El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Es una pena que exista el Binomio Txiqui-elecciones, porque nadie se va a dejar 15 millones en un jugador que conocen 4 de 16 años, se lo van a dejar en paquetes (Txiqui) o en jugadores con nombre (Elecciones).

A joderse y dar a gracias a Dios por la cantera.

Bueno yo tengo esperanzas, hoy en dia la gente sabe mucho mas de futbol internacional, y en las ultimas elecciones recuerdo que por ejemplo Minguella tenia apalabrado a Quaresma, que no era mas que una promesa.

Ademas en el Barça hay unos ojeadores muy buenos que precisamente gracias a sus informes sobre Hazard o el mismo Lukaku, se ha hablado del interes del Barça por ficharlos.

Ademas 15 millones hoy en dia casi parece calderilla :lol:

Podriamos hacer un pack belga con Hazard, Lukaku y Vertonghen :115
 
Madeira. Total... rebuznó:
Podriamos hacer un pack belga con Hazard, Lukaku y Vertonghen :115

Estoy ansioso por saber cual será tu próxima parafilia deportiva después de portugueses, japoneses y belgas.
 
Madeira macho, eres un subnormal de la hostia, vienes aquí a pajearte con críos que no demostraron una puta mierda aún y que se les endiosa por lo que digan cuatro panfletos de mierda.

Que si Benzema era mejor que Villa, que si Lukaku es el nuevo Drogba (:lol:)... como no sea en apariencia no sé en qué se va a parecer. Es que ofenden todas estas comparaciones y cómo se ensalza a jugadores que aún no han demostrado una puta mierda.

Luego pasa lo que pasa, llegan a España a un club con aspiraciones o semidecente y son una puta mierda, mirad el Keirrison, parecía que si no se fichaba se acababa el mundo y ahora mismo no sabéis cómo deshaceros de él, esto me recuerda a Gago cuando se trajo de Argentina, era el nuevo Redondo, un Dios en el medio que el que lo fichara iba a ser la hostia y la madre que los parió. Se le fichó y mira, una puta mierda de jugador.

Ese chaval es un crío de 16 años, cuando tenga continuidad y demuestre lo bueno que es como hacía Kalou en Holanda, pues habrá motivos para lamérsela, pero no me vengáis ahora con historias y de máximos ojeadores cuando lo máximo que hacéis es venir a decir nombres de jugadores buenos y jóvenes del Fifa Manager o que suenan en marca y demás panfletos tan contrastados.

Lo mismo va a pasar con Canales, esta temporada en la ida jugó contra el Real Oviedo en el Tartiere en 2b y no destacó, era un jugador más. Le suben y mete un par de goles y ya hay que ficharlo como sea, mejor jugador del mundo y tal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy ansioso por saber cual será tu próxima parafilia deportiva después de portugueses, japoneses y belgas.

Koreanos. Lee Chung Yong, Ki Sung Yong, Park Chu Young, uno que juega en el Valenciennes.

Y ademas el Barça ha fichado a uno de 13 años que dicen que es la polla y que tambien lo queria el mandril.

ienes aquí a pajearte con críos que no demostraron una puta mierda aún y que se les endiosa por lo que digan cuatro panfletos de mierda.

No subnormal, yo me pajeo con los crios que yo veo jugar y veo que tienen calidad, no por lo que digan 4 panfletos que sencillamente ni tansiquiera me los leo.

Bela_Lugosi rebuznó:
mirad el Keirrison, parecía que si no se fichaba se acababa el mundo y ahora mismo no sabéis cómo deshaceros de él

¿Pero que me estas contando? Si desde el primer dia ha habido unas dudas con su fichaje de la hostia, aqui nadie ha dicho que fuera una maquina y desde luego creo que a nadie le importaba una puta mierda si se fichaba o no.

Ese chaval es un crío de 16 años, cuando tenga continuidad y demuestre lo bueno que es como hacía Kalou en Holanda, pues habrá motivos para lamérsela, pero no me vengáis ahora con historias y de máximos ojeadores cuando lo máximo que hacéis es venir a decir nombres de jugadores buenos y jóvenes del Fifa Manager o que suenan en marca y demás panfletos tan contrastados.

Cuando demuestre continuidad valdra 60 millones de euros, este tipo de fichajes son asi, o arriesgas o nada. Luego puede pasar que salgan bien o salgan mal, es el mundo del futbol, ni tansiquiera fichar a un jugador por 100 millones te asegura que vaya a rendir.

El Manu arriesgo fichando a CR con 18 años cuando hacia escasos partidos que se habia ganado la titularidad en el Sporting, y creo que les salio bastante bien el fichaje.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Koreanos. Lee Chung Yong, Ki Sung Yong, Park Chu Young, uno que juega en el Valenciennes.

Y ademas el Barça ha fichado a uno de 13 años que dicen que es la polla y que tambien lo queria el mandril.



No subnormal, yo me pajeo con los crios que yo veo jugar y veo que tienen calidad, no por lo que digan 4 panfletos que sencillamente ni tansiquiera me los leo.



¿Pero que me estas contando? Si desde el primer dia ha habido unas dudas con su fichaje de la hostia, aqui nadie ha dicho que fuera una maquina y desde luego creo que a nadie le importaba una puta mierda si se fichaba o no.



Cuando demuestre continuidad valdra 60 millones de euros, este tipo de fichajes son asi, o arriesgas o nada. Luego puede pasar que salgan bien o salgan mal, es el mundo del futbol, ni tansiquiera fichar a un jugador por 100 millones te asegura que vaya a rendir.

El Manu arriesgo fichando a CR con 18 años cuando hacia escasos partidos que se habia ganado la titularidad en el Sporting, y creo que les salio bastante bien el fichaje.

Que digas que puede llegar a ser bueno pase, pero de ahí a que lo comparen con Drogba y adjunten un compilado de jugadas de Youtube ... Hay compilados de jugadores de regional que si los ves parecen dignos de ir a la selección.

Otro tema es que un crío no tiene por qué rendir en otro equipo, me explico, un chaval cuando se va de casa lo nota y no jugará igual de contento en el extranjero que en su casa teniendo a sus familiares y amigos cerca. Amén de que puedes joderlo para siempre en el momento que lo fiches.

Será que soy raro y no veo normal ni coherente el alabar adolescentes por hacer dos partidos buenos, luego pasa lo que pasa, o se crecen y se joden ellos solos o habían hecho tres partidos buenos y resulta que eran una puta mierda.

Lo que no entiendo es que si es tan bueno por qué lo venden por 15 millones de euros. Que se lo ofrezcan al Chelsea a cambio de Drogba, ganan 15 años en el cambio, ¿no?

Sobre lo de Kerrision. Parecía que si no se fichaba a Chigrinskyi y al brasileño se acababa el mundo, y ya ves, Chigrinskyi era la hostia en Ucrania pero resulta que cuando llega a una liga con unas exigencias decentes acaba demostrando que no vale, que es una puta mierda.

El brasileño ya ni comento, será otro Henrique de la vida, cedido por ahí hasta que acabe contrato y se pire.
 
Filimbi rebuznó:
..

El brasileño ya ni comento, será otro Henrique de la vida, cedido por ahí hasta que acabe contrato y se pire.

Por eso Monchi es tan bueno, porque ve lo que otros no ven.
 
Filimbi rebuznó:
Que digas que puede llegar a ser bueno pase, pero de ahí a que lo comparen con Drogba.

Puede llegar a ser mejor que Drogba.

Otro tema es que un crío no tiene por qué rendir en otro equipo, me explico, un chaval cuando se va de casa lo nota y no jugará igual de contento en el extranjero que en su casa teniendo a sus familiares y amigos cerca.

O puede no afectarle y jugar bien, o puede traerse a su familia.

Será que soy raro y no veo normal ni coherente el alabar adolescentes por hacer dos partidos buenos, luego pasa lo que pasa, o se crecen y se joden ellos solos o habían hecho tres partidos buenos y resulta que eran una puta mierda.

LLeva mas de 2 partidos buenos, otra cosa es que tu no le hayas visto en la puta vida y hables desde la ignorancia.

Filimbi rebuznó:
Hombre, Monchi también lo hizo bien con Mosquera, Koné y alguno más.

Si, fallo en unos cuantos y en cambio acerto con muchos otros que han hecho que el Sevilla este en el mejor momento de su historia.

Segun tu maravillosa y cateta forma de pensar el Barça jamas hubiera fichado a Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Pique y otros muchos jugadores que cuando se ficharon eran promesas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Puede llegar a ser mejor que Drogba.



O puede no afectarle y jugar bien, o puede traerse a su familia.



LLeva mas de 2 partidos buenos, otra cosa es que tu no le hayas visto en la puta vida y hables desde la ignorancia.



Si, fallo en unos cuantos y en cambio acerto con muchos otros que han hecho que el Sevilla este en el mejor momento de su historia.

Segun tu maravillosa y cateta forma de pensar el Barça jamas hubiera fichado a Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Pique y otros muchos jugadores que cuando se ficharon eran promesas.

Que puede llegar a ser mejor que Drogba habrá que verlo, permíteme que lo dude porque hoy en día no hay delanteros mejores que el marfileño, los hay diferentes, pero mejores te aseguro yo que no.

Si para ti Figo era una promesa es que no tienes ni puta idea. Figo llevaba cuatro temporadas siendo titular indiscutible en el Sporting de Lisboa y marcando bastantes goles para su posición, aparte de fichar ya con 23 años, que tampoco tenía 15 y era un total desconocido. Su rendimiento estaba más que probado y no era un crío de 16 años que jugó 4 partidos.

Lo mismo pasa con Ronaldinho, fichó con 23 años y ya había demostrado su capacidad en el PSG y con la selección brasileña, primero en la Copa América, siendo uno de los mejores jugadores junto a Fabio Pinto, que fue fichado por el Oviedo, y yendo convocado y obteniendo el mundial en 2002. Ya ves qué descubrimiento hizo el Barcelona.

Messi era un jugador más como puede ser los que ficha el Villarreal a otras canteras, le dieron la oportunidad de ir a la Masía y resultó ser un crack. Pero no costó ninguna millonada ni se le comía la polla en la prensa.

Sobre Ronaldo, venía con 40 goles en dos temporadas, así que tampoco era un chaval que jugó 3 partidos y ya había que ficharle como fuera.

Como ves, yo no critico que se traigan jugadores o no, lo que critico es que se adore y se ponga en un pedestal a chavales que no demostraron aún nada.
 
Si todos pensaran como Filimbi, ni Kaká ni pato hubieran llegado al Milan. Higuaín no estaría triunfando en el Madrid, Ronaldo no hubiera marcado 34 golazos con el Barça y touré jamás hubiera marcado el golazo de la final de copa.
 
Mobyfun rebuznó:
Si todos pensaran como Filimbi, ni Kaká ni pato hubieran llegado al Milan. Higuaín no estaría triunfando en el Madrid, Ronaldo no hubiera marcado 34 golazos con el Barça y touré jamás hubiera marcado el golazo de la final de copa.

Coño, que no me entendéis. Que yo comprendo que se arriesgue a veces con algunos jugadores que prometen, lo entiendo y lo comparto, lo que no comparto es que si un jugador de 16 años mete un par de goles hay que ensalzarle, exaltarle, elevarle a los cielos y ponerlo en los panfletos como un crack y una ganga. Solo digo eso, que odio que porque un chaval haga unos partidos buenos haya que decir ya que es un crack, tiempo al tiempo.

Mismamente el caso Canales, este chaval jugó media temporada en 2b y ya está fichado por el Madrid. Sale en portadas, firma autógrafos, se quita a las trisómicas fans de encima. ¿Véis ésto coherente? Pues es lo que yo digo, que cuando sea un crack se le den portadas, pero mientras sea un crío que no es nadie en este mundo, que se lo curre como los demás y dejemos de hacernos pajas con nombres y futuros balones de oro.

Comprendo que en el mundo del fútbol hay ciclos y hay que llevar a cabo renovaciones, Zidane se hizo mayor y se retiró y hay que fichar a otro, lo mismo pasó con Ronaldo, Roberto Carlos y Cañizares.
 
Filimbi rebuznó:
Que puede llegar a ser mejor que Drogba habrá que verlo, permíteme que lo dude porque hoy en día no hay delanteros mejores que el marfileño, los hay diferentes, pero mejores te aseguro yo que no.

Por eso he dicho que puede llegar a ser mejor, no que ahora sea mejor.

Si para ti Figo era una promesa es que no tienes ni puta idea. Figo llevaba cuatro temporadas siendo titular indiscutible en el Sporting de Lisboa y marcando bastantes goles para su posición, aparte de fichar ya con 23 años, que tampoco tenía 15 y era un total desconocido. Su rendimiento estaba más que probado y no era un crío de 16 años que jugó 4 partidos.

:121

¿Marcando bastantes goles en el Sporting? ¿16 goles en 4 temporadas te parecen bastantes?

Ademas que eres tu el que critica a la liga portuguesa, la francesa, la holandesa y cualquier otra liga, eres tu el que se mofa de ellas y pone en duda la calidad de cualquier jugador que despunte en ellas.

Y ahora resulta que te sirven como referencia para dictaminar que Figo no era una promesa, menudo veleta estas hecho.

Lo mismo pasa con Ronaldinho, fichó con 23 años y ya había demostrado su capacidad en el PSG y con la selección brasileña, primero en la Copa América, siendo uno de los mejores jugadores junto a Fabio Pinto, que fue fichado por el Oviedo, y yendo convocado y obteniendo el mundial en 2002. Ya ves qué descubrimiento hizo el Barcelona.

Claro, la misma liga francesa en la que Benzema fue pichichi y tu te mofabas de ella para restarle meritos al moro, y que segun tu cualquiera puede ser bueno en la liga francesa.

¿Sabes que Ronaldinho no era titular indiscutible en el PSG? ¿La Copa America dices? ¿Esa en la que tu mismo dices que Fabio Pinto fue uno de los mejores? Supercontrastadisimo entonces.

Si es que te contradices tu solo.

Sobre Ronaldo, venía con 40 goles en dos temporadas, así que tampoco era un chaval que jugó 3 partidos y ya había que ficharle como fuera.

Ah, pues Luis Suarez tambien marca un porron de goles en Holanda. El mismo Luis Suarez que tu pones en duda y que criticas porque no ha demostrado nada jugando en una liga de mierda como la holandesa.

Almenos podrias intentar ser coherente o algo.

Como ves, yo no critico que se traigan jugadores o no, lo que critico es que se adore y se ponga en un pedestal a chavales que no demostraron aún nada.

Es que nadie esta poniendo en un pedestal, simplemente se esta diciendo que este chaval tiene mucho talento, algo que sabrias si le hubieras visto jugar. Y que por lo tanto podria ser una buena inversion de futuro.
 
Filimbi rebuznó:
Sobre lo de Kerrision. Parecía que si no se fichaba a Chigrinskyi y al brasileño se acababa el mundo, y ya ves, Chigrinskyi era la hostia en Ucrania pero resulta que cuando llega a una liga con unas exigencias decentes acaba demostrando que no vale, que es una puta mierda.

Perdona pero eso no es cierto. Nadie sabia quien coño era el brasileño e importaba muy poco que lo ficharan. Mira si importaba poco que ni la prensa machacó con el tema y no fue ni presentando.

El ucraniano lo conocian los 4 locos del fútbol internacional, nadie más. Y creo que nadie dijo que se le tenia que fichar sí o sí, muy al contrario, había mucha reticencia a pagar tanta pasta y el argumento que se solia utilizar era el "si Guardiola lo dice, será por algo", señal que nadie le veia nada en especial para soltar 25 kilotones.

Lo de que es una puta mierda, en fin, yo le daria algunas oportidades más, estás juzgando a un tio que ha disputado 9 partidos con el Barça. Tan solo 9. Me parece un poco precipitado por tu parte.
 
Segun el Negrete, que escribe para el Mundo Deportivo desde Cantabria, Dejan Lekic esta atado por el Racing por 6 kilos, a cambio, se piraria Tchite al equipo de Salgado, Delantero centro, internacional, 195 cm, del Estrella Roja de Belgrado.
Ya le conocia de algun resumen y me parecia muy buen jugador, no se si sera verdad, pero es el tipo de delantero que suele buscar Portugal (cuando trajo a Niko las otras opcion mas clara aparte de Sobis y Cavenaghi era Vucinic)
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por eso he dicho que puede llegar a ser mejor, no que ahora sea mejor.



:121

¿Marcando bastantes goles en el Sporting? ¿16 goles en 4 temporadas te parecen bastantes?

Ademas que eres tu el que critica a la liga portuguesa, la francesa, la holandesa y cualquier otra liga, eres tu el que se mofa de ellas y pone en duda la calidad de cualquier jugador que despunte en ellas.

Y ahora resulta que te sirven como referencia para dictaminar que Figo no era una promesa, menudo veleta estas hecho.



Claro, la misma liga francesa en la que Benzema fue pichichi y tu te mofabas de ella para restarle meritos al moro, y que segun tu cualquiera puede ser bueno en la liga francesa.

¿Sabes que Ronaldinho no era titular indiscutible en el PSG? ¿La Copa America dices? ¿Esa en la que tu mismo dices que Fabio Pinto fue uno de los mejores? Supercontrastadisimo entonces.

Si es que te contradices tu solo.



Ah, pues Luis Suarez tambien marca un porron de goles en Holanda. El mismo Luis Suarez que tu pones en duda y que criticas porque no ha demostrado nada jugando en una liga de mierda como la holandesa.

Almenos podrias intentar ser coherente o algo.



Es que nadie esta poniendo en un pedestal, simplemente se esta diciendo que este chaval tiene mucho talento, algo que sabrias si le hubieras visto jugar. Y que por lo tanto podria ser una buena inversion de futuro.

A ver, la liga holandesa y francesa y demás me parecen muy flojas, sólo dije eso. Flojas en comparación con la LFP o la Premier.

Figo metió 16 entre las dos últimas temporadas, cifra interesante para un medio.

Luis Suárez no me parece mal jugador, pero es que tú le pintabas como el salvador del Barcelona, como un crack que había que fichar sí o sí, y qué quieres que te diga, hay un abismo entre ser buen jugador y ser un crack.

Sobre Benzemá ni me acuerdo, bien es cierto que el Lyon, salvo esta temporada pasada y la actual, ganaba la liga de calle y jugaban solo ellos, nadie les hacía frente. Solo dije lo que digo ahora, que la gente le pintaba como un puto crack y hay que ir despacio porque luego pasa lo que pasa, la gente pasa de idolatrar a tirar piedras a un jugador en un momento, por eso dije que no me parecía ningún crack y que el fichaje para el Madrid era Villa.

Fabio Pinto demostró ser un crack en el torneo, si no me equivoco quedó mejor jugador. Luego salió rana, pero como tú dices, los jugadores con talento hay que ficharlos, ¿no? Pues eso hicimos.

De hecho, se pudo haber fichado a Ronaldinho en Oviedo pero fichamos a Fabas Pintas " En la ciudad de Oviedo todavía escuece su fichaje, ya que ha sido conocido como uno de los grandes pufos de la historia moderna (y no tan moderna) del club. Fue denominado jocosamente por la afición "fabas pintas". Lo cierto, es que los ojeadores del club se fueron a Brasil en busca de un joven talento brasileño, y se fijaron en dos juveniles. Por un lado, en Fabio Pinto, y por otro, en un jovencísimo Ronaldinho, que por aquel entonces tenía 17 años. Finalmente se decantaron por la contratación de Fabio Pinto, presumiendo por aquel entonces en la prensa local que se lo habían arrebatado a todo un grande como la Juventus de Turín."

Y te repito, una cosa es tener talento y poder llegar a ser algo y otra cosa es ser ya un puto crack que hay que fichar por cojones.
 
*Max Power* rebuznó:
(cuando trajo a Niko las otras opcion mas clara aparte de Sobis y Cavenaghi era Vucinic)

Vucinic no tiene nada que ver con ese tipo de delantero tanque.
 
peninsular rebuznó:
Perdona pero eso no es cierto. Nadie sabia quien coño era el brasileño e importaba muy poco que lo ficharan. Mira si importaba poco que ni la prensa machacó con el tema y no fue ni presentando.

El ucraniano lo conocian los 4 locos del fútbol internacional, nadie más. Y creo que nadie dijo que se le tenia que fichar sí o sí, muy al contrario, había mucha reticencia a pagar tanta pasta y el argumento que se solia utilizar era el "si Guardiola lo dice, será por algo", señal que nadie le veia nada en especial para soltar 25 kilotones.

Lo de que es una puta mierda, en fin, yo le daria algunas oportidades más, estás juzgando a un tio que ha disputado 9 partidos con el Barça. Tan solo 9. Me parece un poco precipitado por tu parte.

Piqué en pocos partidos ya demostró su calidad sobradamente, tampoco creo que el Barcelona esté para andar jugándosela atrás con experimentos y probando a ver si un jugador vale o no.

*Max Power* rebuznó:
Segun el Negrete, que escribe para el Mundo Deportivo desde Cantabria, Dejan Lekic esta atado por el Racing por 6 kilos, a cambio, se piraria Tchite al equipo de Salgado, Delantero centro, internacional, 195 cm, del Estrella Roja de Belgrado.
Ya le conocia de algun resumen y me parecia muy buen jugador, no se si sera verdad, pero es el tipo de delantero que suele buscar Portugal (cuando trajo a Niko las otras opcion mas clara aparte de Sobis y Cavenaghi era Vucinic)

Otro ejemplo, Cavenaghi era considerado un crack o futuro crack mundial y mirad.
 
Filimbi rebuznó:
Coño, que no me entendéis. Que yo comprendo que se arriesgue a veces con algunos jugadores que prometen, lo entiendo y lo comparto, lo que no comparto es que si un jugador de 16 años mete un par de goles hay que ensalzarle, exaltarle, elevarle a los cielos y ponerlo en los panfletos como un crack y una ganga. Solo digo eso, que odio que porque un chaval haga unos partidos buenos haya que decir ya que es un crack, tiempo al tiempo..

Bueno, es que Lukaku lleva un par de años pisando fuerte en categorías inferiores y ahora dando el callo en la liga Belga y en la UEFA. Es un jugador que invita a pensar que será importante. Entonces es la clase de jugador por la que cabría correr un riesgo.

Yo, ya he dicho que no le he visto, apenas jugadas sueltas. Pero llevo leyendo sobre él en varios lados desde el año pasado y pinta bien.

Vamos, que no lo veo un fichaje importante o necesario, pero no vería con malos ojos apostar por él y darle una cesión en algún equipo Francés o Español.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, es que Lukaku lleva un par de años pisando fuerte en categorías inferiores y ahora dando el callo en la liga Belga y en la UEFA. Es un jugador que invita a pensar que será importante. Entonces es la clase de jugador por la que cabría correr un riesgo.

Yo, ya he dicho que no le he visto, apenas jugadas sueltas. Pero llevo leyendo sobre él en varios lados desde el año pasado y pinta bien.

Vamos, que no lo veo un fichaje importante o necesario, pero no vería con malos ojos apostar por él y darle una cesión en algún equipo Francés o Español.

Eso sí lo comprendo, como hizo el Chelsea con Mikel y funcionó, o con Kalou. Pero que no lo pinten ya como el nuevo Drogba porque no.

Por cierto, lo de cederlo a algún equipo lo haría a uno con aspiraciones ya que no es lo mismo aspirar a ganar todas las competiciones en Barcelona que jugar para no descender en el Rácing. Debería de ir notando la presión, jugar en Europa - en ese equipo cedido -, jugar en una liga de nivel.

No obstante, si tan parecido es a Drogba, le venía mejor la Premier.
 
Filimbi rebuznó:
Figo metió 16 entre las dos últimas temporadas, cifra interesante para un medio.

Para un mediapunta jugando en la liga portuguesa, tampoco es que sea nada del otro jueves.

Luis Suárez no me parece mal jugador, pero es que tú le pintabas como el salvador del Barcelona, como un crack que había que fichar sí o sí, y qué quieres que te diga, hay un abismo entre ser buen jugador y ser un crack

Tu estas flipando ¿Salvador de que? Si no hay nada que salvar :lol:

Si me dijeras que he dicho eso de Pato todavia, pero de Luis Suarez no, me parece un gran jugador pero por ejemplo me parece demasiado lento y con poco fisico para ser extremo.

Y te repito, una cosa es tener talento y poder llegar a ser algo y otra cosa es ser ya un puto crack que hay que fichar por cojones.

Claro, y la diferencia entre uno y otro puede ser de 80 millones de euros, como la diferencia entre el CR fichado del Sporting o el CR fichado del Manchester.
 
Filimbi rebuznó:
Luis Suárez no me parece mal jugador, pero es que tú le pintabas como el salvador del Barcelona, como un crack que había que fichar sí o sí, y qué quieres que te diga, hay un abismo entre ser buen jugador y ser un crack.

Luis Suarez no me parece tan bueno. Yo lo veo lento, y si eso es en Holanda, aquí ya ni te cuento. Con gente como Pedrito, yo ni lo pensaba.

Filimbi rebuznó:
Y te repito, una cosa es tener talento y poder llegar a ser algo y otra cosa es ser ya un puto crack que hay que fichar por cojones.

Solamente criterios económicas te pueden hacer pensar así.
No hay ningún jugador que necesites por cojones, a menos que porque sabes que va a vender 123.654 camisetas en la primera semana y cuentas con esa pasta.
Me gusta ver el fucbol de manera más romántica y pensar que un buen equipo puede salir de casi cualquier sitio. Por eso no soy del Madric.
Campo helado, último minuto, la eliminatoria perdida, el portero sube a rematar..
 
Madeira. Total... rebuznó:
Para un mediapunta jugando en la liga portuguesa, tampoco es que sea nada del otro jueves.



Tu estas flipando ¿Salvador de que? Si no hay nada que salvar :lol:

Si me dijeras que he dicho eso de Pato todavia, pero de Luis Suarez no, me parece un gran jugador pero por ejemplo me parece demasiado lento y con poco fisico para ser extremo.



Claro, y la diferencia entre uno y otro puede ser de 80 millones de euros, como la diferencia entre el CR fichado del Sporting o el CR fichado del Manchester.

Pues sí, pero tampoco se sabe si Ronaldo hubiese sido como es ahora si hubiera fichado con 18 años por el Madrid. Eso depende, puede que en España hubiera funcionado o puede que se hubiera echado a perder. Por ello, la diferencia entre un posible futuro jugador y la de un crack mundial que está entre los dos mejores del mundo, debe de ser más que notable

Luis Suárez no le veo sitio en Barcelona, como dices, no está para ser extremo - tampoco lo está Henry porque no puejde con los cojones - y Pep no va a sentar a Ibra.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, lo de cederlo a algún equipo lo haría a uno con aspiraciones ya que no es lo mismo aspirar a ganar todas las competiciones en Barcelona que jugar para no descender en el Rácing. Debería de ir notando la presión, jugar en Europa - en ese equipo cedido -, jugar en una liga de nivel.


A un tío de 16 años no lo van a poner a jugar en un club con aspiraciones porque como falle un par de partidos matan al entrenador. Lo suyo es mandarlo a un equipo UEFA de Francia, donde no notaría tanto el cambio pero ya tendría más ritmo y competencia que en Bélgica. Luego le llevas en pretemporada y te lo quedas o le mandas ya a un club mediano de España que se termine de hacer a la Liga.
 
Filimbi rebuznó:
Pues sí, pero tampoco se sabe si Ronaldo hubiese sido como es ahora si hubiera fichado con 18 años por el Madrid.

Seguramente no, el madric es como un cáncer.
Todo tiene su momento y el mejor fué el del barsa.
 
Mobyfun rebuznó:
A un tío de 16 años no lo van a poner a jugar en un club con aspiraciones porque como falle un par de partidos matan al entrenador. Lo suyo es mandarlo a un equipo UEFA de Francia, donde no notaría tanto el cambio pero ya tendría más ritmo y competencia que en Bélgica. Luego le llevas en pretemporada y te lo quedas o le mandas ya a un club mediano de España que se termine de hacer a la Liga.

Sí, pero es importante que vaya haciéndose con las aspiraciones del club y la presión de un partido importante - véase Champions - no sea nada nuevo para él.

Es decir, de cederlo, sería a un equipo con aspiraciones a algo, ya sea en su liga o en UEFA, para que vaya haciendo de la presión algo habitual y no pueda con él en un partido importante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie