El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ibra tiene la misma edad que Villa.
Parto de que el Milán no dejaría marchar a Pato mientras que el Valencia ya está tardando en vender a Villa.
 
Falopio rebuznó:
Ibra tiene la misma edad que Villa.
Parto de que el Milán no dejaría marchar a Pato mientras que el Valencia ya está tardando en vender a Villa.

Tampoco iban a dejar marchar a Kaka.

Aunque quiza seria mas facil y barato fichar a Balotelli, pero en este caso yo lo haria quedandome ademas con Ibra.
 
Lo que habría que traerse es un Larsson style, es decir, un delantero con cierta edad que no le importe ser suplente pero que pueda resolver cuando se le necesita.
 
Raditz rebuznó:
Lo que habría que traerse es un Larsson style, es decir, un delantero con cierta edad que no le importe ser suplente pero que pueda resolver cuando se le necesita.

Se me ocurre Klose ahora mismo.
 
Gil Grissom rebuznó:
Pero Klose es un delantero lentorro si no me equivoco o al menos creo que sería uno de esos que no te gustan.

Bueno, no es excesivamente rapido, pero tampoco es lento, tiene una velocidad normal. Ademas es muy inteligente, tiene una tecnica mas que aceptable, tiene un juego aereo cojonudo y sabe proteger bien el balon.

Es lo mas parecido que se me ha ocurrido a Larsson ahora mismo, porque al igual que el sueco, Klose es un jugador de equipo.
 
Nininininini rebuznó:
Tampoco iban a dejar marchar a Kaka.

Aunque quiza seria mas facil y barato fichar a Balotelli, pero en este caso yo lo haria quedandome ademas con Ibra.
A Kaká le tenían de sobra amortizado. Vender a Pato es vender la joya de la corona, aunque quién sabe, últimamente a Berlusconi el Milán le interesa más bien poco.
 
A Ballotelli le sueltas por Barcelona y cambian la publicidad del toro de Osborne por una con su perfil.
 
Nininininini rebuznó:
Bueno, no es excesivamente rapido, pero tampoco es lento, tiene una velocidad normal. Ademas es muy inteligente, tiene una tecnica mas que aceptable, tiene un juego aereo cojonudo y sabe proteger bien el balon.

Es lo mas parecido que se me ha ocurrido a Larsson ahora mismo, porque al igual que el sueco, Klose es un jugador de equipo.
Forlán...
 
Mi impresión es que Forlán no funcionaría demasiado bien sin continuidad saliendo desde el banquillo
 
La sorpresa de Rosell, esa que va a dar la vuelta al mundo se llama Gonzalo y se apellida Higuaín.
:roll:
 
Jandrov rebuznó:
La sorpresa de Rosell, esa que va a dar la vuelta al mundo se llama Gonzalo y se apellida Higuaín.
:roll:
Perfecto. Para los partidos importantes Pedro y para los demás Higuaín. Y la plantilla coge el equilibrio que necesitaba.
 
PAYONNER rebuznó:
Es que ahí está la clave,como hagaís eso la podeís liar porque os estaríais metiendo en un pufo mayor que el de kaká y derivando en una deuda madrid style.

No te pases tampoco, Cesc es un objetivo común de todos los candidatos y el problema sería Villa, del primero lo veo tan capaz de ficharlo por aquello de cubrirse de gloria antes de salir por la puerta y del segundo habría un debate de opinión y presión demasiado importante sobre las espaldas de Laporta como para ficharlo así porque yo lo valgo.

Igualmente me extraña que no haya nada en los estatutos que prohiba a un presidente saliente planificar la temporada del entrante y fundirse el presupuesto en fichajes, no es demasiado lógico.
 
Raditz rebuznó:
Lo que habría que traerse es un Larsson style, es decir, un delantero con cierta edad que no le importe ser suplente pero que pueda resolver cuando se le necesita.

Creo que en el Madric hay ahora mismo un delantero algo veterano que está meditando marcharse. Está llamando a las puertas de la selección y es todo pundonor. Además, tengo entendido que se lleva bien con Guardiola.

No, ahora en serio. Dentro de ese perfil a mí me encanta Van Nistelrooy, pero dudo que pueda venir. Aun así, yo preferiría traerme a Keirrison y ver que tal anda. En un tercer perfil de jugador, podríamos traer un delantero de segundo nivel. Dentro de ese perfil, a mí me encanta el Egipciano Zidan.
 
Igualmente me extraña que no haya nada en los estatutos que prohiba a un presidente saliente planificar la temporada del entrante y fundirse el presupuesto en fichajes, no es demasiado lógico.

El ultimo dia de mandato Lolporta si quiere puede destituir a Guardiola, despedir a Messi y fichar a Baul. No hay nada en los estatutos que lo prohiba.
 
Hijos de puta, Higuaín es la clave.
25 goles en liga marcando a los equipos blufff y cuando nos la juguemos de verdad sacamos a los que marcan goles.

Ahora en serio, Higuaín en el Barcelona crecería un palmo más (como jugador) y metería un gol en Champions a un equipo distinto al Zurich.
 
Pues me parece un fail de la ostia, lo que es asuntos internos del club como finiquitar entrenadores o jugadores lo entiendo pero lo que es ventilarse el cash con un presidente entrante me parece un disparate que debería regularse por intento de crapuladas, como podría ser el caso.
 
Laporta dejaria atados los fichajes, pero estoy seguro que dejaria la decision de confirmarlos en manos del presidente entrante.
 
Rosell será elegido sí o sí, así que Laporta debería estarse quietecito, esperar que la temporada acabe bien y salir por la puerta grande.
 
Laporta es un bastardo y un hijo de puta (como sinónimo de político, ojo), pero es del Barcelona y por muchas diferencias que haya tenido con Rosell, no creo que quiera empañar la época más gloriosa que ha tenido el Barcelona, bajo su mandato, para hacer algo contra el presidente entrante.
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí Bojan ya me va bien. Sois vosotros los que hablais de pillar otro delantero que acepte la sulpencia. Zidan es muy buen jugador y creo que no le importaria estar a un segundo plano.

Zidan no es mejor que Bojan, es tonteria ficharlo. Para eso te quedas con el Krispics.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie