El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, coño bien, Salgado a tomar por culo, ahora si echan a Guti lo bordarian puesto que Raul lo veo un imposible pero si echan a Guti segun como se estaba poniendo las cosas me doy por satisfecho aunque tenga que aguantar al pelograsa estorbando en algun lado del campo en algun que otro partido.

Qué emociones ha desatado la marcha de Malulo.

Pero si este hombre lo más que le he visto ha sido en la sexta promocionando un sorteo con Audis.

Últimamente ha chupado más banquillo que el portero suplente de Benji. De hecho se daba por segura su marcha a la liga de Dubai.

En fin, el madridismo ha pasado de la emoción de los fichajazos, a llorar como unas plañideras porque los descartes salgan con cuentagotas.

Por cierto Van de Vaart tira con pólvora, llamando a Pelelegrini impresentable. Pero lo mejor de todo es que dice que nadie del club, le ha dicho explicitamente que tenía menos oportunidades que el suplente de Mark Lenders. Lo que deja una pegrunta en el aire, ese viaje de Pardi a Irlanda donde iba a aclarar a todos los descartes su situación, parece que no fue muy productivo a la vista de los resultados y las afirmaciones de Rafita. O es que los circunloquios adornados de Valdi no son muy bien entendidos por los holandeses. En fin, estos dos están haciendo bueno, pero que muy bueno al gominas. El Mandril empieza a engranar su fábrica de Loles, cuya récord de productividad pulverizó Caldelol.

Lo peor es que nadie en el club ha sido claro conmigo. No me han dicho literalmente que me marchase".

Claro a Van Der Vaart no le han dicho que se largue literalmente, le han invitado amablemente a que busque otro club porque el entrenador no cuenta con él. A Van der Vaart se le fichó porque había que fichar algo, no me quiero ni acordar de la temporada pasada.

El problema no es de la directiva actual, el problema es que el periodo Caldelol y gominas ha dejado más residuos que su puta madre, y ahora hay que ir sacando la basura poco a poco. Claro que a veces la basura se resiste a salir, incluso se pone pegajosa o gotea por todo el suelo cuando lleva mucho tiempo macerando. Pero desde luego hasta que no saquen a Baúl, aquí no hay nada que hacer. Yo ya estoy empezando a pensar que los directivos del Mandríl tienen síndrome de diógenes o algo bastante parecido.

Y Salgado a tomar por culo, un viejuno meno que hacía años que no se sabía muy bien qué es lo que hacía ahí.

Si el Madrid quiere algo diferente, reconvertirse y redimirse debe romper con el pasado reciente y nauseabundo a la voz de YA. Salgado es un paso mas hacia ese deseo de todo madridista, la mano derecha de Raul, significa un paso mas hacia su arriconamiento del vestuario.

Comenzare a creer en este proyecto cuando vea lucir el brazalete de capitan en Casillas y como segundo capitan a Sergio Ramos, entonces si que podremos ver algo nuevo e ilusionante.

Lo que yo no acabo de entender es que en el As dicen que es el propio Malulo quien rescinde su contrato con el madrid, mientras que en Marca dicen que es el Madrid quien ha largado al hijo del viento.
En que quedamos?
Marca o As?
Estaremos ante la enesima limpieza de sable del Marca al ser superior?
Esta temporada en la casa blanca promete....

Torquemada2.0 rebuznó:
En fin, el madridismo ha pasado de la emoción de los fichajazos, a llorar como unas plañideras porque los descartes salgan con cuentagotas.

No es extraño que salgan con cuentagotas, si cada uno cuesta 3 millones de liquidación. TRES MILLONES, donde se ha visto eso. TRES MILLONES por despedir a un tío. Por TRES MILLONES en Sicilia te haces matar a todos los tíos que se llamen Salgado en España.

Y decían que querían sacar 100 millones de los descartes, serán 100 millones de deuda a este paso:lol:

Lo de Salgado ha sido la mejor noticia del verano, sin duda.
Ya se marche cobrando, o sin cobrar pero con partido de homenaje es un logro total y absoluto.

KojiKabuto rebuznó:
Lo de Salgado ha sido la mejor noticia del verano, sin duda.
Ya se marche cobrando, o sin cobrar pero con partido de homenaje es un logro total y absoluto.

El siguiente es Raúl. Aunque este se irá cobrando y con 150 partidos de homenaje (unas cinco o seis Ligas, más o menos):1

No se porque tienen que renunciar a un dinero que les pertenece, ¿o a ti si te echan de tu empresa renunciarias a tu finiquito?.

Sobran jugadores, tienen fichas altas y revitalizas un vestuario pasando el testigo a los mas joves, para mi 3 millones es poco para lo que el hijo de puta este estaba chupando del Madrid. Aparte quien va a querer fichar a estos tios con lo que cobran, sale mas rentable despedirles y llegar a un acuerdo para su finiquito que buscarles un equipo.

Junto con la salida de Saviola, lo mejor del verano.

Nadie tiene puta idea si se va palmando 3 millones o no. Si no se ponen de acuerdo los periódicos no es dificil pensar que ninguno sabe nada y cada uno ha intentado "imaginarse" el resto de la noticia.

De todas formas, sigo pensando que aunque se vaya cascando dinero sigue siendo una noticia muy buena. Te ahorras el resto de la ficha de un jugador que va a jugar 6 o 7 partidos, además de mala manera, y te quitas su influencia en el vestuario (siendo el mejor amigo de Raúl no hase falta disi nada más).

Sólo quedan Raúl y Guti :1 Pero a esos dos no les toca este año.

Ya estais dándole hostias a Van der Vaart cuando el año pasado os haciais unas gayolas del 15 con su fichaje. ¿El año que viene quién será, KK, CR, RA, MP, FP...?.
Ah, y un respeto a Raúl que lo ha sido todo y ha hecho que el Madrid fuera todo. Por cierto, ¿veis a Raúl entrenando y haciendo triplete con el Madrid o se dedicara a otros menesteres?.
Yo no veo a Raúl siendo entrenador...

KojiKabuto rebuznó:
Sólo quedan Raúl y Guti :1 Pero a esos dos no les toca este año.

Yo tengo esperanzas que a Guti tambien se lo carguen, esos desplantes al entrenador negandose a salir a calentar al final de la temporada pasada y borrandose de los ultimos partidos de liga fingiendo una lesion seguro que no habran pasado desapercibido a la direccion tecnica.

Sera el ligero matiz del partido homenaje que le han ofrecido.

¿Quien sabe con este madrid que no hace nada bien?

La misma diferencia que comportarse como un señor como hizo Zidane, renunciando a lo que le quedaba de contrato sabiendo que ya era mas un estobrbo que un jugador de futbol util para el Real Madrid.

KojiKabuto rebuznó:
Nadie tiene puta idea si se va palmando 3 millones o no. Si no se ponen de acuerdo los periódicos no es dificil pensar que ninguno sabe nada y cada uno ha intentado "imaginarse" el resto de la noticia.

Los panfletos empiezan a ponerse de acuerdo, y el As en su línea, cagándola de cabo a rabo. Ayer era el jugador el que rescindía contrato, hoy ha sido el club, y su representante negociando no tres, sino cuatro kilotones de finiquito.

https://www.as.com/futbol/articulo/...rvajal-cerrar/dasftb/20090804dasdasftb_11/Tes

Joder y querían recaudar 100 kilotostes para los fichajes, y van palmando dinero uno tras otro. Esto un lol tremebundo.

Yo como aficionado barcelonista que no desea que el rival consiga un equipo más competitivo que el mio lamento profundamente la marcha de salgado...

Creo que ahora el madrid es mucho mejor equipo que con la llegada de kaka :lol:

Lo que si tería terrible es que se libraran de raul...me amargaban el verano

Koto rebuznó:
Sera el ligero matiz del partido homenaje que le han ofrecido.

¿Quien sabe con este madrid que no hace nada bien?
Ah Bueno....si es por eso......menudo despliegue de medios para que parezca que no le dan la patada.:twisted:

Ah Bueno....si es por eso......menudo despliegue de medios para que parezca que no le dan la patada.:twisted:

Las formas para quien se las gane ¿no?

Una cosa es echar a un tio que lleva chupando del bote años sin aportar nada al equipo y otra echar como un puto perro al tercer maximo goleador del barsa y el que os ha marcado dos goles en dos champions junto con los casi 30 en la presente temporada en liga.

Pero vamos, lo unico que esta haciendo el Madrid es quitarse de encima toda la mierda de Calderon, como el contrato este que le firman a Salgado, o los 4,2 millones que cobraba Heinze o los multimillonarios salarios de los holandeses, suma y sigue.

Rastrer0 rebuznó:
Las formas para quien se las gane ¿no?

Una cosa es echar a un tio que lleva chupando del bote años sin aportar nada al equipo y otra echar como un puto perro al tercer maximo goleador del barsa y el que os ha marcado dos goles en dos champions junto con los casi 30 en la presente temporada en liga.

Pero vamos, lo unico que esta haciendo el Madrid es quitarse de encima toda la mierda de Calderon, como el contrato este que le firman a Salgado, o los 4,2 millones que cobraba Heinze o los multimillonarios salarios de los holandeses, suma y sigue.

Joder Caldelol se ha convertido en el Islero mandrilista. Quién mato a Manolete, Caldelol, quién perdió las ligas de Tenerife, Caldelol, quién tiro la portería del fondo sur, Caldelol,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie