El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de puta, sospeché de ti tras ver que escribiste ese mensaje sin aportar nada al tema, pero pensé que ibas drogado. :lol:

Cristiano: Mr. Youtube, sobrevalorado que le comio la polla a messi.
Kaká: Acabadisimo, lleva años apestando.
Xabi: Lentisimo y gordo, un paquete.
Albiol: Otro paquete, el bueno es Alexis.
Arbeloa: Un verdadero paquete, sobrevalorado por estar en el Liverpool.
Benzema: Ha marcado poquisimo en la "potentísima" liga francesa. OTRO ANELKA.
Granero: Mediocre canterano, que se le ha repescado porque el Madrid es incapaz de fichar a Alonso.

Vamos, que el Madrid es un mierda de equipo y solo ha fichado a paquetes.

Pues para mi tiene la mejor plantilla de todas las plantillas desde que tengo uso de razon que ha tenido el Real Madrid, la de mas calidad, mas compensada y en todos los puestos de lo mejorcito que hay en el panorama internacional quiza un poco flaquea en el lateral izquierdo ofensivamente pero hay que dejar margen de mejora para el año que viene para fichar a Ribery y aun buen lateral izquierdo, tienen todo un año para ojear.

Ahora es 11 titular nuevo, dejaremos un periodo de aclimatacion pero al igual que estaba el otro dia hasta los huevos por la venta de Sneijder, veo cosas positivas como el fichaje de Xabi Alonso y tambien que Sneijder se qeuda tambien, solo hace falta que se caguen a Guti porque a Raul sera imposible y lo bordarian del todo, bueno la perfeccion seria que encima sacasen millones por los descartes pero esto lo veo ya mas complicado.

Pero insisto, la mejor plantilla que le he visto al Madrid desde que tengo uso de razon.

Rastrer0 rebuznó:
Pues para mi tiene la mejor plantilla de todas las plantillas desde que tengo uso de razon que ha tenido el Real Madrid, la de mas calidad, mas compensada y en todos los puestos de lo mejorcito que hay en el panorama internacional quiza un poco flaquea en el lateral izquierdo ofensivamente pero hay que dejar margen de mejora para el año que viene para fichar a Ribery y aun buen lateral izquierdo, tienen todo un año para ojear.

Ahora es 11 titular nuevo, dejaremos un periodo de aclimatacion pero al igual que estaba el otro dia hasta los huevos por la venta de Sneijder, veo cosas positivas como el fichaje de Xabi Alonso y tambien que Sneijder se qeuda tambien, solo hace falta que se caguen a Guti porque a Raul sera imposible y lo bordarian del todo, bueno la perfeccion seria que encima sacasen millones por los descartes pero esto lo veo ya mas complicado.

Pero insisto, la mejor plantilla que le he visto al Madrid desde que tengo uso de razon.

Oye me pareció oir en la presentación divina del Flo, que pensaba hacer lo de tres años en uno. O lo que es lo mismo, en vez de gastarse 100 en tres temporadas, 300 en una. Lo cualo quiere decir que después de casi 300 kilotazos, la cosa debe ir frenando, y además con esto os debéis ir a la cama bien cagaditos y meaditos durante tres años.

Pero vosotros a lo vuestro, que el dinero crece de la planta del tomate, y los recoge un ejército de enanos que se lo lleva a Flo en carretillas. Queda Ribéry, un lateral de 50 kilos por lo menos, un gigante y un cabezudo.

Por cierto, el nuevo Di Stefano puede que tenga el mismo recorrido que el nuevo Pelé, uséase que Snijder puede acompañar a Robinho. Esperemos que Puskas Benzema no esté el año que viene buscando acomodo por la Premier, lo que me iba a reir es poco.

--------Casillas------
Ramos---Pepe---Cannavaro--Heinze
-------Gago----Lass-----------
-----------Guti----------------
---Higuaín--------Robben-------
-----------Raúl-----------------

Mejor chiste que este ninguno.

Mas cosas:

Higuaín, Diarra, Sneijder, Robben, Metzelder. Y un delantero centro nato entre los tres que tenemos: Ruud, Huntelaar y Negredo. Todos esos nombres son de jugadores para el Real Madrid. Un 11 de lujo, como el que tenemos, no basta; hay tarjetas, lesiones, partidos atascados, calendario.

Para mí, la "operación 9" perfecta sería vender a Negredo, ceder a Huntelaar y quedarnos con van Nistelrooy un año.

Y la próxima temporada -sí: quiero seguir soñando-, recuperar a Klaas-Jan para jubilar a Ruud, repescar a Parejo para fusilar a Guti y comprar por tres duros a Ribéry para olvidarnos de Raúl.

Rastrer0 rebuznó:
Y la próxima temporada -sí: quiero seguir soñando-, recuperar a Klaas-Jan para jubilar a Ruud, repescar a Parejo para fusilar a Guti y comprar por tres duros a Ribéry para olvidarnos de Raúl.
¿Y cambiar hoy mismo a Raúl por Ribery?. A pelo.
Con este;
r135384_456993.jpg
todo es posible.

Rastrer0 rebuznó:
--------Casillas------
Ramos---Pepe---Cannavaro--Heinze
-------Gago----Lass-----------
-----------Guti----------------
---Higuaín--------Robben-------
-----------Raúl-----------------

Mejor chiste que este ninguno.

Mas cosas:

Higuaín, Diarra, Sneijder, Robben, Metzelder. Y un delantero centro nato entre los tres que tenemos: Ruud, Huntelaar y Negredo. Todos esos nombres son de jugadores para el Real Madrid. Un 11 de lujo, como el que tenemos, no basta; hay tarjetas, lesiones, partidos atascados, calendario.

Para mí, la "operación 9" perfecta sería vender a Negredo, ceder a Huntelaar y quedarnos con van Nistelrooy un año.

operacion 9?vender a negredo que es mucho mejor que huntelaar , mas joven(tres años menos)y que acaba contrato este año(por lo tanto no se sacaria mucha tajada) , que juega mejor y no solo sabe rematar , que encima es canterano y siente los colores , español , y quedarnos con van nistelrooy que es una incognita??
Ademas, huntelaar ya va para 27 tacos, eso de ceder como que ya no tiene sentido....
tu eres madridista o infiltrado? , vamos no me jodas hijo mío.

y lo de Parejo....que primero empieze a jugar bien este año en getafe y si tiene que estar un par de años allí no pasa nada, solo tiene 20 recién cumplidos , así que no hay prisa por que venga a medio hacer si puede venir mas más maduro.

Segun parece a Negredo no se le va a Vender o eso dice el agente. Se le quiere ceder a un primer espada y recuperarle el año que viene, cuando la delantera este menos poblada con la salida de Van y quizas la de Raul.

No es descabellado ya que Valdano ha dicho en multiples ocasiones que el club cuenta con Negredo.

Koto rebuznó:
Segun parece a Negredo no se le va a Vender o eso dice el agente. Se le quiere ceder a un primer espada y recuperarle el año que viene, cuando la delantera este menos poblada con la salida de Van y quizas la de Raul.

No es descabellado ya que Valdano ha dicho en multiples ocasiones que el club cuenta con Negredo.

el problema es que por lo que tengo entendido acaba contrato este año
cedes a un tio que en junio ya no vuelve¿

Si acabase contrato el año que viene no pedirian 18 millones por el.

Negredo hay que venderle, no tiene sitio en este equipo y la intencion del club no es cortarle la progresion y tampoco le van a hacer un nuevo contrato, asi que lo mejor es venderle con opcion de recompra.

Te quedas con VN por el año que le queda y al Huntelaar le cedes puesto que hay mundial y le podras vender mejor o directamente te lo quedas por VN.

Infiltrado no se, pero de futbol se mas que tu incluso durmiendo.

Rastrer0 rebuznó:
Negredo hay que venderle, no tiene sitio en este equipo y la intencion del club no es cortarle la progresion y tampoco le van a hacer un nuevo contrato, asi que lo mejor es venderle con opcion de recompra.

Te quedas con VN por el año que le queda y al Huntelaar le cedes puesto que hay mundial y le podras vender mejor o directamente te lo quedas por VN.

Infiltrado no se, pero de futbol se mas que tu incluso durmiendo.

jajaja un tio que cambia de idea cada diez minutos sabe mas de futbol que los demas.
Anda tontín , seguro que también serás de los que piensan que Ramos es mejor lateral que Alves y que juega mejor ahí que de central.
Habemus tonto.

Por cierto en UK, hablan de un traspaso de 35 Millones de Libras, lo que quiere decir, que el señor Alonso ha salido por 41 kilotones de leuros.

Adios, la hostia, joder.

41 ñordacos se ha pulido el Flo en traer lo que tuvo a mano por 18 en su momento.

Eso si los grandes diarios capitalinos vendiendo humo y las cuentas de la vieja.

30 Millones de leuros y son de libras, más cinco variables que son libras esterlinas, igualmente.

Venga, el Liverpool os ha metido el machete hasta los higadillos.

https://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/arsenal/article6739482.ece

orondo rebuznó:
jajaja un tio que cambia de idea cada diez minutos sabe mas de futbol que los demas.
Anda tontín , seguro que también serás de los que piensan que Ramos es mejor lateral que Alves y que juega mejor ahí que de central.
Habemus tonto.

¿Que tiene que ver Alves y Ramos en lo que te estaba diciendo antes?

De futbol no se si sabras mas que yo pero lo que es argumentar tienes la misma capacidad que el liquen.

Ahora van a tener mas creibilidad los de la prensa amarilla britanica que el propio Real Madrid.

Me alegra que te pronuncies por este fichaje tambien hamijo Torquemada, llegue a pensar que tu silencio evidenciaba el acierto del madrid en la contratacion del de Tolosa.

P.D: A Xabi no le quiso Camacho cuando estaba fichado.

Debo ser el único madridista que piensa que nos han hecho todo el lio con el fichaje de Xabi Alonso. Primero, porque no se sabe realmente si lo necesitábamos con esa urgencia. Un equipo que no está rodado, en pretemporada, y a falta del jugador que tiene que distribuir el balón "Kaka", no se puede saber a ciencia cierta si se echaba de menos un jugador de ese perfil, por mucho que vayais ahora de "oh, sin Xabi Alonso no se hubiese conseguido nada y era la pieza que engrasaría el equipo". Y otro factor determinante, que se nos está vendiendo que hemos salido ganando nosotros, futbolísticamente puede, pero nos han dado un sablazo más que curioso, cuando el año pasado, con una eurocopa ganada, se estaba regalando a la Juventus por 18 millones. A nosotros por 30 más variables -o sin variables, que tampoco cambia mucho-.

Me gusta el fichaje, pero economicamente y a modo de urgencia, cagada.

Ahora van a tener mas creibilidad los de la prensa amarilla britanica que el propio Real Madrid.

Me alegra que te pronuncies por este fichaje tambien hamijo Torquemada, llegue a pensar que tu silencio evidenciaba el acierto del madrid en la contratacion del de Tolosa.

P.D: A Xabi no le quiso Camacho cuando estaba fichado.

Querido Koto, Times prensa amarilla como que has patinado un poco, sólo un poco de nada.

A mi Xabi Alonso me encanta. No voy a negarlo, porque es el típico jugador que siempre me ha gustado desplazamientos largos precisos, tiracos desde donde Cristo perdió la sandalia, y un cerebro en el centro del campo.

Ahora desembolsar 41 kilotones, es un gasto jarllll, muy jarlll. Máxime cuando sus labores de stopper dejan mucho que desear, aunque Benítez haya mejorado exponencialmente esta faceta del jugador tolosarra, pero es que el entrenador madrileño, coge a la mona Chita y en dos meses presiona y roba balones como un demonio.

La acumulación de trabajo del negro culón, ese Lass que os ha salido de perlas, empieza a ser brutal, como me coja una depresión, y el Pantojo este de manzanilla, Xabi de chachara, Albiol tenga una mala tarde y Pepe haga masa, vais a pasarlas canutas.

:lol:

Admito el error, aunque solo vi el link a lo morfo-bulto.

Aun asi en TVE he escuchado treinta con objetivos incluidos, y en demas medios de comunicacion igual.

No puede haber una diferencia de 11 millones entre ambos paises, a mi no me jodas. Uno de los dos debe estar aplacando a la aficion.

P.D: 41 kilos sin objetivos es mas de lo que pedian ellos de todas formas.

Entonces, el Madrid, ¿va a jugar con la misma formación que el Barça?.

Casillas
Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo
Lass
Kaká Alonso
Ronaldo, Benzema, Rubén

???

Entonces, el Madrid, ¿va a jugar con la misma formación que el Barça?.

Casillas
Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo
Lass
Kaká Alonso
Ronaldo, Benzema, Rubén

???

No, Pellegrini apuesta por un 4-4-2 además que Robben no va a jugar de titular, primero porque no creo que pueda jugar más de 30 partidos por temporada debido a que se lesiona facilmente y segundo porque Baul empezará la temporada de titular... Yo creo que la cosa quedará tal que así:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Ronaldo Lass Alonso Kaká
Benzema Raul

Mohinder rebuznó:
Yo creo que la cosa quedará tal que así:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Ronaldo Lass Alonso Kaká
Benzema Raul

Ese equipo estaría bien con un sistema táctico para jugar mas a la contra, cosa que con Pellegrini no creo que se llegue al caso.

Yo apuesto mas por un 4-3-3 o un 4-4-2, con una defensa de 4: Ramos o Arbeloa, Pepe o Ramos, Albiol y Marcelo o Arbeloa, tres centro campistas: Lass, Xabi y Granero, y en la punta de ataque: Kaká, Benzema y Ronaldo.

Eso con lo veo que acabaría apostando Pellegrini.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie