El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
Ayer salió Valdano diciendo que no estaban interesados en Fabregas, ya que jugaba en la misma posición que Kaká.

Fábregas está demasiado valorado para lo que realmente es, sí, es bueno, pero tampoco para tanto.
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí De Rossi ni me va ni me viene, me parece un buen jugador, pero no lo ficharía por el hecho de ser italiano. Hay pocos jugadores italianos e ingleses que se hayan acostumbrado a la liga. Por otra parte, Alonso me parece malísimo. Antes que eso me ficharía un mediocentro con proyección y poco conocido como Felipe Melo o Renato del Sevilla, aunque no se si este ultimo juega en la misma posición. Otro que creo que lo haría bien es Motta, pero ya está fichado por el Inter.

Renato no es un medio defensivo, ni tampoco coge la pelota y se va de dos y tal, lo que hace es darle muchísima movilidad a la pelota, hace que el balon circule muy rápido por el campo y si funciona todo fluye, como el agua de Bruce Lee. :lol:

Aparte tiene mucho gol llegando desde atrás.

Edito: Proyección poca ya, eso sí, llegó a jugar con la selección brasileña. :lol:
 
Ren rebuznó:
Renato no es un medio defensivo, ni tampoco coge la pelota y se va de dos y tal, lo que hace es darle muchísima movilidad a la pelota, hace que el balon circule muy rápido por el campo y si funciona todo fluye, como el agua de Bruce Lee. :lol:

Aparte tiene mucho gol llegando desde atrás.

Edito: Proyección poca ya, eso sí, llegó a jugar con la selección brasileña. :lol:

Es un crack el Sex Fábregas este, me imagino que sus comentarios serán todos sarcásticos porque sino ... :121:lol:
 
Joder, lo de Renato ya he especificado que no sabía si jugaba en esa posición exactamente, ya que a veces lo habñia visto de segunda punta. Sólo lo he visto algunos partidos repartiendo la pelota y me había gustado. Lo de la edad no tiene perdón, se me ha pasado. A parte, el Madrid tampoco busa un medicentro puramente defensivo, sino que quiere a alguien creativo que reparta el juego.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Joder, lo de Renato ya he especificado que no sabía si jugaba en esa posición exactamente, ya que a veces lo habñia visto de segunda punta. Sólo lo he visto algunos partidos repartiendo la pelota y me había gustado. Lo de la edad no tiene perdón, se me ha pasado. A parte, el Madrid tampoco busa un medicentro puramente defensivo, sino que quiere a alguien creativo que reparta el juego.

Hombre, con lo de progresión también te luciste. :lol:

Creo que Cannavaro tiene bastante progresión también, y Heinze.
 
pablis rebuznó:
Dicen que el Madrid está detrás de De Rossi por si no sale el tema de X.Alonso.

A mi particularmente me parece muchísimo mejor De Rossi. Sólo por el físico que aportaría (que buena falta nos hace) ya merece la pena. Pero es que además es un jugador que te aporta tanto defensivamente como en ataque.

Eso sí, no es español y eso le quita puntos pero futbolísticamente sería un fichaje muy bueno. Ojalá le traigan.


Y crees que el italiano tiene mas tecnica que Alonso? o es un pasador como el? yo creo que :99
 
Sex Fábregas rebuznó:
Joder, lo de Renato ya he especificado que no sabía si jugaba en esa posición exactamente, ya que a veces lo habñia visto de segunda punta. Sólo lo he visto algunos partidos repartiendo la pelota y me había gustado. Lo de la edad no tiene perdón, se me ha pasado. A parte, el Madrid tampoco busa un medicentro puramente defensivo, sino que quiere a alguien creativo que reparta el juego.

Ya hombre, yo sólo especificaba algo para la gente que no lo sabe, para mí ha sido de las principales piezas fundamentales del Sevilla que ganó copas y para la gente en general es bastante desconocido, para mí el mejor jugador de la plantilla junto a Kanouté aunque su última temporada ha sido floja, por no jugar en su sitio entre otras cosas.
 
Oficial, ya tenemos nuevo niggah in da hood.

ZOKORA YA ES JUGADOR DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO CAMPAÑAS

fichajezokora1.jpg
 
Sex Fábregas rebuznó:
Por otra parte, Alonso me parece malísimo. Antes que eso me ficharía un mediocentro con proyección y poco conocido como Felipe Melo o Renato del Sevilla, aunque no se si este ultimo juega en la misma posición. Otro que creo que lo haría bien es Motta, pero ya está fichado por el Inter.


Si señor, aqui tenemos a alguien que entiende de futbol.
 
Ren rebuznó:

Al final vino nadando?

Yo no he visto mucho jugar a De Rossi, pro sin duda me quedo con Xavi Alonso, creo que mueve mejor el balón y es mas pelotero, De Rossi yo lo veo mas como un Lass o un Mascherano.

No se que le pasa a Florentino con los españoles, es capaz de gastarse 160 millones en Kaká y CR96 y luego no tiene cojones a pagar 40 por Xabi Alonso, que seguro que le da un rendimiento similar en su puesto.
 
No vino nadando Zokora, al contrario, fue Benavente quien se desplazó a Inglaterra. Cuando le interesa chupar pollas de negros bien que se mueve el cabrón.
 
Creo que han metido directamente al Sevilla en grupo C con Togo, Costa de Marfil y Namibia :lol:
 
https://www.elconfidencial.com/cach..._negredo_ficha_villarreal_cazorla_madrid.html
Negredo al Villarreal y Cazorla al Madrid

Negredo tiene un pie en el Villarreal y Cazorla interesa al Madrid

Nueva operación en marcha en las oficinas del Santiago Bernabéu. Las buenas relaciones entre Villarreal y Real Madrid posibilita que se dé un intercambio de jugadores entre ambos clubes: Álvaro Negredo para tierras castellonenses y Santi Cazorla hacia la capital. Según ha podido saber El Confidencial, el 'submarino amarillo' tiene opciones preferentes para adquirir los descartes del equipo blanco. Ahí entraría el canterano Negredo, uno de los seis delanteros que acumula Manuel Pellegrini en su plantilla. Cazorla mantiene los buenos informes en Chamartín del año pasado y ha suscitado el interés por la actual directiva tras la dificultad que han visto en el fichaje de Franck Ribéry y David Silva.
El vallecano Negredo es uno de los caramelos de la Liga y el Villarreal, como si de un DRAFT se tratara, es el primero de la lista. Previendo alguna operación más entre ambos clubes a lo largo de este verano, el conjunto de Florentino Pérez aún no ha pagado los 4 millones de euros a los amarillos por hacerse con los servicios de Pellegrini. Al tasar el Madrid en 17 millones a Negredo, desde Castellón sólo tendrían que afrontar el pago de 13. Actualmente, es el club mejor posicionado para llevarse al ex del Almería, a pesar del interés que todavía mantiene Unay Emery para llevárselo a Valencia y del nuevo pretendiente -según ha sabido este diario-, el Sevilla FC de José María del Nido.
Entre tanto, la premisa de 'españolizar el Real Madrid' podría seguir su curso. Venderían al delantero nacional Negredo pero podrían traer al asturiano Cazorla. El mismo que el año pasado declaró por móvil a Iker Casillas "cuídame que voy para ya" delante de las cámaras de televisión, sin que el futbolista lo supiera. Esta operación está muy verde y aún no se conoce en cuánto han tasado al extremo internacional.
El año pasado el Real Madrid de Ramón Calderón pudo hacerse con Cazorla por 16 millones de euros, su cláusula de rescisión. Este año, tras renovar el verano de 2008 hasta 2014, su cláusula es del doble y sólo se entiende una negociación. Los mandatarios merengues se han negado a pagar los 30 millones que el Valencia pide por Silva y en Munich no han sido ni atendidos para hablar por Ribéry. Si la contratación de Cazorla se culmina, las 'bandas' estarían cerradas.

https://www.elconfidencial.com/cach..._negredo_ficha_villarreal_cazorla_madrid.html
 
Se habla de Cazorla y tambien de Cesc por el excesivo precio del Liverpool que el Madrid podia hacer una de Benzema/Villa e invertir en un jugador muchisimo mas joven.

Tambien dicen segun la encuesta que maneja y el tiron mediatico de Cesc que es uno de los mas valorados por la aficion con lo que la inversion podria recuperarla y seria un jugador muy joven aparte que el Arsenal le ha puesto en venta por 47 millones.

Y bajo mi punto de vista no me gusta ninguno de los dos, comento.

Cazorla le veo un Pedro Munitis y Cesc esta super ultra sobrevalorado, nunca le he visto hacer algo de mencion.
 
Joder, no os percatais que el jodido Fabregas tiene solo 22 años? Es el lider de un equipo puntero a nivel europeo, bien es cierto que en la selección le falta algo, pero joder es que tiene al cerebro de cerebros, Xavi. Con mediocentros defensivos (Song, Denilson), con buenos jugadores de banda (Nasri, Walcott, Arshavin) ha demostrado que maneja perfectamente al equipo.

Ojala no lo fiche el Madrid, por que es un jugador que me cae bastante bien, pero vamos ante la escasez de cerebros del Madrid sería un jugador ideal.
 
este año por enero el sevilla va a flipar

pues no estaría mal cesc aunque no le he visto tanto como para valorar esa labor de equipo o cerebro, cazorla que se quede en el pueblo
 
Se dice, se comenta que Txiki hoy esta en munich, que lo han visto cogiendo un avion hacia munich....

sera cierto al final lo de Ciruelo y que Ribery ira al barça?
 
¿Que Cesc no ha hecho nada? ¿Pero sois subnormales o que coño os pasa? Bueno, no contestéis a esto ultimo.

Osea que no vale para nada ser titula en el Arsenal con 18 años. No vale de nada quitarle el puesto a Vieira. No vale de nada llevar tu solo durante varios años al cuarto o quinto presupuesto de Inglaterra. Final de champion incluida. Una eurocopa. Capitán con 21 años. Ha sido hasta portada del pro me cago en vuestra puta madre. Mucho mejor De Rossi o algun retarded parecido, o Gago, o Van der Vaart. Y encima español, ¿que mas quereis?

Si Cesc ficha por el Madrid me correré a pozales.

Cambiando de tema, ¿Tendremos que empezar a actualizar el PES o que? ¿De donde sacáis las tablas esas reshulonas con todos los movimientos del mercado? Solo encuentro las de españa y esas me dan igual porque me se los fichajes de memoria.
 
Ales rebuznó:
¿Que Cesc no ha hecho nada? ¿Pero sois subnormales o que coño os pasa? Bueno, no contestéis a esto ultimo.

Osea que no vale para nada ser titula en el Arsenal con 18 años. No vale de nada quitarle el puesto a Vieira. No vale de nada llevar tu solo durante varios años al cuarto o quinto presupuesto de Inglaterra. Final de champion incluida. Una eurocopa. Capitán con 21 años. Ha sido hasta portada del pro me cago en vuestra puta madre. Mucho mejor De Rossi o algun retarded parecido, o Gago, o Van der Vaart. Y encima español, ¿que mas quereis?

Si Cesc ficha por el Madrid me correré a pozales.

Cambiando de tema, ¿Tendremos que empezar a actualizar el PES o que? ¿De donde sacáis las tablas esas reshulonas con todos los movimientos del mercado? Solo encuentro las de españa y esas me dan igual porque me se los fichajes de memoria.

Me cago en tu puta madre, es un jugador que está muy sobrevalorado, es bueno pero nada más, no tiene ni genialidades ni hostias, no te puede romper un partido ni con un martillo.

Pero bueno, qué va a saber un emo de fútbol.
 
Me cago en tu puta madre, es un jugador que está muy sobrevalorado, es bueno pero nada más, no tiene ni genialidades ni hostias, no te puede romper un partido ni con un martillo.

Pero bueno, qué va a saber un emo de fútbol.


Pero chaval, tu no tienes ni puta idea de futbol, imaginate que con nuestra edad ya estamos liderando un equipo de futbol como es el arsenal, vamos no me jodas, no eres coherente nene.

Por cierto el Real Madrid Club de Fútbol si quiere conseguir la Liga de Campeones tiene que pagar lo que haga falta por Cesc Fábregas, Han hablado de De Rossi... Eso es un sacrilegio para mí y para el que sabe de buen fútbol.

Saludos.
 
Hostia, tú que eres un puto cani seguro que sabes responderme a lo del Pro.
 
Emile Berliner rebuznó:
Ojala no lo fiche el Madrid, por que es un jugador que me cae bastante bien, pero vamos ante la escasez de cerebros del Madrid sería un jugador ideal.

Y tanto que en el Madrid no hay ni un puto cerebro, ni en el Atletico por desgracia. Joder si por lo visto vuelve Reyes y lo mismo fichamos a Guiza

Por cierto no encaja Cesc en el Madrid, ni encaja ningun cerebro, yo sinceramente con la rapidez y el desborde que teneis ahora mismo jugaba un poco al contraataque, poniendo a los dos Diarra y tocando lo minimo en el medio, pero yo soy atletico a mi es lo que me va, paso del futbol mareante de toque en muchas ocasiones lo que hace es agazapar al rival y perder movilidad y huecos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie