El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, a ver si se termina este "feeding the Troll" ¿no hay un hilo aspesial Broncochat forofos descerebrados hijos de Roncerdo?

A vueltas con el sucesor de Henry en la banda izquierda del tridente, se está hablando de Mata, otra vez de Arshavin y algún que otro outsider.
¿Que os parecería adelantar definitivamente a Iniesta y traernos a Cesc (los ingleses hablan de una oferta de 40 millones) para jugar junto a Xavi en el centro del campo?

Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, a ver si se termina este "feeding the Troll" ¿no hay un hilo aspesial Broncochat forofos descerebrados hijos de Roncerdo?

A vueltas con el sucesor de Henry en la banda izquierda del tridente, se está hablando de Mata, otra vez de Arshavin y algún que otro outsider.
¿Que os parecería adelantar definitivamente a Iniesta y traernos a Cesc (los ingleses hablan de una oferta de 40 millones) para jugar junto a Xavi en el centro del campo?

En una palabra, innecesario.

no, eso ha sido guardiola

si se ha dado a entender eso, al menos ha sido con argumentos futbolisticos, pero es que en el madrid los fichajes aun no han tocado el cesped y ya parece que estais levantando la 10ª, si vais a presumir de algo, esperaos a conseguirlo. que en verano hasta el atletico es el mejor equipo del mundo.

si se ha dado a entender eso, al menos ha sido con argumentos futbolisticos, pero es que en el madrid los fichajes aun no han tocado el cesped y ya parece que estais levantando la 10ª, si vais a presumir de algo, esperaos a conseguirlo. que en verano hasta el atletico es el mejor equipo del mundo.
venimos de tener una mierda de plantilla (que no se ha mejorado por ganar dos ligas), sólo ver todo lo que están generando los movimientos del madrid en el mercado (artículos como el de ese que hablaba de 'robar', otros con la 'ética' y tal) nos da para venirnos arriba de momento

guardiola no ha inventado el fútbol, le veo más como psicólogo de la plantilla que otra cosa

Franz Ferdinand rebuznó:
venimos de tener una mierda de plantilla (que no se ha mejorado por ganar dos ligas), sólo ver todo lo que están generando los movimientos del madrid en el mercado (artículos como el de ese que hablaba de 'robar', otros con la 'ética' y tal) nos da para venirnos arriba de momento

Despues de los palos recibidos por el Madrid este año (me evito enumerarlos para no remover el cuchillo en la herida) es normal que la retahila de fichajes realizados os haya levantado la moral. Seguramente ese efecto placebo os permite seguir saliendo a la calle todos los dias.

Pero el dispendio efectuado tiene una doble lectura. 300 millones es una cifra considerable (representa casi un año de facturación del club) para, si sale bien, poder aguantar tres años (si tres años) sin realizar ningún otro fichaje dispendioso ( a eso se refería Floren cuando decía que había de hacer en un año lo que se iba a hacer en tres), pero si sale mal os tendreís que aguantar tres larguisimos años sin rectificar o puliros lo poquito que ya os queda de patrimonio.

Se que a los socios en general y a los foreros en particular os suda la situación economica del Madrid, pero la aventura en la que os está embarcando Tito Floren o sale bien o sale MUYYYY mal. En Barcelona, ya sabes "la pela es la pela", no somos amantes de aventuras de ese tipo y desde Gaspart el Barça está vacunado frente ese tipo de dispendios mas propios de meseteros y tal y tal. No queremos vernos como el Valencia o el Depor, claros ejemplos de sociedades que despues de estirar más el brazo que la manga ahora ven en peligro la continuidad de sus proyectos,

Además cabe aún recordar que somos el mejor equipo del mundo:lol:

Oferton de los "leones" por Flaño.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2009/07/05/noticias/d05fut36.1649311.php

A ver, bilbainos, pobres si. Tontos, todavia no.

A ver si os pensáis que aquí tenemos el oro y el moro. Que hemos tenido que rebajar el superestadio que íbamos a hacer de lo bien que anda las cosas aquí. Además, Macua a instaurado filosofía de gasto ultramínimo. Imagino que el Athletic jugará la baza de que el año que viene vendrá gratis y Osasuna la de que le necesitamos ya. Así que, al final, habrá entendimiento y acabará jugando esta temporada para el Athletic.

barriKada, el jueves iré a Iruña. Tírate el rollo y dime alguna zona de bien para moverme y donde no me metan 8 € por un katxi de kalimotxo :lol:

Denny Crane rebuznó:
A ver si os pensáis que aquí tenemos el oro y el moro. Que hemos tenido que rebajar el superestadio que íbamos a hacer de lo bien que anda las cosas aquí. Además, Macua a instaurado filosofía de gasto ultramínimo. Imagino que el Athletic jugará la baza de que el año que viene vendrá gratis y Osasuna la de que le necesitamos ya. Así que, al final, habrá entendimiento y acabará jugando esta temporada para el Athletic.

barriKada, el jueves iré a Iruña. Tírate el rollo y dime alguna zona de bien para moverme y donde no me metan 8 € por un katxi de kalimotxo :lol:

No hay necesidad de vender, asi que, o se paga bien, o no se vende. Imagino que a dia de hoy Flaño preferira irse antes que quedarse. Si esto se alarga demasiado y no se posiciona le acabara pasando factura.

Desde que no hay txoznas no gaztetxe conseguir esos precios por un katxi es txungo. Pero no te preocupes, que en unas horas estare por ahi comprobando los precios.

Denny Crane rebuznó:

Casco Viejo.

Fin.

Vecinoooo pasalo bien estos dias y no abuses de las drongas, que ya sabes

Lo peor de todo esto es que el Madrid nunca ha tenido a los jugadores más caros sino que es el que más ha pagado por ellos. Los jugadores más caros los han tenido los equipos a los que el Madrid ha pagado. De todos los grandísimos fichajes de Floren luego nadie ha pagado ni media porque ya no han valido para nada.
Lo que quiero decir con esto es que la equivocación está en pensar que los jugadores hacen grande al club. Si el club es grande es porque hace que los jugadores sean grandes. Esto es como el "pijo" feo que se pone los trapos fashion del momento pero no le hacen guapo y sigue teniendo chepa sin embargo el modelo que se pone ropa marca diseño del pryca con un palestino y se folla a todo lo que se mueve.
El reto y gran triunfo de Floren sería que al cabo de dos o tres años media europa esté pensando como meterle mano a Benzema. Ahi debería estar la verdadera envidia.

boroto rebuznó:
Casco Viejo.

Fin.

Vecinoooo pasalo bien estos dias y no abuses de las drongas, que ya sabes

En las peñas igual, no creo que en mas sitios. Y yo nunca abuso tio, que yo controlo :lol:

Me marcho para almorzar ya, a ver si para cuando vuelva mañana o pasado hemos logrado empaquetar a portilol o ezkerro.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pablis, Pablis, Pablis.....

Scarface empieza a recular, a recular, a recular......

A ver si el ciruelowned que con tanta gracia presumiáis tú y el colega Rastri, os venga como un boomerang de 250 tn a la frente....

https://www.marca.com/2009/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1246870033.html

¿?

Pero si yo he mantenido que Ribery o se quedaba en el Bayern o venia al Madrid.

Es cirueloOWNED el que dijo que era de retrasados mentales pensar que Ribery se iba a quedar en el Bayern y además dijo que el farsa ya lo tenía fichado.

pablis rebuznó:
¿?

Pero si yo he mantenido que Ribery o se quedaba en el Bayern o venia al Madrid.

Es cirueloOWNED el que dijo que era de retrasados mentales pensar que Ribery se iba a quedar en el Bayern y además dijo que el farsa ya lo tenía fichado.

Pero peazo cabrón si llevas cagando figuritas de scarface con gorra de pichi y pañuelo chulapo desde hace por lo menos un mes.

Has estado dando por hecho que venía al Madrid aunque se tuviera que comer otro parabrisas.....Qué cara más dura tienes cabronazo!!!!

Hay que partir que los futbolistas son infraseres manejados por sus agentes, salvo honrosas y contadísimas excepciones, por lo tanto hacerse eco de sus deseos, gilipolleces y tonteridas, es algo inútil, máxime cuando sus agentes les llevan por donde ellos quieren, y sacan más dinero. Ese es el verdadero secreto de Flo, las comisiones que se llevan los agentes, él sabe que la subnormalidad del jugador de fútbol es directamente proporcional a la astucia de sus agentes, por lo tanto negocia generosamente los contratos con estos últimos.

Por último, ya os digo que los alemanes, hijos de la raza aria todavía tienen en la cabeza que son superiores a todo el mundo, van a resistirse hasta el desánimo. Entrar como lo hizo el Mandril para llevarse al feaco, les sienta como una puñalada, máxime si viene de gitanacos del sur como los españoles. Son capaces de comerse al Ribéry, y dejarle dando pedales para autogenerar la electricidad de la iluminación del banquillo, antes que ser abrumados por Florentino y su dinero.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero peazo cabrón si llevas cagando figuritas de scarface con gorra de pichi y pañuelo chulapo desde hace por lo menos un mes.

Has estado dando por hecho que venía al Madrid aunque se tuviera que comer otro parabrisas.....Qué cara más dura tienes cabronazo!!!!

Torque, cualquiera que me haya leido sabe lo que he dicho: Ribery vendrá al Madrid este año o vendrá el que viene por menos pasta.

Es muy fácil comprobarlo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pablis, Pablis, Pablis.....

Scarface empieza a recular, a recular, a recular......

A ver si el ciruelowned que con tanta gracia presumiáis tú y el colega Rastri, os venga como un boomerang de 250 tn a la frente....

https://www.marca.com/2009/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1246870033.html

Yo es que soy más del As

https://www.as.com/futbol/articulo/...flicto-bayern/dasftb/20090706dasdaiftb_37/Tes

En los últimos días, la prensa alemana ha calificado al jugador de "mercenario" y muchos aficionados han dudado de su compromiso con el club. El francés aclaró que aunque su deseo sigue siendo fichar por el Madrid, no permitirá que se dude de su profesionalidad: "Mi mentalidad es siempre dar el máximo, incluso si mi sueño no se cumple...".

Despues de los palos recibidos por el Madrid este año (me evito enumerarlos para no remover el cuchillo en la herida) es normal que la retahila de fichajes realizados os haya levantado la moral. Seguramente ese efecto placebo os permite seguir saliendo a la calle todos los dias.

Pero el dispendio efectuado tiene una doble lectura. 300 millones es una cifra considerable (representa casi un año de facturación del club) para, si sale bien, poder aguantar tres años (si tres años) sin realizar ningún otro fichaje dispendioso ( a eso se refería Floren cuando decía que había de hacer en un año lo que se iba a hacer en tres), pero si sale mal os tendreís que aguantar tres larguisimos años sin rectificar o puliros lo poquito que ya os queda de patrimonio.

Se que a los socios en general y a los foreros en particular os suda la situación economica del Madrid, pero la aventura en la que os está embarcando Tito Floren o sale bien o sale MUYYYY mal. En Barcelona, ya sabes "la pela es la pela", no somos amantes de aventuras de ese tipo y desde Gaspart el Barça está vacunado frente ese tipo de dispendios mas propios de meseteros y tal y tal. No queremos vernos como el Valencia o el Depor, claros ejemplos de sociedades que despues de estirar más el brazo que la manga ahora ven en peligro la continuidad de sus proyectos,

Además cabe aún recordar que somos el mejor equipo del mundo:lol:

Estoy de acuerdo con tu exposición, pero en la cifra dada solo haces referencia a la cantidad pagadas a los clubs de procedencia de los jugadores. La inversión real es muy superior a esos 300 millones, posiblemente, sumando comisiones, iva y salarios brutos de los jugadores estimaría que dicha inversión superaría los 600 millones reales.

Spawner bien hecho, nada mas ver lo que decia marca iba a hacer lo mismo

Y yo soy más de la gaceta asturiana:

Ribéry no viene al Sporting porque tiene alergia al compango que se le echa a la fabada....

No te jode, estos dos también.....

Yo creo que Ribery está viendo la situación difícil porque el Bayern se ha cerrado en banda (igual Floren tiene algo de culpa con esto) va a esperar al año que viene, que siendo su último año de contrato forzaría al Bayern a vender si quiere sacar tajada por él.

yo desde la presentacion de Albiol me lo oli porque dijeron que esperaban 2 fichajes mas y que no necesariamente tenian que venir todos este año,que podia ser el siguiente.

en mi entorno comente que la rajada de Ribery podia ser porque veia que se perdia el estar en el madrid este año y sin contar con la aprovacion de Floren lo dijo para forzar y que la iba a liar, la otra posibilidad habria sido que floren le dijo que luz verde.Parece lo primero.

ahora parece ser que el Floren le ha dicho que calma.

haber cuanto tarda el Marca en editar y hacer un copypaste del articulo del AS

Torquemada2.0 rebuznó:
Y yo soy más de la gaceta asturiana:

Ribéry no viene al Sporting porque tiene alergia al compango que se le echa a la fabada....

No te jode, estos dos también.....

Que eres corto de miras quedó demostrado hacer rato, no hace falta que lo dejes patente en cada post.

Si no eres capaz de distinguir entre unas declaraciones textuales de un futbolista y la interpretación que un diario da de ellas, allá tú.

Muhahaha, que han cogido al tz para la noticia de Scarface. El tz esta por debajo de la publicidad gratuita de Alcampo. Y eso siendo generoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie