El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiebre Maldini hablando de Karin Benzema hace 6 meses, muchisimo antes de fichar del Real Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final del video dice que es del Real Madrid ya que sus idiolos son Ronaldo, Zidane y Beckam.

:lol:

Este ha sido el mejor fichaje de los tres que ha hecho el Real Madrid y el Balon de Oro del año que viene y me fio mas de lo que dice Maldini que lo que digan los cuatro cules resentidos de este foro.

"Juventud y Calidad el mejor delantero del centro" Dicho por Maldini.
 
pablis rebuznó:
El gran Chigrinsky ha dicho que no quiere ir al farsa. :lol:

Por supuesto, todo jugador sueña con vestir la zamarra blanca del Madrid, es normal que sientan un total desprecio por la del Barça, yo le entiendo.
 
Berbatov rebuznó:
Por supuesto, todo jugador sueña con vestir la zamarra blanca del Madrid, es normal que sientan un total desprecio por la del Barça, yo le entiendo.

Tio, que ya os mandan a la mierda hasta medianias que sólo conocen los freaks del PRO. :lol:
 
pablis rebuznó:
Tio, que ya os mandan a la mierda hasta medianias que sólo conocen los freaks del PRO. :lol:

Comprensible, hay que estar loco para atender la llamada de alguien que no sea Florentino Perez, seguramente ha dado orden a su representante de que solo atienda llamadas del ser superior.
 
Bueno qué, ¿mañana teneis presentación de Hleb en el campo nuevo?. :lol:
 
pablis rebuznó:
Tio, que ya os mandan a la mierda hasta medianias que sólo conocen los freaks del PRO. :lol:
Pertenece al unico equipo que nos gano en la champions el año pasado. El chaval estara decepcionado
 
pablis rebuznó:
Tio, que ya os mandan a la mierda hasta medianias que sólo conocen los freaks del PRO. :lol:

Pablis recuerda la fecha de hoy, hoy comienza el reinado de Karin Benzema, el reinado del mejor delantero centro del mundo.

Ademas me alegro del fichaje este, mucho mas que el de Cristiano o Kaka ya que historicamente estos jugadores siempre los ha fichado el Barsa o el Manchester y por fin nosotros tendremos un jugador que marque un reinado jugando ya en el Real Madrid, ya lo hizo el Manchester con Cristiano y el Barsa con Ronaldinho.

Este sera el crack.
 
pablis rebuznó:
Bueno qué, ¿mañana teneis presentación de Hleb en el campo nuevo?. :lol:

No, finalmente se ha descartado por peligro de avalancha, se había hecho una previsión de que acudirian entre 100.000 y 120.000 personas al estadio para ver al Bielorruso, mas de la capacidad del estadio, asi que el club ha decidido no presentarlo de momento.
 
Ahora que lo pienso, igual ha sido Hleb quien ha torpedeado el fichaje del Chrygrynikryngrinkiy ese; ya se sabe, mucho sovietico envidioso.
 
Hay que reconocer a estos merengues que moral no les falta. Les metemos 6 chicharros en su campo, les hacemos un zas en toda la boca con el triplete y lejos de venirse abajo por 10 años viene un señor con gafas les ficha por una burrada pidiendo créditos a un moro, a un kinki chabolero de Funchal y a un ultracatólico-virgenhastaelmatrimonio y ya parece que han ganado la puta Champions.
Así no hay quien hurgue en la herida, joder.
Sois todos hijos de Roncerdo
 
Rastrer0 rebuznó:
Pablis recuerda la fecha de hoy, hoy comienza el reinado de Karin Benzema, el reinado del mejor delantero centro del mundo.

Ademas me alegro del fichaje este, mucho mas que el de Cristiano o Kaka ya que historicamente estos jugadores siempre los ha fichado el Barsa o el Manchester y por fin nosotros tendremos un jugador que marque un reinado jugando ya en el Real Madrid, ya lo hizo el Manchester con Cristiano y el Barsa con Ronaldinho.

Este sera el crack.


Pienso lo mismo.

Apenas tiene 21 años y tiene un hambre de títulos y un potencial increible. Y por si fuera poco está en el club de sus amores.

Este les va a meter 6 golitos él solo a los culerdos en su propio establo, al tiempo.
 
FelgarPL rebuznó:
Ahora que lo pienso, igual ha sido Hleb quien ha torpedeado el fichaje del Chrygrynikryngrinkiy ese; ya se sabe, mucho sovietico envidioso.

Se comenta que tenía una oferta del Madrid para reforzar la defensa del Castilla. esa parece ser la razón de las calabazas a Laporta.

pablis rebuznó:
Pienso lo mismo.

Apenas tiene 21 años y tiene un hambre de títulos y un potencial increible. Y por si fuera poco está en el club de sus amores.

Este les va a meter 6 golitos él solo a los culerdos en su propio establo, al tiempo.

yo es que alucino.. :lol:
 
No, finalmente se ha descartado por peligro de avalancha, se había hecho una previsión de que acudirian entre 100.000 y 120.000 personas al estadio para ver al Bielorruso, mas de la capacidad del estadio, asi que el club ha decidido no presentarlo de momento.


:lol::lol:

Una pena. Por cierto y ya fuera coñas, ¿sabiass que Hleb se queda porque le pensaban colocar en el bayern a cambio de Ribery y va ser que no?.

Deberias matar a chiqui-chiqui, hay que ser gilipollas. :lol:
 
A mi me parecio un acierto sobre el papel viendo lo que querian por Villa. De momento hay dos delanteros en la plantilla con 21 años y bastante proyeccion, eso no lo tienen todos los equipos.
 
Acabo de ver el video de la presentacion, y parece que se ha tomado un par de tripis antes de saltar al campo. No para quieto el cabron. Si fuera español, seria "EhSh KaNNi BeNzEMa", tiene una mezcla de moro y kinki que no puede con ella.

pd: aun asi, me parece un jugadorazo, no se si lograra el nivel del gran Ronaldo, pero tiene todas las cualidades y 10-12 años por delante para lograrlo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué ha pasado para que hace unos meses el lyon pidiera 90 kilos y ahora se haya ido por 35?

Que Benzema sólo aceptaba salir si iba al Madrid y que Aulas necesitaba vender para cerrar el año en positivo.
 
Benzama es joven, ok, pero a su edad muchos grandes jugadores ya habían despuntado mucho más que él y en ligas de verdad, no en torneos galleteros como la liga francesa. Sin ir más lejos su ídolo Ronaldo a los 21 ya era un megacrack, y vuestro Baúl a su edad le daba vueltas. Ya no digo Messi porque es faltarle al respeto nombrarle al lado de este moro
 
Xavi tambien exploto con 21 años, Iniesta, Eto'o, Zidane, Figo, etc...

Todos balon de oro con 21 años.

Lo que decia Pablis, criticar por criticar.
 
Koto rebuznó:
Xavi tambien exploto con 21 años, Iniesta, Eto'o, Zidane, Figo, etc...

Todos balon de oro con 21 años.

Lo que decia Pablis, criticar por criticar.


Déjales Koto, son felices así.

Lo que me voy a reir con todas estas brujas lolas que pronostican un fracaso absoluto del Madrid por traer a los mejores jugadores (:shock:) pero que hasta hace dos días criticaban lo contrario y se descojonaban porque traiamos a medianias(:shock::shock:).

Este año voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos cuando vea a Benzema meter unos cuantos pepinos en la cuadra culé y como despues de eso busque una cámara y bese su amado escudo madridista.
 
pablis rebuznó:
Que Benzema sólo aceptaba salir si iba al Madrid y que Aulas necesitaba vender para cerrar el año en positivo.
¿por cerrar un año en positivo vendes a tu crack por esa pasta? no sé, habrá que verlo para juzgar si ha sido barato o muy muy caro
 
Qué casualidad, has nombrado a 5 jugadores de los cuales 4 han explotado en el Barsa, ¿por qué será? ¿quizá porque para que un jugador se desarrolle como dios manda se necesita una cultura de futbol adecuada en el club? ¿o quizá eso se puede conseguir en un equipo de cultura de prensa rosa, putas y farlopa?
Zidane cuando llegó al Madrid ya era una superestrella, no creo que en el Madrid le enseñasen nada nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie