El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
¿Dime quien en este foro ha dicho que Albiol es un super crack?

Los antimadridistas resultais verdaderamente pateticos.

Yo no soy antimadridista, soy del Oviedo y me tocan los cojones cosas del Madrid, al igual que del Barcelona y demás clubes prepotentes y que se creen que cada jugador del mundo quiere jugar en su banda o casa de putas, si hablamos de la casa blanca.
 
Filimbi rebuznó:
Yo no soy antimadridista, soy del Oviedo y me tocan los cojones cosas del Madrid, al igual que del Barcelona y demás clubes prepotentes y que se creen que cada jugador del mundo quiere jugar en su banda o casa de putas, si hablamos de la casa blanca.

Y esto guarda relacion con lo que has dicho antes, ¿o es simplemente lo de antes lo de tirar mierda por tirar mierda?

Respecto a lo otro, no se, igual a ti si te hacen oferta de una multinacional triplicandote el sueldo te quedaras en tu pueblo guardando ovejas pero hay gente en esta vida bastante ambiciosa que aspira a ganar lo maximo en su profesion.

P.D Y si, eres antimadridista que te llevo observando un tiempo en este subforo, asi que no te averguences si sois legion.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y esto guarda relacion con lo que has dicho antes, ¿o es simplemente lo de antes lo de tirar mierda por tirar mierda?

Respecto a lo otro, no se, igual a ti si te hacen oferta de una multinacional triplicandote el sueldo te quedaras en tu pueblo guardando ovejas pero hay gente en esta vida bastante ambiciosa que aspira a ganar lo maximo en su profesion.

P.D Y si, eres antimadridista que te llevo observando un tiempo en este subforo, asi que no te averguences si sois legion.

Pues lo que me toca los cojones lo digo, sin más, al igual que me parece patético hablar de que los culés se cagan y están resentidos cuando acaban de ganarlo todo, es que no sé si os lo hacéis o es que sois subnormales de fábrica.
 
Pero quién coño va a comprar una camiseta de este feo hijoputa!!!

El Puto Madrid si lo ficha va a perder mucho glamour....

 
Ya es oficial, lástima que sólo vaya cedido y además sin opción de compra. :99

CRESPO, CEDIDO UN AÑO AL RACING CLUB DE SANTANDER

José Ángel Crespo se marcha cedido al Racing de Santander para la campaña 09/10, tras cerrar un acuerdo muy ventajoso las tres partes interesadas. La cesión es sin opción de compra, de modo que el próximo 30 de junio el futbolista regresará a Nervión. Crespo se marcha a El Sardinero en busca de minutos, consciente de que en esta campaña iba a tener complicado gozar de la continuidad que requiere para lograr su mejor nivel.
 
500.000 por la cesion y su ficha, cada partido que juegue se va restando dinero hasta poder ser totalmente gratuita si juega unos 30 partidos. Buena solucion para cubrir la baja de Marcano sin apenas poner un pavo, y gastar ese dinero en otros puestos mas importantes.
 
NO SE ENTRENÓ CON EL BAYERN POR UNAS MISTERIOSAS AMPOLLAS EN EL PIE
Ribéry se planta


  • El francés se retiró el jueves del entrenamiento del Bayern por unas 'misteriosas' ampollas en un pie y este viernes no se ha presentado a la sesión de trabajo.



Franck Ribéry ha decidido dar un nuevo paso para forzar su salida del Bayern de Múnich y fichar por el Real Madrid. Tras asegurar el jueves que se iría al Real Madrid o a ningún sitio, Ribéry no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros, en lo que es su primer acto de rebeldía para tensar aún más la cuerda con el Bayern.
Van Gaal le pidió explicaciones por retirarse del entrenamiento del pasado jueves




El francés se retiró el jueves del entrenamiento del Bayern por unas 'misteriosas' ampollas en un pie. Van Gaal le pidió explicaciones tras la sesión de trabajo y Ribéry le respondió con la frase que lleva una repitiendo una y otra vez desde que el Real Madrid se interesara en su fichaje.



"Quiero jugar en el Madrid".


La respuesta del club bávaro sigue siendo la de no negociar salvo que algún club ofrezca una cantidad desorbitada. "Estamos muy tranquilos en esta historia. Personalmente, leo la declaración de Franck como esto: o el Real Madrid o nada. Nuestra clara respuesta es: ¡nada!", aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern.


-----------------------------


Culés, tranquilos, que Ciruelo sigue manteniendo que Ribery va a ir al farsa. Las opciones del Madrid o de seguir en el Bayern están descartadas según nuestro querido forero. :lol:
 
lo de las ampollas lo dijeron ayer como excusa a que se fue a mitad del entrenamiento despues de unas palabras con van gaal,hoy directamente es que no ha aparecido en el entrenamiento
 
Yo me dejaria de Riberys (que va a costar un paston, con desplante o sin el) y me centraba mas en el centro del campo y defensa que cojean mas. Y lo de xabi alonso se esta complicando
 
Lo bueno del tema de ir a por Ribery sería el poder enviar a algun holandés al Bayern.
 
¿Sólo tiene 29 años Owen? Yo pensaba que estaba ya para retirarse :shock:
 
Yo lo de Ribery lo veo muy jodido. Yo si que conozco a gente del entorno del Bayern y Hoeness es un tiburon de mucho cuidado. Yo no iba con el ni a comprar el pan. Si sale el fichaje, supongo que sera a la desesperada y a ultima hora.

Esta ya el tipo nuevo del Liverpool, al que se supone que espera floren para concretar lo de Arbeloa y Xabi Alonso? A mi se me antoja hasta imprescindible el fichaje este.

Edito: Ferguson tendria que haber puesto el dinero del gitano encima de la mesa por Pato.
 
Podeis tirar con Gago y Diarra. Pero teniendo un centro del campo tan ofensivo (Kaka y CR7) me da a mi que se necesitan a dos toros para tapar los huecos. Porque yo no me veo a Cr7 ayudando o Ribery, quizas Kaka pero los dos primeros partidos.

En el atleti, salvando las distancias, lo hemos notado este año. Porque Simao y Maxi se cuelgan a las bandas, Forlan y Aguero son ofensivos a tope. Te quedas con Asuncao y Raul Garcia despelotados. Que llegaban tres miuras de Osasuna y se los comian, o cuatro cojos del Malaga. :lol:
 
Yo lo de Ribery lo veo muy jodido. Yo si que conozco a gente del entorno del Bayern y Hoeness es un tiburon de mucho cuidado. Yo no iba con el ni a comprar el pan. Si sale el fichaje, supongo que sera a la desesperada y a ultima hora.


Edito: Ferguson tendria que haber puesto el dinero del gitano encima de la mesa por Pato.

La conocida táctica del Madrid de hablar con los jugadores a espaldas de los clubs y hacer que estos presionen para salir, les está saliendo por la culata.

Ahora todos los clubs donde no hay clausula de rescisión prepactada esperan a Floren con la escopeta cargada. Vender, venderán (casos Kaka y CR) pero el Madrid se va a dejar la piel en cada fichaje.

Hoeness debe tener una foto de Juanito pisandole la cabeza a Matthaus en su despacho. Si Floren quiere a Ribery deberá pagar media esquina del Bernabeu. La otra media ya se la ha gastado.

La prueba es Villa que por 30 millones se hubiera vendido el año pasado y ahora 40 les parece poco. La inflación en mi barrio no es tan alta. El encarecimiento de los jugadores pasará factura a más de uno. Si por un media mierda se piden 6 millones, no se como confeccionaran plantilla los equipos que no sean Barça y Madrid.

Los madriletas disfrutan con el dispendio del ser superior y critican que el Barça quiera comprar bueno, bonito y barato. Si al frente de las finanzas de los clubs ponemos la portera de Nuñez dentro de poco veremos los concursos no en la tele sino en la Liga. Al tiempo.

Encuentro muy juiciosa la postura del Man U de no dilapidar lo que ha obtenido con la venta de CR. Seguro que Ferguson, que ese sí sabe de futbol estará comprando ahora por cuatro perras el CR de dentro de 3 o 4 años, como supo hacer con Beckham, CR y tantos otros.
 
Por cierto ¿que ha pasado con Garay? ¿Seguirá cedido en el Racing?

Otro nombre que me gustaba mucho para el Barsa era el de Ashley Young, pero sonó un par de días y luego nada.

Edit para echarme a temblar: el Tenerife está interesado en Jorquera.
 
le sauternes rebuznó:
Encuentro muy juiciosa la postura del Man U de no dilapidar lo que ha obtenido con la venta de CR. Seguro que Ferguson, que ese sí sabe de futbol estará comprando ahora por cuatro perras el CR de dentro de 3 o 4 años, como supo hacer con Beckham, CR y tantos otros.


Si, a Michael Owen. Ha dejado escapar a Tevez y Cr ha causado baja por una millonada.

Que va a hacer, se va a gastar los noventa kilos en dos jugadores (Ribery 50-Villa 40) y aun asi es mucho mas temible Tevez y CR... O tiene pensado pagar los 60 de Aguero y le quedan otros treinta. No se no se. El mercado se ha puesto jodido y si quieres ponerle un suplente a un gran jugador vas a tener que invertir mucho dinero. Por eso el Valencia queria a Negredo en la operacion, porque si se meten a buscar un delantero de garantias van a tener que soltar casi todo lo que han recibido.
 
Soil rebuznó:
Podeis tirar con Gago y Diarra. Pero teniendo un centro del campo tan ofensivo (Kaka y CR7) me da a mi que se necesitan a dos toros para tapar los huecos. Porque yo no me veo a Cr7 ayudando o Ribery, quizas Kaka pero los dos primeros partidos.

En el atleti, salvando las distancias, lo hemos notado este año. Porque Simao y Maxi se cuelgan a las bandas, Forlan y Aguero son ofensivos a tope. Te quedas con Asuncao y Raul Garcia despelotados. Que llegaban tres miuras de Osasuna y se los comian, o cuatro cojos del Malaga. :lol:

No solo eso.
2 toros puede que sean suficiente para tapar los huecos, pero de esa manera el Madrid tendrá el mismo problema que teneis vosotros en el Atlético. La falta de un organizador de juego.
Alguien que distribuya el balón con criterio en el medio centro, que surta de balones a los cracks.
Álguien con la visión de juego suficiente para ver los huecos y elegir las mejores opciones y que tenga la suficiente calidad para ejecutar los pases, y asi crear situaciones ventajosas para los Kaká, Cristiano, por supuesto Raúl y compañia.
Xabi Alonso es el hombre, y parece que se aleja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie