El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PeritaDulce rebuznó:
¿Afellay no juega en banda derecha?

Yo lo he visto con Holanda siempre creando juego, porque Engelaar se encarga del trabajo sucio. Con el PSV no sé si juega más pegado en banda, pero es un muy buen jugador. Maldini :lol:
 
Marv34 rebuznó:
Es jodido encontrar organizadores que den el nivel para lo que exige el Madrid, pero yo diría que: Cesc, Arteta, Nasri, Afellay

Pensaba que Arteta era un poc bluff, un buen jugador para un equipo medio pero que no da la talla para uno grande.

Tampoco entiendo por qué no se puede jugar con un medio centro defensivo (Lass o Diarra) y poner por delante a Xabi Alonso y otro jugador.
 
PeritaDulce rebuznó:
¿Cláusula de penalización? ¿De cuánto?

Según dijo alguien por aquí son 20 millones más el traspaso de Robben que todavía no se ha cobrado, es decir, saldría por 45 millones.

Para ser el último año de contrato no saldria barato, la verdad, y la temporada que está haciendo tampoco es para tirar cohetes, está mucho mejor Robben.
 
Según dijo alguien por aquí son 20 millones más el traspaso de Robben que todavía no se ha cobrado, es decir, saldría por 45 millones.

Para ser el último año de contrato no saldria barato, la verdad, y la temporada que está haciendo tampoco es para tirar cohetes, está mucho mejor Robben.

Pues otro año que os la empluman. No me jodas, poner esas cláusulas es de subnormales. ¿Si se lesiona de por vida qué pasa? ¿Y si no vuelve a dar un palo al agua?

Como no fichan con el dinero propio...
 


El artículo es de la Gazzeta, pero el otro dia en Radio Marca dijeron más o menos lo mismo.

Para el año que viene habrá una señora limpieza en el Chelsea de viejunos y una nueva entrega del pastizal en en fichajes aunque sin llegar al delirium de Florentino.

Prioridades : David Villa, Torres y Ribery .

Barajables : Sergio Agüero, Marek Hamsik, Bastian Schweinsteiger, Angel Di María, Jack Rodwell y Maicon

A la calle ? : Joe Cole, Deco, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Salomon Kalou, John Obi Mikel, Juliano Belletti y Hilario
 
Coño, pues esos 3 fichajes son unos 150 kilos, puede llegar a niveles Florentinianos.

Este verano tocará cruzar los dedos para que no nos fichen 2 delanteros y 3 mediapuntas.
 
Cole y Obi Mikel son dos buenos fichajes para cualquier equipo. Si no para titulares si para tener un buen banquillo.
 
Por el pastizal que pediría el Valencia por Villa la opción Torres por edad es bastante más que lógica, aunque me cuesta verlo de Blue.
 
Obi Mikel puede venir cuando quiera.

Por cuestiones de feeling daremos puerta a Touré (Guardiola manda) por un pastizal y nos traeremos al otro.

Ganaremos pasta y todo. :lol:
 
Quantec rebuznó:
Por el pastizal que pediría el Valencia por Villa la opción Torres por edad es bastante más que lógica, aunque me cuesta verlo de Blue.

a mi también me cuesta verlo.
torres tiene de bueno que sale en los medios, que es joven y ambicioso y que a mi me encanta. Villa tiene algo más de edad y su presencia en los medios es mas limitada. Esto es importante a la hora de amortizar un fichaje aunque lo merecen los 2
 
Quantec rebuznó:
El artículo es de la Gazzeta, pero el otro dia en Radio Marca dijeron más o menos lo mismo.

Para el año que viene habrá una señora limpieza en el Chelsea de viejunos y una nueva entrega del pastizal en en fichajes aunque sin llegar al delirium de Florentino.

Prioridades : David Villa, Torres y Ribery .

Salomon Kalou, John Obi Mikel, Juliano Belletti y Hilario

Ojalá Abramovich fiche a Ribery, así Floren no lo trae. Y no estaría mal fichar a Obi Mikel.
 
Quantec rebuznó:
El artículo es de la Gazzeta, pero el otro dia en Radio Marca dijeron más o menos lo mismo.

Para el año que viene habrá una señora limpieza en el Chelsea de viejunos y una nueva entrega del pastizal en en fichajes aunque sin llegar al delirium de Florentino.

Prioridades : David Villa, Torres y Ribery .

Barajables : Sergio Agüero, Marek Hamsik, Bastian Schweinsteiger, Angel Di María, Jack Rodwell y Maicon

A la calle ? : Joe Cole, Deco, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Salomon Kalou, John Obi Mikel, Juliano Belletti y Hilario


A mí Kalou me encantaría para el Barça, además creo que encajaría muy bien en la delantera, ya que puede jugar en bandas y por el centro.
 
:lol::lol::lol::lol:


Los comentarios del video tratándonos de gitanazos no tienen desperdicio alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carvalho me parece un centralazo y Joe Cole un buen jugador, aparte de que puede jugar en bandas, extremo y media punta.

Kalou es un gran delantero que puede jugar en bandas y es muy rápido y habilidoso (:lol:)

Mikel me parece un gran medio y muy joven, aún puede mejorar mucho.

Los demás los mandaba a todos a la calle. Aunque Ferreira es un lateral cumplidor y no da que hablar.

Belleti, Hilario y Deco son cánceres
 
A Deco me lo traia yo para el Atletico según como estuviese de forma, si es de retiro y a llevarselo con una mano y con la otra arrascandose los huevos, se puede ir a Purtugal.
 
Ribery vendrá al Madrid y Cesc al barcelona, cuando lo que nos interesaría a los dos equipos sería lo contrario.
 
Que Cesc acabase en el Madrid sería una enorme cagada del Barça. Pero muy grande.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Tranqui, que estoy fichado, aunque no sea necesario para el Barça.

Yo creo que sí.

Xavi ya tiene 30 tacos y empieza a lesionarse y sufrir con tantos partidos. No hay sustituto natural y cuando no están Iniesta o Xavi el equipo falla y mucho.

Con 70 partidos al año, lo que acabo de decir de Xavi, la posibilidad de rotar y las versatilidad de Iniesta hacen de Cesc un fichaje ideal.

Pero no sólo eso, le estás quitando a un rival justo lo que necesita y quitas del mercado a uno de los mejores centrocampistas de europa.

De lo contrario, cuando Xavi ya no esté en forme y tenga el Barça que ir a buscar un recambio, se dejará la misma pasta por un jugador que no encajará ni la mitad de bien. Que hablamos de un tío de 22 años, que es culé, que viene adaptado y que tiene experiencia al máximo nivel y hambre de ganar títulos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie