El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, si precisamente Benzema e Higualín son los dos jugadores que, por distintos motivos, merecen el beneficio de la duda y ´no deberían se traspasados.
 
Según el Ñarca, el Madrí atará a Silva y sigue a Neymar, el 'Messi brasileño'.
 
Eso de Neymar "el Messi brasileño", me recuerda a cuando querían fichar y al final acabaron fichando a Pufinho y lo vendían como el "nuevo Ronaldinho".:lol::lol::lol:
 
Eclipse rebuznó:
Según el Ñarca, el Madrí atará a Silva y sigue a Neymar, el 'Messi brasileño'.

Sí, lástima que solo ofrezca 10 millones menos de lo que quiere el Valencia.

Y si tienen avanzado lo de Ribery, para que coño quieren a Silva? O ahora ficharán a los dos?

:lol:
 
peninsular rebuznó:
Sí, lástima que solo ofrezca 10 millones menos de lo que quiere el Valencia.

Y si tienen avanzado lo de Ribery, para que coño quieren a Silva? O ahora ficharán a los dos?

:lol:

Pues para el año próximo podrían tener:

Cristiano, Benzema,Kaka, Higualin,Silva, Ribery y por supuesto Raúl.

Pegada no les faltará, podrán jugar al 1-3-7 .

Eso sí. En Octavos, a casa. As usual :lol:
 
Acabo de comprender el significado de la firma de sartenes. Cuanto menos su utilidad

Estoy en el curro, ha pasado mi jefa por detrás y no me ha dado tiempo a cambiar de pantalla, lo único que he podido hacer ha sido darle un viaje a la rueda del ratón para que bajara un poco la pantalla y desaparecieran los dos culos del banner de arriba.

Ha pasado de largo no ha dicho nada y de pronto suelta "Coño la Renta, tengo que ir buscando ya los papeles" :lol:

mil gracias
 
castorremo rebuznó:
Acabo de comprender el significado de la firma de sartenes. Cuanto menos su utilidad

Estoy en el curro, ha pasado mi jefa por detrás y no me ha dado tiempo a cambiar de pantalla, lo único que he podido hacer ha sido darle un viaje a la rueda del ratón para que bajara un poco la pantalla y desaparecieran los dos culos del banner de arriba.

Ha pasado de largo no ha dicho nada y de pronto suelta "Coño la Renta, tengo que ir buscando ya los papeles" :lol:

mil gracias

Pués ya sabes:

Siempre negatiffa, nunca positiffa. :1
 
El Barta este es un máquina. Almenos a mí me encanta. No creo que el Madrid quiera detonar una 'guerra' con el Barça, pero si se trata de quitar canteranos al contrario tenemos las de perder. En cualquier caso, si Bartra se va al Madric no podemos hablar de robo, ya que termina contrato y a sus 19 años puede hacer lo que le salga del rabo. Otra cosa es que nos fastidie a los culés, pero bueno, tenemos centrales para años con Piqué, Muniesa, Fontás y Chygrinsky :1
 
Eclipse rebuznó:
Tras el sonado caso Figo del año 2000, Florentimo prepara otra gran bomba para desestabilizar la nave blaugrana...
Se trata de Marc Bartra
https://www.marca.com/2010/04/15/futbol/mas_futbol/1271311810.html

Joder lo acabo de poner en el hilo de la prensa, no lo habia visto. El problema es que Thiago y Dos Santos tambien acaban contrato y aun no han renovado y no me extranyaria que Floren o Wenger intentaran llevarselos.
 
Joder lo acabo de poner en el hilo de la prensa, no lo habia visto. El problema es que Thiago y Dos Santos tambien acaban contrato y aun no han renovado y no me extranyaria que Floren o Wenger intentaran llevarselos.

Como decía Cruyff, quien no quiera estar aquí que se vaya.

Yo no sé si renovarán o no, pero irse del Barça ahora, mejor club del mundo sin discusión, con un entrenador que confia ciegamente en la cantera es una tonteria.

Otra cosa es que el club no considere que son imprescindibles y les dejen marchar.
 
peninsular rebuznó:
Como decía Cruyff, quien no quiera estar aquí que se vaya.

Yo no sé si renovarán o no, pero irse del Barça ahora, mejor club del mundo sin discusión, con un entrenador que confia ciegamente en la cantera es una tonteria.

Otra cosa es que el club no considere que son imprescindibles y les dejen marchar.

Lo que no puede ser es que a estas alturas sus contratos esten asi. Si se marchan que el club cobre algo al menos y contar seguro que cuentan ya que los 3 han debutado con el primer equipo, lo malo es la dejadez del secretario tecnico.
 
Mohinder rebuznó:
Lo que no puede ser es que a estas alturas sus contratos esten asi. Si se marchan que el club cobre algo al menos y contar seguro que cuentan ya que los 3 han debutado con el primer equipo, lo malo es la dejadez del secretario tecnico.

Yo no creo que el secretario técnico tenga tanta culpa. Piensa que estos chavales tienen mucho futuro, y seguro que hay muchos clubes importantes que les ofrecen buenos contratos, sabiendo que acaban el suyo con el Barça. Esta gente pedirá el oro y el moro a Txiki para quedarse (en el B, claro) y el pobre hombre, como es normal, no se lo va a igualar, ya que si no todo Dios hará lo mismo y tendríamos el filial lleno de niños millonarios.
Me imagino que este verano se hará una purga; se elegirán los que realmente interesan y a los que no, se les dejará marchar, como siempre pasa.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Yo no creo que el secretario técnico tenga tanta culpa. Piensa que estos chavales tienen mucho futuro, y seguro que hay muchos clubes importantes que les ofrecen buenos contratos, sabiendo que acaban el suyo con el Barça. Esta gente pedirá el oro y el moro a Txiki para quedarse (en el B, claro) y el pobre hombre, como es normal, no se lo va a igualar, ya que si no todo Dios hará lo mismo y tendríamos el filial lleno de niños millonarios.
Me imagino que este verano se hará una purga; se elegirán los que realmente interesan y a los que no, se les dejará marchar, como siempre pasa.

Pero vamos a ver, si el problema es ese, esperar para renovar el contrato en su ultimo anyo, a ultima hora, cuando ya han debutado con el primer equipo. Es labor del secretario tecnico estar pendiente de estos temas y renovar a los jugadores en el momento justo y eso era la temporada pasada.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Esta gente pedirá el oro y el moro a Txiki para quedarse (en el B, claro) y el pobre hombre, como es normal, no se lo va a igualar, ya que si no todo Dios hará lo mismo y tendríamos el filial lleno de niños millonarios.

No hace tanto esto pasaba. Recordad el famoso Nano, un gallego que en el Barça B cobraba 600.000 euros al año. Se fue con la carta de libertad, y se ha recorrido varios equipos en 2ª y 2ª B.

Sex Fábregas rebuznó:
Me imagino que este verano se hará una purga; se elegirán los que realmente interesan y a los que no, se les dejará marchar, como siempre pasa.

Bartra si se pone tonto lo largarán. De defensas hay varios y buenos. Otro cantar son los casos de Thiago y Dos Santos.

Dudo que Dos Santos no renueve, Guardiola cree en él. Thiago es otro cantar. A Guardiola no le mola un pelo sus aires de "divo" y sus "me paso la táctica por los cojones" porqué soy mejor que nadie (que lo es bastante). Este si se pasa de la raya pidiendo pasta no me extrañaria que le dejaran ir. Y mira que es bueno pero sin cabeza ya sabemos lo que pasa.
 
peninsular rebuznó:
Como decía Cruyff, quien no quiera estar aquí que se vaya.

Eso mismo le djeron a Cesc y ahora costará sus buenos kilitos repescarlo, no todo es tan sencillo.
 
Dejo rumores y cosas varias, no sé si ya están puestos, son de Onda Cero; Javi Herraez y Angel Rodriguez.

Primero que Silva es el objetivo prioritario y seguramente venga, eso lo dije hace tiempo.

Lo de Ribery está en el aire, no es seguro.

Está muy cerca lo de Filipe, supongo que esperaran a ver que pasa con la lesión pero creo que vendrá tambien.

Se habla de un fichaje sopresa, que ya está hecho y que se sabe hasta el dorsal, en un principio pensé que era o Filipe o Villa (el 7); ahora creo que es Agüero y que llevará el 10 de Lass (lo venderán).

De lo último no estoy seguro pero lo he leido entre lineas, sinceramente prefiero que se gasten esa pasta en Cesc o un medio centro potente (a parte de Silva).
 
popeye rebuznó:
Eso mismo le djeron a Cesc y ahora costará sus buenos kilitos repescarlo, no todo es tan sencillo.

Sí, también lo dijeron de Falqué o de Mérida, que se están comiendo los mocos.

No te los puedes quedar todos, en algunos te equivocaras, pero esto es fútbol.
 
NiñoDeHediondo rebuznó:
Rumores de fichajes:

-Diego Alves al Almería por 10 M. Me parece un crimen si es verdad, un chaval tan joven para estar sentado en el banquillo.

-Cisma, del Almería al Racing de Santander.

Paso el reconocimiento medico hace mes y medio o asin, firmo 3 años con opcion a otro, 600.000€ al año. Por la otra banda, se ha firmado tambien a Francis del Xerez, mismo contrato y ficha parecida. Los dos libres
 
NiñoDeHediondo rebuznó:
Rumores de fichajes:

-Diego Alves al Almería por 10 M. Me parece un crimen si es verdad, un chaval tan joven para estar sentado en el banquillo.

si, es un crimen pagar 10 millones por un jugador que ya pertenece a tu club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie