El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo daria puerta a Marquez, o Chygrynsky o Milito, o a un par de ellos.

Luego ficharia a Vertonghen y daria mas minutos a Fontas y Muniesa.

Pero si, puestos a echar a gente, mejor echar a Marquez o Chygrynsky antes que a Milito.
 
A Chygro le daría un segundo año de margen o, como mínimo, lo cedería. La inversión ha sido muy alta como para quitárselo de encima de primeras.

Además, por edad, no hay color.

Vertonghen mola y dicen que el Barça lo sigue, estaría bien. Quedarnos con algo como:

Alves/Azpilicueta...Piqué/Vertonghen/Bartra...Puyol/Chygro/Fontás... Abidal/Maxwell/Muniesa
 
Pues yo para tenerle de reserva me tiraba a por Wellington, el brasileño del benfica o acasiete. Perfil bajo y parecen bastante solventes.
 
Pues si, esa defensa estaria bien.

Ahora dicen que vamos a por Villa, otra vez. A mi me pareceria un fichaje cojonudo, pero si fichamos a Villa y Cesc ¿Nos quedara pasta para un extremo?
 
Koto rebuznó:
Pues yo para tenerle de reserva me tiraba a por Wellington, el brasileño del benfica o acasiete. Perfil bajo y parecen bastante solventes.

Para eso subes a uno del filial. Que tenemos a Bartra, Muniesa o Fontás. Fichar a Verthognen es fichar un tercer central, lo que viene haciendo ahora Marquez, para jugar muchos partidos y con apenas 23 añitos. Además juega de lateral izquierdo, central izquierdo, mediocentro y hasta de interior.
 
Koto rebuznó:
Pues yo para tenerle de reserva me tiraba a por Wellington, el brasileño del benfica o acasiete. Perfil bajo y parecen bastante solventes.

Welligton pega mas en el Mandril, y lo de pega nunca mejor dicho.

Vertonghen es mejor que esos pringuis, ademas es mas polivalente.
 
No os hagais pajas mentales, el Barça no fichará a ningún central.

Piqué y Puyol son fijos, Milito es la niña de los ojos de Guardiola e intocable a menos que de aquí a final de temporada volviera a lesionarse. Chigrinskyi es muy joven y ha costado dinero, ahora nadie lo comprará y perderias mucho dinero, se quedará en el club, como mucho cedido. Y Márquez, quizá depende de lo que pase con Chigro, pero en caso de cesión del ucraniano se quedará fijo.

Vamos, que hay 4 centrales seguros para el año que viene, con lo cuál no se gastará un duro en ese puesto y más teniendo a Abidal o Touré que pueden jugar allí (más el filial).
 
Pues a mi wellington me gusta y saldria por poca pasta. Me parece rapido, seguro y va bien al corte. El punto de agresividad yo lo veo bien en un defensa.

Acasiete es constante y a sido de los mejores del Almeria en las ultimas temporadas.

Por cinco millones los sacas y ganas a un tio con experiencia en la liga, a mi me parecen gangas y si el madrid fuese a por un defensa deberia ir a por alguno de esos tres.
 
Koto rebuznó:
Pues a mi wellington me gusta y saldria por poca pasta. Me parece rapido, seguro y va bien al corte. El punto de agresividad yo lo veo bien en un defensa.

Hombre, una defensa Pepe y Wellington con Perez Burrull de árbitro, la verdad es que iba a acojonar bastante, si.
 
En distancias cortas si, bastante. A mi al menos me lo parece.
 
Y a ver como vuelve Pepe. Le tengo un asco infinito, pero tampoco le deseaba una lesión de este tipo.

Me conformaba con verle owneado en Champions por un equipo de verdad. Bueno, será el año que viene.
 
No se porque ese odio a Pepe, vale que se le fue la pelota, pero joder es un gran jugador.
 
Pues tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou fue bastante culpable de que no les metieran muchos goles. Ya digo, me parece de esos jugadores que pilla la Juve y les hacen internacionales.
 
Salvo por la ida de olla no le veo especialmente leñero. Creo que los hay muchisimo mas leñeros como Perea, Ballesteros, Marquez o Marchena.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ahora dicen que vamos a por Villa, otra vez. A mi me pareceria un fichaje cojonudo, pero si fichamos a Villa y Cesc ¿Nos quedara pasta para un extremo?

Creo que los medios insinúan que lo de Villa es para que juegue en el extremo, precisamente, donde ya jugó en el Sporting y la Selección. En cualquier caso, no te hagas pajas, que esto es una invención de la prensa ahora que Ibra flojea un poco y hay selecciones de por medio. Creo que al Sueco aún tenemos que darle un poco de margen, que peor de lo que lo está haciendo no puede seguir jugando.
 
Koto rebuznó:
Salvo por la ida de olla no le veo especialmente leñero. Creo que los hay muchisimo mas leñeros como Perea, Ballesteros, Marquez o Marchena.

Te puedes ver la eliminatoria Liverpool-Madrid del año pasado y su hack-al-tobillo de Torres porque lo tenia tocado.
 
Koto rebuznó:
Salvo por la ida de olla no le veo especialmente leñero. Creo que los hay muchisimo mas leñeros como Perea, Ballesteros, Marquez o Marchena.

:121

No solo es leñero, sino que es teatrero. Mirate el Mandril Bilbao de hace 2 temporadas creo, ni Marchena en sus mejores tiempos era tan rastrero y cuentista.
 
El de hace una temporada se dieron todos, en ese partido hasta llorente repartio codazos.

Sigo sin verle tan leñero como pensais, pero es solo mi opinion vosotros ya se que la tendreis diferente.
 
Koto rebuznó:
El de hace una temporada se dieron todos, en ese partido hasta llorente repartio codazos.

No me refiero a ese partido, ese fue en San Mames.

El que yo digo fue anterior y fue en el Cuernabe. Con Pepe provocando rastreramente a todo lo que se movia y luego tirandose como si le hubieran matado cuando se acercaban a decirle 4 cosas, por no hablar de pelotazos que pegaba a los del Bilblao cuando estos estaban en el suelo y cosas por el estilo.

Es un hijo de puta, sin mas.
 
De marquez entonces tendras una opinion para que tiemble su madre y su abuela, verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie