El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Si fichas un centrocampista como por ejemplo Pirlo, Cesc o hasta Mascherano, Iniesta puede reconvertirse definitivamente a extremo.

Iniesta puede hacerlo de lujo puntúalmente y en caso de necesidad como extremo, pero creo que sería un error reconvertirlo de forma permanente, desplazandolo a la banda y limitando así su participación en el juego.
Donde realmente marca la diferencia es de medio organizador o de enganche, junto a Xavi, manejando los partidos a su antojo.

Por otro lado, me extraña que Cesc esté tan bien considerado entre la mayoria de los foreros. A mi me parece el paradigma de eterna promesa de la factoría Wenger y como tal costaría un puto ojo de la cara.
Pirlo está acabado. Tuvo un par de años excelentes en el Milan, pero desde hace al menos 3 o 4 años ha bajado su nivel considerablemente. Si el Milan lo vende tan barato, será por algo.

La verdad, no me imagino a ninguno de los tios que citáis toreando a todo un Manchester United en una final de la Champions, por ejemplo, como lo hizo el Gusiluz.
 
normal.jpg


Manucho: Mi meta es marcar entre 30 ó 40 goles

Toma jeroma
 
Por cierto, no decían los panfletos mandrilistas que el señor Justelaar iba a salir este lunes con su marcha al Stuggart.

MUhahahahahahahahahahaha!!! Al parecer, el jugador y su representante, le han dicho a los secuaces de Floren que para irse a una medianía de club alemás, que vaya el ser superior con los cuernos. Ellos barajan otras ofertas mucho más interesantes para el jugador, como el Tottenham o Milán, pero claro estos dicen que de 14 kilotones no suben. Y claro le dan más parné al jugador y a su agente.

Lo de los descartes del mandril va a ser de pandereta y botella de anís. De ahí no se va nadie. Encima, los demás clubs están hablando bajo cuerda con los jugadores para que tesen la cuerda y les vendan a peloputa, que luego se lo reconfortarán en un jugoso sueldo.

Y después hay que oir gilipolleces con lo de Eto'o. En fin ahí tenéis a vuestro ser superior, un mago, un hacha el tío. Por cierto, creo que las líneas creditias andan un poco duras ya, han intentado conseguir otro megacrédito pero le han dicho que jarrrl, que el club tiene un endeudamiento que hace muy difícil el asumir otra carga.

Este os manda al averno, y mira que os avise
 
Bueno, a mi Huntelaar no me sobra, igual te crees que los madridistas vamos a llorar porque se quede el killer holandes.

Lo que no le venderan es a pelo puta, ya te lo anticipo ni a precio de mercado 0 como vosotros al camerunes.

Por cierto Paquete Garcia vendido al Benfica por 3 millones, esta a punto de cerrarse.
 
Acabo de enterarme de que Javi García al final se va traspasado al Benfica por 3 kilos. Desconozco si con opción de recompra o qué.

El Madrid sigue usando la cantera para hacer caja, así nos va. El último fue Alberto Bueno, también por 3 kilos al Pucela. El próximo, ¿Negredo? ¿Parejo? Pa'mear y no echar gota, oiga.
 
KojiKabuto rebuznó:
Acabo de enterarme de que Javi García al final se va traspasado al Benfica por 3 kilos. Desconozco si con opción de recompra o qué.
Según escuché con opción de recompra, de todas formas suena con fuerza el nombre de Granero sino viene Xabi Alonso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ah y Huntellar ya ha aceptado la oferta del Suttgart.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/31925/huntelaar-real-madrid-traspasado-stuttgar

¿Porque eres tan bocazas Torquemada? Podrias reirte que no vendemos Drenthe ya que por lo visto das suerte para la salidas.


Espera, chiquitin espera....No te lances tan rápido....

http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/75270/Roma-Huntelaar%2C+ecco+perch%C3%A8+si+pu%C3%B2

Por cierto capullo mira que poner Huntellar....
 
Filimbi rebuznó:
Eso iba a poner justo ahora, buena venta de este paquete. Ni para 3º división, oiga.

Madre mia :shock: :shock:, quien cojones ficha para el Benfica?? Normal que el Oporto lleve 500 ligas seguidas.. a esto añadid los 5 kilos que le endosaron tb al Benfica el año pasado por Balboa
 
jank rebuznó:
Madre mia :shock: :shock:, quien cojones ficha para el Benfica?? Normal que el Oporto lleve 500 ligas seguidas.. a esto añadid los 5 kilos que le endosaron tb al Benfica el año pasado por Balboa

Balboa es un Drenthe pero en malo. Hay que ver. Si a eso le sumas que el año pasado cogieron a Reyes cedido...
 
Fred será jugador sevillista

fred-lyon.jpg


Monchi, ya ha apalabrado el fichaje del delantero brasileño por unos 500.000 euros.

¿Y este qué tal es, alguien lo ha seguido en el Lyon? Si la oferta es cierta desde luego está rompiendo el mercado, puto despilfarrador.
 
Ren rebuznó:
Fred será jugador sevillista

fred-lyon.jpg


Monchi, ya ha apalabrado el fichaje del delantero brasileño por unos 500.000 euros.

¿Y este qué tal es, alguien lo ha seguido en el Lyon? Si la oferta es cierta desde luego está rompiendo el mercado, puto despilfarrador.

No es mal jugador, prometía bastante más de lo que es, pero lo veo un jugador correcto, y muy barato.

Maldini Mode ON : Es un jugador rápido, habilidoso con el balón y muy rápido.
 
Filimbi rebuznó:
No es mal jugador, prometía bastante más de lo que es, pero lo veo un jugador correcto, y muy barato.

Maldini Mode ON : Es un jugador rápido, habilidoso con el balón y muy rápido.

¿
sonic.gif
?
 
Ren rebuznó:
Fred será jugador sevillista

fred-lyon.jpg


Monchi, ya ha apalabrado el fichaje del delantero brasileño por unos 500.000 euros.

¿Y este qué tal es, alguien lo ha seguido en el Lyon? Si la oferta es cierta desde luego está rompiendo el mercado, puto despilfarrador.

A mí me parece un muy buen jugador. Hace unos años apuntaba para crack. Es muy completo, aunque las ultimas temporadas no lo he visto mucho y me parece que no ha jugado habitualmente, pero por el precio que lo habeis pillado me parece un acierto teniendo en cuenta lo que puede dar.
 
Tiene las gafas torcidas.

Seguro que le toco el trasero a la azafata del avion y le cayo un guantazo.
 
Como se cierre lo de Granero ya nos podemos ir preparando para escuchar barbaridades...:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Como se cierre lo de Granero ya nos podemos ir preparando para escuchar barbaridades...:lol:

¿Granero por 4 millones?

Me hace gracia este Madrid, en un lado Kaká, en otro CR94, en otro Benzemá, y al otro lado tenemos a Marcelo, Granero, Raúl, Guti, Diarrá, Gago. :lol:

Menudas diferencias, tres crack y 22 paquetes.
 
Pero que listo es Monchi joder y que tontos son los dirigentes del Atletico. A este le teniamos desde el año pasado y por la misma cantidad (de risas segun esta el mercado y ademas la calidad del tio, en el Pro es una maquina y en jotuf seguro que tambien) si vendieramos a Sinama a cualquier equipo frances y fichando a este tio, ganariamos algo de dinero para movernos por algun jugador mas para apuntalar el centro del campo o laterales, esos fichajes que nunca llegaran. Es que son subnormales profundos, no se arriegan, no soben o no quieren arriesgar he intentar hacer las cosas bien. Al final el tal Salvio (diablillo Argentino) lo ficha el Villareal o cualquier equipo italiano y acaba siendo un referente mundial por no tener huevos a moverse con decision
 
ruben_clv rebuznó:
Como se cierre lo de Granero ya nos podemos ir preparando para escuchar barbaridades...:lol:

¿No le parece un buen jugador?
Si no subimos a nadie de la cantera, galácticos. Si lo subimos, quejas.

Granero es un jugador correcto, internacional, de la cantera, con experiencia y barato. No veo lo malo del negocio.
 
Artest rebuznó:
Pero que listo es Monchi joder y que tontos son los dirigentes del Atletico. A este le teniamos desde el año pasado y por la misma cantidad (de risas segun esta el mercado y ademas la calidad del tio, en el Pro es una maquina y en jotuf seguro que tambien) si vendieramos a Sinama a cualquier equipo frances y fichando a este tio, ganariamos algo de dinero para movernos por algun jugador mas para apuntalar el centro del campo o laterales, esos fichajes que nunca llegaran. Es que son subnormales profundos, no se arriegan, no soben o no quieren arriesgar he intentar hacer las cosas bien. Al final el tal Salvio (diablillo Argentino) lo ficha el Villareal o cualquier equipo italiano y acaba siendo un referente mundial por no tener huevos a moverse con decision

Este Fred como ya te han dicho, iba para crack, pero no ha llegado a ninguna parte. Y si es verdad que lo han vendido por esa cantidad, es que ni llega para ser suplente de sinama.
 
Este Fred como ya te han dicho, iba para crack, pero no ha llegado a ninguna parte. Y si es verdad que lo han vendido por esa cantidad, es que ni llega para ser suplente de sinama.

Tampoco nos flipemos. Es un buen rematador, pero entre lesiones y que venía apretando Benzema nunca acabó de explotar. Luis Fabiano también se estrelló en Portugal.

Espero que le salga bien al Sevilla porque prometía bastante.
 
Tampoco nos flipemos. Es un buen rematador, pero entre lesiones y que venía apretando Benzema nunca acabó de explotar. Luis Fabiano también se estrelló en Portugal.

Espero que le salga bien al Sevilla porque prometía bastante.


Lo quiso el atleti, o lo soltó la prensa en uno de sus millones de mentiras.
 
De Granero no puedo decir mucho ya que a duras penas lo he visto, pero por lo que se no es un mediocentro estatico, que reparta el juego, sino que más bien es un tio que sube la pelota y tiene llegada, tipo lampard o Gerrard ( salvando muchísimo las distancias, me refiero a la forma de jugar).
Yo lo que creo es que buscan un tío con un perfil más parecido a De la Red, que además me parecía bastante bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie