Ren
Malote RobaKittys
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
barriKada rebuznó:Ni puta idea.
Pues recuerdo haberlo leído a un forero de por aquí, aunque creo que no era uno muy habitual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Ni puta idea.
Ren rebuznó:Pues recuerdo haberlo leído a un forero de por aquí, aunque creo que no era uno muy habitual.
Ren rebuznó:Pues recuerdo haberlo leído a un forero de por aquí, aunque creo que no era uno muy habitual.
El Barrikada creo que le conoce
Rastrer0 rebuznó:Vamos, que el Madrid es un mierda de equipo
Rastrer0 rebuznó:Pues para mi tiene la mejor plantilla de todas las plantillas desde que tengo uso de razon que ha tenido el Real Madrid, la de mas calidad, mas compensada y en todos los puestos de lo mejorcito que hay en el panorama internacional quiza un poco flaquea en el lateral izquierdo ofensivamente pero hay que dejar margen de mejora para el año que viene para fichar a Ribery y aun buen lateral izquierdo, tienen todo un año para ojear.
Ahora es 11 titular nuevo, dejaremos un periodo de aclimatacion pero al igual que estaba el otro dia hasta los huevos por la venta de Sneijder, veo cosas positivas como el fichaje de Xabi Alonso y tambien que Sneijder se qeuda tambien, solo hace falta que se caguen a Guti porque a Raul sera imposible y lo bordarian del todo, bueno la perfeccion seria que encima sacasen millones por los descartes pero esto lo veo ya mas complicado.
Pero insisto, la mejor plantilla que le he visto al Madrid desde que tengo uso de razon.
¿Y cambiar hoy mismo a Raúl por Ribery?. A pelo.Rastrer0 rebuznó:Y la próxima temporada -sí: quiero seguir soñando-, recuperar a Klaas-Jan para jubilar a Ruud, repescar a Parejo para fusilar a Guti y comprar por tres duros a Ribéry para olvidarnos de Raúl.
Rastrer0 rebuznó:--------Casillas------
Ramos---Pepe---Cannavaro--Heinze
-------Gago----Lass-----------
-----------Guti----------------
---Higuaín--------Robben-------
-----------Raúl-----------------
Mejor chiste que este ninguno.
Mas cosas:
Higuaín, Diarra, Sneijder, Robben, Metzelder. Y un delantero centro nato entre los tres que tenemos: Ruud, Huntelaar y Negredo. Todos esos nombres son de jugadores para el Real Madrid. Un 11 de lujo, como el que tenemos, no basta; hay tarjetas, lesiones, partidos atascados, calendario.
Para mí, la "operación 9" perfecta sería vender a Negredo, ceder a Huntelaar y quedarnos con van Nistelrooy un año.
Y la próxima temporada -sí: quiero seguir soñando-, recuperar a Klaas-Jan para jubilar a Ruud, repescar a Parejo para fusilar a Guti y comprar por tres duros a Ribéry para olvidarnos de Raúl.
Koto rebuznó:Segun parece a Negredo no se le va a Vender o eso dice el agente. Se le quiere ceder a un primer espada y recuperarle el año que viene, cuando la delantera este menos poblada con la salida de Van y quizas la de Raul.
No es descabellado ya que Valdano ha dicho en multiples ocasiones que el club cuenta con Negredo.
Rastrer0 rebuznó:Negredo hay que venderle, no tiene sitio en este equipo y la intencion del club no es cortarle la progresion y tampoco le van a hacer un nuevo contrato, asi que lo mejor es venderle con opcion de recompra.
Te quedas con VN por el año que le queda y al Huntelaar le cedes puesto que hay mundial y le podras vender mejor o directamente te lo quedas por VN.
Infiltrado no se, pero de futbol se mas que tu incluso durmiendo.
orondo rebuznó:jajaja un tio que cambia de idea cada diez minutos sabe mas de futbol que los demas.
Anda tontín , seguro que también serás de los que piensan que Ramos es mejor lateral que Alves y que juega mejor ahí que de central.
Habemus tonto.
Ahora van a tener mas creibilidad los de la prensa amarilla britanica que el propio Real Madrid.
Me alegra que te pronuncies por este fichaje tambien hamijo Torquemada, llegue a pensar que tu silencio evidenciaba el acierto del madrid en la contratacion del de Tolosa.
P.D: A Xabi no le quiso Camacho cuando estaba fichado.
Entonces, el Madrid, ¿va a jugar con la misma formación que el Barça?.
Casillas
Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo
Lass
Kaká Alonso
Ronaldo, Benzema, Rubén
???
Mohinder rebuznó:Yo creo que la cosa quedará tal que así:
Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Ronaldo Lass Alonso Kaká
Benzema Raul
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.