El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como Ribery fiche por el Trampas, a los culés ya sólo nos quedará resignarnos, insultar a Txiki y no volver a entrar al foro Deportes.


No hay consuelo.
 
Si aqui lo importante es lo que dijistes tu, no lo diarios deportivos que ya sabemos como son.

¿Cuando veas a scarface vestido de blanco cual sera la excusa que pondras al ciruelowned?
 
Se dice que el Floren esta cometiendo los mismo errores y blao pero a mi me da que esta arreglando el gran fallo que siempre ha tenido el madrid , ''la falta de equilibrio y juego'' a puesto a Benzema arriba que es un jugador diferente a lo que estamos acostumbrados,el juega el balon y no se dedica a empujarlo solo pero no contentos con eso parece que estan dejando de poner jugadores sin opcion a cambio y tendremos opciones al gusto del entrenador dentro de un partido(por fin) que podrá cambiar de un delantero equilibrado como Benzema a un goleador nato como Negredo

todo apunta a que huntelar se va y negredo se queda,ahora deberian ir a por el Xabi.A y dejar a Ribéry para despues de este para que no nos jodan a xabi y los demás
 
Pero lo ha dicho igual que lo dijo Villa? O parecido? Porque Villa también solo queria jugar en el Madrid, no?

No sé, es para situarme... :lol:

No, lo has dicho tú, mucho más fiable con tus grandes axiomas... :lol::lol::lol::lol: "Ribéry está fichado por el Barça", "No conoces a Aulas, ése no vende a Benzema por 40 millones" o "El Madrid se tendrá que comer a Saviola con patatas, no sacará nada y tendrá que pagarle todo lo que le queda de contrato". :137

Cuentanos más acerca de tus exclusivas fuentes, crack :121

Pero tranquilo por Villa, que ahora ha dicho que "sólo quiere ir al Barça". :lol:
 
Achús rebuznó:
Pues como Ribery fiche por el Trampas, a los culés ya sólo nos quedará resignarnos, insultar a Txiki y no volver a entrar al foro Deportes.


No hay consuelo.

Eso seran los que piensen que se gana algo por gastar mas en fichajes, que de momento es en lo unico en lo que van ganando los mandrilistas.
 
No, lo has dicho tú, mucho más fiable con tus grandes axiomas... :lol::lol::lol::lol: "Ribéry está fichado por el Barça", "No conoces a Aulas, ése no vende a Benzema por 40 millones" o "El Madrid se tendrá que comer a Saviola con patatas, no sacará nada y tendrá que pagarle todo lo que le queda de contrato". :137

Cuentanos más acerca de tus exclusivas fuentes, crack :121

Pero tranquilo por Villa, que ahora ha dicho que "sólo quiere ir al Barça". :lol:

:lol:

No te cebes tanto con el, desde que le falto oxigeno al nacer se quedo asi, no esta bien reirse de un disminuido de esta forma.
 
PAYONNER rebuznó:
Se dice que el Floren esta cometiendo los mismo errores y blao pero a mi me da que esta arreglando el gran fallo que siempre ha tenido el madrid , ''la falta de equilibrio y juego'' a puesto a Benzema arriba que es un jugador diferente a lo que estamos acostumbrados,el juega el balon y no se dedica a empujarlo solo pero no contentos con eso parece que estan dejando de poner jugadores sin opcion a cambio y tendremos opciones al gusto del entrenador dentro de un partido(por fin) que podrá cambiar de un delantero equilibrado como Benzema a un goleador nato como Negredo

todo apunta a que huntelar se va y negredo se queda,ahora deberian ir a por el Xabi.A y dejar a Ribéry para despues de este para que no nos jodan a xabi y los demás

Hasta que no fichen a Xabi Alonso y el equipo empiece a carburar pensaré eso mismo.
Por ahora si que teneís opciones de cambio, si... sobre todo para el medio centro y la defensa.
Lass, Gago o Diarra, impresionante. ¿Quien da más, eh?
En cuanto a los laterales, por la derecha si Sergio Ramos sigue al nivel de las últimas tempordas, osea siendo una mierda, también teneís a Miguel Torres como suplente de garantias (notese la ironia).
¿Y que decir de la banda izquierda? Donde Marcelo, Heinze o por ahora incluso el mismísimo Drenthe pujan por un puesto en el once.
De centrales teneís a Pepe, hasta que se le vaya la olla otra vez y a Albiol, un kaiser de inteligencia muy parecida a la tuya. Si fallan estos contaís con el propio Heinze y Metzelder si no esta todo el puto año lesionado como en las pasadas temporadas.
Equilibradísimo.
 
Hay un matiz importante, que esas palabras salen de Ribery no de fuentes cercanas al jugador.
 
Pero cuando todos, TODOS, se ponen de acuerdo (el representante, el jugador, el presidente dle club y la prensa) pues sera por algo.

Digo yo.

Lo que pasa que esta gente le tira a todo, a lo inventado y a lo contrastado. Luego diran, como marca adelanto.. Y RastrerO se tocara.
 
No me seas mongui, ya dije en su dia que me extrañaria mucho que fichara por el Madrid, pero estando Floren de por medio repartiendo dinero a diestro y siniestro no seria raro que acabara por alli. Y mas facil teniendo en cuenta las movidas que tiene con Benitez desde que Xabi fue padre. Pero eso, que a dia de hoy pocos pon no decir que ningun jugador diria que no al Floren team sabiendo el sueldaco que va a recibir.


Dicen que el partido del centenario de la Real lo va a jugar con el Real Madrid.

No puede faltar X.Alonso. :1
 
Hasta que no fichen a Xabi Alonso y el equipo empiece a carburar pensaré eso mismo.
Por ahora si que teneís opciones de cambio, si... sobre todo para el medio centro y la defensa.
Lass, Gago o Diarra, impresionante. ¿Quien da más, eh?
En cuanto a los laterales, por la derecha si Sergio Ramos sigue al nivel de las últimas tempordas, osea siendo una mierda, también teneís a Miguel Torres como suplente de garantias (notese la ironia).
¿Y que decir de la banda izquierda? Donde Marcelo, Heinze o por ahora incluso el mismísimo Drenthe pujan por un puesto en el once.
De centrales teneís a Pepe, hasta que se le vaya la olla otra vez y a Albiol, un kaiser de inteligencia muy parecida a la tuya. Si fallan estos contaís con el propio Heinze y Metzelder si no esta todo el puto año lesionado como en las pasadas temporadas.
Equilibradísimo.


Raul se ofrece a cubrir cualquier puesto ,estamos asegurados:lol:
 
Por cierto, empieza a ser cómica la frase que los antimadridistas andan diciendo día y noche: "TRAER A GRANDES FIGURAS NO TE ASEGURA TENER UN BUEN EQUIPO Y GANAR TÍTULOS".

Tócate los cojones, han descubierto la pólvora. pues nada, habrá que traer a malos jugadores para formar un gran equipo. :lol:
 
Vamos a ver me he cansado de leer los rebuznos de unos y otros, aunque en especial los de los aficionados al barcelona que para estar tri-tranquilos rebuznan como posesos ante cualquier movimiento del madrid para ver si el granjero les da a ellos también algo de comer como si llevaran una eternidad sin llevarse nada a la boca.

Lo primero de todo es reconocer que el barcelona tiene un señor equipo y por eso lo ha ganado todo. Aun así veo incógnitas en el futuro, Henry tendra un año mas y puede no dar el mismo rendimiento de este año pasado, Xavi ya va teniendo una edad y la carga de partidos le puede hacer mella y Etoo...a saber como acaba el tema y si se va, se queda etc. Creo que si se va etoo y viene villa el barcelona no gana mucho.

Aun asi es un equipo muy competitivo con jugadores como Alves, Iniesta y Messi entre los mejores del mundo y con mucho recorrido por delante.

Y el Real Madrid? pues despues del fiasco de la temporada anterior estaba claro que habia que remodelar la casa de arriba abajo si se queria aspirar a todo.


No se puede esperar a que la cantera de sus frutos, eso se puede esperar en unos años si las cosas se empiezan a hacer muy bien ahora, pero de momento lo que toca es volver a armar uno de los mejores del mundo, punto. No hay mas alternativas para devolver la ilusión a la gente y recuperar el prestigio del Real Madrid.

Que la cosa puede salir mal? Quizas, esto es futbol no son matematicas lo que esta claro es que si el objetivo es ganar partidos el tener a algunos de los mejores jugadores del mundo en tu equipo no parece una táctica descabellada para ganar partidos y dar espectáculo.

El que ademas se combinen en el equipo gente con experiencia (Kaka) con jóvenes que ya han demostrado ser los mejores del mundo (CR9) y otros que aspiran a serlo (benzema) no me parece mala estrategia unos pueden aprender bastante de otros. Ahora una vez acabada la remodelacion por arriba falta el centro del campo y un lateral, yo estoy tranquilo pues si nosotros vemos esas carencias los que trabajan en el club las habran visto antes que nosotros.

Si logran traer a Xavi Alonso y a Arbeloa, creo que no nos queda una defensa y un centro del campo tan feo sino uno bastante competitivo.

Recordemos que la cruz de este año del madrid ha sido la banda que hemos tenido arriba con un Baul de titular indiscutible, un Robben lesionado 2 de cada 4 partidos y un sneijjder jugando a minimos.

Ademas doy el dato que el banquillo del madrid sera bastante competitivo con gente como Negredo, Sneijeder, Marcelo, Garay, Robben etc. Vamos que podrían cumplir bien cuando salieran al campo muchos de ellos son jovenes y deben de tener ganas de hacerlo bien y demostrar que son validos.

Resumiendo el Madrid tenia una plantilla media a la que faltaban estrellas y cracks que pudieran infundir un caracter "distinto" al equipo y meterlo en una dinamica diferente, si con esta banda este año hemos conseguido record de victorias, espero que con los nuevos se de el salto necesario en los partidos importantes para salir no acojonado por que tienes enfrente a messi y cia. y por ello hay que salir a defender no...para que sea el rival quien le imponga respeto tener a los Cr9, ribery, benzemas y cia enfrente dispuestos a liartela a la mínima.
 
Ya no me acordaba que tenía pendiente contestarte...

Kun, Pato, Milito, Kanouté, Klose, Anelka y hasta Raúl ha marcado más goles que Benzema en la potentísima Liga francesa donde no ha sido ni maximo goleador (17 goles en total) habiendo quedado en el puesto 27º de goleadores europeos y porque la Liga francesa tiene el mismo coeficiente que la italiana o española (debe ponerlos France Football o Platini los coeficientes:1).

Un bota de oro en ciernes, vamos:lol:. Otro fichaje de la portera de Florentino.

Kun no es un 9, Pato ¿qué ha demostrado? Su proyección no es ni la mitad que Benzema, Milito no ha jugado en ningún grande, Kanouté no es un 9, Klose te lo podría aceptar pero es un pureta lesioneski y Anelka bueno si a ti te parece mejor pues ok... De verdad, me parece que has visto poco a Benzema.

De verdad, creo que la mayoría vais a flipar con él. Bueno, si Ferguson se lo hubiese llevado estariáis riendo de que mira que crack ficha con vuestro dinero, esto es lo de siempre.

Ahora vamos a empezar a creernos lo que dice la prensa deportiva



Parece mentira que lo digas tú, que la conoces:lol:

El debate no era ése, sartenes. El problema aquí no es la credibilidad de la prensa deportiva española (también hay portadas catalanas de "Ribéry fichado"), si no de L'Equipe.

La misma persona que ayer saca la credibilidad de L'Equipe como argumento no puede ponerlo en duda un día después porque lo que dice ya no le interesa.

El argumento culé con Ribéry ya debe cambiar: que su agente le ha comido el tarro; que al Madrid sólo se va por dinero y al Barça era por prestigio; que va a crear problemas en el vestuario o hasta éste que publica Mundo Deportivo (https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090627/53733487737/opi/vale-ribery-60-millones.html): que no es tan bueno. Como dice en el subtítulo: Si no viene, tranquilos. :lol:

PD: Mierda de cantera. Hemos perdido ante Mallorca, ¿Osasuna? y Almería y hemos sido eliminados en primera ronda. Lo están dando en Cuatro, jugando el Barça que se sale y pitando "Don Cuánto queda José Francisco".

PD2: ¿Pablis? Al que preguntaba el otro día porque el vizco le da tanta bola al torneo es porque lo organiza la Fundación El Larguero... donde el maneja el cotarro, claaaaaaaaro.
 
Para mi que suele ser la respuesta a la euforia que destilan algunos, un toque de atención.

Nosotros es que lo de los 4 fantasticos lo tenemos relativamente reciente.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, empieza a ser cómica la frase que los antimadridistas andan diciendo día y noche: "TRAER A GRANDES FIGURAS NO TE ASEGURA TENER UN BUEN EQUIPO Y GANAR TÍTULOS".

Tócate los cojones, han descubierto la pólvora. pues nada, habrá que traer a malos jugadores para formar un gran equipo. :lol:

Veo que no es sólo Florentino quien parece no haber espabilado.
¿No te acuerdas de la hostia que se pegaron los galácticos?
Tranqui, te refrescarán la memoria. Todo parece indicar que se va a volver a repetir.
 
Y Lorenzo Sanz ganó más Champions que Florentimo, gñe!


Venga, venga...los Galácticos fueron una pifia del ser superior. Mientras mantuvo la base anterior aun hacian algo, cuando a Floren se le ocurrió meter la mano en el equipo pensando que sabía más que nadie se fue todo a la mierda. Aquello acabó en una de las mayores farsas de la historia del fútbol junto al Brasil del Mundial 2006.

Florentimo tiene esa idea casi cavernaria de que teniendo los mejores cromos vas a ganar siempre. Y no es así porque el fútbol no es una ciencia exacta. A mi eso de dividir y clasificar los jugadores entre Balones de Oro y simples mortales me revuelve las tripas. Y además salen públicamente reconociendolo sin ningún pudor, habrá que ver como termina ese vestuario. Florentimo vuelve a demostrar que no tiene ni puta idea de lo que es un balón. Lo suyo es construir casas. Tampoco hay porqué ocultarlo.
 
evil-agent-smith.jpg
 
Venga Koto, que ya te puedes desmerdizar. Mundele nos amnistió.

Sobre la firma, te la puedes dejar aún. Te queda bien:lol:.

Dinos si con lo de CR9 ya te atreves a salir de casa. ¿Te ha pillado la pasta la Caja?:1
 
Undertaker rebuznó:
Pues una Champions y dos ligas siguen siendo más que vuestro triplete.
:93

Mierda.
En un año no se pueden ganar 2 ligas, colega. Eso te lo digo gratis.
Te estás cabando tu propia tumba Undertaker, porque si nos ponemos a comparar las correspondientes gestiones de Laporta y Florentino en su totalidad, la balanza cae claramente del lado de Laporta.
Con Florentino de presidente, el Madrid ganó 2 ligas (2000/2001 y 2002/2003) y una Champions (2002).
Con Laporta el Barça ha conquistado 3 ligas (2004/2005, 2005/2006 y 2008/2009), 2 champions (2006 y 2009) y una copa del rey (2009).
Y te diré porque.
Desde la llegada de Laporta, el Barcelona ha tratado de conformar un bloque fuerte y compacto, ante todo. Ha confiado en los que saben, en muy buenos entrenadores como Rijkaard y Guardiola, creando un modelo de club con identidad propia y bien definida. No siempre se ha acertado en los fichajes, pero la fidelidad a esa idea y dejar trabajar a los técnicos sin entrometerse en sus tareas, han sido los mayores aciertos de Laporta, creo.
Florentino fue incapaz de mantenerse en un segundo plano y parece que no ha cambiado mucho durante este tiempo.
Fichar a grandes jugadores era necesario para que el Madrid remonte el vuelo, esta claro. Pero también lo es que fichen a jugadores que jueguen en puestos que ha dia de hoy no están bien cubiertos y que son básicos para conseguir el tan comentado equilibrio. El medio centro y el lateral izquierdo, por ejemplo.
 
Undertaker rebuznó:
Pues una Champions y dos ligas siguen siendo más que vuestro triplete.



Entre esto y lo que has insinuado de Kaka te estas cubriendo muchacho. Tus padres reciben paga por ti??
 
:lol:

Veo mucho dolor, lo que todavia no se es en cual direccion ira.

No me ha tocado nada la caja y espero que a Florentino tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie