El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Granero supone un plus de calidad en el Valencia, nos damos cuenta qué abajo habeis caído.

Granero, señores, Granero...

Que pesados con Villa. Espero y deseo que no le fiche el Barça y se busquen un delantero para más años, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a Ibra en plantilla.

Para fundirme 40 en Villa me los dejo en Pato.

Eclipse rebuznó:
Si Granero supone un plus de calidad en el Valencia, nos damos cuenta qué abajo habeis caído.

Granero, señores, Granero...

¿Plus de calidad? Lo que necesitamos es un jugador joven para esa posición.

De todos modos si nos lo regaláis bienvendido sea.

No, si yo no soy del Mandric.

Lo que es curioso es que muchos mandrilistas tenían grandes esperanzas en el chaval en pretemporada (se le infló bastante), y ahora parece ser uno de los prescindibles.

Doy por hecho que Hleb traspasado y Bojan cedido con opción de compra.

Si no no firmo.

ruben_clv rebuznó:
Doy por hecho que Hleb traspasado y Bojan cedido con opción de compra.

Si no no firmo.

Si hombre y una mamadita. Lo dicho, que se queden a Villa. Antes fichaba a Benzema, que en el Barça se iba a hinchar.

ruben_clv rebuznó:
Oye, que la oferta es vuestra, no mía. :lol:

Mira que Villa me parece buenísimo, pero es un fichaje para 3 años, 4 si te sale bueno. Y desprenderse de un valor como Bojan, un tío como Hleb que puedes venderlo por 10-12 millones en Inglaterra donde tiene cartel y otros 30 kilos, me parece una burrada.

Para eso metes 40 kilos por Pato que es un chaval. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes a Ibra, Keirrison y Bojan.

¿No os vale el brasileño y Bojan cedidos y 25 kilos?

No se desprenden de Bojan, hay opción de recompra por 15 quilos al primer año por si deslumbra en el Valencia, cosa que no va a pasar.

Hace dos meses que salió que el City estaba interesado en Ibra, yo se lo enviaba con un lazo atado a Mancini aún consiguiendo el doblete y a por Pato.

Claro que la media de edad en la que queda el Milán sin el brasileño puede ser escandalosa :lol:

Si tan bueno es Bojan, no ficheis y dadle muchos minutos. Bojan llevo 2 años pidiendo a gritos una cesión y no se le cede, ignoro el motivo. No puedes tener a un chaval de 18-20 años jugando minutos de la basura y Copa del Rey.

El Valencia no puede fichar, así que el traspaso de Villa, si se da, va a ser a cambio de un delantero más pasta. Siendo así, el que lo tiene más fácil es el Madrid, que puede recuperar a Negredo.

De todos modos, si el Valencia acaba tercero ya veremos qué pasa.

Por ahora creo que se han fichado tres jugadores a coste cero y está por cerrar el acuerdo por Topal. es que necesitamos rezorfar la delantera sí o sí. A ver si hay forma de sacar cuatro perras por Fernandes/Banega.

Quantec rebuznó:
No se desprenden de Bojan, hay opción de recompra por 15 quilos al primer año por si deslumbra en el Valencia, cosa que no va a pasar.

Pues Bojan con minutos mete 20 goles en liga de fijo. De hecho con unos 10 partidos esta temporada (Si sumas los minutos que ha jugado, 900 y pico) lleva 8 goles.

Sam Rothstein rebuznó:
Bojan llevo 2 años pidiendo a gritos una cesión y no se le cede, ignoro el motivo.

Que yo sepa su postura ha sido siempre la de arrastrarse por el banquillo blaugrana antes que darse el piro a otro equipo, vamos, a menos que alguien me demuestre lo contrario y me equivoque.

Quantec rebuznó:
Que yo sepa su postura ha sido siempre la de arrastrarse por el banquillo blaugrana antes que darse el piro a otro equipo, vamos, a menos que alguien me demuestre lo contrario y me equivoque.

Amén.

Ese chaval va a llegar a ser un Guti cualquiera.

ruben_clv rebuznó:
Amén.

Ese chaval va a llegar a ser un Guti cualquiera.

A mi ya me vale. Ha salido gratis, cobra lo justo y resuelve bien en las rotaciones y en la copa. Nunca se queja, nunca dice nada, siempre se esfuerza. Es un suplente ideal.

Mobyfun rebuznó:
Pues Bojan con minutos mete 20 goles en liga de fijo. De hecho con unos 10 partidos esta temporada (Si sumas los minutos que ha jugado, 900 y pico) lleva 8 goles.

Pues que mejor manera de demostrarlo que jugando en otro equipo que le de esos minutos , si se cumple pues vuelta al cole y todos contentos.

Nininini rebuznó:
Bojan + Ibra + Hleb x Pato.

Mucha pasta veo yo ahí, y no será por ganas de verlos con otras camisetas, pero poniendo unos 50 de Ibra + ¿15-20? Bojan + ?¿ Hleb = pastizal estilo Floren.

Quantec rebuznó:
Pues que mejor manera de demostrarlo que jugando en otro equipo que le de esos minutos , si se cumple pues vuelta al cole y todos contentos..

Eso ya es cosa de Bojan. Lo que no se es porque tenéis tanta prisa por largar a un tío que no hace ruído, que no es caro, que es de casa y que siempre cumple en las rotaciones. Total, para luego traer a un ezquerro de la vida como tercer delantero.

Quantec rebuznó:
Mucha pasta veo yo ahí, y no será por ganas de verlos con otras camisetas, pero poniendo unos 50 de Ibra + ¿15-20? Bojan + ?¿ Hleb = pastizal estilo Floren.

Hleb es una puta mierda, deberiamos darle las gracias a quien se lo lleve.

Y a ver si te piensas que van a dejar marchar a Pato por cuatro duros, pediran lo mismo que por Kaka mas o menos.

Pues a mi no me parece una gran operación para el Barça, la verdad.

30 millones, okey.

Hleb, está claro que ni él quiere ver ni en pintura a Guardiola ni Guardiola a él, con lo cuál, también me parece bien, pero este tio quieras o no tiene todavia un poco de cartel sea en la Premier o en la Bundesliga, por 7 u 8 millones lo venderías casi seguro.

Vamos, que ya estamos en 37-38 kilos por lo bajo.

Y luego, Bojan? Hombre, si fuera una cesión a pelo de una temporada, pues vale, pero una opción de recompra tan cara para el Barça?

Sobra lo de Bojan, lo tengo claro.

No queréis a Henrique? :lol:

Bojan saldrá cedido este año sí o sí -se comenta-. No creo que vuelva, le falta cuerpo para ser el 9 del Barça.

El Madrid no creo que vaya a por Villa (al extranjero), a por Silva con todo (Pasta, Granero... y si fuesen listos le cederían por 2 años a Canales en vez de dejarlo en el Racing). Tampoco creo que recuperen a Negredo.

Nininininini rebuznó:
Hleb es una puta mierda, deberiamos darle las gracias a quien se lo lleve.

Y a ver si te piensas que van a dejar marchar a Pato por cuatro duros, pediran lo mismo que por Kaka mas o menos.

Pagar 80 kilos por Pato lo veo una locura (50 Ibra + 20 bojan + 9 Hleb), tampoco es que este año se haya inflado a marcar goles, vamos que está a tomar por culo de Di Natale y Diego Milito.

Pos. Jugador Goles Equipo

Antonio Di Natale 24 Udinese
Diego Milito 19 Inter
Fabrizio Miccoli 16 Palermo
Alberto Gilardino 15 Fiorentina
Giampaolo Pazzini 15 Sampdoria
Marco Borriello 14 Milan
Alessandro Matri 13 Cagliari
Mirko Vucinic 13 Roma
Alexandre Pato 12 Milan
Marek Hamík 12 Nápoles
Massimo Maccarone 12 Siena