No lo creo.
Quizá lo que sí que ha pasado es que la gente empieza a percibir que no es tan fácil: no es sólo fichar lo que se te ponga por delante, luego hay que hacerlo funcionar como equipo.
Personalmente siempre deseo que los que tiran salvajemente de talonario se peguen la gran hostia (no digamos ya si se trata del Madrid).
El fichaje de Ibra, a parte de las incoherencias y mongoladas de Laporta, ha hecho ver al madridismo dos cosas fundamentales;
1. Que no somos el ombligo del mundo, y que no podemos pretender que sólo se hable de nosotros a todas horas, en todos los lugares. Porque al final, tanto protagonismo, crea la sensacion de prepotencia y arrogancia. Florentino hizo lo que tenía que hacer, dar el golpe sobre la mesa, devolver al Madrid a primera plana de los panfletos, e ilusionar al madridismo con fichajes de garantías. Pero una vez ha hecho eso, el Barcelona ha contratacado, se ha quitado de en medio un estorbo en el vestuario, y se ha traido a uno de los 3 mejores delanteros del mundo.
2. Que no podemos ganarlo todo de calle. Y que tenemos que volver a la realidad. A la realidad, que es la que es, que el Barcelona es el equipo a batir, que nosotros somos el equipo que tendrá que batir al Barcelona, que por fichar a Kaka, CR, Benzema, y tal, no te aseguran títulos, pero te da más posibilidades de conseguir uno, y que no por ceder a Sneijder, y tener a Raul y Guti en el banquillo, volvemos a ser unos segundones en potencia, y unos desterrados futbolisticos. Que no todo es como lo ve Rastrer0, o somos la polla, o somos la mierda. Todo puede tener un punto medio, y el Madrid necesita quitarse fichas de en medio, si quiere fichar algo más que pueda complementar lo que ya tenemos.
Y tal.