El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Ni que Negredo cobrara 8 millones de euros anuales. :lol:

Vamos a ver, lógicamente me refiero a Villa.

Lo suyo sería que se fuera Villa que cobra mucho y entrara Negredo que cobra poco y es del agrado del entrenador del Valencia.
 
Esta tarde, viendo los deportes de *proTV (tele rumana) en un zapping, estaban hablando del Real Madrid y han dicho algo de Silva. ¿Ya ha sido fichado, ha pasado algo en su vida o el redactor está pluriempleado en marca?



*Las presentadoras hacen que mi miembra se levante, no lo veo porque lo entienda.
 
Poned en el youtube "kaka+real madrid" y mirad los videos subidos esta semana.

Sencillamente alucinante. La que ha montado el gafas, hay videos de la presentación en todos los idiomas y colores.
 
navorsuker rebuznó:
Esta tarde, viendo los deportes de *proTV (tele rumana) en un zapping, estaban hablando del Real Madrid y han dicho algo de Silva. ¿Ya ha sido fichado, ha pasado algo en su vida o el redactor está pluriempleado en marca?



*Las presentadoras hacen que mi miembra se levante, no lo veo porque lo entienda.

Es usted un hombre sabio pero como toques a la presentadora de los deportes te juro que soy capaz de salir de casa y todo y llamarte al timbre a las 4 de la mañana.
 
Si fichan tambien a Scarface alguien deberia hacer un fotomontaje de esta pelicula

el%20bueno%20el%20feo%20y%20el%20malo.jpg


El Bueno=Kaka
El Malo=Cristiano Ronaldo
El Feo= Ribery

A la de Ribery ire tambien si puedo, pero creo que me pillara fuera de Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
A la de Ribery ire tambien si puedo, pero creo que me pillara fuera de Madrid.

De puta madre porque según CiruelOWNED tendrás que ir a Barcelona a verla. :137
 
De puta madre porque según CiruelOWNED tendrás que ir a Barcelona a verla. :137

Tiene que ser una putada para el Barcelonismo entero ver a Benzema y Ribery vestidos de blancos, jugadores por los que se les caia la baba -porque Villa no tenian previsto ficharlo y querian a Benzema- y fichajes que habia pedido expresamente Guardiola.

Y bueno pues el Floren repartiendo Zases en toa la boca porque a Villa tampoco le ficharan.
 
pablis rebuznó:
Rastri, ¿vas a ir sólo a la presentación del gitano o irás a alguna más?.


Te lo digo porque esto es un no parar. Estamos todos los días de fiesta. :lol:

La que montareis si ganais un par de torneo de verano, va a ser gorda.. :shock:

Estaba pensando, que quizas al Barça le conviene crear una liga paralela formada por equipos de la casa como Sabadell, Terrassa, Badalona, Reus etc.. e inscribirnos en la copa de la Uefa para disputar el trofeo a Standard de Lieja, Cluj, Austria de Viena, palermo etc...asi quizas tendremos alguna posibilidad de levantar un trofeo este año...

Tiene que ser una putada para el Barcelonismo entero ver a Benzema y Ribery vestidos de blancos, jugadores por los que se les caia la baba -porque Villa no tenian previsto ficharlo y querian a Benzema- y fichajes que habia pedido expresamente Guardiola.

Y bueno pues el Floren repartiendo Zases en toa la boca porque a Villa tampoco le ficharan.

Lo que tiene que ser una putada es ver a Iniesta, Xavi y Messi vestidos de blaugrana y no de blanco..

y gratis ademas, conoce ese palabro el tito Floren?
 
Tiene que ser una putada para el Barcelonismo entero ver a Benzema y Ribery vestidos de blancos, jugadores por los que se les caia la baba -porque Villa no tenian previsto ficharlo y querian a Benzema- y fichajes que habia pedido expresamente Guardiola.

Y bueno pues el Floren repartiendo Zases en toa la boca porque a Villa tampoco le ficharan.

irias a barna rastrero¿
jajaja
me estoy imaginando una presentacion de ribery en montjuic :)
 
No hombre, si de algo bueno tiene haber hecho el triplete, es que al menos el Madrid no os podra quitar 3 titulos.

Ademas yo quiero que os vaya bien este año para que llegueis a la final de la Champions contra el Madrid y una vez alli humillaros, ese es mi gran sueño.

Yo se que como todos vosotros sois unos acomplejados quereis que el Madrid fracase y que le salga todo mal, pero yo no, yo quiero ver al Barsa de este año en esa final y ganaros.
 
Marcano acaba de firmar por el Villareal

Con ese dinero el Racing seguramente vaya a por Abel Aguilar, colombiano del Udinese cedido el año pasado en el Hercules (peticion de Mandiá) y que junto al otro fichaje ya confirmado (Arana) estuvieron segun varias webs entre los 5 mejores jugadores de 2ª.

Por otra parte viene Crespo del Sevilla cedido.
 
Rastrer0 rebuznó:
No hombre, si de algo bueno tiene haber hecho el triplete, es que al menos el Madrid no os podra quitar 3 titulos.

Ademas yo quiero que os vaya bien este año para que llegueis a la final de la Champions contra el Madrid y una vez alli humillaros, ese es mi gran sueño.

Yo se que como todos vosotros sois unos acomplejados quereis que el Madrid fracase y que le salga todo mal, pero yo no, yo quiero ver al Barsa de este año en esa final y ganaros.

Efectivamente, deseo que el Madrid quede 10º en LIga, que por 6º año consecutivo os echen en la liguilla en champions, y que en la copa os elimine el Mostoles... eso deseo..

acomplejado? no. ANTIMADRIDISTA. y orgulloso de serlo.

Con lo de xabi Alonso ya se llegan a los 300 millones de euros? asi ya podreis, ya!.. :lol:
 
¿De verdad quieres ver al Madrid como este año? Sacarias pecho por vacilar a un invalido, pues vaya.

A mi me gusto mas que el paseillo que nos hicisteis y todo lo que se monto, el como os eliminamos en una semi final de champions. Eso amigo ni todos los 2-6 que quieras lo superaran porque no jugabamos contra unos tullidos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ademas yo quiero que os vaya bien este año para que llegueis a la final de la Champions contra el Madrid y una vez alli humillaros, ese es mi gran sueño.

Como por una de esas casualidades que tiene el futbol, allá por el mes de mayo del 2010, Puyol levantando la Champions en los morros del tito Floren en su propia casa, puede ser antologico :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Como por una de esas casualidades que tiene el futbol, allá por el mes de mayo del 2010, Puyol levantando la Champions en los morros del tito Floren en su propia casa, puede ser antologico :lol:

Y si es Casillas ni te cuento :D

Pero claro, yo se que esa hipotetica final los cules no la quereis, es mas, la temeis.
 
Por cierto, los antimadridistas varios y los Robertos Gomez retrasados ya estaban afilando la guadaña para darle a Florentino porque pensaban que a Albiol no iban a presentarle como a Kaká y que iban a pasar de él.

Hasta tenían sus frases de mierda preparadas: "Florentino maltrata a los jugadores españoles" etc etc.


Otro ZAS en toda la boca que se han llevado esta panda de sabandijas.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿De verdad quieres ver al Madrid como este año? Sacarias pecho por vacilar a un invalido, pues vaya.

A mi me gusto mas que el paseillo que nos hicisteis y todo lo que se monto, el como os eliminamos en una semi final de champions. Eso amigo ni todos los 2-6 que quieras lo superaran porque no jugabamos contra unos tullidos.

Lo del pasillo me la sopla, es una simple anecdota.... si tu disfrutaste con eso mas que con una victoria en el campo de batalla, enhorabuena..

Yo prefiero las humillaciones en el verde y si es en la puta cara de 60.000 madridistas, muchisimo mejor eh?.. pajote del 15...

aún recuerdo una entrevista de telemadrid a un criajo en la grada llorando como si le hubieran matado a la madre, y solo atinaba a decir: "joder, es que son seeiss!.... (jimoteos varios)....." :lol:

ese crio podrias ser tu.. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Y si es Casillas ni te cuento :D

Pero claro, yo se que esa hipotetica final los cules no la quereis, es mas, la temeis.

:lol::lol::lol:

No ves el miedo en nuestros rostros, seguramente renunciemos a defender los tres titulos que ganamos por miedo...
Desde luego una cosa hay que reconocer, el título de la pretemporada lo estais ganando, ah, pero que no existe :lol:
 
venga seguro que parte de ese sentimiento de vacio despues de haber hecho el triplete tiene que ver con que no habeis tenido un madrid rival, haber si algun aficionado al barsa lo reconoce ya.

El barsa ha ganado con el mejor equipo en su historia practicamente a un madrid con el peor que se ha visto en años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie