El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al tiempo veras que te equivocas

yo espero mucho de todos(un poco menos de cristiano pero espero que me equivoque y se emplee a fondo) y a Kaká lo veo con ganas(y Ribéry si viene)

de los demás espero que vengan a sudar como gorrinos
 
evil-agent-smith-480x300.jpg


Si por casualidad al final es rentable y no desaparecemos....

evil-agent-smith-480x300.jpg
 
50.000 personas con kaka
10.000 con Albiol

La aficion esta respondiendo, que eso es muy importante, los jugadores seguro que sienten esta ilusion, imagino que Kaka, despues de lo de la presentacion tiene muchisimas ganas de jugar en el Bernabeu.

Y falta "la gran presentacion" la de CR9, el hombre que nos dara la 10 en el bernabeu (cules, calcular los años que faltan para vuestra 10).

Ayer dijeron que a Flo le gustaría llenar el estadio para la presentación de un jugador y cuando ese hombre se propone algo...
 
Seguramente el Cuernabéu se llenará hasta la bandera con el CR96.

Será antológico ver la panoplia de desechos que poblarán las gradas para tan magno acontecimiento, porque alguien con una vida normal se va a tomar unas cañitas, está con su familia, o se encuentra de vacaciones o si es un adicto al trabajo puede que siga currando. Lo último que pasa por una mente bien amueblada es ir a pasar calor, colas, apreturas, para terminar compartiendo asiento con panchitos borrachos, con el único interés de ver salir a un tío de corto, pegando patadas al castellano en vez de al balón, con Floren a su lado vendiendo motos, para terminar cronometrando cuando tarda Di Stefano en hacer andar 20 metros.
 
Torquemada como la ignorancia es bastante atrevida, resulta que en los alrededores del Bernabeu es uan de las zonas donde mas marcha hay en Madrid en verano, alrededor de las torres de Europa con un monton de terracitas que es a principalemente a lo que ire yo con mis amigos despues de ver el espactaculo que se vera en el Bernabeu.
 
Rastrer0 rebuznó:
Torquemada como la ignorancia es bastante atrevida, resulta que en los alrededores del Bernabeu es uan de las zonas donde mas marcha hay en Madrid en verano, alrededor de las torres de Europa con un monton de terracitas que es a principalemente a lo que ire yo con mis amigos despues de ver el espactaculo que se vera en el Bernabeu.

Antes de que supieras contener tus esfínteres, cosa que dudo que hayas conseguido plenamente, yo me pateaba esas zonas de rancio abolengo.

Incluso después de los partidos en el Cuernabéu, nunca ví mucho madridista ( circunstancia que me sorprendía bastante ) salvo los bares cutreles de cervezacas y tapas de torreznos a cascoporro, donde los churretes de aceite era el ornamento principal del sitio. En los sitios más cool de la zona, nunca ví a nadie con una camisola del Mandril, porque simple y llanamente no les dejaban entrar.

Era como llevar calcetines blancos, un síntoma inequívoco de vulgaridad.
 
Claro, como ir con una camiseta de futbol a cualquier sitio decente y normal, yo eso solo lo he visto en las discotecas de los pueblos.

¿A donde quiere llegar, abogado?
 
*Max Power* rebuznó:
Marcano acaba de firmar por el Villareal

Con ese dinero el Racing seguramente vaya a por Abel Aguilar, colombiano del Udinese cedido el año pasado en el Hercules (peticion de Mandiá) y que junto al otro fichaje ya confirmado (Arana) estuvieron segun varias webs entre los 5 mejores jugadores de 2ª.

Por otra parte viene Crespo del Sevilla cedido.

dicen que por menos de 6 millones de euros, ¿estamos gilipollas o que? :93
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, como ir con una camiseta de futbol a cualquier sitio decente y normal, yo eso solo lo he visto en las discotecas de los pueblos.

Eso lo dice alguien que lleva la camiseta del Barça grapada al avatar por su incontinencia verbal, amén de su nulo juicio futbolístico:lol:

Aunque en su defensa podría aducir que este Foro no es un sitio ni decente ni formal.¿Cuando cumples tu pena?
 

Ah, ¿pero insistes? ¿Hasta cuándo hay que esperar? ¿A que se retire? Pareces un crio de siete años rabiando porque le han bajado los pantalones delante de la clase. :lol:

Vaya, que te la vas a comer doblada sea como sea porque también dijiste que era imposible que se quedase en el Bayern.



Exacto. Lo ha vendido por 41 millones.

Ah, sí, es verdad... cuando decías que "no conoces a Aulas, ése no vende a Benzema por 40" era porque te referías a que como mínimo 41 con objetivos... no a que pediría de 50 largos para arriba... :121


Hay que ser burro para trabajar en el Sport y aunque sea haciendo fotocopias y llevar cafés al Carazo no enterarse de como ha sido ese fichaje. Y lo peor es que todo el mundo sabe que el Madrid no percibirá finalmente ni un euro de este traspaso. Pero si no llegas a más, que quieres que te diga majo...

¿Lo dices por estos datos que se publicaron en este hilo sin citar a ninguna fuente?

albert_luque rebuznó:
Saviola cobrará 3,5 mill de € por temporada. Salen pues unos 290.000€ por mes. De estos 290.000 € el Benfica sólo va a pagar 125.000 € y el Madrid 165.000 €. Es decir, el Benfica durante estos gastará en Saviola 4.500.000 € (125.000 x 36 meses) que sumados a los 5 que ha pagado hacen 9.500.000 €. Por otro lado, el Madrid pagará 5.940.000 € (165.000 x 36 meses) del sueldo de Saviola a lo largo de los 3 próximos años.

Es una lástima que el Benfica cotice en bolsa y esté obligado a publicar todas sus transferencias y dispendios. Toma, majo, mírate esta noticia QUE REFLEJA LO PUBLICADO EN PORTUGAL (Diario deportivo Récord) sobre el traspaso de Saviola:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625163&idseccio_PK=805

Vaya, que la operación Saviola ha acabado siendo una mierda para el Madrid... pero, vaya, que tú sigues quedando como un inútil :137

A partir de hoy, puedes trasladar todos tus cotilleos sobre el mercado aquí ( https://foropl.com/foro-general/15890-que-se-suicido-el-libro-matematicas-todos-racopilar.html ) Croqueta2000 agradecerá la competencia.

PD: Estas vacaciones es bastante probable que me pire de voluntariado a un pueblijo de Rusia donde durante 12 días no tendré acceso a Internet ni nada. Ahora te paso por MP mi móvil y con algunos mensajillos me vas comentando los fichajes que se cuentan tus fuentes... Así compenso el loleo de no leer Marca. Un abrazo, Clon de Celtalargo, y no te piques, tontín... Ahora te envío el MP. :lol:
 
¿Lo dices por estos datos que se publicaron en este hilo sin citar a ninguna fuente?

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625163&idseccio_PK=805

Vaya, que la operación Saviola ha acabado siendo una mierda para el

Citar como fuente un periodico deportivo que no cita sus fuentes tampoco me parece muy fiable. De todos modos la credibilidad no es el objetivo perseguido por la prensa en general y la deportiva en particular. No te cuento nada que tu no sepas.

Lo que me extraña y mucho es que Saviola sacrifique un sólo céntimo de € por irse al Benfica. No lo hizo en el Barcelona, donde prefirió quedarse sin jugar, pero cobrando y dudo que lo haya hecho con el Madrid.

Que en Madrid quieran presentar lo de Saviola como un gran triunfo me parece lógico, pero estando de por medio Mendes y el pibito, dudo mucho que el Madrid se haya ido de rositas y que el Benfica pague un pastón por un conejo que juega menos que Bugs Bunny.
 
le sauternes rebuznó:
Citar como fuente un periodico deportivo que no cita sus fuentes tampoco me parece muy fiable. De todos modos la credibilidad no es el objetivo perseguido por la prensa en general y la deportiva en particular. No te cuento nada que tu no sepas.

Lo que me extraña y mucho es que Saviola sacrifique un sólo céntimo de € por irse al Benfica. No lo hizo en el Barcelona, donde prefirió quedarse sin jugar, pero cobrando y dudo que lo haya hecho con el Madrid.

Que en Madrid quieran presentar lo de Saviola como un gran triunfo me parece lógico, pero estando de por medio Mendes y el pibito, dudo mucho que el Madrid se haya ido de rositas y que el Benfica pague un pastón por un conejo que juega menos que Bugs Bunny.

Bueno, pues nada, busca tú el informe original y lo presentas. Al menos ya se da una fuente y un poco más imparcial que podría ser Marca o Sport. Los datos que se publicaron aquí, insisto, no iban acompañados de ninguna fuente, fiable o no fiable.

Y está claro que Saviola ha sido un sacaperras para el Madrid (y para el Barça), pero el chaval ya tiene 27 años, igual le apetece empezar a jugar a fútbol, ya tiene los bolsillos llenos y tampoco es que ahora vaya a cobrar poco. Además, se embolsa prima por fichaje, más lo que cobre Mendes... De esos 5 kilos, el Madrid se quedará 2,5 o así... pero sacar eso limpio de un jugador que no te sirve absolutamente para nada y que no tiene ningún valor en el mercado (y no tener que seguir pagando ficha, que eso está claro) ya es mucho.
 
bocatadechoped rebuznó:
dicen que por menos de 6 millones de euros, ¿estamos gilipollas o que? :93

6 y pico, mas un 20% de un futuro traspaso.
Por una parte me parece muy poco viendo el potencial de Ivan, que tiene 22 años, central o lateral zurdo, pero por otra...mas vale pajaro en mano.

Marcano hace un año se iba a ir cedido a la Ponferradina porque no contaban con el, y su final de temporada ha sido bastante flojo. Quien sabe, igual el año que viene valia 15 o no valia nada (como le paso a Moraton). El Villareal ha venido con los 6 kilos uno detras de otro, y ya ha pagado todo que es lo que necesita el Racing, liquidez inmediata. A ver si con ese dinero, traemos al colombiano.
 
Hamijos colchoneros!!!!

https://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/atletico/1246567157.html

Joder!!! Como os llevéis a este, para mi va a ser una campanada que te cagas. Me ha encantado siempre ese jugador, de hecho, es de lo mejor que hay de organizadores por el centro del campo, parcela en la que no andáis muy finos últimamente.

A ver si tanto galáctico, tanta polla, y al final el Atleti se trae a Pirlo que todavía tiene unos 3/4 años de furbol en sus botas, se entiende con Aguero ( si se queda ) y arriba Forlán, y eso empieza a ir como la seda.....

Cuidadín que Pirlo, es mucho Pirlo, como esté bien.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, como ir con una camiseta de futbol a cualquier sitio decente y normal, yo eso solo lo he visto en las discotecas de los pueblos.

¿A donde quiere llegar, abogado?


Querido y amado Carl, sin quererlo ha dado en puto clavo.

Exactamente, esos que van con la camiseta a todos lados, ya sea la de Kaká u otros, no son gente ni decente ni normal. Cuando salga a la calle mire a su alrededor. La cruda realidad le golpeará como un martillo de 8 tn.
 
Querido y amado Carl, sin quererlo ha dado en puto clavo.

Exactamente, esos que van con la camiseta a todos lados, ya sea la de Kaká u otros, no son gente ni decente ni normal. Cuando salga a la calle mire a su alrededor. La cruda realidad le golpeará como un martillo de 8 tn.


Manolo el del Bombo va a todos los lados con la camiseta y es normal. :lol:

Manolo_el_del_bombo.jpg
 
Hombre es que una camiseta de un equipo de futbol es para hacer deporte o ir al estadio a animar a tu equipo, fuera de ese ambito es de paletos, es como ir en chandal, no se a donde quieres ir a llegar porque yo tambien estoy de acuerdo contigo.
 
Hombre es que una camiseta de un equipo de futbol es para hacer deporte o ir al estadio a animar a tu equipo, fuera de ese ambito es de paletos, es como ir en chandal, no se a donde quieres ir a llegar porque yo tambien estoy de acuerdo contigo.


Lo mejor de todo es ver a los personajes que tienen camisetas de todos los equipos habidos y por haber y cada día se ponen una distinta para ir a los bancos del parque de turno a comer pipas y a endrogarse.

Sin duda una fauna digna de estudio.
 
Lo de las camisetas fuera del fúcbol sólo lo apruebo en la playa, y aún así me cuesta.
 
Lo que me parece más patético de todo es que ahora se le considera a Albiol un Dios, antes en el Valencia un jugador mediocre.

Siempre pasa lo mismo :

¿Quién coño es Drenthe?
- Un fichaje del Madrid
- Hostia, entonces seguro que es un crack. :lol:
 
¿Dime quien en este foro ha dicho que Albiol es un super crack?

Los antimadridistas resultais verdaderamente pateticos.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Dime quien en este foro ha dicho que Albiol es un super crack?

Los antimadridistas resultais verdaderamente pateticos.


Lo mejor de todo es que si a Albiol no le hubiean hecho esta presentación dirían que Floren pasa de los jugadores españoles.

Quieren dar palos y no saben cómo hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie