El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Fred como ya te han dicho, iba para crack, pero no ha llegado a ninguna parte. Y si es verdad que lo han vendido por esa cantidad, es que ni llega para ser suplente de sinama.

Vale eso porque se fue a ese equipo con la condición de que si venía algún club de Europa a por él se iba por una cantidad ridícula o no firmaba, entre otros motivos acabó en Brasil porque su mujer le puso los cuernos con Wiltord, compañero de equipo y le entró una bajona y divorcio. :lol:
 
Ren rebuznó:
Vale eso porque se fue a ese equipo con la condición de que si venía algún club de Europa a por él se iba por una cantidad ridícula o no firmaba, entre otros motivos acabó en Brasil porque su mujer le puso los cuernos con Wiltord, compañero de equipo y le entró una bajona y divorcio. :lol:

Pues de inteligencia anda bastante corto. Volverse a brasil tras hacer el salto a europa es un error que le puede haber costado bastante caro.
¿Y hay fotos de su mujer por ahí?
 
En el Marca dicen que han vendido a Javi García por 7 millones. El Porto este año tiene otra liga ganada fijo :lol:

El Real Madrid traspasa a Javi García
al Benfica por 7 millones de euros


https://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html

El Málaga contrata por diez días a Jorge Andrade

https://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/malaga/1248172397.html

Lo van a probar en la pachanga de la Peace Cup para ver como rinde después de las dos graves lesiones que tuvo.
 
Andrade era uno de los mejores defensas en sus buenos tiempos.
 
Ren rebuznó:
Vale eso porque se fue a ese equipo con la condición de que si venía algún club de Europa a por él se iba por una cantidad ridícula o no firmaba, entre otros motivos acabó en Brasil porque su mujer le puso los cuernos con Wiltord, compañero de equipo y le entró una bajona y divorcio. :lol:

Esto me ha recordado a la mujer del Cholo Simeone con el hijo de puta de Caminero. Es muy tipico volverse a Brasil para recuperar la confianza, estos son muy de su sequito, familia e iglesias evangelistas.

A mi me parece un movimiento muy bueno del Sevilla cubriendose por si pasa algo con Favelas y muy triste por parte del Atletico
 
En cuatro han dicho que el montante de la operacion era de 6 millones, es el Madrid, verdades a medias. Yo me quedo con los 3 millones, mas que nada porque no tenian esos 7 millones para quedarse con Reyes que es un idolo para la aficion.
 
Dante Alighieri rebuznó:
¿No le parece un buen jugador?
Si no subimos a nadie de la cantera, galácticos. Si lo subimos, quejas.

Granero es un jugador correcto, internacional, de la cantera, con experiencia y barato. No veo lo malo del negocio.


No, no, si lo de las barbaridades lo digo por eso. A mí Granero me gusta para el Valencia, pero de dejarlo ir sin problemas a quedárselo y que de repente se convierta en un super clase, con mucha más calidad que Xabi A. sólo hay un paso.

Y lo vamos a ver en breve. :lol:
 
Oye no podria venir el Benfica ya que estan que lo tiran y quitarnos de encima a Hleb, Gudy y Bogarde?? a no, este ultimo ya no.
 
A mi Granero me mola (mas por su primera temporada en el Geta que por la segunda), porque parece un tio bastante correcto en casi todo. Eso mismo me pasaba conDe la Red el año pasado y el chaval, hasta que su corazon no dijo lo contrario, me estaba encantando.

Ademas es canterano, fogueado y apañol. A mi me gusta este fichaje si se queda. Por lo que parece ademas le gusta al entrenador (a lo mejor es cierto :lol:)
 
El Benfica tiene suerte de tener una buena cantera, porque si fuera por los fichajes ya hubieran bajado a segunda, menudos sucnors.
 
Lo del Malucho ese que ha fichado el Valladolid es pa mear y no echar gotar. Ya no es sólo que prometa treinta goles, es que el muy hijo de puta no los metía ni en la liga angoleña. Menudo sucnor, el maese del comando Down.
 
Koto rebuznó:
A mi Granero me mola (mas por su primera temporada en el Geta que por la segunda), porque parece un tio bastante correcto en casi todo. Eso mismo me pasaba conDe la Red el año pasado y el chaval, hasta que su corazon no dijo lo contrario, me estaba encantando.

Ademas es canterano, fogueado y apañol. A mi me gusta este fichaje si se queda. Por lo que parece ademas le gusta al entrenador (a lo mejor es cierto :lol:)


Lo que yo no entiendo es qué cojones tiene que ver Granero con Xabi. Es como si el Barça no puede fichar a Ibrahimovic y entonces repesca a Cesc.

El Granero sabe tocar balón, pero es más un mediapunta que otra cosa y si lo metes en un doble mediocentro tiene que ser sin nadie por delante, porque le pisa el terreno.
 
Lo de Javi Garcia no llega a 3 millones, lo de los 6 o 7 que ha salido por ahi es con la ficha de las 4 temporadas. Por lo visto, al cotizar en bolsa, deben anunciar el montante total del fichaje.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid sigue vendiendo a precio de saldo, como bien le informan sus fuentes a Torquemada.

https://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html

Paquete Garcia vendido por 7 millones de Euro, eso si, gracias al acuerdo que han llegado entre clubs de comprar al Madrid barato sino este jugador le hubieran vendido por 20 kilos facil.

:lol:



:121:121:121:121:121

7 kilos por ese manta, madre de Dios, si al final vamos a terminar haciendo caja y todo.

Ya sé para qué sirvió la visita de Eusebio en la presentación de CR.:lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Lo de Javi Garcia no llega a 3 millones, lo de los 6 o 7 que ha salido por ahi es con la ficha de las 4 temporadas. Por lo visto, al cotizar en bolsa, deben anunciar el montante total del fichaje.

No se por ignorais a Max, es muy posible que tenga mas razon que un santo. Si no pudieron fichar a Reyes porque no tenian ni un duro y luego a Saviola le pagasteis el sueldo con lo que os dieron por él (eso es como cuando te emborrachas con un colega sin un pavo y le tienes que dar pasta a escondidas para que pague él y asi la camarera no piense que eres paganini) no os van a soltar 7 millonazos a toca teja. No, por favor, no seais ilusos, coño !!!
 
*Max Power* rebuznó:
Lo de Javi Garcia no llega a 3 millones, lo de los 6 o 7 que ha salido por ahi es con la ficha de las 4 temporadas. Por lo visto, al cotizar en bolsa, deben anunciar el montante total del fichaje.

Eso significa que va a cobrar 1 millón por temporada, ¿netos o brutos?

Algo no encaja en tu teoría.
 
Eso significa que va a cobrar 1 millón por temporada, ¿netos o brutos?

Algo no encaja en tu teoría.

Son 5 y no 4 años como creia. Asi que de los 7 millones, unos 3 son de traspaso y el resto es la ficha total de J.Garcia por el tiempo que este alli.

El Benfica confirmó el traspaso a través de un comunicado enviado a las 11:08 horas a la Comisión Nacional del Mercado Mobiliario. La cláusula de rescisión del ya ex jugador blanco es de 30 millones de euros.
 
No creo que Javi Garcia cobre 1 millón brutos al año, supongo que cobraría más en el Madrid.

El Madrid está a punto de repesacar a Granero, espero que aun asi sigan con la idea de Xabi Alonso y un defensa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que Javi Garcia cobre 1 millón brutos al año, supongo que cobraría más en el Madrid.

El Madrid está a punto de repesacar a Granero, espero que aun asi sigan con la idea de Xabi Alonso y un defensa.

Gran jugador Granero, no sé cuanto les cuesta repescarlo, pero recuperar a jugadores de la casa me parece una idea sabia y si le sale tan bien como al Barcelona, será para estar contentos.
 
Unos 4 kilos, más o menos.

Creo que el problema es la ficha, que estaba muy alta y la van a renegociar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie