El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que mola del Madrid es ver siempre en un acto o presentación al viejo ese con el bastón sentado por alli, el Di :lol:

No veas, si parece que se esté muriendo, yo lo daba por muerto antes de que Florentino lo rescatara. En realidad a Don Alfredo lo tienen encerrado en una oficina del Bernabeu y cuando fichan a alguien lo sacan a pasearlo por alli para darle la mano a los Cristianos y Benzemas de turno que no saben ni quién coño es el viejo ese pero que tampoco les importa mucho si tienes en cuenta que se van a llevar un mínimo de 20 millones de aurelios cada año si incluimos publicidad, ficha y demás
 
Joder el puto patapalo da por culo en todos los lados:

Satellite
 
Ahora en serio... esa foto se busca no?, quiero decir, el hecho de que salga ahi en 2º plano como el que no quiere la cosa, es porque se busca la foto de fondo con el 7, no? o eso o esta el bernabeu lleno de posters de Raul.
 
Ahora en serio... esa foto se busca no?, quiero decir, el hecho de que salga ahi en 2º plano como el que no quiere la cosa, es porque se busca la foto de fondo con el 7, no? o eso o esta el bernabeu lleno de posters de Raul.


Se busca, está claro.

Es el vestuario y tienen los posters de todos pero curiosamente sólo sale el del patapalo.
 
Desde que empezó a despuntar hace un par de años siempre me encantó Benzema, ya lo dije en otro hilo, será el 9 por excelencia que marcará una epoca. Parece mentira que el puto Txiki Begiristain de la polla no lo hubiera fichado el año pasado o el anterior, o este de hecho, tuvo mil oportunidades y nunca se fijaron en ese futbolista

De todos modos con estos fichajes madridistas más lo que hay en el Barça está claro que la Premier League ya se puede poner a temblar, porque a equipazos y a cracks no nos ganan ya los ingleses, este año los destronamos de la elite
 
Slk rebuznó:
Desde que empezó a despuntar hace un par de años siempre me encantó Benzema, ya lo dije en otro hilo, será el 9 por excelencia que marcará una epoca. Parece mentira que el puto Txiki Begiristain de la polla no lo hubiera fichado el año pasado o el anterior, o este de hecho, tuvo mil oportunidades y nunca se fijaron en ese futbolista

De todos modos con estos fichajes madridistas más lo que hay en el Barça está claro que la Premier League ya se puede poner a temblar, porque a equipazos y a cracks no nos ganan ya los ingleses, este año los destronamos de la elite

100% de acuerdo en lo de Benzema. Por lo que se refiere al duelo Premier-Liga, sí que es verdad que los mejores jugadores parecen jugar en Barça y Madrid, pero los equipos de segunda fila están bastante lejos de estos dos... Además, para que la Liga sea considerada 'mejor', debe estar más difundida en los medios internacionales, y te puedo asegurar que fuera de España la mayoría de gente solo ve liga inglesa. Que conste que en ese sentido solo estoy hablando de reputación. Otra cosa que tampoco iría mal es que algún equipillo español (al margen del Barça) hiciese algo desacable en Champions, ya que llevamos unos años que en las semis hay más ingleses que en Lloret de Mar.
 
Sex Fábregas rebuznó:

Está claro que lo fuerte en España son Barça y Madrid, pero en Inglaterra hoy queda poquito, los equipos están muy debilitados, el Chelsea se envejece y ya no es el que era antes, están sin dinero, el Man U pierde a dos estrellas claves, en cambio aqui ganamos algunas.

Yo tengo 27 años y no recuerdo un partido entre dos clubes ( el Mundial es aparte ) con tanto jugadorazo como el que veré en el Barça-Madrid de esta temporada que se avecina. El Barça del triplete del que no hace falta decir nada, y posiblemente con Villa en sus filas, contra los Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, Casillas, Pepe...yo no recuerdo ningún partido entre dos equipos con tantas estrellas en el campo, de ese nivel, no lo recuerdo, y los que no son estrellas ( Piqué, Lass, Touré, Albiol...) son jugadores muy importantes y de mucha calidad. Porque en la epoca del Dream Team de Cruyf el R.Madrid solo tenía mierda, en la epoca de los galácticos al revés, habían 4 o 5 cracks en el Madrid más alguno muy bueno, pero por la parte del Barça solo había mierda ( Rochembacks, Dehus, Mendietas, Kluiverts...). Esta vez en cambio repito, veremos a priori el partido con el mayor número de cracks sobre el cesped de la historia
 
A parte de los crack, el barca vs madrid de este año sera el duelo del siglo por las dos filosofías tan radicales que han seguido para construir ambos equipos. Si el Madrid gana tendremos portadas de Ronaldo hasta el fin de los tiempos, volverá a ser el mejor equipo del mundo y los catalanes como buenos tristes se hundirán en la miseria aun teniendo un equipo tricampeon. Como gane el Barca sera el fin de cualquier intento de proyecto galáctico, el cachondeo de España entera, y Florentino pasara de ser un dios para los canis a convertirse en el mayor villano de la historia blanca.

Sin duda alguna sera el mejor partido de la historia. Hacia cerca de seis años que no me interesaba fútbol en verano (que no fuese el pro) y ahora estoy deseando que empiece el Teresa Herrera o la mierda esa de la Paz para ver a estos hijos de puta jugar. Incluso he apostado sobre los dorsales en todas las presentaciones.

Es el momento mas fuerte de ambos equipos y el mas flojo del resto, osea que sera un cara a cara durante toda la temporada, añadele que el Barca es fácil que se plante en alguna de las dos finales de las otras competiciones y que el la final de la Champions se juega en el Bernabeu y a todo eso sumale que los panfletos deportivos estan en su punto mas alto de patetismo y vergüenza ajena y estamos ante el inicio de liga mas brutal de todos los tiempos.

Ah, y el Atleti intentando hacer algo en europa con los loles que dara eso, la primera división llena de equipos de mierda que recibirán 7-0 fáciles, a los antimadridistas del Llorencia en un momento de owned maximo, al Bilbao pasandole la sombra del descenso, un Sevilla lleno de negros y a Raul apunto de probar el sabor del banquillo.

I LOVE THIS GAME.
 
Koto rebuznó:
Veo que el sector cule sigue meando mas largo en cualquier debate, cualquiera que vista esa camiseta es automaticamente mejor que el que viste la de blanco.

Pues si. Asi es. Cualquiera no se quedaria con la plantilla del Barcelona en lugar de la del madrid! Etoo (o Villa) vs Benzema; Kaka vs Xavi (o Iniesta el que prefieras); Cristiano vs Messi...no se como lo ves.

Y si albergas dudas te puedo mostrar otros argumentos para refrendar mi postura:

triplete.jpg

El barça ya tiene un equipo. Tiene un entrenador (esa seria otra: Guardiola vs Pelegrini) El Madrid debe inventarse uno y eso no se consigue coleccionando cromos. Es algo que no entendio Floren en sus ultimos años (en blanco) y que parece que sigue sin entender.
 
Bueno pues por fin llega el primer fichaje de nuestro Real Zaragoza.


Jermaine Pennant, llega libre, es decir coste 0 leuros y por 3 años, calidad tiene el cabrón esos es indudable, ahora falta que le salga de los huevos jugar y no se beba hasta el agua de los floreros como hacía por Inglaterra.

Desde luego para la mierda que estábamos oyendo es algo ilusionante.

pennant.jpg
 
Di que si chato, tu sigue en tus trece. Me parece fenomenal eso si, no lo argumentes porque me entra la risa floja.

¿El equipo ese del triplete del año pasao cuanto llevaba bajo el mando de Guardiola el año pasao? ¿No venia de la temporada del pasillao?

Te lo repito, me parece perfecto que te guste mas tu equipo y que le veas intratable (esto en madrid es prepotencia).

Pero aun queda hasta el 31 de Agosto para fichar mas "cromos", queda una plantilla bastante aprovechable y el Madrid demostro el año pasado tener unas buenas huevas entre las piernas. Vamos, que yo al menos lo respetaria pero bueno, me parece perfecta tu opinion.
 
Joder, por lo que veo la gente se está haciendo muchas pajas (yo el primero )con lo del año que viene, aunque ojalá sea cierto. La verdad es que será un puntazo ver a estos dos equipos enfrentados, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están a un buen nivel ambos. Hay que admitir que, aunque el Madrid ha fichado muy buenos jugadores, aún es una incognita si jugará bien. Si el Madrid no rula y al cabo de unas cuantas jornadas el Barça se aleja, puede pasar (salvando las distancias, ya que para mí el Madrid tiene mucha más chicha) como en el Milan, con Ronaldinho, Kaká, Beckham, Seedorf, Shevchenko, Pato y su puta madre. Es decir, que si no tienen resultados, aunque tengan muy buenos jugadores la liga seguirá pareciendo una pachanga.
 
Al final veo un owned para nosotros y la liga será una reputisima mierda :lol:

-El gitano se romperá tibia y peroné, y no jugara en dos años.

-Benzemá se comprará una cámara hipóxica, Baúl style y morira ahogado por falta de riego sanguineo.

-A Kaká lo confundiran con un fugitivo pakistaní y lo deportaran a guantanamo.

-A Messi lo atropella un carricoche que lo dejará en el dique seco al menos 14 meses

- Iniesta sufrirá una insolación en Fuentealbilla, y eso en un gusiluz es mortal de necesidad.

-Xavi morirá ahogado en su propia gomina.

Y el owned para el abonado de Madrid y Barça que pagó 1000 eurons para ver a tanta estrella junta será recordado allende los mares.


Os hamo.
 
Jermaine Pennant es nuestro líder espiritual

Pero si al Pennant le das 30 euros y te hace de clown para los niños en la fiesta de cumpleaños, te cocina el pastel y te lo recoge todo luego, y además te devuelve algunos euros de cambio. ¿Qué me estás contando?
 
Miguel Veloso

El Madrid anda buscando, sin encontrarlo, un medio centro de perfil mixto (creativo defensivo) tras los plantones de Xabi Alonso y De Rossi, parece ser que no tiene un objetivo claro Cesc, D´Agostino… medianías en mi opinión que no dan el perfil.
Pero hay un jugador de primer nivel, del que no se ha hablado, y bajo my punto de vista el perfecto candidato para cubrir esa posición, su nombre Miguel Veloso actual mediocentro del Sporting de Portugal, calidad, buen disparo en distancias medias, criterio de pase, gran asistente y tiene 23 años. Estoy convencido de que no saldría nada caro, ya en su día fue nombrado 2º jugador con más proyección de la liga portuguesa (1º C. Ronaldo).

EL triplete luso. Que me LOL.

Ya solo falta que fichemos a algún Kagamura y nos salimos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
EL triplete luso. Que me LOL.

Ya solo falta que fichemos a algún Kagamura y nos salimos.

Carl, ¿lo has puesto porque lo he puesto yo antes o es que tenemos simbiosis de esa?. :lol:
 
Ha sido despues de ver tu post, he hecho el copypasteo para mayor mofa de Madeira.:lol:

Esta será la sucesión de acontecimientos:

Reportero de Marca navega por internet.

Entra en el blog y descubre el articulo.

Investiga un poco por el Veloso ese.

Lee por ahi que tiene calidad, es joven, guapo y look a lo Melendi.

Entre el Lunes y el Jueves lo ponen en portada.

Floren lo ve.

Lo ficha y luego le pregunta a Valdano si le parece bien.

Da el OK y pregunta a Pardeza.

Da el OK y pregunta a Raul.

Da el Ok y se lo dice a Pellergini.

Cuestión de días, Mady.:1
 
Pero si al Pennant le das 30 euros y te hace de clown para los niños en la fiesta de cumpleaños, te cocina el pastel y te lo recoge todo luego, y además te devuelve algunos euros de cambio. ¿Qué me estás contando?


Tú lee lo que te salga del escroto y luego interprétalo como buen subnormal que eres, et voilá.

Es un jugador que no ha costado un duro, tiene 26 años, venimos de segunda arrastrando una morralla de jugadores considerable, así que este es un fichaje cojonudo, se mire como se mire.
 
Labordeta rebuznó:
Tú lee lo que te salga del escroto y luego interprétalo como buen subnormal que eres, et voilá.

Es un jugador que no ha costado un duro, tiene 26 años, venimos de segunda arrastrando una morralla de jugadores considerable, así que este es un fichaje cojonudo, se mire como se mire.


Os vendemos por 20 kilos a VDV.

Te lo estoy regalando, primo.
 
Labordeta rebuznó:
Tú lee lo que te salga del escroto y luego interprétalo como buen subnormal que eres, et voilá.

Es un jugador que no ha costado un duro, tiene 26 años, venimos de segunda arrastrando una morralla de jugadores considerable, así que este es un fichaje cojonudo, se mire como se mire.

conociendo a Marcelino me extrañaría que le quitase el puesto a Jorge Lopez
 
pablis rebuznó:
Os vendemos por 20 kilos a VDV.

Te lo estoy regalando, primo.


Por 5 kilos + Pavón hay trato.


Además tenemos por ahí a Pardeza que todos los rastros de mercadillo que tengáis sueltos a mitad de Agosto nos los dejará por aquí.


bocatadechoped rebuznó:
conociendo a Marcelino me extrañaría que le quitase el puesto a Jorge Lopez


No son incompatibles, a Jorge López también se le puede poner por la izquierda ayudando mas al centro o por detras de los puntas que es donde a mi mas me gusta.
 
pablis rebuznó:
Os vendemos por 20 kilos a VDV.

Mira, no quiero exagerar, pero os viene alguien y os pone sobre la mesa 30 kilos a cambio de VDV, Huntelaar, Sneijder y Javi Garcia, y aceptáis. Tú no lo sé, pero Florentino aceptaría o como mínimo estudiaría seriamente el caso.
 
Slk rebuznó:
Mira, no quiero exagerar, pero os viene alguien y os pone sobre la mesa 30 kilos a cambio de VDV, Huntelaar, Sneijder y Javi Garcia, y aceptáis. Tú no lo sé, pero Florentino aceptaría o como mínimo estudiaría seriamente el caso.


No, sólo por Huntelaar ya nos han dado 20 kilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie