El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ciruelo todavia dices que ribery jugara en el barça? porque ahora dice que quiere quedarse en el bayern
 
dimonio8 rebuznó:
ciruelo todavia dices que ribery jugara en el barça? porque ahora dice que quiere quedarse en el bayern

Mañana se confirmará que vestirá de azul y blanco y será el dueño de la banda del Heliodoro.

Lo veréis.
 
Con Ribery, todo funciona como el tito Floren quiere, ya esta claro donde quiere jugar, ahora solo es esperar, el tiempo esta a nuestro favor y la oferta es demasiado buena, (Sneijder y robben).

Todo preparado, para que la mejor delantera del mundo quede completada
 
Lo mismo que cuando vino Faubert:

1246903300_extras_portada_1.jpg
 
Y la C? Es la misma camiseta que la de Ronaldo el gachas. Eso no le va a joder un poco la imagen?
 
Me ha parecido ver en el vídeo de la presentación de Gitano Ronaldo una serie de Copas de Europa detrás, ¿a santo de qué?
Edito: efectivamente, son copas de europa, para verlo id al vídrio que está en Marca.
 
Ren rebuznó:
Pues se fichó por 8 millones y se vende por 4,2, por lo que dicen desde el club era de los peor pagados, pero en el campo nos ha costado caro en muchas ocasiones.
ya me parecen mucho los 4,2 que han pagado (seguro que en cómodos plazos), menudo paquete pero monchi no puede acertar siempre y os ha hecho ganar pasta otras veces
 
Que alguien le diga al Tito Flo que las celebraciones son en Mayo, no en Julio.
 
Redemption rebuznó:
Me ha parecido ver en el vídeo de la presentación de Gitano Ronaldo una serie de Copas de Europa detrás, ¿a santo de qué?
Edito: efectivamente, son copas de europa, para verlo id al vídrio que está en Marca.

En efesto eran 3 Champions y 6 botijos, por si le entraba la sed.

Por cierto algo temerario poner los trofeacos así, porque con la seguridad que había, algún gitano podía haberlos vendido al peso.
 
He de reconocer que hubo un momento en que el Cristiano se ganó mi corazón. Cuando estaba por la pasarela y varias decenas de gañanes fueron como locos a abrazarse a él y realmente había peligro de una invasión de campo los seguratas le dijeron que corriera para los vestuarios.

Cualquier persona normal en esos momento se hubiera literalmente cagado en los pantalones pero el Cristiano se empezó a descojonar e incluso se puso la mano en la boca para que no se viera que se estaba partiendo la polla con todo lo que estaba ocurriendo.

Esta gente está hecha de una pasta especial.
 
Hay una cosa que me preocupa.

Pongamos que al final fichamos a Ribery, Xabi Alonso y Arbeloa y en los trueques entran Robben, Sneijder y Negredo, ademas de vender a Huntelaar, Van der Vaar y Ruud.

Tendríamos un equipo titular de la hostia:

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Lass-Alonso
CR90k-Kaká-Ribery
Benzema

Todo genial, pero ¿y el banquillo?

En defensa Metzelder, Garay, Marcelo y Torres; lotería en el mejor de los casos.

Doble pivote Gago y Diarra, mientras Lass y Alonso no se lesionen a la vez puede funcionar.

Centro del campo Higuain, Guti ¿y Raul?

¿De suplente de Benzema nos quedamos con Ruud o con Huntelaar? ¿Se pondrá Raul?¿O Guti como en aquella temporada?

Para que el banquillo sea de garantias y no 4 mataos, deberíamos quedarnos con mínimo Sneijder y Huntelaar o Robben Van Nistelrooy.

O sino repescar a Granero y quedarnos con alguno de los holandeses, que la temporada es muy larga.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿el nuevo fichaje del valencia?
es-colorear-dibujos-imagenes-foto-jugador-de-futbol-p6934.jpg


juas juas juas, yo ejjque me parto y me mondo

APEN179.jpg

Festival del Umor


:oops: joputa

chungo lo veo, pesimista me hallo
 
KojiKabuto rebuznó:
Nein. A final de temporada se quedó sin equipo.
En el USA-España no paraban de repetirlo cada vez que Villa o Torres se estrellaban contra él :lol:

Pues no parece malo, pero de ahí a ficharlo por 3 partidos ...
 
No se de que os quejais los culerdos sobre los fichajes, esta a punto de confirmarse la presentacion de Hleb para la nueva temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie