se ha competido bien. El mismo Barça podría haber palmado contra el Chelsea de no haber metido el gol Iniesta o si Drogba hubiese metido alguno de los 2 o 3 mano a mano que tuvo en la eliminatoria. En el fútbol todo es posible, por eso no veo lógico que se tilde de FRACASAZO, GALÁCTICIDIO, DESMORONAMIENTO, etc si sucede algo así. Si ocurren cosas como el 4-0 en Anfield es otro cantar, ahí fracaso con mayúsculas, pero no jodamos, que un gol orejero te lo pueden meter siempre, y habrán owneds y ROLFcopters a tutiplen, pero no os aferreis a eso como secundones.
 
Humfry rebuznó:
El mismo Barça podría haber palmado contra el Chelsea de no haber metido el gol Iniesta o si Drogba hubiese metido alguno de los 2 o 3 mano a mano que tuvo en la eliminatoria.



2ajcow.jpg
 
Rastrero deja de hablar del barcelona,y centrate en lo tuyo que bastante tienes.
Ah,el lunes te quiero ver to_shulo en la presentacion del crack de madeira,no te olvides de llevar el poster del marca de cristiano y de vitorear al Cesar Perez.
 
el athletic de bilbao ha fichado a Diaz de Cerio de la Real


1246458494_extras_portadilla_1.jpg


se que la noticia es una mierda, pero mi deber es informar:oops:
 
Rob Lucci rebuznó:
Quien es ese? Verdugo Turienzo? o algún otro del clan Villarato?

Tom Henning, el árbitro noruego del Chelsea-Barça.
 
Confiar confio porque el jugador claramente quiere venir.

El problema es que Benitez se está poniendo tontín.


Yo me apostaria lo que sea a que si el Barcelona le diera lo mismo que el Madrid Xabi jamas vestiria de blanco. Y por supuesto, si Rafa abandonara el Liverpool no tendria ningun problema en quedarse.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno vamos a poner un poquito de Benzema, el Pauleta del siglo XXI :lol: -lo que hace la envidia, de verdad-


A ver, anormal, que no lo han comparado con Pauleta. Que solo han dicho que el luso se inchaba de meter goles en la potentisima liga gala, incluso quedando pichichi, cosa que el morofrances aun no ha logrado.

A veces me haces dudar, no se si todo lo que dices lo haces por trollear o porque realmente no das para mas.




Respecto al fichaje de Benzema, pues no se, segun los precios que se dicen yo hubiera fichado a Villa, q es un jugador consagrado y sabes que si o si va a meter un porron de goles, aunque el frances no me parece mal fichaje.

Floren, otra vez parece que se dedica a coleccionar cromos y no hacer equipo. Por su bien, mas le vale que no falle.

PD: Podiais cedernos a Negredo. En el Madrid se va a comer los cagaos de CR9, Benzema, Ruud, Huntelar, Higuain y como no, Baul. En Osasuna tendria todos los minutos que quisiese.
 
barriKada rebuznó:
PD: Podiais cedernos a Negredo. En el Madrid se va a comer los cagaos de CR9, Benzema, Ruud, Huntelar, Higuain y como no, Baul. En Osasuna tendria todos los minutos que quisiese.

Que pasa con osasuna tio, a quien coño van a fichar?

Encima el puto bilbo se va a llevar a miguel flaño, tocate los cojones.
 
A mí me da la sensación de que el Madrid está haciendo muy buen equipo, y no un album de cromos. Ahora mismo tiene buenos jugadores de clase media, que junto a los que están llegando les van a hacer un equipo muy competitivo. Es verdad que pueden salir mal, que Ronaldo esté más pendiente de las fiestas, que Kaká no rinda como antaño, que Benezema salga un bluf o que el ego de estrellas mate la plantilla. En ese caso el lol molará, nos reiremos un tiempo y listo, pero me da la sensación de que no va a aser así.
El francés me recuerda al fichaje de Torres por el Liverpool: joven destacando en un equipo medio que al dar el salto rompe y empieza a meter goles.
 
albert_luque rebuznó:
Rastrero deja de hablar del barcelona,y centrate en lo tuyo que bastante tienes.
Ah,el lunes te quiero ver to_shulo en la presentacion del crack de madeira,no te olvides de llevar el poster del marca de cristiano y de vitorear al Cesar Perez.

Se abre el concurso "Diseña la frase que llevará la pancarta de Rastrer0 en la presentación de GR" :lol:

Ejemplos: - "Raúl paquete, cédele el siete"

Hagan juego señores, el ganador obtendrá una preciosa frase para su firma de cualquier exabrupto que haya escrito Rastrer0 en este sacrosanto subforo
 
GentilHombre rebuznó:
El francés me recuerda al fichaje de Torres por el Liverpool: joven destacando en un equipo medio que al dar el salto rompe y empieza a meter goles.
Ya sabeis, podeis elegir a quien quieres que se parezca Benzema: Anelka o Torres. No dejen de participar amigos! llamen al telefono que aperece en los banners de Turbo.
 
orondo rebuznó:
despues del madrid , sois los que mas llevais gastado...y dado que tampoco seria malo que os quedeis con villa , si , haber si llegais a uefa y tal.
total , albiol era un paquete, asi que todo sera mejoras en ese gran clus

Solamente quería recordarte que la mejor época del Valencia coincidió con la primera etapa de Florentino, esa en la que dijo Valdanito que el Valencia jamás podría optar al título...después en 3 años ganamos dos Ligas y una Uefa.

Vamos, que a mi el Florenteam me trae buenos recuerdos :lol:
 
El siguiente en caer para la nueva constelacion blanca sera Silva y yo creo que en esta operacion es donde meteran a Negredo.
 
Rastrer0 rebuznó:
El siguiente en caer para la nueva constelacion blanca sera Silva y yo creo que en esta operacion es donde meteran a Negredo.

Como se nota que te acabas de leer el Marca :lol: mira que eres retra joder, será verdad o no , pero es que es salir la noticia en el Marca y haceros el chocho pepsicola los madridistas.
 
Yo voy mas a por el siguiente owned que se va a llevar el Barsa, que el Valencia con la venta de Silva y Albiol al Madrid no tendrá necesidad de vender a Villa al Barcelona, con lo cual el Barcelona le estallara en toda la cara ya si que si, el caso Etoo.

Y el Marca esta muy acertadísimo desde la llegada de Floren, lo del preacuerdo de Villa ha sido la única cagada pero la intención del Real Madrid por ficharle si que era real y si dice que ahora va a por Silva, es porque van a por Silva.
 
Lo que está claro es que el Madrid se ha tenido que conformar con la segunda opción que tenia para delantero centro, ya que Villa, "el que solo queria jugar en el Madrid" fichará por el Barça.

Eso demuestra que las cosas no se están haciendo nada mal, de momento, la primera opción caerá. Y a dia de hoy, comparar a Villa y Benzema hace llorar al niño Jesús.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie