El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas tristérrimo de todo es que Floren hace lo mismo que Rastrer0 todas las mañanas, se levanta y se va directamente a cagar con el MARCA en la mano (Rastrer0 entre dos coches y Floren a su cuarto de baño de oro macizo).


Allí lee "El Madrid a por Silva" y llama a Valdano para que comience las negociaciones.

- Jorge ¿estamos negociano por Silva?
- Etteee mira Florentino,... el presidente del Valensia sha dijo en su dia que Silva era intransferible, y blao, blao, blao...

... así que no lo veo como una operasion posible y nos podemos meter en otro altercado con toda una comunidad autónoma, y blao, blao, blao...

- Si Jorge, si pero el MARCA dice que vamos a por Silva.

- blao, blao, blao

- Anda comienza las negociaciones
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo que está claro es que el Madrid se ha tenido que conformar con la segunda opción que tenia para delantero centro, ya que Villa, "el que solo queria jugar en el Madrid" fichará por el Barça.

Eso demuestra que las cosas no se están haciendo nada mal, de momento, la primera opción caerá. Y a dia de hoy, comparar a Villa y Benzema hace llorar al niño Jesús.

¿Esta fichado como Ribery dices?

Si el Valencia le vende a Silva al Madrid, despediros de Villa. Aparte que a Llorente parece ser que no le ha hecho demasiada gracia que se haya negociado con el jugador a las espaldas del Valencia en Asturias.

Ya podeis hacer una cifra escandolosamente escandolosa que el Valencia no le vendera.
 
castorremo rebuznó:
Lo mas tristérrimo de todo es que Floren hace lo mismo que Rastrer0 todas las mañanas, se levanta y se va directamente a cagar con el MARCA en la mano (Rastrer0 entre dos coches y Floren a su cuarto de baño de oro macizo).

Pero vamos a ver, del Marca lo unico que se le puede achacar es su nula rigurosidad informativa a la hora de confirmar el fichaje de jugadores pero si que es cierto que es el medio al que se le estan filtrando todos los rumores sobre las intenciones de fichajes del Real Madrid.

Si quieres te dibujo un croquis para que lo entiendas.

Por ejemplo me vas a comparar los rumores de la prensa catalana como futurible jugador del Barcelona como ponian a Benzema con el Marca.... :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver, del Marca lo unico que se le puede achacar es su nula rigurosidad informativa a la hora de confirmar el fichaje de jugadores pero si que es cierto que es el medio al que se le estan filtrando todos los rumores sobre las intenciones de fichajes del Real Madrid.

Si quieres te dibujo un croquis para que lo entiendas.

Por ejemplo me vas a comparar los rumores de la prensa catalana como futurible jugador del Barcelona como ponian a Benzema con el Marca.... :lol:

Teniendo en cuenta que el gafas controla ese periodico a su antojo...que se filtren esas noticias es sólo una estrategia más par fichar jugadores o tantear el terreno.

Quicir, que el floren os compra juguetitos, os da lo que quereis leer en los periódicos mientras él va haciendo sus negocios para enriquecerse.

Es el opio del madridismo.
 
Como si me preocupase.

:lol:

Y el Marca hoy por hoy si te quieres informar de los proximos fichajes del Madrid hay que leerle.
 
Como si me preocupase.

:lol:

Y el Marca hoy por hoy si te quieres informar de los proximos fichajes del Madrid hay que leerle.

2crwt4o.gif
 
barriKada rebuznó:
Yo me apostaria lo que sea a que si el Barcelona le diera lo mismo que el Madrid Xabi jamas vestiria de blanco. Y por supuesto, si Rafa abandonara el Liverpool no tendria ningun problema en quedarse.

Bueno, ya vamos rebajando la apuesta por el Euskaldun. Primero era que no ficharía por nada del mundo, luego que si él era quien decidía no se iría, ahora que él preferiría el Barça, que si no estuviese Rafa... No me hace especial ilusión Alonso, pero el día que lo presenten pasaré por aquí a ver tu justificación. Ya contarás qué te confiesa tu amigo. Si le pusieron una pipa en la cabeza para firmar o algo (como a Albiol)...

Rastrer0 rebuznó:
Ribery acaba de confirmar que se quiere ir del Bayern en L'equip para meter presion al presidente del Bayern y le vendan.

https://www.as.com/futbol/articulo/ribery-sera-real-madrid-nada/dasftb/20090702dasdasftb_6/Tes

jur jur

"Me quiero ir y me ire al Real Madrid o a ningun sitio"

https://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1246520639.html

Este tío no se entera... Ya verás tú cuando se destapen los contratos con el Barça como lo van a recibir en el Camp Nou... Estas declaraciones no hacen más que torpedear su fichaje culé, no lo entiendo... Pá mí que el golpe en la cabeza cuando tuvo el accidente lo dejó retard :lol:

Dudo muchísimo que venga Silva. Aunque sí creo que llegará Ribéry. Y sería el que más me molaría de todos. Vaya, que si al final me decidiese a comprar una camiseta sería la de Scarface (otro siete).
 
pues a mi dado que se a fichado a cr(numero nuevo):) prefiero a silva que puede darte mas posesion , tque y posiblidades que scarface que juega directo a gol, siempre mirando hacia delante y no tiene tanto juego de medio campo...
 
Albiol se presenta en Barajas con una pistola en el pecho :lol:

raulalbiolMD.jpg


Pues alguna mongolidad de ese tipo me ha parecido escuchar en el noticiero de Antena 3 de esta mañana.


Esa camiseta es de una marca conocida ¿no? No sigo mucho las tontás de la moda pero me pareció ver a GR7 con una igual, así que debe ser cara y reshulona
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, vale, pues voy a decirle a Txiqui que no pierda el tiempo. Suerte que te tenemos a ti y nos informas.

:137

Joer Ciruelo tu estate tri-tranquilo hombre, ¿Te comprastes ya el cd del triplete?

A Villa tampoco le fichais y ya no se ni cuantos Zas en toa la boca les lleva metido Floren a Laporta.
 
Si pusieron problemas para vender a Villa, con Silva ni me lo imagino. Tiene muchisima mas proyeccion, les interesa mas quedarselo. A Villa o lo venden ahora o no le van a sacar ni la mitad de lo que piden por el.
 
¿Y no pensais que a lo mejor es una estrategia del Real Madrid para encarecerle el fichaje de Villa al Barsa ya que al quedarse este ultimo como único comprador intentara comprar a la baja?

Aunque no entendería porque tendría que ayudar el Real Madrid al Valencia ahora, la verdad.
 
Fuckduck rebuznó:
Si hubiera sido otro jugador, ya le habrian crucificado pero como ya es del real madrid, hay que perdonarle.Aunque te toquen las boleiras no se puede reaccionar, sobre todo si tienes presente a una menor de edad.

Muchacho que Valdés está metido en lío por ahostiar a un tío en un cine porque a la chorbi que llevaba ese día le dio por fumar en la sala y nadie está crucificando a nadie.

A ver si nos guardamos la demagogia donde los pecados.
 
Yo tampoco lo entenderia. Ya ha ayudado al Manchestar y al Milan. Serian demasiado generosos y los tomarian por tontos. Tontos hasta el punto de que cuando viene el Madrid pedirles el talon en blanco. Tontos hasta el punto de que te piden 30 millones por Pepe y 25 por Gago...

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
A Villa tampoco le fichais y ya no se ni cuantos Zas en toa la boca les lleva metido Floren a Laporta.

Zas en toda la boca? Tu creo que no tienes memoria, Floren no le ha metido de momento ninguno a Laporta, ninguno.

En cambio, te suena Eto'o? Ah, si pues por 12 millones (menos de lo que cuesta Drenthe) lo llevamos disfrutando 5 años, con 2 Champions en el bolsillo.... eso sí creo que es un buen zas...
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y no pensais que a lo mejor es una estrategia del Real Madrid para encarecerle el fichaje de Villa al Barsa ya que al quedarse este ultimo como único comprador intentara comprar a la baja?

Luego dirás que es el Barça el que tiene complejo de segundón y vive a expensas de lo que haga el Madrid.
Entiendo que esa hipotética estrategia sería fruto del miedo que tienen en Madrid de que el Barcelona, ya de por si un equipazo que lo ha ganado todo, se refuerce con la primera opción para la delantera que manejabais vosotros. Tristes.
Es normal que en el fondo esteís acojonados en Madrid, porque por muchas estrellas que os hayais traido os costara formar un bloque que funcione al nivel del Barça actuál, no digo ya si se refuerzan bien, y no teneís margen de error.
Y reforzarse bien en el caso del Barça, es traerse a jugadores que complementen la excelente plantilla que ganó el triplete, los Filipe Luis y demás que tú ninguneas. El bloque de estrellas ya esta formado y funciona de lujo, solo queda sumar piezas para perfeccionarlo.
El Madrid en cambio ya lleva 2 zas en toda la boca, en forma de Pellegrini y Benzema. Ninguno de ellos era la primera opción, y sobre todo es preocupante ver que el Florentino sigue fichando por su cuenta sin tener en cuenta el criterio y el modelo de alineación que venía practicando Pellegrini. Menuda papeleta tiene el chileno.
Habeis fichado a 2 jugadorazos pero en cuanto a plantilla o bloque aún estais a años luz del Barça.
 
El sport.es dice que el barça lo tiene atado todo con villa, solo falta el acuerdo con el valencia, segun los "periodistas" deportivos el contrato seria hasta 2014 cobrando 7.5 millones por temporada mas 2 millones en variables. Seria el cuarto mejor pagado del equipo.
https://www.sport.es/default.asp?id...626040&idseccio_PK=803=626040&idseccio_PK=803

Yo creo que la sorpresa del verano puede ser el cambio de salón del mejor mueble goleador de la historia, Baúl, y si fichan a Ribery, no os parece un vestuario demasiado complicado para Pellegrini??
 
boroto rebuznó:
Que pasa con osasuna tio, a quien coño van a fichar?

Encima el puto bilbo se va a llevar a miguel flaño, tocate los cojones.



Pues no lo se, ya sabes que semos pobres. A ver si el Barcelona nos cede a Pedrito y poco mas. Lo primero de todo quitarnos toda la morralla que nos sobra y hacer algo de dinerillo. Y de Flaño que decir, que si quiere irse que se vaya y le den por culo ya, que dejen de marear la perdiz. Se va a ir de un equipo de mierda a otro equipo de mierdad, eso si, doblando su ficha. Es entendible que lo haga, lo que no es de recibo es que lo haga mareando a todo el mundo y dando largas, como en su dia hicieron Webo o Valdo. Que por cierto Valdo dice que no le importaria volver. Que se joda y se pudra en el espanyol.



PD: Ya huele a toro. Que ganicas tengo de que llegue el 6.
 
Makingblood rebuznó:
Bueno, ya vamos rebajando la apuesta por el Euskaldun. Primero era que no ficharía por nada del mundo, luego que si él era quien decidía no se iría, ahora que él preferiría el Barça, que si no estuviese Rafa... No me hace especial ilusión Alonso, pero el día que lo presenten pasaré por aquí a ver tu justificación. Ya contarás qué te confiesa tu amigo. Si le pusieron una pipa en la cabeza para firmar o algo (como a Albiol)...


No me seas mongui, ya dije en su dia que me extrañaria mucho que fichara por el Madrid, pero estando Floren de por medio repartiendo dinero a diestro y siniestro no seria raro que acabara por alli. Y mas facil teniendo en cuenta las movidas que tiene con Benitez desde que Xabi fue padre. Pero eso, que a dia de hoy pocos pon no decir que ningun jugador diria que no al Floren team sabiendo el sueldaco que va a recibir.
 
https://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1246526026.html

Platini, ese gabacho amanerado (como todos), dice que ve algo indecente en los fichajes del capo Flo y que sus fichajes solo pueden ser apoyados por los bancos. Anda, que este tambien ha descubierto la penicilina oyes.

Creo recordar que Jose Maria Garcia en la entrevista censurada con Quintero dijo que Flo para fichar a Figo, le habia ayudado CajaMadrid creando una empresa fantasma, alguien sabe algo de esto? o es que Butanito seguia con los efectos de la quimio?
 
Por cierto esa fuente que dice que Scarface viene al Madrid o nada, no será por algún casual este imbécil:


Satellite


A este desecho le dices Florentino Pérez y se mea como las viejas.
 
Por cierto esa fuente que dice que Scarface viene al Madrid o nada, no será por algún casual Frederic Hermel

No, Torque, no... Que lo ha dicho el propio jugador en L'Equipe... Sí, hombre, el diario francés este que sacaste ayer como amo de la credibilidad para poner en duda que lo de Benzema estaba hecho. Si ayer había que andarse al tanto con lo de Benzema porque lo decía L'Equipe en una noticia... Hoy deberíamos creernos lo que dice Ribéry en su portada del diario y la web.

Por poner algo de lógica más que nada, eh.
 
Ese diario miente, como ya nos adelanto Clon de Cirueloquemado, Ribery esta fichado por el Barsa y solo quiere jugar en el Barsa, es su sueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie