El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que el Barça va a por Mata con el dinero que sobra.

¿Vendrá? Quilosá.. El caso es que sólo cobra 500.000 euros.
 
Moporday rebuznó:
Dicen que el Barça va a por Mata con el dinero que sobra.

¿Vendrá? Quilosá.. El caso es que sólo cobra 500.000 euros.

Joder, y no va a venir ningún centrocampista de corte creativo, hay que joderse con Txiquilicuatre...
 
Turkoh rebuznó:
Joder, y no va a venir ningún centrocampista de corte creativo, hay que joderse con Txiquilicuatre...

Eso en teoría también. El Soriano dijo que faltaban dos fichajitos. Veremos que paixa, queda veranito. Lo de Poulsen es casi gratis, les cedemos a Cáceres y nos ceden a Poulsen.
 
Moporday rebuznó:
Eso en teoría también. El Soriano dijo que faltaban dos fichajitos. Veremos que paixa, queda veranito. Lo de Poulsen es casi gratis, les cedemos a Cáceres y nos ceden a Poulsen.

No entiendo esta obsesión por fichar a otro mediocentro defensivo, cuando tienes en la plantilla multiples opciones, en cambio centrocampistas creativos, se limita a Xavi e Iniesta, y se acabó.
 
No entiendo esta obsesión por fichar a otro mediocentro defensivo, cuando tienes en la plantilla multiples opciones, en cambio centrocampistas creativos, se limita a Xavi e Iniesta, y se acabó.

Ok, pero el mercado tampoco es que este lleno de hombres de creación
de juego como Xavi e Iniesta, ademas acuerdate de la Copa de Africa, un mes sin Keita y Toure.
 
Ok, pero el mercado tampoco es que este lleno de hombres de creación
de juego como Xavi e Iniesta, ademas acuerdate de la Copa de Africa, un mes sin Keita y Toure.

Se que es una posición complicada de cubrir, pero algo habría que traer o subir alguno del filial.
Respecto a las bajas de Keita y Toure, tenemos a Busi, y si me apuras, Marquez y Piqué han jugado en esa posición cumpliendo con creces.
Poulsen innecesario totalmente.
 
Se que es una posición complicada de cubrir, pero algo habría que traer o subir alguno del filial.
Respecto a las bajas de Keita y Toure, tenemos a Busi, y si me apuras, Marquez y Piqué han jugado en esa posición cumpliendo con creces.
Poulsen innecesario totalmente.

Pero de la cantera el único que tiene la posibilidad de jugar es Asulin, pero todavía es muy joven, o tal ves a Guddy.
 
Pero de la cantera el único que tiene la posibilidad de jugar es Asulin, pero todavía es muy joven, o tal ves a Guddy.

Thiago Alcantara, hijo de Mazinho, de 19 años me parece, es el jugador a unirse a la dupla Xavi-Iniesta.
Asulin es mas extremo, sería como nuestro Ribery.
 
Thiago Alcantara, hijo de Mazinho, de 19 años me parece, es el jugador a unirse a la dupla Xavi-Iniesta.
Asulin es mas extremo, sería como nuestro Ribery.

He escuchado de el ¿Pero es muy Bueno? ¿Es un futuro Crack? cuenteme sobre el que se poco.
 
Charles Darwin rebuznó:
He escuchado de el ¿Pero es muy Bueno? ¿Es un futuro Crack? cuenteme sobre el que se poco.

Es otro producto de la cantera, vamos con el toque en las venas, Iniesta, Xavi, Arteta, Cesc, Guardiola...
Actualmente está con la sub-19, española, no brasileña, y por eso no esta en el stage con el primer equipo, imagino que después se unirá.

Y si, es hijo de Mazinho, el que estuvo en el Celta tantos y tantos años.
 
Turkoh rebuznó:
Es otro producto de la cantera, vamos con el toque en las venas, Iniesta, Xavi, Arteta, Cesc, Guardiola...
Actualmente está con la sub-19, española, no brasileña, y por eso no esta en el stage con el primer equipo, imagino que después se unirá.

Y si, es hijo de Mazinho, el que estuvo en el Celta tantos y tantos años.

Ok entonces Laporta no es tan gilipollas como los del Madrid Piensan, Cracks Buenos y muy Baratos y no Payasos:

cristiano-ronaldo04.jpg
 
Perdon por cambiar el tema, será un momento.

Diethyl rebuznó:
Pero tu eres tonto o que? Como se va a querer quedar Villa, siendo un crack reconocido a nivel mundial, con 28 tacos jugando UEFA? Joder, no es tan dificil.
Rueda de prensa, hoy:
Javier Gomez ha deseado puntualizar “ con respecto al tema de Villa, que fui yo personalmente en el que en mayo, quien le comunicase que, en el caso que hubiera ofertas por él, que fueran interesantes, le pedíamos que, en su momento, pudiera salir. Fui yo quien se lo pedí. Y, su contestación fue que estaba muy a gusto pero si el club, por cualquier circunstancia, necesitaba que él saliera, en función de lo que dijera al club, estaría dispuesto a su arbitrio. Me dijo que quería quedarse en Valencia, y que no quería salir de España. Pero, siempre, en función de lo que el club dijera”.


Ya sé que me direis que es lo que tenian que decir para que la gente no se le echara encima y bla bla bla...pero vamos llevo manteniendo esto desde que acabó la liga, y lo sigo manteniendo y evidentemente me creo mas a gente de dentro del club que a los comentarios que podais hacer algunos de vosotros o a la mismisima prensa, gracias.
Podeis llamarme iluso y tirarme piedros como panes, pero al final he tenido razón y aqui sigue Villa.

Gracias a Torquemada y a su Dios LOL Antimadridista que nos ha dado luz en estos dias de oscuridad, sólo ellos me apoyaron en los peores momentos :lol:
 
Es que en cuanto escucho antimadridista, se me hace imposible no pedir una explicacion. Aun que sea el LOL que cago a Torquemada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ah y Huntellar ya ha aceptado la oferta del Suttgart.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/31925/huntelaar-real-madrid-traspasado-stuttgar

¿Porque eres tan bocazas Torquemada? Podrias reirte que no vendemos Drenthe ya que por lo visto das suerte para la salidas.


De verdad, sé que es abusar, pero por cosas como estas, la gente sólamente te puede ver como un retrasado...

https://www.as.com/futbol/articulo/...durante-horas/dasftb/20090722dasdaiftb_11/Tes

Anda ríete de mis fuentes, y luego vienes con enlaces del Marca o el As, esos mismos que habían vestido a Villa de blanco nuclear.
 
Cerberus rebuznó:
Gracias a Torquemada y a su Dios LOL Antimadridista que nos ha dado luz en estos dias de oscuridad, sólo ellos me apoyaron en los peores momentos :lol:


Es verdad, se me había olvidado, mientras medio foro se creía las majaderías del Ñarca, el comando down mandrilista mayormente, se hacían pajas con el guaje de blanco y ponían a caer de un burro por tu afirmación de que el chaval no se movía de Mestalla. A día de hoy, no es que hayas ganado el combate a los puntos, es que te lo has llevado por la vía del cloroformo, por KO.

No me des las gracias querido hamijo, tu arrojo, valentía y perseverancia, son dignas de elogio.

Por cierto como ahora el guaje meta más golacos que el gitano sueco y Benzema alias " DIos mío ha vuelto Ronaldo " va a ser un lol de altos vuelos.
 
Dos cosas.

¿Piensas que a Huntelaar no le van a vender este verano? y la segunda ¿Os creeis que el madridismo se acuerda de Villa?.

Villa era la primera opcion, al final fuimos a por la segunda despues de declararle intransferible el Valencia y al final la segunda opcion es igual o mejor que la primera opcion que tuvimos.

Nadie pierde con esta operacion. El Valencia mantiene a su goleador y nosotros fichamos al mejor delantero del futuro.
 
Koto rebuznó:
Es que en cuanto escucho antimadridista, se me hace imposible no pedir una explicacion. Aun que sea el LOL que cago a Torquemada.

Los del Madrid semos muy malos que queriamos fichar a Villa, el TxikiTxiki se fue de tapas con el y su representante a ver el rodaje del doctor Mateo, de contratos no hablaron.

Villa jamas, y digo jamas, se quiso ir a Barça o Madrid.

Pero da igual, los del Madrid somos los malos de la historia, los del Barça los buenos y Llorente el gran negociador.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los del Madrid semos muy malos que queriamos fichar a Villa, el TxikiTxiki se fue de tapas con el y su representante a ver el rodaje del doctor Mateo, de contratos no hablaron.

Villa jamas, y digo jamas, se quiso ir a Barça o Madrid.

Pero da igual, los del Madrid somos los malos de la historia, los del Barça los buenos y Llorente el gran negociador.


Me encanta tu clarividencia Carl, y lo asumes como debe ser, con total normalidad. Como un señor
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será por ello que Escoces dice que chupo polla cule.


Cada vez que escocés abre la boca o aporrea el teclado, siglos y milenios de evolución se van por el desagüe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie