El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Vuelvo a decir lo mismo. Yo hablo de derechos de TV. No he entrado en el sueldo medio ni en quien se lleva la pasta.

Ademas, cuanto mas ricas las empresas mas invierten en publicidad, mas ganan las TV, mas hostias por los derechos, suben los precios de los derechos y el Atleti puede fichar a Mistas y Juanitos. :lol:

Tronco, que dejes de hacerte pajas mentales, que no te estoy contradiciendo, acabo de decir precisamente eso. Que pareces subnormongolo.

Que el dinero es por eso y no por el chinito medio, que es un muerto de hambre.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Mira Soil, yo no sé si has estado en China o en paises asiáticos limítrofes.

Que me pongas una foto de Shangai me parece genial, pero estamos hablando de ingresos, de poner el fútbol a las 3 de la tarde o de pagar jugadores vendiendo camisetas en ese mercado y todo esto, te guste o no, es imposible.

En China (lo de la India ni lo comento porque ya es de risa), tiene menos mercado la Liga Española que si la dieran en Alemania, así de claro.

Porque por 100 millones de chinos que tengan un poder adquisitivo medio (que podriamos discutirlo), no a todos les gustará el fútbol, etc..etc...

Por la cuál cosa, en cualquier país importante europeo, llámese Francia, Alemania tendrías el mismo mercado.

Ya no te digo en Sudamérica, es como hablar de México, que quizás no nos hemos enterado que hay 20 millones de tios que viven como reyes, o en Brasil (ya allí sí que todos les gusta el fútbol) también hay 25 millones ricos a morir, y por más ESPN que tengan no hay nada que hacer...

En fin, que fútbol a las tres de la tarde y Cristiano se pagará con las camisetas que venderán en China, especialmente en Pekín en el Mercado de la Seda....

Ir a venderle futbol a sudmerica es como ir al polo norte a venderles aires acondicionados a los esquimles, vaya una mierda de razonamiento que me hace el colega, tonto eres un rato eh.

En los paises asiaticos el futbol no esta tan profesionalizado como lo estan en europa y sudamerica.

Ir a venderle futbol a sudmerica es como ir al polo norte a venderles aires acondicionados a los esquimles, vaya una mierda de razonamiento que me hace el colega, tonto eres un rato eh.

En los paises asiaticos el futbol no esta tan profesionalizado como lo estan en europa y sudamerica.

Pues sudamerica es uno de los grandes consumidores de fútbol televisado. Echan casi todas las ligas importantes de europa en canales de toda america central y sudamerica.

De hecho, esos miles de aficionados que van a ver al Madrid o el Barça en USA son sudacas y mexicanos.

Es una pena que Africa se muera del asco, porque allí si que hay afición a puntapala.

Me hase LOL todo esto. :lol:

Entonces, ¿China es un mercado emergente?, ¿Vende la Premier derechos por alli? ¿Es un pais con dos sistemas economicos?

¿Existe china o es un cuento de Florentimo y el resto del extinto G-14?

Veis, en Africa si que estaria la cosa jodida para sacar tajada.

Yo cuando juega el atleti y no me apetece bajar al bar o ir al estadio lo veo por la ESPN Argentina. Tienen muchisima mas sangre que los comentaristas de aqui, deberian traerselos de alli, no se traen a los Messis, Agueros y Pernias? :lol::lol:

China son los padres.

Koto rebuznó:
Me hase LOL todo esto. :lol:

Entonces, ¿China es un mercado emergente?, ¿Vende la Premier derechos por alli? ¿Es un pais con dos sistemas economicos?

¿Existe china o es un cuento de Florentimo y el resto del extinto G-14?

China es el gran grano en el culo del Mundo en los próximos 50 años. Acordaos de mis palabras.

Moporday rebuznó:
Pues sudamerica es uno de los grandes consumidores de fútbol televisado. Echan casi todas las ligas importantes de europa en canales de toda america central y sudamerica.

De hecho, esos miles de aficionados que van a ver al Madrid o el Barça en USA son sudacas y mexicanos.

Es una pena que Africa se muera del asco, porque allí si que hay afición a puntapala.

Pero el pescado esta todo vendido alli, tienen hasta sus propias ligas y de lo que se trata es en buscar nuevos mercados, no se, si me entiendes.

Rastrer0 rebuznó:
Pero el pescado esta todo vendido alli, tienen hasta sus propias ligas y de lo que se trata es en buscar nuevos mercados, no se, si me entiendes.

Sé, de China ya lo he dicho todo. Sólo pongo puntos sobre Ies, porque soy así de molón.

Aqui os dejo la reflexion de todo esto, viendolo desde el punto de vista de un asiatico por si os apetece conocer su opinion sobre el asunto.

hero+shirt+with+Chinese+name.jpg

Por Howard Gao

Al igual que la temporada pasada, nuestro amigo chinorris nos escribe un artículo en exclusiva sobre el nuevo Real Madrid y cómo se le ve desde Asia.

Soy un fiel seguidor del Real Madrid residente en Shanghai, China. Desde que se emiten los partidos del Madrid en directo, tengo que quedarme despierto hasta altas horas los fines de semana, a veces incluso hasta la madrugada del lunes (3 o 5 de la mañana). Realmente no es una experiencia muy placentera si tienes que ir a trabajar después de dormir sólo tres o cuatro horas. Cuando Florentino Pérez recuperó la presidencia del Real Madrid, supe que habría algunos cambios. El Sr. Florentino puede no entender tanto como otros de fútbol, pero es un gran hombre de negocios, y creo que eso basta para un presidente (por supuesto, alcanzaría la perfección si también supiera mucho de fútbol).

La primera buena noticia es que Florentino ha solicitado cambiar el horario de los partidos del Real Madrid. Para ser sincero, creo que los madridistas de fuera de Europa entienden que es una costumbre española cenar tarde y jugar/ver los partidos tarde también. Pero desde una perspectiva más egoísta, sería genial poder ver partidos del Real Madrid a las 21:00 o las 22:00 (las 15:00 de Madrid, en China no tenemos horario de verano). Al mismo tiempo, creo que el número de seguidores del equipo en Asia aumentaría enormemente, y que el club obtendria más beneficios. No me refiero a las "hero shirts" -como llamamos en China a las camisetas-, porque no creo que le reporten al Madrid mucho dinero. La publicidad y los acuerdos de emisión deberían formar la parte principal de este aumento de beneficios. ¿Por qué en la Liga inglesa sí pueden jugarse partidos a primera hora de la tarde? Gracias a eso, ahora tienen un mayor seguimiento en Asia. La petición de Florentino puede ser rechazada de todos modos, pero al menos es un buen intento. Si llegara a dar fruto, le estaría muy agradecido a Florentino, y por supuesto a los aficionados del Madrid en España.

La segunda buena noticia que he recibido es que el Real Madrid podría viajar a China en Agosto del 2010. Aún recordamos la pompa que se produjo en el año 2003: fue como una fiesta nacional para todos los aficionados al fútbol de China. Sin duda acudiré a ver su partido (si el Madrid viene a Shanghai en vez de a Pekín esta vez, ja ja). He visto que algunos se quejaron de que la gira asiática del Real Madrid tuvo un impacto negativo en la preparación del Madrid para la siguiente temporada. Estoy de acuerdo en el aspecto deportivo, pero como club global es necesario expandir el mercado para obtener más beneficios, y por ello hay que tener presencia en todo el mundo, para atraer/complacer a más aficionados.

También leí un artículo en as.com diciendo que la Selección China podría jugar un amistoso con el Madrid en el Bernabéu, antes de Navidad. Personalmente esto no me interesa mucho, porque la Selección no está al mismo nival que el Real Madrid, por lo que quizá sea buena idea para el club rechazar la invitación y permitir a los jugadores pasar más tiempo con sus familias.

Por último, me gustaría hacer otra reflexión sobre Florentino Pérez. Como he dicho antes, es un excelente hombre de negocios y un buen presidente. Mi jugador favorito del Madrid era Redondo, al que Florentino traspasó, pero no por ello tengo una mala opinión de él. Creo que todo seguidor del Real Madrid debería apreciar lo que hizo por el club (y por él mismo, claro), y darse cuenta de que no tiene por qué gustar a todos, pero al menos no existe ningún motivo para odiarle.

Howard Gao es colaborador de www.realmadridfans.com, el mayor foro sobre el Real Madrid en China.

Entonces hay que tratarles bien, mop, y hacerles caso, que son ellos los que mas votan en las encuestas del marca y querian al GP9 de blanco.

El otro dia fui a por un paquete de marlboro al chino numero 9 de mi barrio (yo les llamo asi porque se reproducen en cadena, como los ciborgs) y no pude comprarlo porque estaba el chino en la parra leyendo a Roncero.

Koto rebuznó:
Entonces hay que tratarles bien, mop, y hacerles caso, que son ellos los que mas votan en las encuestas del marca y querian al GP9 de blanco.

A los chinos hay que tenerlos cerca, son unos cabrones astutos. Ahora están absorviendo toda clase de profesionales occidentales con grandes sueldos, hasta que los esclavos comunistas aprenden de ellos, luego les despiden y pasan a pagarle 3,56 euros mensuales a un adolescente cantonés por el mismo currele.

Yo estoy a ver si me adopta un chino...

Opino como tu, China va a ser (si no lo es ya) la potencia mundial que acabara discutiendo la supremacia mundial con los USA.

Es buenecillo, pero no creo que de la talla para el Barça.

Moporday rebuznó:
Es buenecillo, pero no creo que de la talla para el Barça.

Ademas yo casi prefiero fichar un central, porque viendo que Henrique es una toya de proporciones biblicas y que Milito esta lesionado hasta vete a saber cuando...

Fichando un buen central y dandole minutos a Muniesa ya estaria la cosa hecha.

Joder con el Minuesa, parece el nuevo Beckenbauer. No haceis nada más que haceros pajas con él.

Yo lo único que le recuerdo fue que le expulsaron a los 2 segundos después de debutar en primera con el primer equipo. :lol:

Madeira rebuznó:
Ademas yo casi prefiero fichar un central, porque viendo que Henrique es una toya de proporciones biblicas y que Milito esta lesionado hasta vete a saber cuando...

Fichando un buen central y dandole minutos a Muniesa ya estaria la cosa hecha.

Lo bueno der Vergthognen es que puede jugar de central izquierdo y hasta de lateral. Pero vaya, sería un fichaje un poco a ciegas.

pablis rebuznó:
Joder con el Minuesa, parece el nuevo Beckenbauer. No haceis nada más que haceros pajas con él.

Si le has visto en pretemporada y demás, se le ve bien en la anticipación, no va mal por alto y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), saca bien el balón. Además puede hacer de lateral izquierdo si hace falta y sólo tiene 17 años, pero ha jugado mejor que Henrique o Cáceres.

A mi me ilusiona. Son sensaciones, sin más.

pablis rebuznó:

Yo lo único que le recuerdo fue que le expulsaron a los 2 segundos después de debutar en primera con el primer equipo. :lol:

Nadie ha dicho que sea el nuevo Beckenbauer, pero tiene pinta de ser un buen jugador.

Pero vamos, yo lo cambiaba ahora mismo por Santon del Inter, para que veas que no nos ciegan los colores ni nada.

Lo bueno der Vergthognen es que puede jugar de central izquierdo y hasta de lateral. Pero vaya, sería un fichaje un poco a ciegas.

Si eso tengo entendido, que puede jugar de central y de lateral.

Hombre, peor que Henrique no puede ser, pero preferiria fichar a un central mas contrastado.

Ese tal Howard Gao más que un chino parece un palmero de Florentimo; sólo le faltó decir que cuando caga el ser superior, huele a rosas.

MALULO RESCINDE EL CONTRATO CON EL REAL MADRID

Según ha adelantado "El Larguero" de la Cadena Ser, Míchel Salgado ha rescindido su contrato como jugador del Real Madrid. Al lateral gallego aún le restaba un año de contrato. Uno de los clubes que más suenan como posible destino del jugador es el Zaragoza, aunque otros clubes están interesados en su contratación.

bravo, bravo! esta noticia es mejor que la del posible fichaje de xabi!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie