El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero Xabi no es un centrocampista que también recupera y presiona?.

En el Liverpool, si. En el Madrid hará lo que todos, en cuanto se la quiten, le dirá al negro que vaya a por ella y se la devuelva.

Guti lo tendrá enseñado en dos días:lol:

Vale, ¿eso significa que no vamos a poder jugar en rombo con un 4-4-2?. :lol:

Y ahora ¿Que cromo os falta?

Parece que Ribery o se queda en München o se va a Chelsea.

Con la de gente que teneís, os da para hacer el 4-4-4-2:1

le sauternes rebuznó:
Y ahora ¿Que cromo os falta?

Parece que Ribery o se queda en München o se va a Chelsea.

Con la de gente que teneís, os da para hacer el 4-4-4-2:1

Con ese sistema nos podriamos permitir hasta el lujo de dejar jugar a Baúl.

michel-salgado.jpg

Adios Michel, y gracias por todo.

:lol:

Que malo y que prescindible es ahora Xabi Alonso.
Y que caro, claro.

In the foro we trust.

---------ALONSO-LASS-------

RONALDO----KAKA-----BENZEMA

---------------RAUL------------

Suena bien.

KojiKabuto rebuznó:

Y que caro, claro.

In the foro we trust.

a mi me parece una mala noticia el fichaje de Xabi Alonso (que eso no significa que haya canguelo ni mucho menos) me parece un gran jugador, y algo que no tiene el Madrid, ni gago, ni lass ni guti llegan a su nivel a mi modo de ver.. buen fichaje.

KojiKabuto rebuznó:

Y que caro, claro.

In the foro we trust.

No, los jugadores que habeís comprado son todos buenos. Alguno incluso muy bueno.

Ya los hareís malos vosotros, como hicisteís con Robben (jugadorazo en el Chelsea, estorbo aquí) o Huntelaar (casi bota de oro, que sustituís sin paciencia por otro chaval de 20 años) o Sneijder o Van der Vart o Heinze y tantos otros que la desorganización y la impaciencia desestructuraron hasta la paranoia. Drenthe era una promesa, ahora es un despojo. Muchos de los que ahora están llegando seguirán el mismo camino. La impaciencia acabará con el Floren team. El triplete ha hecho mucho más daño de lo que podeís imaginar.

le sauternes rebuznó:
No, los jugadores que habeís comprado son todos buenos. Alguno incluso muy bueno.

Ya los hareís malos vosotros, como hicisteís con Robben (jugadorazo en el Chelsea, estorbo aquí) o Huntelaar (casi bota de oro, que sustituís sin paciencia por otro chaval de 20 años) o Sneijder o Van der Vart o Heinze y tantos otros que la desorganización y la impaciencia desestructuraron hasta la paranoia. Drenthe era una promesa, ahora es un despojo. Muchos de los que ahora están llegando seguirán el mismo camino. La impaciencia acabará con el Floren team. El triplete ha hecho mucho más daño de lo que podeís imaginar.

Menos lobos, cacerolas, que el reinado del farsa ha acabado.

Eso al menos ha dicho Granero en el periódico del anoréxico Relaño. :lol:

Ya solo quiero ver quien se va pero, ahora si, equipazo de la muerte.

Menos lobos, cacerolas, que el reinado del farsa ha acabado.

Eso al menos ha dicho Granero en el periódico del anoréxico Relaño. :lol:

El "comprado hace dos días, sobrante ahora". Si lo dice él, pues vale.:48

Al menos Malulo servía para salir en las ruedas de prensa y decir que iban a ganarle al Barça, sin que se le escapara la risa.

Piensa que el Madrid se ha gastado ya los 300 millones de los próximos tres años. Si el chileno no consigue ligar la salsa con los condimentos dados, os espera una travesía del desierto que riete tu del Frente Polisario.

Hoija sartenes, el entrenador cuenta con Sneijder y con Robben, y con Huntelaar no se cuenta (no se porque) por intentar hacer caja.

Pero no me vendan ahora a Huntelaar como el bota de oro que llego, eso ya lo deciamos los madridistas y vosotros los cules, no haciais mas que decir que era un tuercebotas. Igual que con Robben y su estructura de cristal. O Van der Vart y su pufo del año, o Drenthe y su control de estabilidad, etc, etc, etc...

Jodidos cinicos de mierda, os hamo :lol:

Moporday rebuznó:
Pero ahora Lass es fundamentalérrimo.

Lanzarme piedros, pero a mi me chanaria mas la dupla Gago - Xabi.

Si se conciencia al argentino de que haga bien su trabajo te queda una pareja cojonuda. Defienden bien y sacan el balon jugado de lujo. Lass me parece muy muy muy sobrevalorado.

le sauternes rebuznó:
El "comprado hace dos días, sobrante ahora". Si lo dice él, pues vale.:48

Al menos Malulo servía para salir en las ruedas de prensa y decir que iban a ganarle al Barça, sin que se le escapara la risa.

Piensa que el Madrid se ha gastado ya los 300 millones de los próximos tres años. Si el chileno no consigue ligar la salsa con los condimentos dados, os espera una travesía del desierto que riete tu del Frente Polisario.

Las declaraciones estan sacadas de contexto (como siempre), el chaval dice que el reinado del barça acabo cuando acabaron las competiciones, que ahora todo el mundo empieza de 0 y tienen que demostrarlo de nuevo.

Cosa que es cierta.

Ojalá Barri... Te digo que si pones esa dupla ya pueden estar entonados los 4 de atrás, porque sería un coladero. Lass está sobrevalorado, pero eso no quiere decir que no sea muy bueno en lo suyo.

También Alonso me parece muy sobrevalorado.

Si gago se deja de mierdas y juega como debe es capaz de cubrirle las espaldas dignamente a Xabi. Quiza no al nivel de Lass, pero tampoco andara lejos. Y teniendo salida de balon cosa de la que el negro carece totalmente. Una vez que roba el balon no sabe que coño hacer con el.

El Cabeza Buque es muy buen futbolista y hace muy bien su funcion en el campo para el equipo, como buen mandingo que es.

barriKada rebuznó:
Si gago se deja de mierdas y juega como debe es capaz de cubrirle las espaldas dignamente a Xabi. Quiza no al nivel de Lass, pero tampoco andara lejos. Y teniendo salida de balon cosa de la que el negro carece totalmente. Una vez que roba el balon no sabe que coño hacer con el.

Gago no es un destructor, es un creador. Si se pone las pilas, no habría que fichar a Xabi, pero defensivamente es normalito, del estilo de Xabi.

Pretender que Lass haga alguna salida decente con el balon jugado es como darle a un manco una granada sin el pasador y pedirle que la lance a 40 metros. De donde no hay, no se puede sacar. Xabi no me parece mal jugador, pero esta demasiado sobrevalorado. Sin ir mas lejos, no lo veo siquiera indiscutible en la seleccion siempre que Senna este operativo.

¿Quién fue el que dijo que Xabi Alonso nunca jugaría en el Madrid? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie