El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Milán ficha al norteamericano Onyewu

Ni un Euro y me parece una bestia, aparte del tan recurrido mercado, solo si alguien se entera en USA


https://www.as.com/futbol/articulo/milan-ficha-norteamericano-onyewu/dasftb/20090707dasdasftb_14/Tes
en cuatro dijeron que el madrid estaba interesado pero siendo cuatro igual confundieron el jugador, el deporte y los equipos

castorremo rebuznó:
:oops: joputa

chungo lo veo, pesimista me hallo
si es que para reirse, hoy han salido imágenes de la supuesta sede social de la empresa del águila a colorear y es un chalet en una zona bien de madrid, sin movimiento y con falta de alguna mano de pintura en la verja
 
Rastrer0 rebuznó:

Huntelaar lo poco que le he visto jugar lo he visto leeeento. Claro que vino lesionado y todo eso, tendria que verlo mas para juzgar pero no me llamo mucho la atencion

VN lo ha sido todo, pero ya esta mayor y aunque se recupere de la lesion no le deberia quedar mucho tiempo a buen nivel

Y Negredo otro que seguira la senda de los portillo, soldado y demas a no ser que lo fiche un equipo en condiciones
 
Evidentemente, uno de esos 5 tendrá que chupar banquillo. Hagan sus apuestas.
 
*Max Power* rebuznó:
Marc Torrejon a punto de firmar un año cesion por el Racing.


Cesión? Tu crees que el Español va a ceder a un jugador que el año que viene acaba contrato? 1,5 kilos y es vuestro hamiJos...
 
incresa rebuznó:
Cesión? Tu crees que el Español va a ceder a un jugador que el año que viene acaba contrato? 1,5 kilos y es vuestro hamiJos...

Torrejón tiene contrato firmado para el Zaragoza en Junio de 2010, esto aunque nadie lo va a confirmar es así.

El Español visto el percal quiere o cederlo un año al Racing para que se hagan cargo de su ficha o intentar venderselo al ZAragoza por 4 perras, pues mas vale sacar algo que nada. El tema está así, os lo digo de buena mano.

Por cierto, en Agosto iremos a pescar a Valdebebas a ver que restos de serie nos da Pardeza, que por aquí andamos caninos :oops: :oops:
 
Hamijito, no se si sabras que lo tiene hecho con el ZGZ para el año que viene, y su representante (Rodri) es el mismo de Serrano, por lo que es experto en salidas "legales". En el Español ha sentado como una patada en los cojones, ademas de ser ilegal, aunque eso ya no es cosa nuestra. Asi que le han planteado al jugador tirarse todo el año sin jugar o salir cedido donde sea, ya que no quieren que vuelva a jugar alli.

Otra opcion que ha salido esta mañana es que el ZGZ le debe 2 kilos y medio al Racing desde hace un año por el traspaso de J.Lopez. En realidad, publicamente se dijo que pagaron clausula, pero no fue asi para evitar el IVA, a cambio el Racing cobraria al contado antes de octubre. Ha pasado casi un año y no han soltado una perra, y si no paga ya...puede que haya denuncia al canto (me comentan que ya han hablado con la UEFA para saber que garantias de cobro tendrian) y no puedan inscribir jugadores este verano. Esta denuncia podria paralizarse a cambio de Torrejon en propiedad, este año o el que viene. A ver que pasa, nuestro presi estuvo ayer en Zaragoza y andara por Barna.
 
pues parece que el Racing va a pagar el kilo y medio que pide el Espanyol, me parece un fichaje muy bueno para reforzar la parte de atrás que la tenemos en cuadro, ojala se acabe cerrando
 
Dicen que el Madrid está detrás de De Rossi por si no sale el tema de X.Alonso.

A mi particularmente me parece muchísimo mejor De Rossi. Sólo por el físico que aportaría (que buena falta nos hace) ya merece la pena. Pero es que además es un jugador que te aporta tanto defensivamente como en ataque.

Eso sí, no es español y eso le quita puntos pero futbolísticamente sería un fichaje muy bueno. Ojalá le traigan.
 
pablis rebuznó:
Dicen que el Madrid está detrás de De Rossi por si no sale el tema de X.Alonso.

A mi particularmente me parece muchísimo mejor De Rossi. Sólo por el físico que aportaría (que buena falta nos hace) ya merece la pena. Pero es que además es un jugador que te aporta tanto defensivamente como en ataque.

Eso sí, no es español y eso le quita puntos pero futbolísticamente sería un fichaje muy bueno. Ojalá le traigan.
NO. De Rossi no es mejor que Xabi Alonso ni de lejos. No es mas que un buen pelotero que sabe defender cuando tiene las espaldas cubiertas (como el 90% de los italianos, vaya). Tiene buen golpeo de balon, si, pero tambien lo tiene Alonso, asi que por ahi no gana. Y en cuanto el fisico, pues que quieres que te diga, Aquilani me parece mas fuerte fisicamente (y mejor fichaje) por decirte uno del mismo equipo.
 
FelgarPL rebuznó:
NO. De Rossi no es mejor que Xabi Alonso ni de lejos. No es mas que un buen pelotero que sabe defender cuando tiene las espaldas cubiertas (como el 90% de los italianos, vaya). Tiene buen golpeo de balon, si, pero tambien lo tiene Alonso, asi que por ahi no gana. Y en cuanto el fisico, pues que quieres que te diga, Aquilani me parece mas fuerte fisicamente (y mejor fichaje) por decirte uno del mismo equipo.

Ofensivamente los dos te aportan lo mismo y defensivamente De Rossi es superior.

A esto súmale el hecho de la edad de uno y del otro, ¿con quién te quedas?.

Ojo, que no estoy diciendo que X.Alonso sea malo, si lo consiguen traer no me iba a poner a llorar, al contrario, nos hace falta alguien en ese puesto como el comer pero prefiero a De Rossi.
 
A mi es que De Rossi no me parece el gran jugador que mucha gente ve, pero bueno, supongo que eso ira en gustos. Ya dicho antes que, sin salir de Roma, Aquilani me pareceria un fichaje mucho mejor para el puesto que busca el Madrid.

Y para el Barça, antes que Mascherano, tambien me lo fichaba.




Edito por que a lo mejor Pablis se referia a:

PORTIA DE ROSSI

portia_de_rossi.jpg


Que en ese caso si es mejor que Alonso :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
A mi es que De Rossi no me parece el gran jugador que mucha gente ve, pero bueno, supongo que eso ira en gustos. Ya dicho antes que, sin salir de Roma, Aquilani me pareceria un fichaje mucho mejor para el puesto que busca el Madrid.

Y para el Barça, antes que Mascherano, tambien me lo fichaba.




Edito por que a lo mejor Pablis se referia a:

PORTIA DE ROSSI

portia_de_rossi.jpg


Que en ese caso si es mejor que Alonso :lol:

No me referia a esa pero si quiere jugar en el Madrid también la dejamos. :oops:
 
Ayer se lo comentaba a un amigo, De Rossi me parece un jugadorazo, pero yo tendría cuidado a la hora de fichar italianos.

Suelen salir medio ranas, y esa es una apuesta arriesgada.
 
El Machupichu del Racing, que este año anduvo cedido en Xerez, y que por fin parece que viene para quedarse en el primer equipo, ingresado en Jerez con gripe porcina...LOL!!!!!
 
A igualdad de precio tendria la cosa bastante clara; Xabi Alonso. Con una diferencia de 5-6 millones tambien; Xabi Alonso.

Ahora, si entramos en una diferencia de casi 16 me quedo con de Rossi aunque como medio creativo puro no me convenza.

Por 46 kilos ficho a Fabregas sin dudarlo.

Si al final no viene Ribery imagino que iran a por Silva, con lo que de Rossi ya me encajaria bastante mejor en el equipo. Con el dinero que no se gasten en Ribery podrian facer ademas un buen desembolso en Maicon. Con esos tres, Silva, De Rossi y un buen lateral (Maicon bajo mi punto de vista) quedaria en estado "satan-teresil" durante toda la temporada.
 
A mí De Rossi ni me va ni me viene, me parece un buen jugador, pero no lo ficharía por el hecho de ser italiano. Hay pocos jugadores italianos e ingleses que se hayan acostumbrado a la liga. Por otra parte, Alonso me parece malísimo. Antes que eso me ficharía un mediocentro con proyección y poco conocido como Felipe Melo o Renato del Sevilla, aunque no se si este ultimo juega en la misma posición. Otro que creo que lo haría bien es Motta, pero ya está fichado por el Inter.
 
De Rossi es un crack, de lo mejorcito en su posición por detrás de Touré, Essien y Mascherano, aunque este último no sabe ni tirar a puerta ni regatear.

El italiano tiene un chut lejano muy potente, quizá aún más que el de Xabi Alonso, ataca y defiende mejor, y es un toro de cejas para abajo, mucha potencia, mucho físico, mucha fuerza y muy mala hostia.

Lass debería ir a tomar por culo y De Rossi titular.
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí De Rossi ni me va ni me viene, me parece un buen jugador, pero no lo ficharía por el hecho de ser italiano. Hay pocos jugadores italianos e ingleses que se hayan acostumbrado a la liga. Por otra parte, Alonso me parece malísimo. Antes que eso me ficharía un mediocentro con proyección y poco conocido como Felipe Melo o Renato del Sevilla, aunque no se si este ultimo juega en la misma posición. Otro que creo que lo haría bien es Motta, pero ya está fichado por el Inter.

Sí, Renato progresión con 30 años que va a hacer.

Eres el puto amo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie