El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, ese final de temporada todo reshulon con el 2-6 tras semanas y semanas hablando de canguelo y demás para después presenciar un triplete que nunca habeis conseguido.
 
Koto rebuznó:
¿Ridiculo historico?


Memoria de pez: Dicese de la memoria selectiva de los madriletas capaces de no recordar un 2-6 o un triplete de hace un mes, cuando al mismo tiempo se sacan a pasear copas obtenidas hace 50 años. Sinónimo: Ridículo historico
 
Ridiculo el que hareis la proxima temporada vosotros.

Ridiculo el vuestro la proxima temporada porque esta vez os enfrentareis a Ribery,Kaka,Benzema,Crisitano Ronaldo en un mismo equipo y no a la banda contra la que jugasteis aquel partido.

Pero si, sacar pecho por ganar al peor Madrid de hace muchisimos años.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ridiculo el que hareis la proxima temporada vosotros.

Ridiculo el vuestro la proxima temporada porque esta vez os enfrentareis a Ribery,Kaka,Benzema,Crisitano Ronaldo en un mismo equipo y no a la banda contra la que jugasteis aquel partido.

Pero si, sacar pecho por ganar al peor Madrid de hace muchisimos años.

Habemus cagómetro:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626763&idseccio_PK=1123


https://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2009/07/05/fichar-o-robar-esa-es-la-cuesti-n.aspx

:lol::lol::lol:
 
Yo solo se lo que he visto, lo demás son bravuconadas tipicas de vuestra prepotencia historica, historica como la victoria en el bernabeu que seguire contando dentro de 50 años.
 
boroto rebuznó:
Yo solo se lo que he visto, lo demás son bravuconadas tipicas de vuestra prepotencia historica, historica como la victoria en el bernabeu que seguire contando dentro de 50 años.


Sí tio, enhorabuena por meterle 6 goles al Madrid de Baúl y compañía.

Es como para sacar pecho, es lo mejor que habéis hecho es vuestra patética historia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ridiculo el que hareis la proxima temporada vosotros.

Ridiculo el vuestro la proxima temporada porque esta vez os enfrentareis a Ribery,Kaka,Benzema,Crisitano Ronaldo en un mismo equipo y no a la banda contra la que jugasteis aquel partido.

Pero si, sacar pecho por ganar al peor Madrid de hace muchisimos años.


Pero que primero hay que ganar. Mendrugo. Luego si os quereis mofar os mofais, pero primero a ganar. :lol:

Si contra el peor Madrid de la historia, el de Baul y compañia.. No jodamos. Que luego se dice que ganasteis 6 torneos de mierda y os poneis como perras enloquecidas, diciendo que el prestigio de la copa de Europa y noseque. Pues ahora lo mismo. Seguia siendo el Madrid, no? PUES AJODERSE.
 
boroto rebuznó:
Yo solo se lo que he visto, lo demás son bravuconadas tipicas de vuestra prepotencia historica, historica como la victoria en el bernabeu que seguire contando dentro de 50 años.


prefiero que tu mierda de equipo, haga el pasillo al mejor equipo de la historia del fútbol a ganar un partido que solo vale 3 puntos.


O eliminaros en una semifinal de Champions solo jugando el partido de Ida y encima en el camp nou.

o tener que que decir que todo el mundo, a lo largo de la historia, esta en contras vuestra y que por eso no ganais titulos.

O el rollito ese que os trais ahora de que sois "el nuevo Ajax" con la cantara y tal.

Eso si que es triste y durante mas de 50 años.
 
pablis rebuznó:
Sí tio, enhorabuena por meterle 6 goles al Madrid de Baúl y compañía.

Es como para sacar pecho, es lo mejor que habéis hecho es vuestra patética historia.


Ey enhorabuena por esto

o_real_madrid_la_historia-63751.jpg
ç

Y 5 mas, no olvidarse.

Menudos bocas que sois.

No me imaginaba que un TRIPLETE podría ESCOCER tanto, la verdad sea dicha.
 
Ey enhorabuena por esto

o_real_madrid_la_historia-63751.jpg
ç

Y 5 mas, no olvidarse.

Menudos bocas que sois.

No me imaginaba que un TRIPLETE podría ESCOCER tanto, la verdad sea dicha.

Les ha jodido pero bien rejodido porque no han sido los primeros en conseguirlo. Segundo, que lo haya hecho el barsa antes que ellos. Aparte, claro está, de que se consideran unicos legitimados para ganar títulos, los demás, que les rian las gracias y hacer de palmeros y de atrezzo.
 
Les ha jodido pero bien rejodido porque no han sido los primeros en conseguirlo. Segundo, que lo haya hecho el barsa antes que ellos. Aparte, claro está, de que se consideran unicos legitimados para ganar títulos, los demás, que les rian las gracias y hacer de palmeros y de atrezzo.



Aqui solo a salido un Presidente diciendo que "regalan" titulos, y no fue el del Madrid.
 
Aqui solo a salido un Presidente diciendo que "regalan" titulos, y no fue el del Madrid.

Me parece que algunos teneis memoria de pez" os acordais de lo que os sale del escroto. Hablais de villaratos, y no os acordais de vuestros queridos benefactores "plazas y portas".
 
Ey enhorabuena por esto

o_real_madrid_la_historia-63751.jpg
ç

Y 5 mas, no olvidarse.

Menudos bocas que sois.

No me imaginaba que un TRIPLETE podría ESCOCER tanto, la verdad sea dicha.


A ver subnormal pero que escocidos si lo triste y lo que dice de la importancia de cada club es eso, que el barça ha echo historia ganando un triplete y no se acuerdan de eso casi ni en barcelona de lo alucinaos que estan con lo que esta pasando en Madrid.

teneis que repetiros unos a otros lo del triplete como un mantra de tranquilidad cada noche cuando os vais a la cama por miedo a que el señor de las gafas venga y os deje sin medio equipo...vamos no me jodais sois de lo mas triste y la rision.

Ahora toca dar la puta barrila con que "si la coleccion de cromos etc" la unica realidad es que sois unos pobres y unos tristes y que o tirais de cantera u os jodeis. Que el Madrid podria mejorar su cantera...pues igual, aunque los Messi y cia. salen una vez cada 20 años, o que pasa que la cantera la habéis inventado hace 10 años? Mirad al Ajax de hace 15 años que era tambien la rehostia por su cantera y demas y hace años que no se sabe nada de el a nivel europeo, derruyeron la cantera?

Eso de la cantera es cojonudo y sinceramente me gustaria saber el numero de jugadores de primera que han salido de la cantera del Real Madrid y cuantos de la del Barcelona..igual hay hasta sorpresas.

Si sois un equipo de tristes llorones y sin un puto duro para fichar y que pensabais que los jugadores del mundo iban a acudir a cientos de gratis para comer butifarra, ponerse la barretina, aprender catalan y defender la grandeza y saber hacer de esa nación oprimida llamada Cataluña por el hecho de ganar un triplete es que vuestro retraso es mayor que el de los gitanos portugueses que defienden Cataluña sin tener aun edad legal ni para hacerse popo en los pantalones (va por ti mierdeira).


Tontosdelapolla y cansinos joder, ficharemos lo que nos salga de los huevos por que podemos, queremos y nos sale de nuestros reales cojones. Vosotros fichareis lo que os dejemos- os dejen.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ridiculo el que hareis la proxima temporada vosotros.

Ridiculo el vuestro la proxima temporada porque esta vez os enfrentareis a Ribery,Kaka,Benzema,Crisitano Ronaldo en un mismo equipo y no a la banda contra la que jugasteis aquel partido.

Pero si, sacar pecho por ganar al peor Madrid de hace muchisimos años.

El Mandril de la temporada pasada es estadisticamente uno de los mejores mandriles de toda la historia, de hecho no me extrañaria que este año tuvierais peores numeros que el año pasado, porque tanta potra junta como tuvisteis la temporada pasada, dificilmente se repetira en esta.


¿El Crisitano ese es bueno? :lol:
 
Madeira rebuznó:
El Mandril de la temporada pasada es estadisticamente uno de los mejores mandriles de toda la historia, de hecho no me extrañaria que este año tuvierais peores numeros que el año pasado, porque tanta potra junta como tuvisteis la temporada pasada, dificilmente se repetira en esta.


¿El Crisitano ese es bueno? :lol:

Madeira, sé sincero, ahora que CR es del Madrid, ¡no lo eres tú también un poco?. :lol:
 
dice hoy el subnormal de mascaro en su panfleto catalanista, que florentino no ficha, sino que roba, ya que enfada a los jugadores con sus clubes.
este tio se olvida que robaron a rivaldo a 10 min de que acabara el 31 de agosto pagando la clausula, y jodiendo al depor¿
vaya panda de retrasados
 
pablis, 64 millones por ribery con oferta de 17 kilos en cash y robben y sneidjer , cuando dentro de un año valdra 20....o 30 como mucho...
yo a esos dos no los vendian
joder si solo con lo que cobra raul al año le pegamos los contratos a esos dos
puto guti y puto raul
 
Rastrer0 rebuznó:
Ridiculo el que hareis la proxima temporada vosotros.

Ridiculo el vuestro la proxima temporada porque esta vez os enfrentareis a Ribery,Kaka,Benzema,Crisitano Ronaldo en un mismo equipo y no a la banda contra la que jugasteis aquel partido.

Pero si, sacar pecho por ganar al peor Madrid de hace muchisimos años.

Pues na, si hacemos el ridículo al menos no nos habremos gastado un pastizal en macrofichajes... pero oye, como lo hagáis vosotros, va a ser la risón historica como diría el gilipollas aquél :137
 
pablis rebuznó:
Madeira, sé sincero, ahora que CR es del Madrid, ¡no lo eres tú también un poco?. :lol:

Pues si, me sabra mal ganar la 4ª en el cuernabeu y todo, fijate lo que te digo :lol:
 
O sea que el Madriz ya ha ganado todo lo del año que viene. Ah, no, que habrá que esperar a mañana, según el número de Cristiano igual tenemos que esperar unos días más. Estas presentaciones están siendo un recital de fútbol.
 
55 millones por Villa y Mata. Si ya pedían 50 por Villa, ¿Mata vale 5?
Menuda basura de oferta y la prensa catalana tildándola de ofertón :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
55 millones por Villa y Mata. Si ya pedían 50 por Villa, ¿Mata vale 5?
Menuda basura de oferta y la prensa catalana tildándola de ofertón :lol:

Pues se van a arrepentir de no venderlos ahora en el caso de que no los vendan, porque es practicamente seguro que la temporada que viene valdran bastante menos dinero, mas que nada porque no creo que el Mercado este tan loco como ahora y porque seran un año mas viejos.

Lo mismo que a tu Deporculo, como no vendais a Filipe Luis ese luego os lo tendreis que comer con patatas o venderlo por 5 millones al Celta de no te llamo trigo por no llamarte Celta de Vigo.

¿Te das cuen?
 
Madeira rebuznó:
Pues se van a arrepentir de no venderlos ahora en el caso de que no los vendan, porque es practicamente seguro que la temporada que viene valdran bastante menos dinero, mas que nada porque no creo que el Mercado este tan loco como ahora y porque seran un año mas viejos.

Hombre Madeire, que me digas eso de Villa que ya tiene 27 pa 28, vale. Pero Mata todavía es un yogurín en el mundillo del fútbol, 21 añitos y con un futuro por delante muy prometedor.

A Villa se le puede escapar el último tren este verano a no ser que se marque un Mundial brutal, entonces se puede revalorizar más aún.
 
Madeira rebuznó:
El Mandril de la temporada pasada es estadisticamente uno de los mejores mandriles de toda la historia, de hecho no me extrañaria que este año tuvierais peores numeros que el año pasado, porque tanta potra junta como tuvisteis la temporada pasada, dificilmente se repetira en esta.


¿El Crisitano ese es bueno? :lol:

Pues eso ¿Donde esta el ridiculo historico?

Ridiculo historico es una exageración enorme, englobaria demasiadas cosas como para tildar de ridiculo historico la temporada pasada. Que luego en el campo se pierde y se gana todas las temporadas. Eso no es ni mucho menos un ridiculo historico, es la puta esencia del deporte, asi que no me digais que el ridiculo historico es perder un partido o que tu rival gane tres competiciones de manera totalmente merecida, eso no lo es.

El cachondeo es que digais en la misma pagina lo de ridiculo historico y luego me solteis lo de estadisticamente fue uno de los mejores años del madrid. Se me hace dificil tomar en serio cualquier respuesta que parta de comentarios tan sectarios y pueriles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie