El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wellington y AK7 buenos para el Madrid?? Koto, con que droga estas experimentando hoy?? Pasame algo tio.
 
Con la manzanilla y el poleo, veo estrellas por todos lados.
 
Si le doy a eso vomito. Yo voy todo enpastillado ahora mismo, con un gripazo de flipar. Viva la automedicacion.
 
Uno que me pareció interesante fue uno de los centrales del Lyon (uno negro y saltarin), no sé si fue ese partido o es asi siempre, pero me pareció muy rápìdo, se colocaba bien y bueno por alto (tanto en ataque como en defensa).

Lo de Ribery me chirría.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Uno que me pareció interesante fue uno de los centrales del Lyon (uno negro y saltarin), no sé si fue ese partido o es asi siempre, pero me pareció muy rápìdo, se colocaba bien y bueno por alto (tanto en ataque como en defensa).

Lo de Ribery me chirría.

Boumsong?
 
Joder un negro del Lyon dice....si hubiera solo uno lo mismo lo acertamos :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues si, esa defensa estaria bien.

Ahora dicen que vamos a por Villa, otra vez. A mi me pareceria un fichaje cojonudo, pero si fichamos a Villa y Cesc ¿Nos quedara pasta para un extremo?

Mucho queréis fichar...

Si viene Cesc será por una pasta, Villa igual. ¿De dónde vais a sacar la pasta si además queréis fichar un central bueno y joven?

Por cierto, si fichas a Villa qué haces con Ibra... es un delito sentarle
 
Auron rebuznó:

No recuerdo qué partido hizo contra el Madric, pero ha sido el tío que mejor ha sabido tapar individualmente a Messi, en el partido de Lyon el año pasado, sin desatender a otras funciones. Me dejó muy buena sensación.
 
evidentemente si viene Villa no sería para sentar a Ibra, sino para ponerlo en la banda izquierda, donde dudo mucho que de el rendimiento que su precio y los años restantes de vida deportiva que le quedan requieren para ser rentable.

No creo que sea cierto, más parece humo para vender diarios, Messi, Ibra y Villa se apelotonarían por el centro y crearían un embudo.

La posibilidad B es que pep quiera cambiar a un 4-2-3-1 con Ibra en punta Iniesta en la izquierda y villa y Messi en los puestos restantes, pero parece un disparate alejar tanto a Villa de la portería, no hay por donde cogerlo
 
popeye rebuznó:
evidentemente si viene Villa no sería para sentar a Ibra, sino para ponerlo en la banda izquierda, donde dudo mucho que de el rendimiento que su precio y los años restantes de vida deportiva que le quedan requieren para ser rentable.

No creo que sea cierto, más parece humo para vender diarios, Messi, Ibra y Villa se apelotonarían por el centro y crearían un embudo.

La posibilidad B es que pep quiera cambiar a un 4-2-3-1 con Ibra en punta Iniesta en la izquierda y villa y Messi en los puestos restantes, pero parece un disparate alejar tanto a Villa de la portería, no hay por donde cogerlo

Si alejas a Villa de la portería lo matas, él tiene que estar siempre en el área.
 
Auron rebuznó:

Ese, me pareció muy completo.

Joder un negro del Lyon dice....si hubiera solo uno lo mismo lo acertamos :lol:

Francia debe estar llena de Niggars.

Que el Madrid o el Barça fichen a Villa a estas alturas de la pinícula me parece una gilipollez, lo suyo era haberlo hecho el año pasado, ahora con Benzema e Ibra no tiene ya mucho sentido.

En el caso del Madrid es más interesante traerse mediocentros ofensivos y en el del Barça un extremo.

Y por los 40 kilotones que pedirán por el asturiano ambos equipos pueden sacar mucho más partido por otros jugadores.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por los 40 kilotones que pedirán por el asturiano ambos equipos pueden sacar mucho más partido por otros jugadores.

Sí, como Chygrinskiy :lol:
 
El problema de Villa es que infravaloramos los español por lo extranjero. Está clarisimamente en el top 5 de delanteros europeos, sin duda. Creo que ese tio vale 40 millones de euros tranquilamente, y que la armaría en la Premier.
 
Villa el año que viene jugará en la Premier.

me lo ha dicho manolete
 
El madrid tiene muy bien cubierto el ataque, solo necesita repescar a Negredo para suplir la baja de arietes natos y punto.

Si es cierto lo que suena, un extremo mas, un mediocentro mas y un lateral zurdo pues de puta madre me parece.
 
Negredo, Cesc, Ribery o Silva y un lateral.

Unos 100 millones más.

Pensaba que no habia más dinero, veo que los créditos no se agotan.
 
Pues a mi ya me han dicho mas de uno y mas de dos que florentino va a aumentar el presupuesto un huevo.

Ribery sale por Robben + 20 kilos, ya que lode Robben aun no lo han pagado.
 
Koto rebuznó:
Pues a mi ya me han dicho mas de uno y mas de dos que florentino va a aumentar el presupuesto un huevo.

Ribery sale por Robben + 20 kilos, ya que lode Robben aun no lo han pagado.

No, si el presupuesto lo puedes aumentar lo que te salga de los cojones. Lo que está por ver es si aumenta los ingresos a la misma velocidad que está aumentando los gastos. Si no es así y el endeudamiento sigue creciendo debereís destinar cada vez una cantidad mayor del ebitda a la amortización de deudas y consiguientemente no habrá un duro para inversiones.

Pero bueno, si el Marca dice que hay que comprar a otro moro de mierda, se compra, que coño. Será por dinero :lol:
 
No no, no viene del marca ni nada que se le parezca. El cachondeo es que el que me mlo dice me esta acertando todas las noticias de basket un dia antes de que suenen, asique le creo cuando dice que tiene contactos con el entorno.

Y vamos, el año que viene ya hay mas de dos jugadores apalabrados por 15 kilos para salir.
 
Koto rebuznó:
P
Ribery sale por Robben + 20 kilos, ya que lode Robben aun no lo han pagado.

Bueno, pues no sale barato por quedarle un año de contrato (serian 45 milloncetes).

Silva saldría por más?

Es para pensarselo, con la diferencia de edad que hay y tal.
 
Lo ideal seria que Ribery se echase atras, pero no lo va a hacer porque segun me cuentan hay rollos de indemnizaciones y tal. Vamos, que seria raro no verle de blanco el año que viene.

Yo prefiero a Silva o a Navas, españoles y jovenes, pero lo hara por ampliar mercado imagino.
 
Lo ideal seria que Ribery se echase atras, pero no lo va a hacer porque segun me cuentan hay rollos de indemnizaciones y tal. Vamos, que seria raro no verle de blanco el año que viene.

Yo prefiero a Silva o a Navas, españoles y jovenes, pero lo hara por ampliar mercado imagino.

Después del merdé que se organizó con el fichaje de Ribery el año pasado, que parecía que subastaran las joyas de la corona, scarface no ha vuelto a hacer nada más. No sé si acabará siendo el gran jugador que decían o un pufo como tantos y tantos otros.

No sé a que mercado te refieres pero Ribery es un inmigrante árabe de Boulogne, otro Benzema vamos. Nada que ver con Beckham o similares. ¿Lo ves anunciando trajes de Boss? Y el mercado francés no da ni para sus propios equipos.

Deberíais comprar a Navas y dejar que Ramos y Reyes lo espabilen. En cuatro días teneís allí una montada, que pa qué :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie