El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Ese equipo estaría bien con un sistema táctico para jugar mas a la contra, cosa que con Pellegrini no creo que se llegue al caso.

Yo apuesto mas por un 4-3-3 o un 4-4-2, con una defensa de 4: Ramos o Arbeloa, Pepe o Ramos, Albiol y Marcelo o Arbeloa, tres centro campistas: Lass, Xabi y Granero, y en la punta de ataque: Kaká, Benzema y Ronaldo.

Eso con lo veo que acabaría apostando Pellegrini.


Yo el equipo titular lo tengo clarinete

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Lass-Xabi-Granero
Kaká-Benzemá-Ronaldo

Y la verdá, es que así, sobre el papel, tiene muy buena pinta.
 
Era necesario mostrar todos los trofeos en la despedida de Salgado?. Solo les falta ponerlos en cada corner durante los partidos del Bernabeu.

Buen fichaje Alonso.
 
Vaya llorera se ha pegado salgado... no ha querido olvidarse de sus compañeros de juerga: Raúl, Guti, Roberto Carlos....

Por cierto, sobre Xabi... hay una cosa que no podrá decir en su presentación, y si lo dice está mintiendo.

soy del Madrid desde que era niño

:1
 
erpelele rebuznó:
Era necesario mostrar todos los trofeos en la despedida de Salgado?. Solo les falta ponerlos en cada corner durante los partidos del Bernabeu.

Buen fichaje Alonso.

A mi me parece un detalle muy bonito... y me parecería igual para un jugador del Barça.

Berbatov rebuznó:
Vaya llorera se ha pegado salgado... no ha querido olvidarse de sus compañeros de juerga: Raúl, Guti, Roberto Carlos....

Por cierto, sobre Xabi... hay una cosa que no podrá decir en su presentación, y si lo dice está mintiendo.

soy del Madrid desde que era niño

:1

¿Por qué no? ¿No lo dijo en su día Alfonso con el Barça? Acuéstate... A ver si nos aclara Barri si va a tapar el escudo con un esparadrapo o algo.
 
Adiós Malulo, en la Casa Blanca te echarán de menos

mmub6f.gif
 
Pues en sus buenos tiempos era de los mejores laterales de europa y yo siempre le recordare como tal.

Que huevazos tenia el gallego...
 
Muy buena decision de Pellegrini/Valdano, a este paso se cargaran a Raul.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que primer gol del Real Union, que grande Malulo.
 
Makingblood rebuznó:
¿Por qué no? ¿No lo dijo en su día Alfonso con el Barça? Acuéstate... A ver si nos aclara Barri si va a tapar el escudo con un esparadrapo o algo.

Porque estaría mintiendo, igual que hicera Alfonso en su dia. Xabi Alonso es culé declarado, el mismo ha reconocido que desde siempre le ha gustado el barça. sería de idiotas que dijera ahora que era del Madrid..

Puede decir que le hace ilusión jugar en este Madrid y que es una gran oportunidad, pero no puede decir que sea su equipo desde siempre.

oye, que si lo dice y os lo creeis, pues mejor para vosotros.
 
Yo no entiendo de romanticismos, ni gestos para la galeria, que juegue bien y despues que pida perdon por ayudarnos a conquistar la decima si su conciencia se lo pide o si los cules os quedais mas tranquilos.
 
Yo no entiendo de romanticismos, ni gestos para la galeria, que juegue bien y despues que pida perdon por ayudarnos a conquistar la decima si su conciencia se lo pide o si los cules os quedais mas tranquilos.

Para cuando tenga opción de conquistar la décima, ya estareis intentando echarle del equipo como ahora con Guti, Raúl, Salgado... 0 preocupación

No entiendes de romanticismos, pero bien que viniste corriendo al foro a hacerte pajas y a poner en letras bien gordas el grito de guerra de CR94: 1, 2, 3... HALA MADRID!

ese dia te la dejaste como una uva pasa..

:lol:
 
Berbatov rebuznó:
Para cuando tenga opción de conquistar la décima, ya estareis intentando echarle del equipo como ahora con Guti, Raúl, Salgado... 0 preocupación

No entiendes de romanticismos, pero bien que viniste corriendo al foro a hacerte pajas y a poner en letras bien gordas el grito de guerra de CR94: 1, 2, 3... HALA MADRID!

ese dia te la dejaste como una uva pasa..

:lol:


Grito de guerra???....:137


Una tontería que le apetecía al chaval decir, y la soltó.

Cosa que me parece genial, otros se besan el escudo, otros tiran la camiseta al publico.....

Lo que pasa es que el chico, cuando hace algo se le va a criticar desde cierto sector de la prensa y una afición en particular, pero vamos que nosotros a lo nuestro y los demás ya sabrán.
 
Xabi Alonso es culé declarado....


Ahi esta, por eso dije que Floren no iba a poder decir lo de que habia nacido para jugar en el Madrid. Si dice algo asi igual Xabi se rie de el. Si el Barça hubiera querido iria a jugar con ellos igual que hizo su padre en su dia. Ahora 4 añitos (o no) en el Madrid y con 32 o asi a retirarse en la erreala.
 
escoces rebuznó:
Grito de guerra???....:137


Una tontería que le apetecía al chaval decir, y la soltó.

Cosa que me parece genial, otros se besan el escudo, otros tiran la camiseta al publico.....

Lo que pasa es que el chico, cuando hace algo se le va a criticar desde cierto sector de la prensa y una afición en particular, pero vamos que nosotros a lo nuestro y los demás ya sabrán.

he dicho grito de guerra por llamarlo de alguna manera, pero vamos, que lo dijo,y vosotros vinisteis aqui a eyacular en la cara de los culés porque el gitano mas fashion del mundo, dice "hala madrid" y besa el escudo.
 
Berbatov rebuznó:
he dicho grito de guerra por llamarlo de alguna manera, pero vamos, que lo dijo,y vosotros vinisteis aqui a eyacular en la cara de los culés porque el gitano mas fashion del mundo, dice "hala madrid" y besa el escudo.

Berbatov, controlate.
 
Ferguson sobre Xabi ;

"Ferguson no cree que la salida de Xabi Alonso merme el juego del Liverpool ya que "el empuje de este equipo lo llevan únicamente Gerrard y Torres", finalizó el técnico del Manchester United."

Xabi a mi modo de ver es un buen fichaje, pero nada más. Parece que el madrid haya fichado al eje de todo el equipo, a una pieza clave, esas palabras hacen llorar al niño jesús.

Xabi en el Liverpool fue un jugador de equipo, un buen jugador de equipo, tenía mucho más peso Mascherano que él.
En la selección más de lo mismo, Marcos Senna fue el títular indiscutible en ese puesto.

Que Xabi es un buen fichaje? Sí, pero si el Madrid desiquilibra y hace buenos partidos será por Kaká principalmente.

Xabi estaba en el Liverpool que no juega una puta mierda, excepto el 4 a 0 contra el Madrid :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Ferguson sobre Xabi ;

"Ferguson no cree que la salida de Xabi Alonso merme el juego del Liverpool ya que "el empuje de este equipo lo llevan únicamente Gerrard y Torres", finalizó el técnico del Manchester United."

Xabi a mi modo de ver es un buen fichaje, pero nada más. Parece que el madrid haya fichado al eje de todo el equipo, a una pieza clave, esas palabras hacen llorar al niño jesús.

Xabi en el Liverpool fue un jugador de equipo, un buen jugador de equipo, tenía mucho más peso Mascherano que él.
En la selección más de lo mismo, Marcos Senna fue el títular indiscutible en ese puesto.

Que Xabi es un buen fichaje? Sí, pero si el Madrid desiquilibra y hace buenos partidos será por Kaká principalmente.

Xabi estaba en el Liverpool que no juega una puta mierda, excepto el 4 a 0 contra el Madrid :lol:


Pensaba que todo el parrafo seria las palabras de Fergunson y cuando he leido eso me he quedado :shock:

:137:137:137

Mañana dejo las drogas entre semana.
 
Oye pues tendría su punto escuchar al borrachín escocés (Ferguson me refiero) diciendo eso del niño jesús :lol:
 
Alto precio Luis Favelas? Pero si ofrecieron 14 millones no? :lol: Si no es una cesión dudo mucho que hayan pagado más de 17...

Edito, en Marca digital hablan de 15 de los cuales 7 serían para el Ajax no? Negociazo :lol
 
Mohinder rebuznó:
Alto precio Luis Favelas? Pero si ofrecieron 14 millones no? :lol: Si no es una cesión dudo mucho que hayan pagado más de 17...

Edito, en Marca digital hablan de 15 de los cuales 7 serían para el Ajax no? Negociazo :lol

en teoria deberían pagar 7 millones si se vendía a este por mas de 20...cosa que no se ha hecho...rastrero estará jodido por que se vaya este tío que es peor que negredo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie