Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Lo que tú digas, pero alguien que dice una cosa diferente cada día tiene menos credibilidad que Manolete.
Macho, en serio, eres estupido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tú digas, pero alguien que dice una cosa diferente cada día tiene menos credibilidad que Manolete.
Rastrer0 rebuznó:Macho, en serio, eres estupido.
Y si comparto una idea tuya no dudare en apoyarla pero hasta ahora lo unico que sale de ti es todo lo que dice Laporta por la prensa, se te esta quedando cara de calcetin por lo del titere que pareces aparentar.
Imaginate que por lesiones les quitas al Barça del año pasado a Iniesta y ponle a Guti y cambia a Eto'o por Raul y ya verás donde habría acabado el triplete.
Soil rebuznó:Eh, que yo dije que esto no funcionaria si no dejaban currar a Pellegrini y no te vi dandome la razon.
Que yo he dicho que Negredo-Benzema delantera titular y no he visto que me dieras la razon...
Que yo he dicho que Juntelar se deberia quedar y Raul irse a la mierda y no te he visto darme la razon (con Negredo igual).
Solo respondes buscando pique y confrontacion con todo lo que huela a antimadridismo, sea asi o no.
pablis rebuznó:Xabi no es el único mediocentro del mundo.
KojiKabuto rebuznó:A tomar por culo las vacaciones
Bueno, la cosa ha empezado flojeras, tampoco cabía esperar otra cosa (aunque haya gente a la que no le entre en el coco que con CR9 se pierden partidos). Entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos, otros muchos que aun no han entrado en el equipo (Casillas, Ramos, Albiol y sobre todo Kaká), etc.
.
Soil rebuznó:Pero que coño, hablamos de millones de personas. A que zona fue tu amigo? Porque aqui hay un pograma que se llama madrileños por el mundo y han salido varias ciudades Chinas (Pekin, Shangai, Hong Kong (que no es China como tal pero que esta llena e chinorris)...) y se ve que hay algo mas de nivel que en las provincias rurales.
Son miles de millones de personas, con abarcar un 20% de la poblacion ya me parece que se pueden sacar unas cifras muy gordas en merchadising (y eso teniendo en cuenta tambien las falsificaciones).
Los derechos de futbol ya ni te digo. Es ahi donde esta el pelotazo, los derechos de television en Asia, que son miles de millones de personas, toda la zona de Filipinas, Tailandia, Indonesia, China, Singapur, Japon.. es mucha gente, mucha pasta pasta en juego.
Donde esta el pelotazo es en los derechos televisivos. Solo tienes que ir a Rojadirecta un dia de liga y ver la cantidad de teles chinas que dan cobertura a un partido Osasuna-Racing..Este año que somos mas liga de las estrellas supongo que subira el precio. Y si se adaptan los horarios para el prime time chino ya ni te digo.
Soil rebuznó:Pero que coño, hablamos de millones de personas. A que zona fue tu amigo? Porque aqui hay un pograma que se llama madrileños por el mundo y han salido varias ciudades Chinas (Pekin, Shangai, Hong Kong (que no es China como tal pero que esta llena e chinorris)...) y se ve que hay algo mas de nivel que en las provincias rurales.
Son miles de millones de personas, con abarcar un 20% de la poblacion ya me parece que se pueden sacar unas cifras muy gordas en merchadising (y eso teniendo en cuenta tambien las falsificaciones).
Los derechos de futbol ya ni te digo. Es ahi donde esta el pelotazo, los derechos de television en Asia, que son miles de millones de personas, toda la zona de Filipinas, Tailandia, Indonesia, China, Singapur, Japon.. es mucha gente, mucha pasta pasta en juego.
Donde esta el pelotazo es en los derechos televisivos. Solo tienes que ir a Rojadirecta un dia de liga y ver la cantidad de teles chinas que dan cobertura a un partido Osasuna-Racing..Este año que somos mas liga de las estrellas supongo que subira el precio. Y si se adaptan los horarios para el prime time chino ya ni te digo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.