El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más le hubiera valido a Casquero conocerle.

Sigo teniendo el monitor amarillento y así es una mierda. Este sábado sin falta me voy al Carrefour a mangar uno nuevo.
 
pablis rebuznó:
Más le hubiera valido a Casquero conocerle.

Sigo teniendo el monitor amarillento y así es una mierda. Este sábado sin falta me voy al Carrefour a mangar uno nuevo.

Try with this:



 
Try with this:

2333446350089837788fLychR_ph.jpg


No veo nada tras los dos puntos, sartenes.

No me hagas la de Tamariz. :lol:
 
Yo no lo conocía, me enteré de su existencia el dia que anunciaron en Radio Marca que era jugador del Madrid.

Ni yo, era por ver más o menos el ojo de Madi; generalmente no va desencaminado.

daktadrei rebuznó:
Si quereis un buen central, rapido al corte y con buen desplazamiento de pelota, Perea es vuestro hombre. En el Atletico no rinde bien porque es defensa de equipo grande. Y si ademas teneis que cubrir la banda izquierda, Pernia auna un enorme sacrificio defensivo junto a 10 goles por temporada.

Con esos dos Heinze y Samuel volveriamos a optar a la décima.
 
¿Por? Con Hleb acertó y con las carencias de Ibra para el Barça tambien, no va a acertar siempre.

Hleb olía a pufo a los dos dias de aterrizar en Barcelona :lol:

Madeira solo ensalza a belgas con nombre raro y cualquier asiatico que sepa pegarle una patada a un bote. lo demás es mierda sobrevalorada.
 
No os engañeis, Madeira tira un dado y según salga dice si un jugador vale o no.

A no ser que sea japo, entonces no tira el dado y dice siempre que son AMOS.
 
No os engañeis, Madeira tira un dado y según salga dice si un jugador vale o no.

A no ser que sea japo, entonces no tira el dado y dice siempre que son AMOS.
Si es japo dice que si sale del 1 al 5 es bueno y si sale un 6 vuelve a tirar.
 
Hleb olía a pufo a los dos dias de aterrizar en Barcelona :lol:

Pero que falso eres hijo de puta, si cuando el Barça ficho a Hleb estabais todos dando palmas con las orejas, diciendo que en el Arsenal era un jugadorazo, que era rapido, polivalente, con regate y con pase y que iba a ser un suplente de lujo porque era un jugador contrastado y blao blao.

Yo dije que era una puta mierda, y hasta que no pasaron un par de meses muchos no os bajasteis del carro y seguiais confiando en el, no vendas la moto ahora de que ya sabias que era un pufo porque igual hasta me pongo a buscar tus mensajes, hijo de scooby doo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero que falso eres hijo de puta, si cuando el Barça ficho a Hleb estabais todos dando palmas con las orejas, diciendo que en el Arsenal era un jugadorazo, que era rapido, polivalente, con regate y con pase y que iba a ser un suplente de lujo porque era un jugador contrastado y blao blao.

Yo dije que era una puta mierda, y hasta que no pasaron un par de meses muchos no os bajasteis del carro y seguiais confiando en el, no vendas la moto ahora de que ya sabias que era un pufo porque igual hasta me pongo a buscar tus mensajes, hijo de scooby doo.

No es necesario faltar :lol:

Te tengo que dar la razón, yo confiaba en que nos diera en buen rendimiento, en el Arsenal le ví varios partidos y me gustaba como jugaba... y es que no es mal jugador, pero en el barça no encaja..
 
Hleb olía a pufo a los dos dias de aterrizar en Barcelona :lol:

Berbatov rebuznó:
Te tengo que dar la razón, yo confiaba en que nos diera en buen rendimiento, en el Arsenal le ví varios partidos y me gustaba como jugaba... y es que no es mal jugador, pero en el barça no encaja..

Menos mal que lo reconoces cabronazo, parecía que habiais fichado a Zidane.
 
Berbatov rebuznó:
Te tengo que dar la razón, yo confiaba en que nos diera en buen rendimiento, en el Arsenal le ví varios partidos y me gustaba como jugaba... y es que no es mal jugador, pero en el barça no encaja..

Como os atreveis a meteros con el puto amo bieloruso?

En Julio lo tendremos otra vez aquí y hará cerrar bocas.

Y si no, que su mujer salga en Interviu, coño, al menos que nos de alguna alegria.
 
Berbatov rebuznó:
No es necesario faltar :lol:

Te tengo que dar la razón, yo confiaba en que nos diera en buen rendimiento, en el Arsenal le ví varios partidos y me gustaba como jugaba... y es que no es mal jugador, pero en el barça no encaja..

Que tu o yo la caguemos juzgando a un jugador fichado de un equipo extranjero, entra dentro de lo normal.

Que la cague Madeira, si el jugador no es japo o portugués, también.

Pero se supone que un Director deportivo hace algo más que postear en un foro y leer el Marca. Cuando me enteré, varios meses después de su fichaje, que a Hleb en los foros de los gunners lo tildaban de "alérgico al gol" y de "regatear hasta que la pierde" me dí cuenta que en UK ya lo tenían clichado. ¿Porque pués Txiki no se enteró de la película? ¿No lee los foros del Arsenal porque no sabe inglés? Probablemente, aunque siempre podemos refichar a Mourinho de traductor.
 
le sauternes rebuznó:
Que tu o yo la caguemos juzgando a un jugador fichado de un equipo extranjero, entra dentro de lo normal.

Que la cague Madeira, si el jugador no es japo o portugués, también.

Pero se supone que un Director deportivo hace algo más que postear en un foro y leer el Marca. Cuando me enteré, varios meses después de su fichaje, que a Hleb en los foros de los gunners lo tildaban de "alérgico al gol" y de "regatear hasta que la pierde" me dí cuenta que en UK ya lo tenían clichado. ¿Porque pués Txiki no se enteró de la película? ¿No lee los foros del Arsenal porque no sabe inglés? Probablemente, aunque siempre podemos refichar a Mourinho de traductor.


no se, pero yo voy a mirar en los foros de Shakhtar a ver que dicen de Chygrynskyi, como digan que es mas lento que el caballo del malo, me voy a cagar en todo.. :lol:
 
Pero para cederlo a algun buen equipo de primera y que venga bien curtido.
 
Mobyfun rebuznó:
Otro bigardo de 1.90 y 98 kilos. No le he visto jugar ¿Este es rápido?

Pues para su estatura si, es rapido y tiene una buena conduccion del balon en carrera.

Yo por ese precio y lo joven que es, lo fichaba con los ojos cerrados y lo cedia a algun equipo de primera.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues para su estatura si, es rapido y tiene una buena conduccion del balon en carrera.

Yo por ese precio y lo joven que es, lo fichaba con los ojos cerrados y lo cedia a algun equipo de primera.

Es una pena que exista el Binomio Txiqui-elecciones, porque nadie se va a dejar 15 millones en un jugador que conocen 4 de 16 años, se lo van a dejar en paquetes (Txiqui) o en jugadores con nombre (Elecciones).

A joderse y dar a gracias a Dios por la cantera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie