El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablaba del Madrid en general y no del excelso Madrid de Lass.

Si quieres ser el tonto gracioso tocapelotas del subforo debes hablar con Rastrero que tiene el título oficial y repartiros los post por riguroso turno.

Si eres un clon de alguien conocido, me pasas teléfono y foto de tu novia por MP y aqui no ha pasado nada.

Estabas hablando con pablis de los partidos que jugó Lass :roll:.

Y no, no te voy a enviar fotos de mi novia, si quieres te envio foto mias wapetong :oops:.
 
Pues a mi me mide mas que a sartenes y fijo que la mantengo mas tiempo en todo su esplendor que cualquiera del foro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lass es el mejor medio centro defensivo en la actualidad.

Ahora trollear todo lo que os de la gana.

Defineme mejor?
Si contestas bien te regalo el poster de Benzema para tu habitacion teenager style.
 
Los dos contra el Barcelona (mejor te ahorro comentarios, no?) y unos pocos más. Intenté seguir al madrid el año pasado, pero como aburría a las ovejas debo confesar que le ví comenzar más partidos de los que le ví acabar.

Lass fué quizás el mejor fichaje de Calderón, porque salíó mejor de lo esperado, pero de ahí a querer venderlo como el nuevo Redondo va un mundo. Es el nuevo Makelele y punto. un stopper que una vez recuperado el balón debe darsela a otro pàra que la juegue o intentar jugada y cagarla en el 90% de los casos.

Por eso con él en el campo es tan dificil hacerle un gol al Madrid como que el Madrid lo haga. Es un jugador unifuncional. En America a estos les llaman KFK (los del pollo) porque sólo saben hacer una cosa pero la hacen bien.

Que tio mas vergonzoso, echa mierda sobre Lass cuando no le ha visto ni en los resumenes, ¿los dos partidos contra el barcelona? ¿Pero como tienes tanta cara macho?, Si solo jugo el de vuelta ¡¡ eres igual de imparcial que un juez negro condenando a uno del Ku Kus Klan.

Esta claro que para ti cualquier cosa que discutamos siempre sera mejor el Barcelona, eres un puto fanatico.

Como todos los antimadridistas de este foro que dais verdadero asco, no se puede discutir de futbol sino se considera como premisa que cualquier jugador del Barcelona es mejor que los demas.

Yo se que este es el mantra que os estais repitiendo todo los dias para paliar lo que se os avecina al año que viene.

Veremos como juega Lass rodeado de buenos jugadores como esta Toure y ya retomaremos esta conversacion.
 
Lass es bastante mejor jugador que Toure. La gran diferencia, y aqui coincidiremos todos, es que uno juega junto a Xavi y el otro junto a Gago. Espero que quede claro.
 
Diethyl rebuznó:
Lass es bastante mejor jugador que Toure. La gran diferencia, y aqui coincidiremos todos, es que uno juega junto a Xavi y el otro junto a Gago. Espero que quede claro.

Peor lo pones. Al lado de Gago cualquier medianía que supiera dar un pase parecería Schuster en sus buenas épocas. Y cuando comparas a cualquier negro con Xavi, raro será que no lo veas cojo.

Lass sirve para lo que sirve y punto. En cuanto quiere jugar la pelota aparece el principio de Peters y se la quita.

Mejor que Touré no sé. A mi me parecen buenos chicos los dos, porque supongo que a eso te refieres, ¿no?:lol:
 
Lass, en un RM normal, no debería jugar en el once inicial más que en la primera ronda de la Copa del Rey.
 
le sauternes rebuznó:
Peor lo pones. Al lado de Gago cualquier medianía que supiera dar un pase parecería Schuster en sus buenas épocas. Y cuando comparas a cualquier negro con Xavi, raro será que no lo veas cojo.

Obviamente, no. Jugar al lado de Xavi hace que cualquiera que pueda robar un balon, podria mojarle la oreja a Mascherano.

Toure es lento, algo que como recuperador es imperdonable.


ruben_clv rebuznó:
Lass, en un RM normal, no debería jugar en el once inicial más que en la primera ronda de la Copa del Rey.

Los cojones que no. Otra cosa es si esta un Redondo en la plantilla. Lass es un fichajazo.

Todo esto basandonos en lo que ha hecho hasta ahora, claro. A lo mejor se vuelve cojo para la temporada que viene. A saber.
 
ruben_clv rebuznó:
Lass, en un RM normal, no debería jugar en el once inicial más que en la primera ronda de la Copa del Rey.


1246911086_0.jpg


:lol::lol::lol:
 
Diethyl rebuznó:
Toure es lento, algo que como recuperador es imperdonable.

Unos cojones es lento. El tío puede parecer torpón por la forma de moverse y su embergadura, pero en carrera es de los más rápidos de la plantilla. Ahora me acuerdo de un vídeo suyo del Mónaco en que sale gambando en un contrataque y fliparías de como corre el niggah.
 
Por unos momentos estaba resurgiendo el sentimiento DIARRRAAAA, pero he podido controlarlo, afortunadamente :lol:
 
Ya no sabeis por donde tirar o esto qué es, ahora Lass va a ser el puto mejor mediocentro del universo, hostia que de loles, aqui uno se parte.
 
Diethyl rebuznó:
Lass es bastante mejor jugador que Toure. La gran diferencia, y aqui coincidiremos todos, es que uno juega junto a Xavi y el otro junto a Gago. Espero que quede claro.

Hace dos años practicamente todo el barça dió autentica pena, y Touré fué de los mejores del equipo durante todo el año, llegando a jugar muchos partidos con molestias en la espalda, mas que su calidad, yo le destacaria su compromismo con el equipo, se implica al maximo siempre y no se esconde. si le sumas que defensivamente es muy bueno, que no la toca mal, de hecho este año marcó un autentico golazo en la final de copa, que ha dado buenas asistencias... en definitiva, yo a Lass no le he visto gran cosa el tiempo que ha jugado en el Madrid, aunque tengo que decir que tampoco lo he visto mucho, pues este pasado año ver un partido del madrid era poco menos que un suplicio.

Touré wins
 
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para vender a Huntelaar por 20 kilos.

Me parece una buenísima maniobra, se ha vendido por lo mismo que vino (aunque ciruelo seguirá diciendo que los 7 por objetivos se han pagado también) aunque yo me hubiese quedado con él en el equipo. Es un rematador puro, y con esta gente a su alrededor (Kaka, Cristiano y los que vengan) se podía hinchar facilmente a empujar el balón dentro de la red.

Supongo/espero que su salida signifique que nos quedamos con Negredo para segundo 9, o más bien único 9, ya que sigo viendo a Benzema menos rematador que a estos dos (si tenemos en cuenta también que VN hará las maletas).
 
Los tres delanteros del madrid van a ser Benzema, Pipa y Raul. No creo que se tengan la idea de quedase con ninguno mas.

Veo que el sector cule sigue meando mas largo en cualquier debate, cualquiera que vista esa camiseta es automaticamente mejor que el que viste la de blanco. Me hace bastante gracia el debate del tapon, te pueden parecer uno mejor que otro, pero la demarcacion esta bastante influenciada por la posesion de tu equipo y la cantidad de marrones por partido que suelas comerte. Toure da una grandisima medida, ahora le tocara a Lass ver que medida da en un equipo en el que no sea de los mas destacados.

Tambien recordemos que uno lleva dos temporadas y el otro media.

Lo de atacar pues bueno, me reafirmo en mi opinion de hace tiempo, un pivote defensivo principalmente debe defender, si ataca pues miel sobrehojuelas pero su verdadero valo es la defensa. En ese caso yo no tengo tan claro que uno sea mejor que el otro desempeñando su funcion. Me pasa como entre Messi y Cristiano, yo no veo un nivel muy diferente entre ambos pero bueno, benditas las mentes preclaras que lo hacen.
 
Koto rebuznó:
Los tres delanteros del madrid van a ser Benzema, Pipa y Raul. No creo que se tengan la idea de quedase con ninguno mas.

Veo que el sector cule sigue meando mas largo en cualquier debate, cualquiera que vista esa camiseta es automaticamente mejor que el que viste la de blanco. Me hace bastante gracia el debate del tapon, te pueden parecer uno mejor que otro, pero la demarcacion esta bastante influenciada por la posesion de tu equipo y la cantidad de marrones por partido que suelas comerte. Toure da una grandisima medida, ahora le tocara a Lass ver que medida da en un equipo en el que no sea de los mas destacados.

Tambien recordemos que uno lleva dos temporadas y el otro media.

Lo de atacar pues bueno, me reafirmo en mi opinion de hace tiempo, un pivote defensivo principalmente debe defender, si ataca pues miel sobrehojuelas pero su verdadero valo es la defensa. En ese caso yo no tengo tan claro que uno sea mejor que el otro desempeñando su funcion. Me pasa como entre Messi y Cristiano, yo no veo un nivel muy diferente entre ambos pero bueno, benditas las mentes preclaras que lo hacen.

Recordemos también que Toure ha dado la talla en Champions, incluso teniendo que jugar de central en algunas ocasiones.
Lass no ha echo nada destacable en Europa todavía y ya hay quien lo considera el mejor mediocentro defensivo de la actualidad.
Me parece un jugador de contención correcto, sin más.
En liga, esa que todos dais por devaluada y con razón, ha demostrado ser útil contra medianías, pero contra equipos grandes como el Liverpool y el Barça se vio totalmente desbordado, 4-0 y 2-6.
 
Koto rebuznó:
Veo que el sector cule sigue meando mas largo en cualquier debate, cualquiera que vista esa camiseta es automaticamente mejor que el que viste la de blanco.

Pues salvo el caso de Casillas, que es bastante mejor que Valdés, no veo ningñun jugador del Madrid superior a los del barça, hablo del año pasado.


Lo de atacar pues bueno, me reafirmo en mi opinion de hace tiempo, un pivote defensivo principalmente debe defender, si ataca pues miel sobrehojuelas pero su verdadero valo es la defensa. En ese caso yo no tengo tan claro que uno sea mejor que el otro desempeñando su funcion. [/quote]

Te suena la palabra polivalencia? si puedes hacer 3 cosas, porque vas a hacer 1?

pd. Preparad las palomitas, que llega el Ronaldo gabacho.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Unos cojones es lento. El tío puede parecer torpón por la forma de moverse y su embergadura, pero en carrera es de los más rápidos de la plantilla. Ahora me acuerdo de un vídeo suyo del Mónaco en que sale gambando en un contrataque y fliparías de como corre el niggah.

Ah, ahora la velocidad de Toure es comparable a la de Etoo, Messi, Henry, Puyol...

rents rebuznó:
Recordemos también que Toure ha dado la talla en Champions, incluso teniendo que jugar de central en algunas ocasiones.
Lass no ha echo nada destacable en Europa todavía y ya hay quien lo considera el mejor mediocentro defensivo de la actualidad.

Hombre, como que Lass solo ha jugado un partido de Champions. Y no me veas cual, y en la segunda parte, era el unico del Madrid que daba, de algun modo, la cara. Bien es verdad, que porque el Liverpool queria recular.

Y yo desde luego no he dicho que sea el mejor en su puesto, que no lo es.
 
Joder, la sexta ha dicho que las opciones, por si no sale lo de Xabi Alonso, son: Aquilani, De Rossi, Dagostino y.... PIRLO :shock:

De Rossi no estaria mal, pero no me traeria a ningun italiano.
 
no me traeria a ningun italiano.

Cierto es. Pocos italianos por no decir ninguno lograron triunfar en España, gente difícil de adaptarse no sé si a nuestro futbol o a nuestra cultura, que tampoco es muy diferente a la suya.

No ficharía a ningún italiano para mi equipo, tendría que ser un megacrack mundial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie