El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53749041659/noticia/traspasos-con-truco.html

Lo de Saviola es un secreto a voces, él ha cobrado ese dinero y el Madrid no ha visto un duro.

Lo de Javi Garcia al menos es sospechoso. Que un club pague 7 millones por un chaval que no deja de ser un desconocido es al menos, sorprendente. Y más, tal como dicen, no habiendo pagado 6 millones para retener a Reyes que les ha funcionado y muy bien y es un tio que tiene más cartel.
 
Rastrer0 rebuznó:
Dos cosas.

¿Piensas que a Huntelaar no le van a vender este verano? y la segunda ¿Os creeis que el madridismo se acuerda de Villa?.

Es que no teneis más cojones que olvidarlo :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53749041659/noticia/traspasos-con-truco.html

Lo de Saviola es un secreto a voces, él ha cobrado ese dinero y el Madrid no ha visto un duro.

Lo de Javi Garcia al menos es sospechoso. Que un club pague 7 millones por un chaval que no deja de ser un desconocido es al menos, sorprendente. Y más, tal como dicen, no habiendo pagado 6 millones para retener a Reyes que les ha funcionado y muy bien y es un tio que tiene más cartel.

Si veo posible que pagaran 5 kilos por Saviola, los 7 por Javi Garcia son más sospechosos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53749041659/noticia/traspasos-con-truco.html

Lo de Saviola es un secreto a voces, él ha cobrado ese dinero y el Madrid no ha visto un duro.

Lo de Javi Garcia al menos es sospechoso. Que un club pague 7 millones por un chaval que no deja de ser un desconocido es al menos, sorprendente. Y más, tal como dicen, no habiendo pagado 6 millones para retener a Reyes que les ha funcionado y muy bien y es un tio que tiene más cartel.

¿Aun no os habeis enterado que el Benfica no ficho a Reyes no por lo que pedia el Atleti sino por la cifra del angelito que cobra 3,8 netos? Y este no estaba dispuesto a rebajarse un duro.

Sobre lo de que consideraban a Reyes como la estrella, toca poner la afirmacion en cuarentena, porque el chico un año más le toca estar a prueba. Y es que o se pone las pilas, o la temporada que viene le vemos en Osasuna, Recreativo…

Las clases de como gestionar altas y bajas son de 8 a 9, ya os enviaremos por fax o correo electronico toda la informacion a Can Barsa.
 
He leido por ahí a varios foreros especular que el fichaje de Granero anulaba o intentaba tapar el fichaje de Xabi Alonso.

Valdano dijo claramente que una cosa no quitaba la otra, que ha sido una petición expresa de Pellegrini, que lo quiere para el volante derecho (vamos, ve en él un Cazorla) y todo lo que sea repescar al 'Pirata' me parece un acierto. Jugadores de toque e imaginativos no es que nos sobren, y si es de la cantera razón de más. Ojalá se queden él y Negredo (fuuuusión: NEGRERO) y dispongan de muchos minutos.

Lo que veo más complicado ahora es lo de Parejo, pero bueno, supongo que le tocará ir cedido a algún primera.
 
No creo que se quede Negredo, si lo hace tendrá por delante a Higuain y Benzema, por aqui todo normal) y a Raul, asi que le pasaría como Soldado.

A lo mejor como se está complicando lo de Xabi se están planteando dejar el doble pivote y usar a Lass con dos media puntas por delante.

Usea, Lass-Gago para ocupar el puesto de pivote y Kaka-Sneijder-Granero-Guti para los dos puestos de mediapunta.

Despues Cristiano-Higuain por la banda, Robben-Raul por la otra y Benzema-Ruud por el centro.

¿Me dejo a alguien?
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Aun no os habeis enterado que el Benfica no ficho a Reyes no por lo que pedia el Atleti sino por la cifra del angelito que cobra 3,8 netos? Y este no estaba dispuesto a rebajarse un duro.

Ah, claro, y por eso han pagado 6 por Saviola que cobra lo mismo, claro...claro...

:137 :137 :137
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si veo posible que pagaran 5 kilos por Saviola, los 7 por Javi Garcia son más sospechosos.

En los 7 millones se incluye el salario y ficha de García en esos cinco años. Los 7 millones son el coste total de la operación, asi que descontado el sueldo al Madrid igual le quedan una par de milloncetes, no más.

Es norma de obligado cumplimiento en las sociedades cotizando en Bolsa el detallar el montante total de las inversiones realizadas y una vez firmado el contrato el club se obliga al pago total.

Si estás aburrido calcula el coste total para el Madrid de CR9 (a vuela pluma unos 180 millones de euros por cinco años) y después mira de encontrar una foto de Ferguson en el Google en que no se esté descojonando:lol:
 
No sé si será el coste total de la operación pero a mi me parece raro que este incluida la ficha en bruto más el traspaso, creo que son 5 ó 6 años y este chico debe cobrar algo más de 1 millón limpio.

Y creo que fue Madeira el que dijo que el Benfica tenía bien cubierta la posición de extremos, a lo mejor fue por eso que no quería a Reyes y se gastaron los dineros en Saviola.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, claro, y por eso han pagado 6 por Saviola que cobra lo mismo, claro...claro...

:137 :137 :137

Eres un tanto limitrofe pero como tengo bastante paciencia te lo voy a explicar despacito para que asi en la proxima reunion que tengas con alguien cercano del Barcelona, ese que te afirmo aquello de Ribery y tambien tu posterior mofa al reirte de Pablis cuando este te dijo que el frances o jugaba en el Madrid o se quedaba en el Bayern.

Tu colega te dejo bastante en ridiculo asi que soplale esto de mi parte, el Madrid por el traspaso de Savila no ha visto un duro -cosa que tampoco importa puesto que vino gratis y ocupaba ficha - y se lo ha dado todo al jugador, con lo cual el Benfica le ha hecho un contrato nuevo cobrando menos que en el Madrid puesto que el contrato del Madrid ya le ha cobrado integro.

El Atleti queria quedarse con el traspaso puesto que le costo pasta el jugador y sino perdia la inversion, el Benfica no podia pagarle el traspaso al Atleti y mantenerle la ficha al jugador, Javi Garcia no llegara ni a los 2 millones de Euros ni Reyes era la estrella del Benfica sino, lo tendria chupado para quedarse en el Atleti suponiendo que hubiera hecho una magnifica temporada, cosa que es mentira.

:D
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si será el coste total de la operación pero a mi me parece raro que este incluida la ficha en bruto más el traspaso, creo que son 5 ó 6 años y este chico debe cobrar algo más de 1 millón limpio.


Son cinco años y el coste total de los cinco años para el Benfica son 7 millones. Esos datos son públicos en Portugal. Así que de ganar un millon limpio al año, nada. Uno y bruto como mucho, para que el Madrid haya podido cobrar un par de millones. ¿Pero que crees tu que vale esa perla? Igual te parece mal pagado por darle tres patadas mal dadas a un balón.

Los portugueses nunca tiran el dinero porque no lo tienen. Mira Madeira que se cambia el avatar cada dos por tres para que no le cobren royalties:lol:
 
Las fichas de los jugadores, van de ejercicio en ejercicio, es decir que lo cotizado en bolsa sera el sueldo del primer año del jugador.

Pero tu a tu ritmo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si será el coste total de la operación pero a mi me parece raro que este incluida la ficha en bruto más el traspaso, creo que son 5 ó 6 años y este chico debe cobrar algo más de 1 millón limpio.

la ficha que tenia no llegaba al millón
los jugadores que se han marchado traspasados con opción de recompra (Negredo, Granero, De La Red...) tienen una clausula que obligaba al Real Madrid a ponerles una ficha de 1,2 millones o por ahí si son repescados, Granero creo que esta negociando a la baja

pero lo de Javi Garcia a Osasuna creo que fue cesión, no traspaso con recompra así que no se le aplicó esta clausula

aun así, 3 millones por Javi Garcia me parece un atraco
 
Yo no estudié Economía pero conozco el término de la navaja de Ockham y por tanto me inclino a pensar que ni de coña el Benfica ha pagado 7 millones por Javi García.
 
el Madrid por el traspaso de Savila no ha visto un duro

Vaya, pues explícaselo al tonto de Makingblood que se vangloriaba de un supuesto owned... veo que se lo ha comido él según tu, claro, aunque pensandolo bien y con lo downie que eres... en fin, dejemoslo.

Ribery? El 31 de Agosto se verá. Dejar en ridículo? Tú haces el ridículo en cada post que escribes y no pada nada, no?

:lol:
 
El agente de Mascherano declara que el Barça es el acuerdo más fácil...

https://www.elmundodeportivo.es/gen...barsa-que-haga-una-oferta-extraordinaria.html

El fichaje de un extremo está en punto muerto, según el Sport...

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=631381

Mi no entender....

Valdes (Pinto, Jorquera)

Alves (Puyol) Pique (Henrique) Márquez (Cáceres) Maxwell (Abidal)

Touré (Busquets)
Xavi ( Gudjonsen) Iniesta (Keita)

Messi Ibra (Bojan) Henry



No sé si me dejo a alguien pero teniendo en cuenta la Copa de África, el mundial de clubs, que Gudjonsen y Cáceres cuentan poco, que Henry tiene 32 años, me parece una pantilla corta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la posición de extremo. O se confía mucho en Gai Assulin, Pedrito y Jefren o no lo entiendo...
 
Yo creo que si la Juve ofrece una cesión a pelo Cáceres-Poulsen se hará.

Es un buen jugador, no cuesta un duro, y te ofrece un buen rendimiento.

Mascherano es mucha pasta para una posición bien cubierta, en caso de gastarse pasta yo creo que irian a por un creativo en el centro del campo.

Yo creo que un extremo es la prioridad total, y si pudiera jugar en las dos bandas mejor que mejor, aunque pueda haber puntuales actuaciones de Pedro, Assulin o Jeffren no estoy seguro que puedan dar nivel en partidos importantes (al menos de momento).

Y aunque confio en Thiago, también creo que se deberia buscar algun centrocampista creativo, media punta con llegada.

La defensa a malas, ya nos apañaremos, pensando que hay 4 centrales y Milito que es una incógnita. El suplente de Alves deberá ser Puyol o Henrique que escuché de su boca que podia jugar sin problemas en el lateral derecho.

Y Gudjhonsen, si ofrecen 6 millones como dicen y siendo el último año de contrato yo creo que debe marcharse.

Vamos, que yo creo que falta un centrocampista ofensivo y un extremo izquierda, y seguramente, Poulsen.
 
Joder, pues vais un poco justos de banquillo, salvo en defensa.

Imagino que Pep subirá algún chaval de la cantera.
 
Mohinder rebuznó:
O se confía mucho en Gai Assulin, Pedrito y Jefren o no lo entiendo...

Tranquilo macho, que estamos a 22 de Julio. Ayer dijeron en la sexta que el Barça prepara una ofensiva por Mata y lo del centrocampista parece casi seguro. Ya dijo Soriano que, almenos, 2 fichajes más habrá.

Y cantera sobra.
 
Yo lo decía en el sentido de la noticia del Sport, que lo del extremo está en punto muerto. La opción Mata, sinceramente no me desagrada viendo que Ribery es imposible. Si se le ficha a él y a un centrocampista la plantilla quedará justa. Sólo un apunte, he visto que mencionas a Soriano varias veces, Soriano ya no está en el club, supongo que te habrá bailado algún nombre..
 
Mohinder rebuznó:
Yo lo decía en el sentido de la noticia del Sport, que lo del extremo está en punto muerto. La opción Mata, sinceramente no me desagrada viendo que Ribery es imposible. Si se le ficha a él y a un centrocampista la plantilla quedará justa. Sólo un apunte, he visto que mencionas a Soriano varias veces, Soriano ya no está en el club, supongo que te habrá bailado algún nombre..

Fijo, es que no se me quedan. Es el notas ese que quieren meter de presidente en la próxima candidatura, el que lleva lo económico del Barça, se llame como se llame.

Que dijo el otro día que había dinero y que habrian 2 fichajitos más. Lo de Mata no estaría mal, pero el Valencia andará picadérrimo, veremos.

Ya se que a vosotros no, pero a mi me ilusiona mucho Mascherano. Un centro del campo Iniesta - Xavi - mascherano me la pone muy dura.
 
A parte de Mascherano, el problema que le veo al Barça es los suplentes de garantias que pueda tener para Xavi e Iniesta, que me parece que Busi es más defensivo.

Si falta uno de los dos se puede apañar, pero vendría bien alguien que pueda hacer algo si no están los dos.
 
A mi las quejas acerca de Huntelaar me resultan muy graciosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lees paridas del estilo

Es que a 20 metros de la portería contraria no sabe jugar.

Huntelaar es un 9, su trabajo es el de estar en el area pequeña y el de marcar goles, no tiene que coger y bajar a recuperar los balones fuera del area, eso es más trabajo de un media punta que no de un delantero centro.

Las cifras de Huntelaar han sido muy buenas, es joven y se ha adaptado rapidamente a la liga española, lo malo que tiene es su falta de asociación, el mismo problema que Robben, pero en un equipo que sepa mandarle balones el chaval triunfa y tiene un éxito tremendo.

Ojala lo fiche la Juve, es un jugador que les iría que ni pintado en el nuevo equipo que estan haciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie