El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
venga seguro que parte de ese sentimiento de vacio despues de haber hecho el triplete tiene que ver con que no habeis tenido un madrid rival, haber si algun aficionado al barsa lo reconoce ya.

El barsa ha ganado con el mejor equipo en su historia practicamente a un madrid con el peor que se ha visto en años.

Al mismo madrid que la temporada anterior ganó la lija sacandonos 18 puntos, claro claro el peor madrid visto en años.
Un madrid que se tiró una vuelta entera ganando partidos, pero claro, tuvo la mala suerte de que la temporada pasada aún habia un equipo mejor que el.

Entonces la temporada que viene jugais vosotros solo la lija o como funciona el tema?
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me gusto mas que el paseillo que nos hicisteis y todo lo que se monto, el como os eliminamos en una semi final de champions. Eso amigo ni todos los 2-6 que quieras lo superaran porque no jugabamos contra unos tullidos.

Vosotros mismos os encargasteis de alimentar la esperanza de ganar al Barcelona en el Bernabeu y asaltar la liga de esa manera.
Desde la estupidez característica del forofo madridista, prepotente, ignorante, iluso, autocomplaciente y gilipollas, obviamente.
Ahora me sales con que eran unos tullidos, guay.
Bonita forma de desmarcarte, colega, pero no cuela.
Preveo que serás el primero que eche piedros a Florentino si la vuelve a cagar, como has sido el primero en chuparle la polla. Puto borrego.
 
¿Un Madrid que lleva 5 años sin pasar de octavos en la champions te parece un Madrid fuerte?

Interesante.

Me gustaria saber con que adjetivo calificaras al Madrid de este año cuando se pasee por todos los campos de España y de Europa.
 
PAYONNER rebuznó:
venga seguro que parte de ese sentimiento de vacio despues de haber hecho el triplete tiene que ver con que no habeis tenido un madrid rival, haber si algun aficionado al barsa lo reconoce ya.

El barsa ha ganado con el mejor equipo en su historia practicamente a un madrid con el peor que se ha visto en años.

La gente (RadioMarca basicamente) habla mucho de que no estamos disfrutando el triplete como deberiamos... pero señores, tenemos meses, años, decadas para disfrutar del triplete, es algo HISTORICO, que no se ha conseguido NUNCA en españa, lo vamos a disfrutar durante MUCHISIMO tiempo, antes de que otro equipo lo consiga, eso queda ahi para la historia, un titulo puede quedar en el olvido con el paso de los años, el triplete, NO.

a que imponen las mayusculas? :lol:
 
Vosotros mismos os encargasteis de alimentar la esperanza de ganar al Barcelona en el Bernabeu y asaltar la liga de esa manera.
Desde la estupidez característica del forofo madridista, prepotente, ignorante, iluso, autocomplaciente y gilipollas, obviamente.
Ahora me sales con que eran unos tullidos, guay.
Bonita forma de desmarcarte, colega, pero no cuela.
Preveo que serás el primero que eche piedros a Florentino si la vuelve a cagar, como has sido el primero en chuparle la polla. Puto borrego.


Sí, claro, vamos a criticar a Florentino por volvernos a colocar bajo los focos de todo el mundo, recuperar nuestro nombre y por traer a CR, Kaká, Benzema...y todos en la misma temporada.

Anda y vete a cagar. :lol:

En tal caso criticaremos al jugador que no se comprometa o que sea un pufo.
 
Rob Lucci rebuznó:
La gente (RadioMarca basicamente) habla mucho de que no estamos disfrutando el triplete como deberiamos... pero señores, tenemos meses, años, decadas para disfrutar del triplete, es algo HISTORICO, que no se ha conseguido NUNCA en españa, lo vamos a disfrutar durante MUCHISIMO tiempo, antes de que otro equipo lo consiga, eso queda ahi para la historia, un titulo puede quedar en el olvido con el paso de los años, el triplete, NO.

a que imponen las mayusculas? :lol:


Perdona el Madrid ya hizo triplete.

Super Copa de Europa, Champions e Intercontinental, trofeo este ultimo que de momento no habeis conseguido nunca.
 
pablis rebuznó:
Sí, claro, vamos a criticar a Florentino por volvernos a colocar bajo los focos de todo el mundo, recuperar nuestro nombre y por traer a CR, Kaká, Benzema...y todos en la misma temporada.

Tantos galacticos juntos me recuerda a la temporada en que estaban Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...
Número de títulos a final de temporada 0

A ver si os enterais los mandrilistas que el acumular estrellas y mas estrellas en un equipo no garantiza nada, ni buen juego.
 
pablis rebuznó:
Sí, claro, vamos a criticar a Florentino por volvernos a colocar bajo los focos de todo el mundo, recuperar nuestro nombre y por traer a CR, Kaká, Benzema...y todos en la misma temporada.

pero vamos a ver, estamos locos? :lol:

un equipo no se coloca en la cima por gastarse 300 millones de euros en 4 figuritas, se le coloca en lo mas alto si eso sirve para conseguir titulos, y de momento creo que solo habeis dado el primer paso, el de despilfarrar el dinero ajeno....

sabes que otra cosa puede conseguir el tito floren? que toda europa se descojone de este equipo de galacticos si en junio de 2010 acabais la temporada en blanco. ardo en deseos de presenciarlo.
 
Turkoh rebuznó:
A ver si os enterais los mandrilistas que el acumular estrellas y mas estrellas en un equipo no garantiza nada, ni buen juego.


Que sí, que ya lo sabemos, que tendriamos que fichar a Fauberts y Drentes para ganar la champions. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Super Copa de Europa, Champions e Intercontinental, trofeo este ultimo que de momento no habeis conseguido nunca.

:121

Que tío más patético.
¿Lo haces adrede, verdad?
 
No se si sabes contar, pero son tres titulos oficales y tal, lo mismo que ha ganado el Barsa este año.

A ver si este año conseguis la Intercontinental hombre que de esas no os sacamos tantas, que solo tenemos 3.
 
A todo esto, porque parece que ya importa poco :lol:
Pellegrini sigue siendo el entrenador o ya directamente manda el gafas :lol:
 
Rob Lucci rebuznó:
pero vamos a ver, estamos locos? :lol:

un equipo no se coloca en la cima por gastarse 300 millones de euros en 4 figuritas, se le coloca en lo mas alto si eso sirve para conseguir titulos, y de momento creo que solo habeis dado el primer paso, el de despilfarrar el dinero ajeno....

sabes que otra cosa puede conseguir el tito floren? que toda europa se descojone de este equipo de galacticos si en junio de 2010 acabais la temporada en blanco. ardo en deseos de presenciarlo.

Claro y para que no se rian de nosotros nos tendriamos que esconder debajo de la cama, no te jode.

Aquí hay que dar la cara y apostar fuerte. Si nos damos la hostia nos la daremos con todas las de la Ley y sabiendo que se ha hecho todo lo posible para ganarlo todo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Perdona el Madrid ya hizo triplete.

Super Copa de Europa, Champions e Intercontinental, trofeo este ultimo que de momento no habeis conseguido nunca.

Se que es un vacile, asi que solo me voy a descojonar un poco... :137:137:137:137

Si lo has dicho en serio, dimelo, que aviso a los vecinos de que el nivel de decibelios va a aumentar considerablemente..
 
Seamos serios, lo unico importante a nivel de titulos es ganar una Champions todo lo demas es mierda.
 
pablis rebuznó:
Claro y para que no se rian de nosotros nos tendriamos que esconder debajo de la cama, no te jode.

Aquí hay que dar la cara y apostar fuerte. Si nos damos la hostia nos la daremos con todas las de la Ley y sabiendo que se ha hecho todo lo posible para ganarlo todo.

recibir un credito de 300 millones de euros... ningún esfuerzo mas..

La planificación de Florentino es sacar la chequera y traer a los mejores del mundo sin fijarse en que hace falta reforzar en el equipo. es sin duda un nuevo Florentino..

cambio-radical-zp.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Seamos serios, lo unico importante a nivel de titulos es ganar una Champions todo lo demas es mierda.


No tio, esos son botijos que le regalan al Madrid.

Lo que hace grande a un club es la copa Cataluña, ¿no lo sabías?. :lol:
 
No tio, esos son botijos que le regalan al Madrid.

Lo que hace grande a un club es la copa Cataluña, ¿no lo sabías?. :lol:

Lo que no cuentan tampoco es que ellos tuvieron la oportunidad de ganar un botijo de esos y la perdieron, asi que tan facil no deberia ser, no.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se si sabes contar, pero son tres titulos oficales y tal, lo mismo que ha ganado el Barsa este año.

A ver si este año conseguis la Intercontinental hombre que de esas no os sacamos tantas, que solo tenemos 3.

Lo que me queda claro es que al menos sabes contar hasta 3. Bravo.
Ahora bien, no intentaré hacerte comprender la diferencia entre el merito que tiene una liga comparado con una puta supercopa de Europa, o una copa del rey con un puto partido contra el Vasco de Gama.
Te invito a que le des un par o como mucho 3 (para que no te pierdas) vueltas a esto, por ti mismo.
 
No tio, esos son botijos que le regalan al Madrid.

excepto las 3 ultimas, si.

Lo que hace grande a un club es la copa Cataluña, ¿no lo sabías?. :lol:

a que viene eso? quien ha sacado pecho por ganar la copa catalunya? :shock:(trofeo de mierda mierdosa donde los haya)

Algunos se quedan sin argumentos y no saben que decir ya.. :53

Si lo importante es ganar la champions, no jugueis liga y copa, asi seguro que pasais la liguilla despues de 5 años comiendoos los mocos..
 
rents rebuznó:
Lo que me queda claro es que al menos sabes contar hasta 3. Bravo.
Ahora bien, no intentaré hacerte comprender la diferencia entre el merito que tiene una liga comparado con una puta supercopa de Europa, o una copa del rey con un puto partido contra el Vasco de Gama.
Te invito a que le des un par o como mucho 3 (para que no te pierdas) vueltas a esto, por ti mismo.

¿Consideras mejor al Bilbao que al ganador de la Copa Libertadores?

A todo lo demas pues bueno, una liga totalmente descafeinada y un Madrid desaparecido en combate, pues si, enhorabuena, triplete y tal pero que si no hubierais ganado la Champions hubiera sido un fracaso total.

Y nada chico, vosotros habeis sido los primeros en ganar la Liga, Copa del Rey y Champions pero ya esta, porque el ganar tres titulos oficiales ya lo hizo el Madrid.

E insisito a ver si conseguis ya una intercontinental hombre, que tan facil tan facil y llevais 2 finales y las habeis perdido las dos, paquetes.
 
50.000 personas con kaka
10.000 con Albiol

La aficion esta respondiendo, que eso es muy importante, los jugadores seguro que sienten esta ilusion, imagino que Kaka, despues de lo de la presentacion tiene muchisimas ganas de jugar en el Bernabeu.


Y falta "la gran presentacion" la de CR9, el hombre que nos dara la 10 en el bernabeu (cules, calcular los años que faltan para vuestra 10).

Benzema es un grandisimo delantero, potente, regate, tiro... Es un lujo para cualquier equipo (tipico fichaje que si hace el Barça dirian que es el proximo balon de oro, si Messi le da permiso).


Muchas ganas de ver a este Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Un Madrid que lleva 5 años sin pasar de octavos en la champions te parece un Madrid fuerte?

Interesante.

Me gustaria saber con que adjetivo calificaras al Madrid de este año cuando se pasee por todos los campos de España y de Europa.

Defineme pasee a ver si das campeon?

Es un no parar contigo hijo de florentino,me parece a mi que no llegas a roma ni en teledirigido.
El lunes en la presentacion del crack de madeira,espero que te pongas bien guapo y eches la colonia de los domingos,que es un dia grande.
Un saludo guapo.
 
Turkoh rebuznó:
Tantos galacticos juntos me recuerda a la temporada en que estaban Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...
Número de títulos a final de temporada 0

A ver si os enterais los mandrilistas que el acumular estrellas y mas estrellas en un equipo no garantiza nada, ni buen juego.

Ya tío, todos los jugadores del barça no son estrellas son tuercebotas de 3ª por eso han echo triplete por su compromiso con los colores, el que sean mas o menos buenos es secundario. en unos años el marino de luanco sera el proximo en hacer triplete que este año tiene una plantilla comprometida con el club como nunca ha tenido en su historia...no te digo.

subnormal.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Un Madrid que lleva 5 años sin pasar de octavos en la champions te parece un Madrid fuerte?

Interesante.

Me gustaria saber con que adjetivo calificaras al Madrid de este año cuando se pasee por todos los campos de España y de Europa.

Tú lo has dicho, se pasee, por que esta panda de figuritas con Raúl a la cabeza es lo que van a hacer. Estas estrellitas no sudan la camiseta ni de coña, al tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie