El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Laporta es un bastardo y un hijo de puta (como sinónimo de político, ojo), pero es del Barcelona y por muchas diferencias que haya tenido con Rosell, no creo que quiera empañar la época más gloriosa que ha tenido el Barcelona, bajo su mandato, para hacer algo contra el presidente entrante.
No es por dejarle las cosas jodidas al presidente entrante. Haciendo él los fichajes por un lado le sirve para reforzar al candidato continuista que él apoye, y por otro, para atribuirse los méritos de los posibles futuros éxitos de la plantilla que él ha dejado.
 
Si, pero damos por hecho que el presidente próximo va a ser Rosell y hacer algo en el sentido que hablamos, sería considerado como joderle la entrada al trono.
 
Nininininini rebuznó:
Zidan no es mejor que Bojan, es tonteria ficharlo. Para eso te quedas con el Krispics.

Eso no es porque Zidan sea malo, sino porque Bojan es muy bueno. Repito que sois vosotros los que buscais otro delantero, yo solo proponía un nombre interesante. En todo caso, el año que viene ficharía a un puto extremo .
 
Jandrov rebuznó:
Si, pero damos por hecho que el presidente próximo va a ser Rosell y hacer algo en el sentido que hablamos, sería considerado como joderle la entrada al trono.

Pues no deberías ser tan inocente. No sólo estaría dispuesto a joderle a base de bien, sino que torpedeándole desde las sombras pretende abrirle camino a alguien de su elección para seguir teniendo mano en el club cuando se haya pirado.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Eso no es porque Zidan sea malo, sino porque Bojan es muy bueno. Repito que sois vosotros los que buscais otro delantero, yo solo proponía un nombre interesante. En todo caso, el año que viene ficharía a un puto extremo .

Pues a mi Zidan me parece un paquete que ha ido dando tumbos por mil ligas y equipos Anelka Style y que ya va teniendo unos años. No le ficharía.

Igualito que otro Egipcio, Mido.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues no deberías ser tan inocente
. Soy un pedazo de pan
Mobyfun rebuznó:
No sólo estaría dispuesto a joderle a base de bien, sino que torpedeándole desde las sombras pretende abrirle camino a alguien de su elección para seguir teniendo mano en el club cuando se haya pirado.
Yo es que creo que no lo va a lograr y va a ganar Sandro Rosell. Y sobradito.
 
Ojalá traspasen a Higualín, ya que Baúl no marca ni en partidos de mierda y Benzemalo igual. Sólo les quedaría el gitano como fuente goleadora.:lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Ojalá traspasen a Higualín, ya que Baúl no marca ni en partidos de mierda y Benzemalo igual. Sólo les quedaría el gitano como fuente goleadora.:lol:

Higualín "el desaparecido" traspasado?

Que equipo puede parecerse al Valladolid en Inglaterra? :lol:
 
Yo creo que Floren va a ir a por Rooney como loco. Y si se tiene que cargar a Higuaín en el intento se lo carga.
 
¿Y vosotros creéis que Ferguson va a dejar irse a Rooney? El Manchester es un club que aspira a ganar todo, si venden a sus cracks no ganan ni la Europa League
 
Filimbi rebuznó:
¿Y vosotros creéis que Ferguson va a dejar irse a Rooney? El Manchester es un club que aspira a ganar todo, si venden a sus cracks no ganan ni la Europa League

A ver, que el Manchester no es tonto del todo. Vendieron a Cristiana porqué les daban un pastizal y ya le habían sacado su jugo.

Este año han llegado más lejos que el Madrid en Europa y siguen luchando por la liga, sin la lesión de Rooney posiblemente estarían todavia en Champions.

Pero todas las estrellas no creo que les vendan, aunque claro, si pagan otra vez 100 millones, porqué no?

El que se está saliendo es Nani, a este si que le ficharía yo con los ojos cerrados.
 
peninsular rebuznó:
A ver, que el Manchester no es tonto del todo. Vendieron a Cristiana porqué les daban un pastizal y ya le habían sacado su jugo.

Este año han llegado más lejos que el Madrid en Europa y siguen luchando por la liga, sin la lesión de Rooney posiblemente estarían todavia en Champions.

Pero todas las estrellas no creo que les vendan, aunque claro, si pagan otra vez 100 millones, porqué no?

El que se está saliendo es Nani, a este si que le ficharía yo con los ojos cerrados.

¿Para el Barcelona? En banda izquierda venía de lujo
 
Yo no creo que fichen a Rooney y aunque lo fichen, no creo que sea lo que necesita el Madric. Si yo fuese el tito Floren lo que haría es montar un equipo con las ideas claras; desacomplejarse asumiendo que tiene un equipo cojonudo para jugar al contrataque (en lugar de hacer ver que juegan a tener el balón) y montaría un equipo para ello.
 
Filimbi rebuznó:
¿Para el Barcelona? En banda izquierda venía de lujo

Sí, no lo venderán, pero tiene una calidad tremenda aunque le falta gol.

Lo que está claro es que el Barça necesita a Cesc y un extremo o un delantero que pueda caer a la banda.

Y no sé porqué no se fijan en Luis Suárez, podria ser un buen fichaje.
 
El Manchester anda jodido economicamente y tambien con un grupo de empresarios que quiere adquirir el club, por eso la gente llevaba bufandas verde-amarillas, para expresar que no son afines a Glazer.
 
Filimbi rebuznó:
El fichaje idóneo del Barcelona es Cassano

Pues es un jugador cojonudo. Lo malo es que en el Barça acabaría robandole el dinero de la merienda a Iniesta, Bojan y compañía y la cosa se haría insostenible.
 
Creo que Rooney en España no se comería un mojón, como el resto de compatriotas suyos que han desfilado por la Liga, pero ya canta mucho que es un prioritario de Florentino y dado el éxito del verano pasado si se le pone entre ceja acabará vistiendo de blanco, así se empachen.

EL pobre Fergie se va a inmmolar si se produce la venta, por mucho que el Manchesta sea el club por excelencia que convierte a Parks Ju sungs de la vida en titulares efectivos el ventilarse en dos años a Tevez, Gitano y Rooney va a ser una bofetada muy dificil de digerir, y más si la famila Glazer tiene de todo en mente menos soltar pastilzales por ningún jugador.

También sería interesante conocer la opinión del jugador, me extraña mucho que Rooney se muerda de ganas de venir a la pasarela Cibeles que es el Madrid, aunque si alguna vez lo ha expresado pues me como un owned.

El que si que no tiene que andarse con pitos y flautas para reforzarse el año que viene es el Barcelona, la campaña de este año en esta materia ha sido una castaña maquillada, y miedo me da que de conseguir el doblete a Guardiola no se le puedan negar ciertos caprichos de jugadores underground.
 
Quantec rebuznó:
por mucho que el Manchesta sea el club por excelencia que convierte a Parks Ju sungs de la vida en titulares efectivos

Park Ji Sung ya era un jugadorazo en el PSV que llego a semis de la champions, y previamente en el mundial fue de los mejores jugadores del torneo, con golazo incluido a Portugal.
 
Nininininini rebuznó:
Park Ji Sung ya era un jugadorazo en el PSV que llego a semis de la champions, y previamente en el mundial fue de los mejores jugadores del torneo, con golazo incluido a Portugal.

Ya bueno pero nadie de aquí lo hubiese fichado, de los grandes quicir.
 
Quantec rebuznó:
El que si que no tiene que andarse con pitos y flautas para reforzarse el año que viene es el Barcelona, la campaña de este año en esta materia ha sido una castaña maquillada, y miedo me da que de conseguir el doblete a Guardiola no se le puedan negar ciertos caprichos de jugadores underground.

Tienes toda la razón. No sé como terminará todo, pero si Guardiola consigue algún título esta temporada con la plantilla tan corta ya seria hora que le den un poco de manga ancha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie