El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imaginate que por lesiones les quitas al Barça del año pasado a Iniesta y ponle a Guti y cambia a Eto'o por Raul y ya verás donde habría acabado el triplete.

Si estoy cabreado es porque todos dabamos por hecho que estos tios no iban a jugar por eso estaba contento, pero la realidad es que Raul se perfila como titular y Guti como semi titular.

Y si comparto una idea tuya no dudare en apoyarla pero hasta ahora lo unico que sale de ti es todo lo que dice Laporta por la prensa, se te esta quedando cara de calcetin por lo del titere que pareces aparentar.

Pues yo siempre he dado por hecho que jugarían, no de titulares, pero si aportando desde el banquillo. Y vuelvo a repetir, me parece cojonudo contar en el banquillo con gente como Raul o Guti, por muy detestados que estén por vosotros.

La única lástima es que la eventual cantera de buenos jugadores, ya nos salió hace poco, y los regalamos; De la Red, Granero, Mata, Arbeloa, Negredo, Soldado.

Aun tengo esperanzas en un chaval del filial, Sarabia. Tiene pinta de lider, y con calidad para regalar.

Eh, que yo dije que esto no funcionaria si no dejaban currar a Pellegrini y no te vi dandome la razon.
Que yo he dicho que Negredo-Benzema delantera titular y no he visto que me dieras la razon...
Que yo he dicho que Juntelar se deberia quedar y Raul irse a la mierda y no te he visto darme la razon (con Negredo igual).

Solo respondes buscando pique y confrontacion con todo lo que huela a antimadridismo, sea asi o no.

Y si comparto una idea tuya no dudare en apoyarla pero hasta ahora lo unico que sale de ti es todo lo que dice Laporta por la prensa, se te esta quedando cara de calcetin por lo del titere que pareces aparentar.

Menuda gilipollez, soy el primero que pone verde a Laporta desde hace años en este subforo.

Imaginate que por lesiones les quitas al Barça del año pasado a Iniesta y ponle a Guti y cambia a Eto'o por Raul y ya verás donde habría acabado el triplete.

Y si mi abuela tuviera un pollón sería mi abuelo. Ya nos ha pasado muchas veces, por eso tenemos fama de acabar mal con las estrellas. Cuando dan por culo, las mandamos a por tabaco.

Has cambiado de opinión por 3 partidos de pretemporada, eso es ser coherente y tener las ideas claras.

Soil rebuznó:
Eh, que yo dije que esto no funcionaria si no dejaban currar a Pellegrini y no te vi dandome la razon.
Que yo he dicho que Negredo-Benzema delantera titular y no he visto que me dieras la razon...
Que yo he dicho que Juntelar se deberia quedar y Raul irse a la mierda y no te he visto darme la razon (con Negredo igual).

Solo respondes buscando pique y confrontacion con todo lo que huela a antimadridismo, sea asi o no.

No se porque mientes tanto, yo siempre he defendido a Huntelaar y Negredo por delante de Raul.

Ya no sabeis ni que decir para llevarme la contraria.

Y lo de que hay que dejar al entrenador trabajar es algo obvio, nunca he dicho lo contrario.

Que no tio, que llevo diciendo durante tres semanas lo mismo que tu ahora y he sido el blanco de tus piques que no es ni normal.

Ahora dices lo mismo que yo decia y te pensaras que no me iba a dar cuenta o algo, no soy tan sucnor como otros...

Es que canta por solea, aqui todo el mundo diciendo que cuidadito con Floren que ya la cago, cuidadito con tanta estrella que con eso no consigues un equipo y tu que si putas catalanas que si antimadridistas de mierda, sacandome hasta las miserias del atleti, to picao y ahora vienes con estas.

Ahora te vas a la puta mierda, joder, o te mantienes asi de coherente y te retiro los mini-insultos y edito los tags. :lol:

Es que hay un antes y un despues, un antes del Sneijder intransferible a un despues Senijder cedido al Inter.

Es el punto de inflexion de: Lo esta haciendo bien Floren al me cago en todo sus muertos, otra vez Guti y Raul a pasearse por el campo.

Y si has dicho que Negredo y Huntelaar es mejor que Raul y yo te he llevado la contraria, demuestramelo porque de entrada ya te digo yo que mientes.

No he dicho eso, he dicho que no salias dandome la razon. En cambio cuando digo que Ronaldo muchas bicletas pero poco rendimiento (en lo que lleva de pretemporada) te picas, aunque diga que todavia le queda tiempo para adaptarse.

:lol:

Pero vamos, por mi dejamos a un lado tanta mierda que no sirve pa' na y seguimos con lo que importa.

Al final Xabi Alonso blanco si o no? Esto daria otra dimension al equipo, porque con Kaka y X. Alonso seguramente se solucionaran los problemas del centro del campo.

Yo lo que quiero es una liga movidita, que Barça y Madrid desarrollen un juego precioso de esos que no te pierdes ni un partido (como el Barça el año pasado) y si puede ser que pierda el Madrid la liga pues mejor. :lol:

A mi me suda ya la polla lo que vaya a fichar el Real Madrid, ojala embarguen al club y se vayan todos a la puta mierda.

Otra vez a aguantar al puto Raul de los cojones y al Guti partiendose el culo despues de perder un partido mientras que a Cristiano Ronaldo casi le parten la pierna y pegandose con todos los de la Juventus, tiene narices que sea mas madridista uno que ha nacido en Portugal que uno nacido en Torrejon de Ardoz al que se la suda todo y mucho mas el Madrid.

Ya pueden fichar lo que les de la puta gana que mientras no se quiten a estos tios, no vamos a hacer nada.

Lo gracioso es que, en cuanto vengan Kaká y Alonso, y ganéis un partido bien, cambiarás el discurso radicalmente, otra vez.

Pues dire, hemos ganado bien a pesar de, en vez de gracias a.

Porque el Madrid tendra merito doble porque es jugar con 9 o jugar contra 13, segun se mire.

Como se puede pasar de hacerse pajas a dos manos a hacerse el harakiri en solo 3 dias..?? :137

Yo me estoy descojonando. El último episodio Florentiniano va a terminar peor que una vendetta gitana.

El mandrilismo lleva un mes y medio instalado en la alharaca y el sainete. Viviendo del vedettismo de un iluminado que se cree que los equipos se hacen como los rascacielos, a base de hormigón y ferralla.

En el Mandril hay más jefes que una película de indios. Eso sí, nadie a ciencia cierta tiene conocimiento cuales son sus funcionas, máxime cuando el iluminado se comporta como un César que no admite discusión, ni consejos.

Ha vuelto igual, fichando como a golpe de talonario, como un cuatrero, el entrenador de perfil bajo, que no de mucho la lata, y de la clase media hay que deshacerse, gran metedura de pata en su anterior etapa. Ganó algo por inercia, ya que se aprovechó de un armazón que venía de ganar dos copas de Europa casi seguidas.

Me ha sorprendido el amigo Rastri, bueno no tanto, sabía que a las primeras de cambio, cuando vieran que el Mandril no iba a andar encima de las aguas, como se pensarían los más retardados de la afición blanca, serían también los primeros en quejarse.

Es pronto, pero el Floren no es ningún mago, en Europa le han parado los pies a manta, léase Liverpool y Bayern, los que han vendido lo han hecho a un precio disparatado que han invertido para sanear sus balances, al contrario del Mandril que está en el límite para endeudarse más.

Os está bien por creer en el Santo Grial, la tabla redonda y el mago Florín.

A tomar por culo las vacaciones :sad:

Bueno, la cosa ha empezado flojeras, tampoco cabía esperar otra cosa (aunque haya gente a la que no le entre en el coco que con CR9 se pierden partidos). Entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos, otros muchos que aun no han entrado en el equipo (Casillas, Ramos, Albiol y sobre todo Kaká), etc.

Casi todos los goles han sido a balón parado, por lo que el error es subsanable con trabajo, que es precisamente de lo que se trata la pretemporada. De momento me ha encantado Granero (cosa que ya me esperaba) y sobre Raúl, Guti y Salgado sin palabras. Duele ver salir del equipo gente válida como Huntelaar o Sneijder y que estos sigan ahí enquistados.

KojiKabuto rebuznó:
A tomar por culo las vacaciones :sad:

Bueno, la cosa ha empezado flojeras, tampoco cabía esperar otra cosa (aunque haya gente a la que no le entre en el coco que con CR9 se pierden partidos). Entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos, otros muchos que aun no han entrado en el equipo (Casillas, Ramos, Albiol y sobre todo Kaká), etc.

.

¿Ya las has acabado o es que renuncias a ellas?:lol:

El Madrid ha hecho incorporaciones de relumbrón, no cabe duda y si el bolsillo lo permite e incorporaís a Alonso tendreís una plantilla del copón bendito. No doubt.

Pero hay algo en lo que estaís fallando y es en crear una dinámica de grupo positiva. Habeís mantenido el núcleo duro del año pasado en el vestuario. El lobby Malulo, Guti, Raúl sigue ahí enquistado y los nuevos sólo harán lo que vean hacer. De aquí dos días CR9 hará declaraciones tipo "bueno, si ¿no?" y Kaka se disculpará ante el Gran Capitán por no pasarsela al pié (al izquierdo te he dicho, coño).

Si algo entendió Guardiola fué de dinámica de grupos y lo primero que hizo al llegar fué descabezar la cuadrilla. Eliminados Deco y Ronaldinho, Guardiola pudo erigirse en el macho alfa del grupo y hacer trabajar a una banda como un equipo. Ahí están los resultados. Ahora vuelve a hacer lo mismo con Eto'o. Le saldrá bien o mal, pero sabe lo que hace.

Pellegrini sabe que es sólo un eslabón de la cadena. Entrenará y alineará como ya lo hizo Luxemburgo, pero no tocará el "patrimonio del club". Cuando Kaka o Ronaldo no funcionen, se encogerá de hombros y pedirá otro crack que le resuelva los problemas sin darse cuenta que la clase media bien motivada es la que gana los campeonatos.

Pellegrini no parece tonto, seguro que ya tiene escogida la casa en Viña del Mar que se comprará con el finiquito que le van a dar en Madrid.

El madricidio consiste en traerte a lo mas bueno, echar a lo necesario y dejar a lo inservible.

Me parece cojonudo.

Mami, tengo miedo. Acabo de leer que Osasuna estuvo interesado en traer a Maniche y a Drenthe. Ahora parece que van a por Valera, el del atletico.

Por cierto este sábado he coincidido con un colega mandrilista que había venido recientemente de un viaje de placer con su parienta a China, 15 días. Después de visionar un huevo de fotos de la muralla china, templos, soldados del ejército rojo, y estadio olímpico de Pekín, le pregunté si había muchos chinorris disfrazados de CR96.

Mira que este es un tipo muy mandrilista, el típico del Mandril imperial y esas cosas, y me contestó tanjantemente, que ni uno. Es más, me dijo que allí se huele un aroma de pobreza y atraso con respecto a los paises occidentales que tira para atrás, que es como España 30 años antes. La inmensa mayoría son muy pobres, luego hay pequeña llamémosle clase media, que aquí pasaría por los pelos del límite del umbral de la pobreza, y por último unos poquitos que son multimillonarios. Que si ves una camiseta del Mandril o Barça son en los puestos de calle, por un precio irrisorio que no invita a pensar que sean de Adidas precisamente.

El cuentazo de las camisolas y el mercado chinoide, es eso un cuento chino. Que allí lo último que se van a comprar en un trozo de tela por 80 leuros apróximadamente, en algunos casos supondría el 50% de sueldo mensual de un padre de familia.

Pues no se, es bastante sospechoso todo esto de China porque se va a jugar en Pekin la Super Copa de Italia...!!De Italia¡¡ !!EN PEKIN¡¡

Algo habra que de pingües beneficios para que no solo vean los partidos en directo como quiere Florentino sino que directamente se llevan alli una competicion local.

Respecto a lo de Xabi Alonso, estoy realmente cansado con el tema este ya, me duele y todo la cabeza de leer los periodicos deportivos. Tambien digo que Benitez aunque este defendiendo como es normal los intereses del Liverpool se esta cerrando las puertas para siempre para entrenar algun dia al Real Madrid, puede que él no tenga culpa de nada pero el poso que quedara en el madridismo sera ese, como el hijo de puta que no quiso vender a Xabi Alonso.

Pero que coño, hablamos de millones de personas. A que zona fue tu amigo? Porque aqui hay un pograma que se llama madrileños por el mundo y han salido varias ciudades Chinas (Pekin, Shangai, Hong Kong (que no es China como tal pero que esta llena e chinorris)...) y se ve que hay algo mas de nivel que en las provincias rurales.

Son miles de millones de personas, con abarcar un 20% de la poblacion ya me parece que se pueden sacar unas cifras muy gordas en merchadising (y eso teniendo en cuenta tambien las falsificaciones).

Los derechos de futbol ya ni te digo. Es ahi donde esta el pelotazo, los derechos de television en Asia, que son miles de millones de personas, toda la zona de Filipinas, Tailandia, Indonesia, China, Singapur, Japon.. es mucha gente, mucha pasta pasta en juego.

Donde esta el pelotazo es en los derechos televisivos. Solo tienes que ir a Rojadirecta un dia de liga y ver la cantidad de teles chinas que dan cobertura a un partido Osasuna-Racing.. :lol: Este año que somos mas liga de las estrellas supongo que subira el precio. Y si se adaptan los horarios para el prime time chino ya ni te digo.

Soil rebuznó:
Pero que coño, hablamos de millones de personas. A que zona fue tu amigo? Porque aqui hay un pograma que se llama madrileños por el mundo y han salido varias ciudades Chinas (Pekin, Shangai, Hong Kong (que no es China como tal pero que esta llena e chinorris)...) y se ve que hay algo mas de nivel que en las provincias rurales.

Son miles de millones de personas, con abarcar un 20% de la poblacion ya me parece que se pueden sacar unas cifras muy gordas en merchadising (y eso teniendo en cuenta tambien las falsificaciones).

Los derechos de futbol ya ni te digo. Es ahi donde esta el pelotazo, los derechos de television en Asia, que son miles de millones de personas, toda la zona de Filipinas, Tailandia, Indonesia, China, Singapur, Japon.. es mucha gente, mucha pasta pasta en juego.

Donde esta el pelotazo es en los derechos televisivos. Solo tienes que ir a Rojadirecta un dia de liga y ver la cantidad de teles chinas que dan cobertura a un partido Osasuna-Racing.. :lol: Este año que somos mas liga de las estrellas supongo que subira el precio. Y si se adaptan los horarios para el prime time chino ya ni te digo.

Hong kong es lo más próspero y desarrollado de China, pero hasta hace nada prácticamente era una colonia británica. Ahí poco terreno puede quitar a la Premier. Shangai y Pekín, son las más prósperas y modernas, y ahí puede haber otro filón, a partir de ahí olvídate, porque el salto es brutal.

En otro orden de cosas, al parecer los tabloides ingleses empiezan a dar por hecha la marcha de Xabi el deseado al Mandril. Veremos si Pardi y Valdi, los magos de la negociación, que tienen sueños de campeón, han rebajado los 40 kilacos que pedían los reds.

Soil rebuznó:

Hace poco no se si en Radio Marca o en Rac 1 entrevistaron a Jaume Roures, el dueño de Mediapro, y le preguntaron por si sería viable lo de poner los partidos del Madrid a las 5 de la tarde para que pudieran tener audiencia en china y tal, y dijo que no, que no vale la pena porque el 90% de de los beneficios por partidos televisados viene de España, el otro 10% del resto del mundo, eso me pareció entender. asi que tampoco creo que sea tan chollo el mercado asiático..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie