El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual ha conseguido el Si de Chygripiryskys para alargar su contrato hasta 2.018... si es asi, amazo Rosell :121
 
(Utilizando el pensamiento culé) Algo que supuestamente joda al Madrid
 
A lo mejor es que lleva de vicepresidente a Florentino y refunda los dos equipos en uno solo.
 
Yo a carazo no le tomaría muy en serio. No ha acertado ni una en 10 años.
 
Me acojona el hecho de que los culés criticabais que algún madridista que otro esperaba a Florentino como agua de Mayo este verano y ahora os falten nanosegundos para chuparle la polla al tal Sandro Rosell este.

Chygrnski style de la nueva era culé
 
PAYONNER rebuznó:
Me acojona el hecho de que los culés criticabais que algún madridista que otro esperaba a Florentino como agua de Mayo este verano y ahora os falten nanosegundos para chuparle la polla al tal Sandro Rosell este.

Poco tiene que ver una cosa con la otra. Yo quiero que venga Rossel para que no continuen los que están politizando al club y porque es mi favorito de entre los candidatos a las elecciones. Elecciones, todo sea dicho, que son obligatorias y no provocadas por el patetismo de un ladrón com Calderón.

Es decir, que no hemos reclamado a nadie, sino que hay elecciones y cada uno tiene sus favoritos.
 
PAYONNER rebuznó:
Me acojona el hecho de que los culés criticabais que algún madridista que otro esperaba a Florentino como agua de Mayo este verano y ahora os falten nanosegundos para chuparle la polla al tal Sandro Rosell este.

Chygrnski style de la nueva era culé

quien le ha chupado nada a Rosell? :roll:

ilustranos con posts y tal.
 
Yo por lo menos miro a Rosell con cierto recelo.


Pero es que viendo lo otro que se presenta...
 
Para que de la vuelta al mundo tiene que ser un jugador muy mediático, ahi dejo mis candidatos:

Rooney
Gerrard
Torres
Ribery
Pato
Agüero

No se me ocurre ninguno más, salvo que echo a Pep y se traiga a Benito Floro.
 
Buff Pato y Messi por la parte de alante sería la reostia.

Torres ni de coña, para ladrillo ya tenemos a Ibra, Gerrard es inglés y los british aquí no se comen un mojón, el Rajao a mi no gusta y su temporada en el Bayern ha sido de arrastre y el Kun... pues ni fu ni fa.

Y si la bomba es que vuelve Eto'o :lol:
 
Dos cosas

1) Leí el artículo ayer, así que puede ser que me equivoque, pero en ningún momento dice que sea un fichaje.

2) Es Carazo, joder.

Por cierto, sin que venga muy a cuento, una anécdota:
Una conocida mía, que trabaja en un mercado de Barcelona al que suele ir a comprar Carazo, vio un reportaje que hizo este hombre acerca de futbolistas gayers, y estrujándole acerca de nombres dijo que Cantizano salía con uno del Sevilla. Cágame en el pecho, por favor..
 
De todos es sabido que Javi Navarro y Cantizano se machacan la entrenalga.

Que vengan y lo confirmen, que sabemos que andan por aquí.
 
La bomba sería que ficháramos a Pato.

Rossel tiene gran relación con todos los brasileños.
 
PAYONNER rebuznó:
Me acojona el hecho de que los culés criticabais que algún madridista que otro esperaba a Florentino como agua de Mayo este verano y ahora os falten nanosegundos para chuparle la polla al tal Sandro Rosell este.


A mi tambien me acojona que compares una patata con una naranja y pretendas hacernos creer que son lo mismo.
 
*Max Power* rebuznó:
Suena algo por Valencia con Toño? Me da que el año que viene vuelve por al mediterraneo...

¿Y ese quien es? :lol:

No, enserio, aquí no suena nada desde la ultima mascletá.
 
Para que iba a querer el Valencia otro portero?

Teniendo a Moya recién fichado y al mejor portero de España en estos momentos, César (:lol:), no creo que sea lo más necesario. A no ser que César deje el fútbol y definitivamente se haga misionero.

Lo que debería ir haciendo el Valencia es mirar sustitutos para Silva y Villa, que van a volar y está claro que no van a poder ir a por un jugador de nivel similar ni en sus mejores sueños.
 
Pues me da que empezara a sonar en breves. O Toño o bien Coltorti (o incluso podria darse el caso de los dos) van a salir la temporada que viene, el Racing no puede permitirse tener un portero suplente de ese nivel y alta ficha, para eso esta la cantera. De Coltorti se oyen rumores de Inglaterra y Alemania, dependera si va al mundial. Toño lleva 3 temporadas siendo de lo mejorcito de la liga ya ha sonado para el Valencia mas veces (la ultima antes de que fichaseis a Moya), y viendo como esta vuestra porteria con Cesar a punto de retirarse quitandole el puesto a un fichaje joven y de futuro Asenjo Style, me da que por ahi van los tiros...


A ojo, unos 3 milloncejos...
 
Pues me da que empezara a sonar en breves. O Toño o bien Coltorti (o incluso podria darse el caso de los dos) van a salir la temporada que viene, el Racing no puede permitirse tener un portero suplente de ese nivel y alta ficha, para eso esta la cantera. De Coltorti se oyen rumores de Inglaterra y Alemania, dependera si va al mundial. Toño lleva 3 temporadas siendo de lo mejorcito de la liga ya ha sonado para el Valencia mas veces (la ultima antes de que fichaseis a Moya), y viendo como esta vuestra porteria con Cesar a punto de retirarse quitandole el puesto a un fichaje joven y de futuro Asenjo Style, me da que por ahi van los tiros...


A ojo, unos 3 milloncejos...

De primer nivel :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie