El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que es como decir:

tenia ofertas de 2, 3 y 4 millones de euros al año, pero preferí los 5 del Madrid.

Te equivocas, el MU le daba más dinero tanto al jugador como al club pero Benzema dijo que sólo iria al Madrid.

Es lo que tiene que seamos el mejor club del mundo y el haber tenido el lujo de contar con Zidane en nuestras filas. Cualquier jugador del mundo y si es francés más aún, se muere por jugar en el Madrid.
 
Es una lástima que el Benfica cotice en bolsa y esté obligado a publicar todas sus transferencias y dispendios. Toma, majo, mírate esta noticia QUE REFLEJA LO PUBLICADO EN PORTUGAL (Diario deportivo Récord) sobre el traspaso de Saviola:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625163&idseccio_PK=805

Vaya, que la operación Saviola ha acabado siendo una mierda para el Madrid... pero, vaya, que tú sigues quedando como un inútil :137

A ver chaval,yo tambien te puedo sacar la web de un panfleto de la tierra de madeira,donde pone las cifras que puse,y tan panfleto es el mio como el tuyo.

https://www.correiodamanha.pt/notic...hannelid=00000213-0000-0000-0000-000000000213
 
pablis rebuznó:
Te equivocas, el MU le daba más dinero tanto al jugador como al club pero Benzema dijo que sólo iria al Madrid.

Claro, porque es madridista desde que nació.. igual que Kaká, CR96, Albiol, Beckham, Figo.. los euros no cuentan, solo el amor a unos colores.... :lol:

pablis rebuznó:
Es lo que tiene que seamos el mejor club del mundo y el haber tenido el lujo de contar con Zidane en nuestras filas. Cualquier jugador del mundo y si es francés más aún, se muere por jugar en el Madrid.

Y por estas cosas también sois un club odiado en España... después os quejais si os vacilan con los fichajes.

Ahora resulta que Zidane es el inventor del futbol... :53 te suena un tal Cruyff? o Maradona?
 
Rob Lucci rebuznó:
Claro, porque es madridista desde que nació.. igual que Kaká, CR96, Albiol, Beckham, Figo.. los euros no cuentan, solo el amor a unos colores.... :lol:



Y por estas cosas también sois un club odiado en España... después os quejais si os vacilan con los fichajes.

Ahora resulta que Zidane es el inventor del futbol... :53 te suena un tal Cruyff? o Maradona?

Rob, no me jodas, lo de la oferta del MU por Benzema es algo reconocido por todo el mundo.

Y te moleste o no el tema de Zidane y de los jugadores franceses es un hecho. En buena medida gracias a eso Benzema va a jugar de blanco y cara cortada va de camino.
 
De momento Zizou ha convencido a Benzema y a Ribery. El futbol no se si lo invento mady pero los franceses se corren en cuanto ven entrar por la puerta a su divina y majestuosa calva.

Feliz sabado del orgullo a todos!
 
Yo soy culé, pero no me cuesta reconocer que el Madrid en Europa es un referente por su historia (reverdecida por las 7ª, 8ª y 9ª champions) y es lógico que los jugadores quieran jugar en el Madrid y más si es al lado de estrellas mediáticas como las que ha fichado.

Lo que tiene que hacer el Barsa es seguir por la línea que se ha marcado, ganando títulos, jugando que te cagas, con gente de la casa y siendo un club más simpático que el mastodonte prepotente en el que se convierte el Madrid. Joder, que hemos ganado el triplete y el gafas ha conseguido que hasta nosotros nos olvidemos por su puto montaje de millones y prensa lameculos.

Si seguimos así, con los años, todos los gitanos, moros afrancesados y frankensteins querrán jugar en nuestro equipo.
 
Seguid en vuestro mundo de fantasia veraniego, ya nos encargaremos de poneros en vuestro lugar de segundones en septiembre.
 
Rob Lucci rebuznó:
Seguid en vuestro mundo de fantasia veraniego, ya nos encargaremos de poneros en vuestro lugar de segundones en septiembre.


Te recuerdo que ahora vais a tener delante a CR, Kaká, Benzema, caracortada... y no a Drente y Baúl.


Ahí os quiero ver yo ganando tripletes.
 
pablis rebuznó:
Te recuerdo que ahora vais a tener delante a CR, Kaká, Benzema, caracortada... y no a Drente y Baúl.


Ahí os quiero ver yo ganando tripletes.

y yo te recuerdo que a Benzema, CR96 y Ribery ya les hemos lefado la cara este año en champions.. :1
 
pablis rebuznó:
Por separado, pero no jugando juntos. :lol:

No está claro que vayan a jugar juntos, se tendrán que turnar un sitio en el banquillo para dar cabida a....

raul-banquillo-suplente.jpg


Si bueno, no.. yo quiero jugar..
 
Rob Lucci rebuznó:
No está claro que vayan a jugar juntos, se tendrán que turnar un sitio en el banquillo para dar cabida a....

raul-banquillo-suplente.jpg


Si bueno, no.. yo quiero jugar..

:99


portazo.gif
 
Rob Lucci rebuznó:
Claro, porque es madridista desde que nació.. igual que Kaká, CR96, Albiol, Beckham, Figo.. los euros no cuentan, solo el amor a unos colores.... :lol:


Y por estas cosas también sois un club odiado en España... después os quejais si os vacilan con los fichajes.

Ahora resulta que Zidane es el inventor del futbol... :53 te suena un tal Cruyff? o Maradona?

me suenan y tambien me suena que en su dia fueron al barsa por una millonada:53 (por amor....a los millones)

tipico tonto que se tira piedros a su tejado

hay tres o cuatro equipos mundialmente adorados y en los que a todo jugador le gustaria acabar y si, el Real Madrid y el Barsa estan entre ellos.

negar que el club tiene un atractivo claro por jugadores como Zidanne es de ignorantes y paletos.

para mas señas os recomiendo ver la final de la 9ª en la que medio mundo mojo las bragas por zidane,casillas,etc...
 
PAYONNER rebuznó:
me suenan y tambien me suena que en su dia fueron al barsa por una millonada:53 (por amor....a los millones)

tipico tonto que se tira piedros a su tejado

hay tres o cuatro equipos mundialmente adorados y en los que a todo jugador le gustaria acabar y si, el Real Madrid y el Barsa estan entre ellos.

negar que el club tiene un atractivo claro por jugadores como Zidanne es de ignorantes y paletos.

para mas señas os recomiendo ver la final de la 9ª en la que medio mundo mojo las bragas por zidane,casillas,etc...

Yo no he dicho que al Barça si vayan por amor al club, como haceis vosotros, que parece que al madrid hay que adorarlo, seas de mostoles o de mali, dudo mucho que jugadores como benzema conozcan la historia del Madrid, ese no habrá visto mas allá de la septima de Mijatovic. teniendo 21 años, deberia sentir la misma o mas admiración por el barça.

Paleto tu padre.. :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
me suenan y tambien me suena que en su dia fueron al barsa por una millonada:53 (por amor....a los millones)

tipico tonto que se tira piedros a su tejado

hay tres o cuatro equipos mundialmente adorados y en los que a todo jugador le gustaria acabar y si, el Real Madrid y el Barsa estan entre ellos.

negar que el club tiene un atractivo claro por jugadores como Zidanne es de ignorantes y paletos.

para mas señas os recomiendo ver la final de la 9ª en la que medio mundo mojo las bragas por zidane,casillas,etc...


Vamos, lo que me quedaba por ver y oir. Mejores que esa final hay decenas, y sin barrer para casa te pongo la Milán-Liverpool, la que remontaron los británicos de Benítez el 0-3. La final de la 9, fue de las tres finales en color, la más floja del Mandril con diferencia, ni era la Juve un hueso durísimo de roer en la séptima, ni fue la demostración de la octava. Si no llega a ser por Casillas en los últimos minutos, hoy estaría el Mandril por debajo en formato color.
 
Rob Lucci rebuznó:
.........dudo mucho que jugadores como benzema conozcan la historia del Madrid, ese no habrá visto mas haya de la septima de Mijatovic. teniendo 21 años, deberia sentir la misma o mas admiración por el barça...

Argumento fail (patada al diccionario aparte): el Madrid ha vivido y seguirá viviendo de las rentas de las 6 primeras copas de Europa. Es como Ferrari, que no es lo que era pero Alonso babea por ir alli.

Pasta gansa (1º)+ Proyecto deportivo (suma de cromos) (2º)+Historia del club= ganas de fichar increasing.

Creo que el Barsa está más pelado que la cabeza de Kojak y no puede pagar por fichar a nadie ni ofrecer sueldos competitivos. El hijoputa del Floren ha reventado el mercado.
 
Argumento fail (patada al diccionario aparte): el Madrid ha vivido y seguirá viviendo de las rentas de las 6 primeras copas de Europa. Es como Ferrari, que no es lo que era pero Alonso babea por ir alli.

Pasta gansa (1º)+ Proyecto deportivo (suma de cromos) (2º)+Historia del club= ganas de fichar increasing.

Creo que el Barsa está más pelado que la cabeza de Kojak y no puede pagar por fichar a nadie ni ofrecer sueldos competitivos. El hijoputa del Floren ha reventado el mercado.

Lo se, lapsus.. :oops:
 
Argumento fail (patada al diccionario aparte): el Madrid ha vivido y seguirá viviendo de las rentas de las 6 primeras copas de Europa. Es como Ferrari, que no es lo que era pero Alonso babea por ir alli.

Pasta gansa (1º)+ Proyecto deportivo (suma de cromos) (2º)+Historia del club= ganas de fichar increasing.

Creo que el Barsa está más pelado que la cabeza de Kojak y no puede pagar por fichar a nadie ni ofrecer sueldos competitivos. El hijoputa del Floren ha reventado el mercado.

Proyecto deportivo!!!! Ein!!! Suma de cromos, sin más.

Proyecto deportivo, es tomar un equipo técnico, donde el entrenador tuviera la voz cantante para los fichajes, la política de la cantera, y la forma de jugar desde los alevines hasta el primer equipo. Eso un proyecto deportivo, por eso Wenger se quedó en Arsenal, porque para ir de palmero y recibehostias, están segundos platos como Pellegrini, que lleva casi 3 semanas de vacaciones después de fichar como un club el Mandril. Por cierto te imaginas que te contrata una empresa de las más punteras, con todo lo que sueñas para desempeñar tu trabajo, doblándote como poco el sueldo, le ibas a dar la posibilidad a tu nuevo jefe de decirle que te vas 3 semanas a desconectar......Eso demuestra el grado de decisión y jerarquía que se ha tomado el chileno, o el que le han dejado tomar. Es un pelele que como salga mal esto, será el primer castrati
 
pablis rebuznó:
Rob, no me jodas, lo de la oferta del MU por Benzema es algo reconocido por todo el mundo.

Y te moleste o no el tema de Zidane y de los jugadores franceses es un hecho. En buena medida gracias a eso Benzema va a jugar de blanco y cara cortada va de camino.

por esta regla de tres en el barça vendrian los franceses porque aqui jugo "Dugarry y petit" :lol:

los holandeses porque tambien jugo el gran "bogarde y jordi cruyff" :lol:

y los nigerianos por "Amunike" :lol:



en el madrid tendrian que ir los brasileños por "Vitor" o los Estado unidenses por "julio iglesias" :lol:



(esto fue todo sarcasmo y no lo vuestro sobre que los franceses van al madrid por zidane.)
 
Bueno Raúl definitivamente y por primera vez parece que esta temporada dejará de ser titular, supongo ¿no? Porque no creo que Benzema sea suplente, ¿o creeis que se lo harán para que Benzema, Kaka y Raul puedan jugar arriba y a la vez?
 
Estadisticamente el Mandril de la liga pasada es uno de los mejores mandriles de toda la historia, pero como os meamos en la boca y sois tan antibarcelonistas, intentais quitarnos meritos aunque sea a costa de ridiculizaros a vosotros mismos.

Tristerrimos, sin Franco no sois nadie :lol:
 
Más patético me parece el papel que está jugando Valdano. Tanto dar la brasa con su "el Madrid necesita una idea de futbol, como Cruyff en el Barsa o Wenger en el Arsenal, con el que se identifique la afición" y ahora es la voz de su amo, su amo es el que decide a quién se ficha y no y él a mover el rabito.

Si tiene dignidad debería suicidarse (bueno, si no lo hizo cuando grabó una canción con Los Sabandeños, no creo que lo haga ahora).
 
Clive Sinclair rebuznó:
Si tiene dignidad debería suicidarse (bueno, si no lo hizo cuando grabó una canción con Los Sabandeños, no creo que lo haga ahora).

Hijo de puta, respeta la santísima tierra tinerfeña.

Me da igual que seas de aquí también, te buscaré y te asesinaré.
 
Madeira rebuznó:
Estadisticamente el Mandril de la liga pasada es uno de los mejores mandriles de toda la historia, pero como os meamos en la boca y sois tan antibarcelonistas, intentais quitarnos meritos aunque sea a costa de ridiculizaros a vosotros mismos.

Tristerrimos, sin Franco no sois nadie :lol:

Pues tu querido gitano nos ama con locura.

Sé que en el fondo el hecho de que Cristiano sea blanco hará que una pequeña parte de tu corazón también lo sea. No me engañas, Madeira, CR ha sido tu debilidad y el niño de tus ojos y eso no lo puedes olvidar por mucho que quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie