El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Cantera propiamente dicha serían los chavales de Gandía o de Rafelbuñol jugando en las categorías inferiores. ¿A eso te refieres?

Albiol, David Navarro, Vicente, Albelda, Pablo Hernández, Palop...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ya si fichan también a Teddy Sheringham,completarían con Baúl un tridente magnífico.

Teddy Sheringam era HAMO. El otro dia lo vi en la tele jugando al poker, que por lo visto ahora se dedica a ello y ha dejado de lado el alcohol.
 
Hace como dos, tres años tal vez, jugando al Fifa Manager (antes de descubrir el Football Manager) encontré a un futbolista en el River Plate. Se llamaba Mateo Pablo Musacchio, central y lateral izquierdo, muy joven.

Hoy Musacchio juega en el Villarreal. Han pagado por él unos 600.000 €, y apunta muy buenas maneras. Puede llegar a ser un muy buen defensa en nuestra liga.
 
Vicente es canterano del Levante, no?

Y cuando jugaba en el Levante era Vicentín.

vicentin.jpg
 
Auron rebuznó:
Y cuando jugaba en el Levante era Vicentín.

20061114134348-vicentin.jpg

Vicentin.gif


Lo siento, tenía que hacerlo. :oops:

Albelda tiene de canterano del Valencia lo que CR94 del Madrid. No jodamos.

PD: Cabrón, cuando te quoteé no tenías puesta la imagen
 
Es de Carazo , si .

Digo yo que si tienen a estos dos el presupuesto no dará para mucho más no ?

Entonces el dilema vendrá que por mucho que presenten a jugadores bandera en las presentaciones de los candidatos no habrá cash para traerlos y será todo una festival de humo, especialmente para Rosell.

También habrá que ver lo que AHORA pagaría Laporta por Villa, capaz es de dejar la caja seca con tal de amputar de brazos y piernas los movimientos de Sandro pues sabe que va a ganar de todas todas.

Que ganas de que se largue este tio por dios y aún le quedan unos cuantos meses para ir haciendo de las suyas. El espectáculo de ayer con Cruyff fue lamentable, y no lo hicieron en el campo porque sabían que tendrían a medio campo pitando.

LAPORTA TIENE APALABRADOS DOS FICHAJES
El actual presidente, que dio un golpe de efecto con la presentación de Johan Cruyff como Presidente Honorífico, pretende dar otra ‘bomba’ antes de abandonar la nave azulgrana

Al menos, así me lo comunicó un vicepresidente del FC Barcelona: “Sandro Rosell no podrá presentar su candidatura con un fichaje porque Laporta ya tiene ‘apalabrados’ a dos jugadores que llegarán antes del 30 de junio. Así, que Sandro tendrá que esperar dos años después a fichar a alguien si es que al final logra ocupar la presidencia del FC Barcelona”.

El subsodicho vicepresidente no quiso adelantarme los nombres, pero si les puedo asegurar que uno de ellos es Cesc, el jugador del Arsenal, y el otro está entre Balotelli, delantero del Inter de Milan y que no se lleva bien con su entrenador, José Mourinho, y Villa, el goleador del Valencia por todos conocido.

Nos consta que este trío es del agrado de Pep Guardiola, que es quien, en definitiva, tiene que dar el visto bueno.

Lo que sí es cierto es que el Barça necesita renovarse o cuanto menos ampliar la plantilla, si es que al final se quiere seguir ganando títulos en la tercera temporada consecutiva que iniciará el ‘noi’ de Santpedor.

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=702743&idseccio_PK=1507
 
Ningún candidato va a decir ni mú porque el Barça ate ahora mismo a Cesc, el barcelonismo lo quiere aquí, Laporta lo sabe y por eso el movimiento es más que inteligente para joder al candidato que sea pues significará un desembolso importante tanto él como Villa que supongo que se lo adjudicará al candidato looser continuista que patrocina.

El tema es que Rosell en caso de cerrarse esos dos fichajes a ver que presenta como mínimamente mediático pues las cuentas del club le pueden pegar un fail de la ostia , pues sin posibilidad de negociar el precio de estos fichajes el próximo presidente va a estar casi amputado en movimientos por la gestión anterior.

En verdad poco afecta a Cesc, el presidente actual del Barcelona lo ficha y no resulta nada extraño si no estás metido en el fregao electoralista.
 
No decía el Carazo este que Rosell tenía una bomba preparada o no sé que historias?
 
Un tipo como Cesc no negociará con precandidatos. O lo hará con Laporta aún como presidente o bien se esperará al nuevo presidente. Tanto en un caso como otro Rosell ganará las elecciones. Ya no hay ningún candidato que pueda abrogarse la oficialidad continuista. Y recordad que el socio no quiere más Laporta, ya votó largarlo hace menos de dos años.

De hecho todos los candidatos serán continuistas puesto que todos salieron de la Junta de Laporta antes o después.

El año que viene todo seguirá igual. El Barça ganará la Champion's, el Madrid caerá en Octavos después de haberse vuelto a gastar 300 millones más, Roncero seguirá siendo subnormal y rastrerO y escoces seguirán de festivales. Business as usual.
 
El año que viene todo seguirá igual. El Barça ganará la Champion's, el Madrid caerá en Octavos después de haberse vuelto a gastar 300 millones más, Roncero seguirá siendo subnormal y rastrerO y escoces seguirán de festivales. Business as usual.

Y que te dice la bola sobre Cerezo y Gil? Se moriran, por fin? Se inmolara Gonzalo Miro (tras ser hipnotizado por Sideshow Bob) en el antepalco? Iran a la carcel?
 
Carazo no ha acertado un fichaje en 4 años que le sigo de reojo por mirar el Sport Digital. Es como Manolete.
 
Que Cesc lo fiche Laporta me lo creo, pagando 50 kilos mínimo, un pastizal, pero en fin.

Lo veo necesario y más viendo que gusiluz no ha vuelto a ser el que era.

Pero Villa?

En todo caso fichemos a un extremo de verdad, que coño haremos con 3 delanteros centros (Ibra, Villa y Bojan) si terminamos poniendo a Messi los partidos importantes en esa posición?

Cuando pienso que Chigrinskyi costó lo mismo que Robben me pongo enfermo (con lo bien que nos iria el holandés).
 
Un tipo como Cesc no negociará con precandidatos. O lo hará con Laporta aún como presidente o bien se esperará al nuevo presidente. Tanto en un caso como otro Rosell ganará las elecciones. Ya no hay ningún candidato que pueda abrogarse la oficialidad continuista. Y recordad que el socio no quiere más Laporta, ya votó largarlo hace menos de dos años.

De hecho todos los candidatos serán continuistas puesto que todos salieron de la Junta de Laporta antes o después.

El año que viene todo seguirá igual. El Barça ganará la Champion's, el Madrid caerá en Octavos después de haberse vuelto a gastar 300 millones más, Roncero seguirá siendo subnormal y rastrerO y escoces seguirán de festivales. Business as usual.

Explica tu firma.
 
peninsular rebuznó:
Que Cesc lo fiche Laporta me lo creo, pagando 50 kilos mínimo, un pastizal, pero en fin.

Lo veo necesario y más viendo que gusiluz no ha vuelto a ser el que era.
Por una temporada que tenga a menos nivel no jodamos.

Nininininini rebuznó:
Pues no vería con malos ojos un traspaso de Ibra y posterior fichaje de Villa.
 
Falopio rebuznó:
Por una temporada que tenga a menos nivel no jodamos.


Pues no vería con malos ojos un traspaso de Ibra y posterior fichaje de Villa.

Yo por 60 kilos soltaria a Ibra, por menos ya no.
 
El moro del City tiene imaginación y capacidad de esfuerzo, así que ya puede ir soltando los 100 kilotones.
 
Que manía con Villa, yo no quiero a Villa y menos con 29 años. Para gastar otros 60 kilos me iría a por Pato.
 
Como Laporta se despida con la Laportada de fichar a Villa/Balotelli y Cesc, va a salir de la mala manera.

Porque maniatar al proximo presidente en el tema de fichajes y con uno que va a dar poco rendimiento a largo plazo (Villa 29 tacazos ya -Henry style-), va a hacer a largo plazo que medio Camp Nou monte en colera por su culpa. Porque hace falta otro lateral derecho, un extremo más que un delantero y algún jugador de fondo de armario más.

No me parecería que fuera un comportamiento de alguien que quiera al club, sino de alguien que quiere joder a alguien que es mejor gestor que él y al cual expulsó de la directiva.
 
Gil Grissom rebuznó:
Como Laporta se despida con la Laportada de fichar a Villa/Balotelli y Cesc, va a salir de la mala manera.

Porque maniatar al proximo presidente en el tema de fichajes y con uno que va a dar poco rendimiento a largo plazo (Villa 29 tacazos ya -Henry style-), va a hacer a largo plazo que medio Camp Nou monte en colera por su culpa. Porque hace falta otro lateral derecho, un extremo más que un delantero y algún jugador de fondo de armario más.

No me parecería que fuera un comportamiento de alguien que quiera al club, sino de alguien que quiere joder a alguien que es mejor gestor que él y al cual expulsó de la directiva.

Es que ahí está la clave,como hagaís eso la podeís liar porque os estaríais metiendo en un pufo mayor que el de kaká y derivando en una deuda madrid style.
 
Mobyfun rebuznó:
Que manía con Villa, yo no quiero a Villa y menos con 29 años. Para gastar otros 60 kilos me iría a por Pato.

Don't steal my memes :mad:

Lo malo de Pato parece ser el tema lesiones, si se fichase a Pato habria de tenerse otro delantero de garantias por si las moscas.

Aunque viendo el rendimiento que da Messi de falso delantero, incluso se podria intentar fichar un mediapunta, tipo Diego o algo asin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie