El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cisma del Almeria y Francis del Xerez acaban contrato y supuestamente ya han firmado por el Racing para la temporada que viene

ya se que de estos dos equipos no hay nadie por aqui pero si alguno puede dar una opinión de ellos... peores que Crespo y Cristian no serán ¿no?
 
bocatadechoped rebuznó:
Cisma del Almeria y Francis del Xerez acaban contrato y supuestamente ya han firmado por el Racing para la temporada que viene

ya se que de estos dos equipos no hay nadie por aqui pero si alguno puede dar una opinión de ellos... peores que Crespo y Cristian no serán ¿no?

Son dos buenos laterales que os ayudaran en el retorno a primera.
 
bocatadechoped rebuznó:
Cisma del Almeria y Francis del Xerez acaban contrato y supuestamente ya han firmado por el Racing para la temporada que viene


Por aqui se habla de que Cisma viene a Osasuna para suplir la marcha de Monreal.
 
barriKada rebuznó:
Por aqui se habla de que Cisma viene a Osasuna para suplir la marcha de Monreal.


lo mismo lo habeis dicho mas atras, pero donde se supone que va Monreal?
buen cable le va a echar Del Bosque a Osusuna con el traspaso e?
 
El Manchester United apuesta fuerte por David Villa

Aunque el Barça sigue siendo el mejor colocado para conseguir el fichaje de David Villa, ya sabe que tendrá una dura competencia


foto_426762_CAS.jpg
El United, a por David Villa
MÁS INFORMACIÓN

Sport.es
El diario inglés Daily Star publicaba este domingo que el Manchester United está dispuesto a ofrecer al Valencia 39 millones de euros por hacerse con los servicios de David Villa.

......

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=697840&idseccio_PK=803

Supongo que en base al Mundial que haga en Valencia se fliparán con el precio del guaje e igual con Silva.
 
Venden a Ronaldo por 94 y dan 39 por Villa.

La hostia ... :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Venden a Ronaldo por 94 y dan 39 por Villa.

La hostia ... :lol:

Como se nota que no tienes ni zorra de futbol. ¿Tú le has visto los abdominales a Villa? ¿Se los has visto a CR9? Pues ya está. No ase falta que dises nada más.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Como se nota que no tienes ni zorra de futbol. ¿Tú le has visto los abdominales a Villa? ¿Se los has visto a CR9? Pues ya está. No ase falta que dises nada más.

Entonces Aznar debe de ser caro también
 
Pues yo veo normal. Miras la edad de cada uno, lo que han ganado, que Cristiano es mejor (No tanto, pero mejor), años de contrato, que el Valencia necesita vender pero el Manchester no quería vender y te salen las cuentas.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues yo veo normal. Miras la edad de cada uno, lo que han ganado, que Cristiano es mejor (No tanto, pero mejor), años de contrato, que el Valencia necesita vender pero el Manchester no quería vender y te salen las cuentas.

Hombre, no creo que haya 55 kilos de diferencia.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, no creo que haya 55 kilos de diferencia.

Pues yo no lo veo fuera de mercado, de ESTE mercado. Es como el tema Etoo, que normalmente no valdría menos de 50 y casi lo tuvieron que regalar, depende de la circunstancia.

Villa con 29 años y con el Valencia necesitado de pasta no puede valer más de 40. Me parece excesivo.
 
Al Barça no lo veo soltando la kilotonada que van a pedir los gitanos del Valencia según el mundial que haga, me huelo portadas del Sport a tuti de negociaciones estancadas, al Manchester con esa miseria a ver si les cojen el teléfono y el Chelsea prepara su despiporre 4.0 y seguro que es el cliente preferencial a atender.
 
Ni yo, pero el Valencia tiene que vender, o al menos es lo que bombardean constantemente en los medios, así que el panorama es el que es.

Insisto en lo del mundial y las cotizaciones espuma por cuatro mierdas vistosas Arshavin style.
 
Hoy en el As viene una noticia que relaciona a Ribery con el Barça. A mí es un jugador que me encanta, y creo que nos vendría bien un jugador como él, pero tampoco me parece justo que ahora desbanquemos a Pedro sólo porque el otro tiene más nombre. Su partido en Zaragoza fue acojonante, y si sigue a este nivel hasta el fin de temporada, lo que haría es gastarme la pasta en algun suplente para él.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Hoy en el As viene una noticia que relaciona a Ribery con el Barça. A mí es un jugador que me encanta, y creo que nos vendría bien un jugador como él, pero tampoco me parece justo que ahora desbanquemos a Pedro sólo porque el otro tiene más nombre. Su partido en Zaragoza fue acojonante, y si sigue a este nivel hasta el fin de temporada, lo que haría es gastarme la pasta en algun suplente para él.

Pedro aún está un escalón por debajo de Ribery, y no sabemos si su progresión continuará o si será un bluff de un. solo año


Mejor fichar otra gran jugador de banda y que entre messi, pedro y el nuevo hagan rotaciones....
 
Ribery pero a que precio? Un jugador que se lesiona más que Robben (estadísticas de las últimas 5 temporadas) con 28 años y en su último año de contrato, es para pensarse muy bien lo que se debe pagar.
 
Ribery pero a que precio? Un jugador que se lesiona más que Robben (estadísticas de las últimas 5 temporadas) con 28 años y en su último año de contrato, es para pensarse muy bien lo que se debe pagar.

Pues si, a mi me parece que quien fiche al frances cometerá un grave error, si lo ficha muy caro (que seguro que es el caso).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie