El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Si, a Michael Owen. Ha dejado escapar a Tevez y Cr ha causado baja por una millonada.

Que va a hacer, se va a gastar los noventa kilos en dos jugadores (Ribery 50-Villa 40) y aun asi es mucho mas temible Tevez y CR... O tiene pensado pagar los 60 de Aguero y le quedan otros treinta. No se no se. El mercado se ha puesto jodido y si quieres ponerle un suplente a un gran jugador vas a tener que invertir mucho dinero. Por eso el Valencia queria a Negredo en la operacion, porque si se meten a buscar un delantero de garantias van a tener que soltar casi todo lo que han recibido.

Lo que quiero decir es que si eres un ignorante del tema, te gastas los 90 kilos con Villa y Ribery, como haría la portera de tu casa o Valdano, pero si realmente sabes lo que haces te gasta cuatro duros comprando futuros cracks. Esa debe ser la cualidad de un manager. Gastarse 300 millones comprando cracks lo hace cualquiera. El único mérito es conseguir el crédito. El milagro será devolverlo:lol:

Kerryson vale hoy como Negredo según Valdano. ¿Cuanto valdrá cada uno en dos años? Si aciertas eres un crack, si la cagas un Calderón.
 
No puedes ganar la premiere con jugadores de 17 años. Y al Manchestar se le exige eso.

El Barça de Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, Busquets, Pique.. no se ha hecho en un verano. DE hecho, cuando Iniesta debuto Xavi ya tenia tres galones por fiera, cuando Busquet debuto Iniesta ya habia levantado una copa de Europa...

El Madrid ha tenido que tirar de talonario proque es un equipo que no puede tener dos años en blanco, no se lo puede permitir.
 
le sauternes rebuznó:
La conocida táctica del Madrid de hablar con los jugadores a espaldas de los clubs y hacer que estos presionen para salir, les está saliendo por la culata.

Oye, se ve que los demas clubs no lo hacen. Idea que a nadie se le ha ocurrido.


le sauternes rebuznó:
La prueba es Villa que por 30 millones se hubiera vendido el año pasado y ahora 40 les parece poco.

Ya el verano pasado el Valencia le fue subiendo el precio. Lo mismo esta temporada.


le sauternes rebuznó:
Los madriletas disfrutan con el dispendio del ser superior y critican que el Barça quiera comprar bueno, bonito y barato. Si al frente de las finanzas de los clubs ponemos la portera de Nuñez dentro de poco veremos los concursos no en la tele sino en la Liga. Al tiempo.

Quien del Madrid ha hablado de los fichajes del Barsa? Aqui ha sido al reves. El Barsa se creia que por ganar el triplete iban a venir todos de rodillas, pidiendo pan para llevarse a la boca. Floren ha reventado el mercado y a joderse toca.


le sauternes rebuznó:
Encuentro muy juiciosa la postura del Man U de no dilapidar lo que ha obtenido con la venta de CR. Seguro que Ferguson, que ese sí sabe de futbol estará comprando ahora por cuatro perras el CR de dentro de 3 o 4 años, como supo hacer con Beckham, CR y tantos otros.

Yo he defendido la misma postura siempre. Los supercracks son irreemplazables. Yo no venderia a Messi/Iniesta por 100 kilos, p.e. Y si pierdes uno, hay que sondear el mercado y traerte a uno que lo vaya a ser en una o dos temporadas, y no ponerte a sondear a un CR con 17 años que dentro de x temporadas llegara (que tampoco las dos cosas son incompatibles, obviamente). A mi solo se me ocurren (a bote pronto y rapido) Pato y Ribery.
 
Pero es que has perdido a Tevez y Cristiano Ronaldo el mismo verano.

Es como si al Barça le quitas a Messi y a Eto'o (por Owen ademas :lol:)
 
Se mire por donde se mire, vender y Cristiano y desprenderse de Tévez para fichar a (tren)Valencia y Owen, es una jugada terrorífica.
Pero confío en el Manchester y llegará al menos uno de un nivel superlativo y otro de gran nivel.

Espero.
 
Diethyl rebuznó:
Yo he defendido la misma postura siempre. Los supercracks son irreemplazables. Yo no venderia a Messi/Iniesta por 100 kilos, p.e. Y si pierdes uno, hay que sondear el mercado y traerte a uno que lo vaya a ser en una o dos temporadas, y no ponerte a sondear a un CR con 17 años que dentro de x temporadas llegara (que tampoco las dos cosas son incompatibles, obviamente). A mi solo se me ocurren (a bote pronto y rapido) Pato y Ribery.

Pero fichar a pato y Ribery es fácil porque seguramente no te equivocas aunque muy caro, seguramente en torno a los 60-70 millones hoy por hoy. la gracia está en fichar a Cesc con 17 años como hizo Wenger (otro que sabe) o traerse a Iniesta y Messi con 13 años, o fichar a CR hace cuatro años.

Un club que se quiere grande debe saber trabajar a corto, medio y largo plazo. las urgencias no traen nada bueno. Y el rollo de que el Madrid no puede estar dos años sin ganar nada es la mejor excusa para hacer las cosas mal. Visteme despacio que tengo prisa.
 
Que Ribery se plante me parece una canallada para el bayer, por muy rival europeo que sea.

En este caso (solo en este) el madrid no deberia prestarse.

Edito para contestar a mi querido sartenes; No se. Opino que llaneza es tan buen buscador de talentos como Wenger.

Todo depende del equipo de ojeadores que tengas.

Aun asi echarle todo el peso a un muchacho de diecisiete años es un puadon a no ser que seas un equipo de segunda linea. El Arsenal lo es y por eso se permite esos lujos. No me refiero a sus ultimos años, me refiero al general de su palmares.

Wenger en un madrid o en un baça no podria hacerlo porque le iban a exigir titulos ya. Esa es su ventaja.
 
Si, Sartenes, pero, como ya he dicho, eso es complementario a tener megacracks en la plantilla. Lo que no puedes es desprenderte del mejor del mundo, y esperar a uno de 15 años que acabas de fichar que tiene bastante buena pinta.

Un ejemplo: Le paso al Barsa con Figo. Hasta que no ficharon a Ronaldinho, estuvieron en la mierda. Los grandes siempre necesitan a un crack destacado. Y si no, mira tambien al Madrid de estas temporadas o al Barsa de Gaspart, como ya he dicho.

Lo que me hace gracia es que los culerdos piensan que a cada generacion te va a salir un Iniesta o un Messi. Eso es imposible.

Y por cierto, Pato no llega a los 20 años.

Edito: Lo de Pirlo por el Pateti va en serio? Porque yo creo que seria un fichajazo si lo traen barato, claro. Joder, Pirlo-Kun-Forlan me parece cojonudo. A mi me encantaria tener a Pirlo en la liga. Mejor si hubiese sido hace dos temporadas, pero bueno, algo es algo.
 
Que burro ha sido el Barça de haber dejado pasar las tropecientas mil oportunidades que tuvo desde dos años atrás hasta ahora para fichar al Benzema. Siempre me encantó este jugador y siempre creí que será el "9" por excelencia en un futuro no muy lejano, será el nuevo Henry sin lugar a dudas
 
Lo de Pirlo por el Pateti va en serio? Porque yo creo que seria un fichajazo si lo traen barato, claro. Joder, Pirlo-Kun-Forlan me parece cojonudo. A mi me encantaria tener a Pirlo en la liga. Mejor si hubiese sido hace dos temporadas, pero bueno, algo es algo.

fíjate que yo pensaba que este se iba al Madrid este verano...
 
le sauternes rebuznó:
Eso lo dice alguien que lleva la camiseta del Barça grapada al avatar por su incontinencia verbal, amén de su nulo juicio futbolístico:lol:

Aunque en su defensa podría aducir que este Foro no es un sitio ni decente ni formal.¿Cuando cumples tu pena?

Me queda hasta que empiece la temporada, pero me lo cambiaré cuando vuelva de viaje (sobre el 20 de Agosto) que estoy hasta la polla.

P.D: Hijodeputaytal.

Koto rebuznó:
Que Ribery se plante me parece una canallada para el bayer, por muy rival europeo que sea.

Creo que el otro día dijeron en RadioMarca que Metzelder se podía ir al Galatasaray, ¿es cierto?, a mi me parece un buen suplente.

En este caso (solo en este) el madrid no deberia prestarse.

A mi tampoco me gusta, una cosa es tantear al jugador antes para ver si merece la pena empezar las negociaciones, otra que el jugador tenga estos gestos tan feos hacia su club.
 

De libro:lol:. Si ahora resultará que ganar títulos y adquirir prestigio mundial es algo harto negativo para el club. Nada nada, deberíamos vender el Camp Nou, bajar a segunda para no ganar títulos e incluso vender a todas las estrellas, cánceres generadores de deudas. Lo siento mucho, sin haber visto una sola cuenta bancaria y sabiendo de dónde viene la información, no puedo hacer más que reirme.
 
Hace tiempo salieron números en la radio y creo que el Madrid es el que más debe. Si no recuerdo mal, estaba cerca de los 600 millones, y eso sin contar el pastizal que se está gastando el señor Pénez...
 
Sex Fábregas rebuznó:
Hace tiempo salieron números en la radio y creo que el Madrid es el que más debe. Si no recuerdo mal, estaba cerca de los 600 millones, y eso sin contar el pastizal que se está gastando el señor Pénez...

mas los 300 de este año = 900....

si fichan a Ribery y Xabi alonso: 65+35= 100

900 + 100 = 1000

Moraleja: si el Madrid vende a CR94, su deuda será de 0.. :lol:
 
La deuda es bien gorda (no sé como será en terminos relativos, pues todos los equipos de primera salvo unos pocos, deben).
Lo que es harto loleante es hablar del triplete como si hubiera sido negativo para el Barça.
Adoro la prensa deportiva.
 
Pirlo es un abuelo. No tanto como cuando vino Albertini (aunque ese golowned de faltita en el Bernabeu fue muy amo), pero un abuelete. Fisicamente no se como estara, pero supongo que no mejor que Raul Garcia..
 
Soil rebuznó:
Pirlo es un abuelo. No tanto como cuando vino Albertini (aunque ese golowned de faltita en el Bernabeu fue muy amo), pero un abuelete. Fisicamente no se como estara, pero supongo que no mejor que Raul Garcia..

Pirlo defeca sobre Raul Garcia y el resto de centrocampistas del Atleti.. que mas quisieras que tenerlo en tu equipo.

La jugada que hizo en un gol en la confederacas contra USA, no se la he visto aún a ningún jugador del atleti..
 
Rob Lucci rebuznó:
Pirlo defeca sobre Raul Garcia y el resto de centrocampistas del Atleti.. que mas quisieras que tenerlo en tu equipo.

La jugada que hizo en un gol en la confederacas contra USA, no se la he visto aún a ningún jugador del atleti..

Menos hombre menos, Pirlo no se defeca en nadie, al igual que toda la plantilla INSERSO del Milan, a excepción de Pato, que es joven pero tampoco es como para tirar petardos
 
Slk rebuznó:
Menos hombre menos, Pirlo no se defeca en nadie, al igual que toda la plantilla INSERSO del Milan, a excepción de Pato, que es joven pero tampoco es como para tirar petardos

Ya le hubiese gustado al Atleti tener en su equipo a un Maldini con 40 años, o a un Ronaldinho al 30% de estado de forma, o a un Sedorf.. por no hablar ya de Kaká..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie