El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo creo.
Quizá lo que sí que ha pasado es que la gente empieza a percibir que no es tan fácil: no es sólo fichar lo que se te ponga por delante, luego hay que hacerlo funcionar como equipo.

Personalmente siempre deseo que los que tiran salvajemente de talonario se peguen la gran hostia (no digamos ya si se trata del Madrid).

El fichaje de Ibra, a parte de las incoherencias y mongoladas de Laporta, ha hecho ver al madridismo dos cosas fundamentales;

1. Que no somos el ombligo del mundo, y que no podemos pretender que sólo se hable de nosotros a todas horas, en todos los lugares. Porque al final, tanto protagonismo, crea la sensacion de prepotencia y arrogancia. Florentino hizo lo que tenía que hacer, dar el golpe sobre la mesa, devolver al Madrid a primera plana de los panfletos, e ilusionar al madridismo con fichajes de garantías. Pero una vez ha hecho eso, el Barcelona ha contratacado, se ha quitado de en medio un estorbo en el vestuario, y se ha traido a uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

2. Que no podemos ganarlo todo de calle. Y que tenemos que volver a la realidad. A la realidad, que es la que es, que el Barcelona es el equipo a batir, que nosotros somos el equipo que tendrá que batir al Barcelona, que por fichar a Kaka, CR, Benzema, y tal, no te aseguran títulos, pero te da más posibilidades de conseguir uno, y que no por ceder a Sneijder, y tener a Raul y Guti en el banquillo, volvemos a ser unos segundones en potencia, y unos desterrados futbolisticos. Que no todo es como lo ve Rastrer0, o somos la polla, o somos la mierda. Todo puede tener un punto medio, y el Madrid necesita quitarse fichas de en medio, si quiere fichar algo más que pueda complementar lo que ya tenemos.

Y tal.

Falopio rebuznó:
Con esta actitud Florentino no va a dejar que se la chupes más. Y con toda la razón, porque en plena mamada no está bien que te la muerdan.

Sois un poco subrnomales ¿no? Acaso se le puede criticar por fichar a CR9, Benzema o Kaka.

Con esos fichajes, bien, un 10 para el pero luego hay que hacer un equipo con clase media buena para que en el caso de lesioanrse alguno que salga un recambio y no desentone tanto. Aqui es donde esta fallando.

Igual te piensas que yo soy tan sectario como los cules de este foro, tengo personalidad propia y no me dejo influenciar por nada ni por nadie y cuando las cosas se hacen mal pues se hacen mal y una de ellas son la venta de los holandeses para dejar sitio a Raul y Guti.

Que vengas ahora como adaliz de la objetividad solo consigue sacarme mas carcajadas. :lol: Te lo juro.

Pero si, en el fondo tienes razon. Es una pena que te des cuenta ahora de lo que los catalanes sectarios (todo el que dijera que el Madrid como equipo no vale un cagao) venimos diciendo desde hace meses. Con estrellas pero sin equipo y sin un sistema de juego no se puede ganar nada (miento, se pueden ganar dos ligas seguidas, la verdad)

Lo mejor que le he visto al Madrid en esta pretemporada, fue la segunda parte contra el equipo irlandes, jugando con todos los descartes y ha jugado como una puta mierda cuando han coincidido Raul y Guti en el campo.

¿Es que no ves esto Agger?

Pero tío, que llevan 3 semanas entrenando. Que todo necesita una aclimatación. Que tú no llegas a una empresa nueva, con un reglamento nuevo, y el primer día eres el puto amo del cotarro, y ya trabajas como el mejor. Que todo necesita un reposo, yo estoy viendo poco a poco una evolución. Vi unos buenos 15 - 20 primeros minutos contra los irlandeses, hasta que les aguantó el físico. Contra la Juve vi un partido bastante aseadito, con la posesión del balón, y juego por las bandas. Con ocasiones, y con buenas combinaciones.

Pero es que no puedes pedir que en 3 semanas, un grupo de jugadores que no han jugado nunca juntos, con un entrenador nuevo, que pide cosas distintas, y con un nivel físico bastante bajo a estas alturas, sea la bomba. Porque no se puede, es imposible.

Ojala me equivoque, porque me tocaria mucho los huevos tener que aguantar a los subnormales cules de este foro o a su felpudo oficial, Soil, pero empiezo a ponerme nervioso con estos detalles.

Yo entenderia todos estos movimientos si son para fichar a Silva, Ribery o Maicon, sino no tiene explicacion ninguna.

Rastrer0 rebuznó:
Ojala me equivoque, porque me tocaria mucho los huevos tener que aguantar a los subnormales cules de este foro o a su felpudo oficial, Soil, pero empiezo a ponerme nervioso con estos detalles.

Yo entenderia todos estos movimientos si son para fichar a Silva, Ribery o Maicon, sino no tiene explicacion ninguna.

¿Y si es para traer a Xabi Alonso y piensan confiar en Granero?.

Pues ahora que lo dices, igual lo de Maicon no es aventurarse tanto. Rebajas el precio, tienes a Sneijder un año ahi revoloteando, y curtiéndose a las órdenes de Mourinho, y te traes a uno de los 3 mejores laterales del mundo.

Cuadrar, puede cuadrar.

Hace un mes recuperaríais parte del dinero invertido vendiendo a media plantilla y ahora os ofende que se venda a media plantilla. Es de risa. Lo mismo pensabais que con las camisetas estaba todo hecho.

Es que hay que vender, que son tropecientos jugadores.
Y Raúl y Guti no es que tengan mucha salida... Aunque Guti se decía hace tiempo que podía ir a Dubai, pero claro, los homosexuales no están muy bien vistos por los hijos del Corán :lol:

Falopio rebuznó:
Y Raúl y Guti no es que tengan mucha salida... Aunque Guti se decía hace tiempo que podía ir a Dubai, pero claro, los homosexuales no están muy bien vistos por los hijos del Corán :lol:

Baúl si que tiene salida, el equipo de casados le está llamando desde hace tiempo para ver si pueden contra los solteros.

Falopio rebuznó:

La risa es que:

• Gabi Heinze (Marsella)
  • Fabio Cannavaro (Juventus)
  • Faubert* (West Ham United)
  • Parejo (Getafe)
  • Javi García (Benfica)
  • Saviola (Benfica)
  • Codina (Getafe)
  • Bueno (Valladolid)
-------------------------------
5-6 millones....

Y con Sjneider otros 4... ¿10? No da ni para pagarle la ficha a Cristiano durante un año. Y luego dicen del Barça.

Rastrer0 rebuznó:
Soil

-Bla bla bla, cuatro partidos y ha vuelto a bajar a la Tierra-

Bienvenido a casa, que tal por la Luna? Ta llovió?

Como intentas provocar, picadito de la vida. :lol: Pero solo provocas Loles, con tus pajas y ahora con tus lloros.

pablis rebuznó:
Baúl si que tiene salida, el equipo de casados le está llamando desde hace tiempo para ver si pueden contra los solteros.
Raúl ha sido titular permanente hasta la fecha. No te lo puedes quitar de en medio tan fácilmente, hace falta una temporada de transición en la que relegarle al banquillo y comerle la moral para que se retire de una vez. ¿Será esta temporada? Ojalá que no.

Bueno, he vuelto hoy de vacaciones.Ya cuando tenga tiempo comento el fichaje de Ibrahimovic y la presentación culé de Ribery... ¿no? Pero el Madrid acaba de cerrar el fichaje de Xabi Alonso.

Makingblood rebuznó:
Bueno, he vuelto hoy de vacaciones.Ya cuando tenga tiempo comento el fichaje de Ibrahimovic y la presentación culé de Ribery... ¿no? Pero el Madrid acaba de cerrar el fichaje de Xabi Alonso.

Eso he oido.

¿No será un bulo no?.

Lo digo porque ya le han dado tantas veces por fichado que hasta que no lo vea en el Bernabeu no me lo creo.

quien ha dicho tal cosa de xabi alonso?
en que cadena /emisora/panfleto se ha afirmado eso?

Igual te piensas que yo soy tan sectario como los cules de este foro, tengo personalidad propia y no me dejo influenciar por nada ni por nadie y cuando las cosas se hacen mal pues se hacen mal y una de ellas son la venta de los holandeses para dejar sitio a Raul y Guti.

:121

Pero si cambias de ideas y opiniones varias veces al día.

¿Yo cuando he dicho que hay que vender a todos los holandeses para quedarnos con los ex futbolistas, Guti, Raul o Salgado? O mejor, ¿Cuando he dicho que hay que pasarse la opinion del entrenador por el forro?

No me toqueis los huevos anda.

Que a vosotros os fichan a un tio por 14 millones mas dos por objetivos para luego cederle y dais palmas con las orejas.

orondo rebuznó:
quien ha dicho tal cosa de xabi alonso?
en que cadena /emisora/panfleto se ha afirmado eso?

En Marca dicen que "de momento no hay acuerdo entre los clubes."

Rastrer0 rebuznó:
No me toqueis los huevos anda..

Has dicho que Florentino era el puto amo venido del paraíso y que os haría ganar todo y ahora le mandas a tomar por culo. Me refería a eso, no a los holandeses.

Aunque más de una vez has dado por buena la venta de los holandeses con los que compensaríais la compra de cracks. Porque ibais a sacar 100 millones en ventas...

Eres un tío super coherente.

Rastrer0 rebuznó:
A mi es que me da igual el Barcelona, yo solo hablo del Real Madrid.

Y yo me alegro de vuestros exitos deportivos, si los hubiera ganado el Real Madrid yo tambien estaria contento.

Florentino empezo con buen pie, fichando a los mejores y queriendo crear un equipo campeon, todos esperabamos una gran reforma en el vestuario pero al final esta no se va a dar.

Evidentemente venderan holandeses porque hay que hacer caja pero no a Sneijder, un jugador del que ha dicho publicamente el entrenador que cuenta con el, si al final la cesion o la venta se confirma es que este tio pinta menos que una mona.

Y todo el discurso aquel del que hemos aprendido de los errores del pasado habra caido en saco roto.

Yo no me caso con nadie, ya sea Florentino o la Santisima Trinidad. Yo espero y deseo que recapacite y no se cargue la clase media de la plantilla.

Lo que tú digas, pero alguien que dice una cosa diferente cada día tiene menos credibilidad que Manolete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie