El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid limpia vestuarios y el Barça echa como a perros.
Vaya...ahora resulta que el negro ya no es tan negro ,ni tan pata palo,ni tan bocachancla, ni tan..me voy a la copa de Africa.

Oye, una duda financiera, pequeños, que yo de números mal, muy mal.

Si se le pagasen 3 millones de euros "que no se sabe, por otro lado" a Salgado por la rescisión de su contrato, y este cobraba más de ficha que esos 3 millones -¿No era de los que cobraba 5 kilos?- a largo plazo, ¿no saldrías ganando 2 millones?

Pregunto, porque igual hay alguna variable de hipótesis -o todas- que está mal.

Por cierto, le están dando mucha bola los del Marca a Defour, por lo que todo hace indicar que presumiblemente estén intentando rebajar el precio de Xabi Alonso. Pero vamos, que yo no daba mas de 25 - 27 millones por Xabi, en mi opinión no es la pieza clave para que funcione este Madrid. La pieza clave se llama Kaka.

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder Caldelol se ha convertido en el Islero mandrilista. Quién mato a Manolete, Caldelol, quién perdió las ligas de Tenerife, Caldelol, quién tiro la portería del fondo sur, Caldelol,.

Los contratos vitalicios de Raul y Guti deberia ser valer como prueba para meter a este tio en la carcel.

Rastrer0 rebuznó:
Los contratos vitalicios de Raul y Guti deberia ser valer como prueba para meter a este tio en la carcel.

No seamos tocapelotas Rastrer0. La política de los descartes llevada por Flo y sus secuaces está siendo un completo dislate. Ha ido arrasando por Europa a base de talonario crediticio, y ha comprado muy caro, y los demás a sabiendas del overbooking mandrilista están esperando con una paciencia espartana su momento a la venta de saldos mandrilistas.

Te lo dijimos por activa y por pasiva, Flo tira con pólvora del rey, los demás clubs europedos si van mal, sus propietarios cascan dinero. Y ahí lo tienes, Manchestá no ha malgastado ni un puto leuro del Cristianazo, otro tanto de lo mismo el Milán con el Kakazo, y el Lyon no ha dado señales de vida con los milloncejos de Benzema. No tiran el dinero, pese a que alguno de los descartes de los blancos entran dentro sus planes, pero siguen esperando cual cazador agazapado.

Y esto ha sido una consecuencia del triplete blaugrana, ahora si, el Mandril fichó compulsivamente para borrar de la psiquis mandrilista el armaggedon que acaban de sufrir, impregnado cruelmente en sus retinas, pero a costa de superpoblar la plantilla, sin un programa claro de descartes y sin salida ordenada de los mismo. Resultado el que vemos, acoquinar dinero por dos pencos como Heinze y Malulo.

Ahora rescinciendo contratos, pagando finiquitos, cesiones, traspasos a pelo puta, y de esto no tiene culpa Caldelol, esto es obra y gracia del gafas y sus teleñecos.

Pero es que no es nada sencillo la situacion del Madrid, es un puto cubo de Rubic, por un lado tienes que hacer una plantilla competente con la que plantar cara al Barcelona del triplete y esto solo se hace contratando jugadores del mismo nivel, los Sneijder, Higuain, estan bien para hacer equipo pero no son estrellas, el Madrid necesitaba estrellas y las estrellas hay que pagarlas.

Luego esta el tema de los descartes, el Madrid tiene jugadores para llevarlos directamente al desguace y que no van a poder sacar ni un duro por ellos, lease el caso de Heinze, Guti, Salgado o Raul.

Pero el problema no es ese amigo Torquemada, los clubs europedos que de tontos no tienen un pelo, les encantan los descartes del Madrid pero no quieren pagar un precio por su traspaso por eso estan esperando al 31 de Agosto a cuando el Madrid regales los jugadores.

Porque hay una cosa que se no ha comentado, el Madrid solo puede hacer 25 fichas, todos esos jugadores que se queden sin ficha podran salir gratis del club y encima este les tiene que pagar los años de contrato que le quedaban, el caso del de Deportivo creo jurisprudencia entonces con las mismas lso holandeses y los clubes estan esperando a ese, a quedarse sin ficha para irse a donde quiera.

Por eso pienso que es mejor pagarle lo que sea a los jugadores inservibles para hacerles ficha a los jugadores que si podrias vender haciendoles fichas que de otra forma se irian gratis y encima pagandoles.

No es nada sencillo, por un lado tienes que hacer un gran equipo porque estas obligado a ello, eres el Real Madrid y por otro lado el soltar lastre con elmenor impacto posible para el club.

Aggerinho rebuznó:
Oye, una duda financiera, pequeños, que yo de números mal, muy mal.

Si se le pagasen 3 millones de euros "que no se sabe, por otro lado" a Salgado por la rescisión de su contrato, y este cobraba más de ficha que esos 3 millones -¿No era de los que cobraba 5 kilos?- a largo plazo, ¿no saldrías ganando 2 millones?

A saber, depende de si son brutos o netos y de lo que cobrara, que lo desconozco. Lo gracioso es que vendían la moto de ingresar 100 millones en ventas para recuperar lo de Cristiano y de momento el saldo casi se queda en cero entre ingresos y finiquitos. Una risa.

Salgado era la guardia pretoriana de Baúl, el músculo que ejecutaba las órdenes del cerebro patapaliano.

La mejor noticia que me podían dar (bueno miento, la mejor noticia sería que se cargaran a Baúl directamente).

Ojito, que el Floren ha dado un golpe encima de la mesa y le acaba de mandar un recadito directo al vitalicio y al puti. Aquí se acabaron los intocables y ellos ya no son los dueños del vestuario.

Ahora sí, vuelve la ilusión.

Moporday rebuznó:
{ Resumen => *Paciencia = 0 ; **Coherencia = 0 }

*Posiblemente.

**No, al contrario. Al darse nuevos hechos valoramos de otro modo la situación. Sería de imbéciles seguir diciendo que estoy decepcionado con Florentino porque no se atreve a tocar la vieja guardia.

Además, parece ser que Sneijder se queda. Pues cojonudo.

*Posiblemente.

**No, al contrario. Al darse nuevos hechos valoramos de otro modo la situación. Sería de imbéciles seguir diciendo que estoy decepcionado con Florentino porque no se atreve a tocar la vieja guardia.

Alguien que pone por las nubes a un personaje un día, al día siguiente le odia y al tercer día le vuelve a lamer las pelotas, carece de coherencia.Si confías e idolatras a una persona, le das un margen de tiempo...

Deuda = 700 kilitos. Eso sí es preocupante.

Y, de propina, 35 kilitos por Xabi.

https://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ficha-xabi-alonso/dasftb/20090804dasdasftb_50/Tes

Moporday rebuznó:
Alguien que pone por las nubes a un personaje un día, al día siguiente le odia y al tercer día le vuelve a lamer las pelotas, carece de coherencia.Si confías e idolatras a una persona, le das un margen de tiempo...

Deuda = 700 kilitos. Eso sí es preocupante.

Y, de propina, 35 kilitos por Xabi.

https://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ficha-xabi-alonso/dasftb/20090804dasdasftb_50/Tes

No te voy a negar que la llegada de Floren con sus panes bajo el brazo (CR,Kaká...) ilusiona hasta al más listo de la clase.

Ahora bien, cuando ha hecho cosas que no nos gustan lo hemos criticado.

No creo que eso nos quite coherencia. Al contrario, creo que muestra que seguimos siendo críticos.

Por cierto, ¿lo de Xabi es un bulo más de la prensa o ya es oficial?. Es que creo que es la decimonovena vez que lo anuncian ya. :lol:

pablis rebuznó:
Por cierto, ¿lo de Xabi es un bulo más de la prensa o ya es oficial?. Es que creo que es la decimonovena vez que lo anuncian ya. :lol:

Yo creo que es real, al Liverpool ya no le convenía quedarse con Xabi a mala cara y 30 + 5 millones está muy por encima de su valor real. Ahora que han fichado a Aquilani, no tenía sentido alargarlo más.

¿Os habéis planteado que ahora, para matar al Madrid, no hay más que presionar a Xabi?

Moporday rebuznó:
¿Os habéis planteado que ahora, para matar al Madrid, no hay más que presionar a Xabi?

Con Granero y Kaka de lugartenientes en el centro del campo, lo mas factible es que les hagan un rondito.

Moporday rebuznó:

Mira, igual que al barcelona. :lol:

Bueno, según lo mires. Supongo que lo dices porque Xabi será el único encargado de suministrar los balones a los cracks de arriba.

Habrá que esperar, lo mismo tenemos alguna sorpresa más y nos llega algún lateral bueno que ayude en esas tareas.

Pero en cualquier caso ya es una buena noticia y un avance, antes no hacia falta que presionaran a nadie para matarnos porque ya estabamos muertos con los Gago y compañía.

dos cosas, que no he podido postear hoy.

Xabi, por 30 millones yo no pagaria ni uno mas, en as dicen que 30 con las variables, en marca 30 y no dicen nada mas.

Esperamos a ver que cuentan.

Nos quedan dos equipos muy majetes no??

XXXXXX Casillas xXXXXXXXXXX

XXRamosXXPepeXXAlbiolXXMarcelo

XXX LassXXXXX Xabi XXXXXX

XX KakaXXXX Cristiano XXXX

XX Pipita XXX Benzema XXXX

y por otro lado

XXXX Dudek XXXXXXX

X Arbeola XX garay XX metzelder XX Torres

XX diarra XXXXXXX Lacago :99 XXXXX

XX Granero XXXXXXXX Sneijder XXX

XXX negredo XXXXX Huntelaar XXXXX

Lo malo es que tienen que jugar Guti y Baul.....:sad:

Salgado:

Puto cancer, le a pasado lo de Baul, unos años buenos y por no marcharse sera recordado por ser un cancer dentro del vestuario.

Falta poco para que salga Baul a defenderle, y a decir tonterias del respeto y demas subnormalidades.

Se marche el chivato del vestuario, con esto podremos solucionar los problemas de puertas para adentro de una puta vez.

pablis rebuznó:
Mira, igual que al barcelona. :lol:

Si Iniesta, Touré o Messi están lesionados, tal vez.

Lo decía más que nada, porque el Madrid tiene jugadores para jugar con Mourinho (Salida rápida, poca posesión) pero les quieren hacer jugar como Pellegrini (Mucho toque, jugadas elaboradas). Si atascas el enlace entre defensa y ataque, les jodes a un 60% y ahora todo el mundo lo sabe.

Yo soy Pellegrini y quitaba a Lass u otro medio estorbo de estos y probaba con el doble pivote a Granero y Xabi Alonso, a ver que es lo que salia.

Si Iniesta, Touré o Messi están lesionados, tal vez.

Lo decía más que nada, porque el Madrid tiene jugadores para jugar con Mourinho (Salida rápida, poca posesión) pero les quieren hacer jugar como Pellegrini (Mucho toque, jugadas elaboradas). Si atascas el enlace entre defensa y ataque, les jodes a un 60% y ahora todo el mundo lo sabe.

Ya joder, era una coña. :oops:

Pues habría que probar lo que dice Rastrero, el Granero y el Xabi comandando el centro del campo. Ojalá lo haga en la gira esta.

Yo soy Pellegrini y quitaba a Lass u otro medio estorbo de estos y probaba con el doble pivote a Granero y Xabi Alonso, a ver que es lo que salia.

Si quitas a Lass y atacas con 6, más los laterales que suben, os pueden hacer un 8 en 4 contrataques. Ya os lo hacen 4 moros con Lass, imagínate sin él.

Hay que tener un equilibrio en el centro del campo, sino la cosa se rompe. Xabi alonso necesita un escudero, sí o sí, cuando juega sólo la suele cagar.

Moporday rebuznó:
Si quitas a Lass y atacas con 6, más los laterales que suben, os pueden hacer un 8 en 4 contrataques. Ya os lo hacen 4 moros con Lass, imagínate sin él.

Hay que tener un equilibrio en el centro del campo, sino la cosa se rompe. Xabi alonso necesita un escudero, sí o sí, cuando juega sólo la suele cagar.

¿Pero Xabi no es un centrocampista que también recupera y presiona?.

Xabi Alonso como ultimo centrocampista es un coladero, solo hay que ver los partidos de la selección cuando falta Senna

Teniendo un jugador detrás y con jugadores rápidos por delante seguro que da buen nivel pero como Pellegrini cometa la torpeza de cargarse a Lass...

¿Pero Xabi no es un centrocampista que también recupera y presiona?.

Sí, pero no. Ha mejorado desde que está en UK, pero siempre ha jugado con Mascherano o Lucas leiva al lado. Es un tío que si le pones sólo, es muy lento y no hace tanto trabajo defensivo como un Diarrá o un Lass.

Si lo dejas atrás con Granero, a poco que le presionen un poco, os puede quedar un agujero negro de la hostia.

En balones en largo (juego en salida rápida) es un maquinón, tiene muy buen desplazamiento. Pero en corto es más nulo, no tiene nada que ver con Xavi, como se vio en la confederaciones. Es ideal para la premier o un juego tipo Chelsea, pero habrá que verle en lo que pretende Pellegrini.

Pero ahora Lass es fundamentalérrimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie