El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Que Benzema sólo aceptaba salir si iba al Madrid y que Aulas necesitaba vender para cerrar el año en positivo.

Joder, y lo gracioso es que como te lo dice el Marca y Antena Gñe, te creeras que es verdad y todo :lol:
 
Koto rebuznó:
Xavi tambien exploto con 21 años, Iniesta, Eto'o, Zidane, Figo, etc...

Qué casualidad, has nombrado a 5 jugadores de los cuales 4 han explotado en el Barsa, ¿por qué será? ¿quizá porque para que un jugador se desarrolle como dios manda se necesita una cultura de futbol adecuada en el club? ¿o quizá eso se puede conseguir en un equipo de cultura de prensa rosa, putas y farlopa?
Zidane cuando llegó al Madrid ya era una superestrella, no creo que en el Madrid le enseñasen nada nuevo.
 
Madeira rebuznó:
Joder, y lo gracioso es que como te lo dice el Marca y Antena Gñe, te creeras que es verdad y todo :lol:


No, me lo creo porque el MU hizo una oferta superior y la rechazó.

Y me lo creo porque meses antes de venir al Madrid dijo que era madridista desde pequeño y que sus ídolos eran Ronaldo y Zidane.

Y además me lo creo porque ha venido por 35 millones, un precio muy inferior al que realmente tenía para los grandes clubs de europa.

Y por si fuera poco me lo creo porque se ha permitido el lujo de rechazar otra oferta de tu querido farsa del triplete.
 
No desvies el tema machote que te puedo decir veinte mas que no eran ni la mitad de lo que han llegado a ser, cuando solo tenian 21 años.

En equipos que no eran el barça, a ver si ahora el futbol solo nace y muere en la masia.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Qué casualidad, has nombrado a 5 jugadores de los cuales 4 han explotado en el Barsa, ¿por qué será? ¿quizá porque para que un jugador se desarrolle como dios manda se necesita una cultura de futbol adecuada en el club? ¿o quizá eso se puede conseguir en un equipo de cultura de prensa rosa, putas y farlopa?
Zidane cuando llegó al Madrid ya era una superestrella, no creo que en el Madrid le enseñasen nada nuevo.

ronaldinho.jpg
 
pablis rebuznó:
No, me lo creo porque el MU hizo una oferta superior y la rechazó.

Y me lo creo porque meses antes de venir al Madrid dijo que era madridista desde pequeño y que sus ídolos eran Ronaldo y Zidane.

Y además me lo creo porque ha venido por 35 millones, un precio muy inferior al que realmente tenía para los grandes clubs de europa.

Y por si fuera poco me lo creo porque se ha permitido el lujo de rechazar otra oferta de tu querido farsa del triplete.

Pero subnormal, es como si yo ahora me invento que Keirrison tenia una oferta cobrando el doble de parte del Mandril ¿Que me estas contando? :lol:

Tambien CR era del Barça segun un compañero suyo y ahora de repente es madridista desde la cuna :lol:
 
El Piños cuando llegó al Barsa era el segundo plato de Laporta, que a quien quería era a Beckham (gracias a dios Florentino se lo llevó).
El Barsa lo encumbró y ganó lo que ganó en este equipo.

Luego ya se sabe, se juntó con 4 golfas madridistas, le salió el brasilero gandul que llevaba dentro y se echó a perder:lol:
 
Madeira rebuznó:
Pero subnormal, es como si yo ahora me invento que Keirrison tenia una oferta cobrando el doble de parte del Mandril ¿Que me estas contando? :lol:

Tambien CR era del Barça segun un compañero suyo y ahora de repente es madridista desde la cuna :lol:


Vale, ¿entonces me estás diciendo que el Madrid es el único club interesado en Benzema y que ningun otro ha ofrecido un precio superior a 35 kilos por el delantero con más potencial de europa?.
 
pablis rebuznó:
Vale, ¿entonces me estás diciendo que el Madrid es el único club interesado en Benzema y que ningun otro ha ofrecido un precio superior a 35 kilos por el delantero con más potencial de europa?.

Efectivamente, a no ser que tu tengas una intima relacion con Aulas y por eso sepas todas esas ofertas magicas que le hacen a Benzema.
 
Madeira rebuznó:
Efectivamente, a no ser que tu tengas una intima relacion con Aulas y por eso sepas todas esas ofertas magicas que le hacen a Benzema.


Vale, no tengo nada más que añadir, señoría. :lol:
 
Hijos de puta, como me mola Benzema, lo que yo os decia hace unas semanas, este como se le ponga tonto Raúl o Guti o Ronaldo, los pega un par de hostias que los jubila antes de tiempo. Un Crack, me muero de envidia hijos de puta nuevamente
 
Hombre, a Baul o Mariguti si puede cascarles, CR ya es otra cosa, esta mas cuadrao y ademas es Portugues, ergo es hamo dando hostias.
 
Artest rebuznó:
Hijos de puta, como me mola Benzema, lo que yo os decia hace unas semanas, este como se le ponga tonto Raúl o Guti o Ronaldo, los pega un par de hostias que los jubila antes de tiempo. Un Crack, me muero de envidia hijos de puta nuevamente


Ey mirad, un no madridista consecuente.

¡Vamos a tirarle piedros!.
 
Pues a mí Benceno me parece muy sobrevalorado y está por ver lo que hace en la liga española, viene de una liga bastante truño y sus números no son nada espectaculares.
 
Lo mejor del fichaje de CR es que nos ahorraremos los posts de Madeira chupándole la polla, que se contaban por centenas; no creo que vaya a querer chuparle la polla a un madridista. ¿Verdad? No te he oído decir ni mú sobre lo bueno que es jugando al fútbol desde el día que cerraron el fichaje, Maddy. ¿Te salieron muchos sarpullidos al verle con la camiseta del Madrid? :lol: ¿Lágrimas, quizá? :lol: ¿Qué estás, negro de verle de blanco, verde de envidia o rojo de ira? Cuéntamelo, hijo -de puta-, cuéntamelo; soy todo amor, yo te calmaré del dolor de ver a tu ídolo en el eterno rival.
 
1247168968_extras_albumes_0.jpg


Haciendo un guiño a los ultrasur para que no le tiren piedros.



1247169590_extras_albumes_0.jpg


Patapalo presente (como no).
 
Hombre, es dificil alabar su futbol desde que esta en el Mandril, mas que nada porque no ha jugado ni un minuto.

Cuando juegue ya tendremos tiempo de hablar, no tengo ningun problema en alabar a CR, este en el equipo que este, pero tanto digo CR como digo Kaka, como digo quien sea.

Si hasta defendi a Higuain en mas de una ocasion, no se que mas quereis :lol:

Y no, no me salieron sarpullidos ni lagrimitas, CR ha ido evolucionando a subnormal supremo y cani retra a una velocidad alarmante, en el Sporting se le veia humilde y sin ese caracter de niño mimado que ha adquirido con el tiempo.

Su actitud ultimamente era de puta penica, la final de la champions me lo demostro, agrediendo a Puyol y montando el numerito, ese dia llegue incluso a cogerle mania.
 
Pues Veloso tambien es un cani chulo en potencia.

Aunque si ficha por el Barça sera una bellisima persona, porsupu.
 
Madeira rebuznó:
Pues Veloso tambien es un cani chulo en potencia.

Aunque si ficha por el Barça sera una bellisima persona, porsupu.


Mira, si el Madrid ficha a Veloso tú directamente te tiras por un puente o vas al Bernabeu a hacerte socio.

Una de dos. :lol:
 
pablis rebuznó:
Mira, si el Madrid ficha a Veloso tú directamente te tiras por un puente o vas al Bernabeu a hacerte socio.

Una de dos. :lol:

Ni aunque ficharais a toda la seleccion Portuguesa/Japonesa.

Siempre sereis el equipo del mal, el equipo de Franco y el nacionalismo opresor español :mad:
 
Que puto amo Benzema saludando a las tropas de Florentino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie